Foro / Astrología y Tarot

Cuael es el punto debil ........

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 10:28
A
an0N_805001799z
2/1/09 a las 14:22

de un capricornio ?

Ver también

L
lledo_6072409
2/1/09 a las 14:59

Les puedes herir de muerte...
El corazón.

G
gruia_686365
2/1/09 a las 15:35
En respuesta a lledo_6072409

Les puedes herir de muerte...
El corazón.

Les puedes herir de muerte...
buenas tardes , y feliz año nuevo , yo creo q el corazon ,no por q tienen una roca ,por corazon , saben controlar muy bien ,sus sentimientos , saludos bucanero.

L
lledo_6072409
2/1/09 a las 20:30


Yo también soy capri y hablo por experiencia. Si hablamos de mi talón de Aquiles, definitivamente los sentimientos. En cuanto a los otros signos, no estoy tan segura que a todos se les pueda entrar por el corazón. O será que a mí me han tocado la variedad "pétrea" de algunos de ellos.

W
weam_9056060
3/1/09 a las 15:36
En respuesta a gruia_686365

Les puedes herir de muerte...
buenas tardes , y feliz año nuevo , yo creo q el corazon ,no por q tienen una roca ,por corazon , saben controlar muy bien ,sus sentimientos , saludos bucanero.

Rocas sí, pero como muro, no por corazón...
Tenemos corazón. Y bastante sensible. Lo que sucede es que, por miedo a que nos lastimen, nos protegemos. Pero en cuanto consigas ganarte a un capricornio... verás mucho más allá. Yo soy capri, y sí, puede parecer que controlo, que digo "no quiero enamorarme" o "voy a pasar", pero para mí, son barreras. Si pongo la barrera, evito que me hagan daño, por si el amor no es correspondido. Triste, pero real. Eso sí, si yo intuyo que la otra persona siente algo, si me demuestra algo, me abro. Y te aseguro que soy muchísimo más sincera que la mayoría de la gente.

El chico que me gusta también es capricornio y es igual que yo. Me dice "a mí también me han hecho daño", pero reconoce "yo también puedo encariñarme". Y es cierto. O eso quiero creer. Yo he permanecido a la defensiva durante meses, dando una imagen que para nada se corresponde con la realidad. El otro día, me abrí. Él sacó el tema y yo me abrí. Y me vi diciendo todo lo que sentía. Sin rodeos. Y me sorprendió más aún oir como el capricornio que me gusta, una vez que yo me había abierto, se abría también, y me confesaba, sin rodeos, todos sus sentimientos.

Saludos, bucanero...

N
nube_7292800
3/1/09 a las 20:20

Entocnes...
que pasaría si al capri q me gusta le digo q lo quiero? la verdad es que se lo he dicho varias veces, pero no sé pq pienso q él cree que es como amigo solamente... o no quiere creer que es como algo más... él sabe q soy sincera con mis palabras.. pero no sabe cuán sicera puedo ser...

cuál e sla mejor forma de demostrarle cariño y decirle indirectamente que se verdad lo quiero como algo más? es q yo una vez ya me declaré y reconozco que fue uno de los errores más grandes de mi vida, entonces no quiero repetirlo.. me da miedo perder a este chico... sería horrible >.<

A
an0N_805001799z
4/1/09 a las :09
En respuesta a nube_7292800

Entocnes...
que pasaría si al capri q me gusta le digo q lo quiero? la verdad es que se lo he dicho varias veces, pero no sé pq pienso q él cree que es como amigo solamente... o no quiere creer que es como algo más... él sabe q soy sincera con mis palabras.. pero no sabe cuán sicera puedo ser...

cuál e sla mejor forma de demostrarle cariño y decirle indirectamente que se verdad lo quiero como algo más? es q yo una vez ya me declaré y reconozco que fue uno de los errores más grandes de mi vida, entonces no quiero repetirlo.. me da miedo perder a este chico... sería horrible >.<

Bien .yo creo
que no le debes dicir nada deja que las cosas fluyan y vayan por si solas si el en realidad gusta de ti te lo manifestara de alguna forma aunque sea muy timido .pero si tu le manifiestas su cariño es muy posible que se aleje
solo demuestrale que te gusta su compañia ,que se dan muy bien ,que disfrutas de estar con el y el se ira animando si sus sentimientos hacia ti son de verdad y de un enamorado

N
nube_7292800
4/1/09 a las 1:57
En respuesta a an0N_805001799z

Bien .yo creo
que no le debes dicir nada deja que las cosas fluyan y vayan por si solas si el en realidad gusta de ti te lo manifestara de alguna forma aunque sea muy timido .pero si tu le manifiestas su cariño es muy posible que se aleje
solo demuestrale que te gusta su compañia ,que se dan muy bien ,que disfrutas de estar con el y el se ira animando si sus sentimientos hacia ti son de verdad y de un enamorado

Vale,
tonces..
ya no se lo digo más... pero es que hay veces que me dan ganas de gritárselo a la cara, por suerte me controlo, logro disimularlo bastante bien, pero siempre le hago notar que disfruto mucho de él y su compañía... e incluso se me escapan indirectas inconscientes o.O
Es que de verdad no sé cómo hacer para convertir una amistad en algo más... sé que es muy difícil para los capris llegar a sentir algo por sus amigas.. es q no pude hacer nada, me di cuenta muy tarde y encima gracias a una amiga, es que de verdad que no quería asimilar que me gustaba un amigo... muy tarde.. u_U

Más encima ahora se vienen las vacaciones y no sé que haré sin verle seguido.. será muy, peor muy difícil.. puetso q somos compañeros de curso en la U, pero yo vivo lejos >.<

bueno, ahí veo que hago, muchas garcias!!!

A
an0N_805001799z
4/1/09 a las 20:14
En respuesta a nube_7292800

Vale,
tonces..
ya no se lo digo más... pero es que hay veces que me dan ganas de gritárselo a la cara, por suerte me controlo, logro disimularlo bastante bien, pero siempre le hago notar que disfruto mucho de él y su compañía... e incluso se me escapan indirectas inconscientes o.O
Es que de verdad no sé cómo hacer para convertir una amistad en algo más... sé que es muy difícil para los capris llegar a sentir algo por sus amigas.. es q no pude hacer nada, me di cuenta muy tarde y encima gracias a una amiga, es que de verdad que no quería asimilar que me gustaba un amigo... muy tarde.. u_U

Más encima ahora se vienen las vacaciones y no sé que haré sin verle seguido.. será muy, peor muy difícil.. puetso q somos compañeros de curso en la U, pero yo vivo lejos >.<

bueno, ahí veo que hago, muchas garcias!!!

Mira .....
yo creo que mas bien es una buena oportunidad para olvidarle .....aunque se que es doloroso y dificil mas no imposible
nada tienes que hacer para convertir una relacion de amistad en relacion de amor ...ella se dara si asi lo sienten los dos y si es sentimiento de una sola persona no es nada agradable tener sentimientos que no son correspondidos
ademas entiendo que tu amiga te hizo descubrir esos sentimientos por el ?.......
no estaras confundiendo ilucion con realidad ?............los capri son exelentes amigos y al querer forzar una situacion tb perderas su amistad
fijate y lee todo lo escrito por aca ,para quienes la relacion se incio con algo romantico les es dificil manejarla como sera cundo se forza una situacion ..........es posible que salgas unas vez con el y hasta se den muchas cosas mas .......pero eso no te garantiza que al dia siguiente te trate como pareja ......es posible que mas bien te duela mas su indiferencia y entonces caeras en un estado de desesperacion que puede complicar toda tu vida ...........estas a tiempo sal con otras personas y deja que la loca de la casa se calme (la loca de la casa son tus pensamientos ) finalmente se aplacara y solo sera un recuerdo .............

E
evelia_9739521
5/1/09 a las :39

Esto es precisamente ...

... lo que despistan a las chicas (me incluyo) que quieren a un capricornio que les vacila , lo mismo que podría vacilar un escorpio, un aries, cualquier ser humano en definitiv .
Un tío, como del que hablas en tu otro post , esos que no quieren compromisos, pero dan alas , son casi identicos a esta descripción .

Así que aclarémonos. Hay que leer todas las charlas y en todo su contenido , además el amor no es un manual.

ciertamente un capricornio puede ser así, dificil de expresar sentimientos, poco demostrativos, bla bla bla, bla bla bla, pero cada uno tendrá un punto débil , que no tiene por qué ser ese, precisamente yo halagaba y admiraba, y le sigo admirando al capri y continuamente me rechazaba los halagos , así que ese .. su punto débil no era.

No nos equivoquemos y miremos lo que está pasando en realidad. Dejemos de tratar a los capricornios como si fueran extraterrestres . sin duda, algunos serán maravillosas personas, otros no tanto, y el que quiere , quiere y lo demuestra y el que no, no .

Es que parece que si se siguen determinados pasos el capri cae y no es así, cae si le gustas, si quiere estar contigo, se den los pasos que den .

Ya se ha dicho por ahí, que lo mejor es ser una misma, pero con cualquier persona haya nacido en diciembre-enero o en pleno junio . La naturalidad de una persona es lo que atrae, la expontaneidad ...¿no os habeis fijado que acabamos comportándonos como ellos? ¿por tal de agradarles? ...

Hay que ser uno mismo SIEMPRE , para bien o para mal . Así es como nunca se pierde.



N
natela_6434642
5/1/09 a las 10:28
En respuesta a evelia_9739521

Esto es precisamente ...

... lo que despistan a las chicas (me incluyo) que quieren a un capricornio que les vacila , lo mismo que podría vacilar un escorpio, un aries, cualquier ser humano en definitiv .
Un tío, como del que hablas en tu otro post , esos que no quieren compromisos, pero dan alas , son casi identicos a esta descripción .

Así que aclarémonos. Hay que leer todas las charlas y en todo su contenido , además el amor no es un manual.

ciertamente un capricornio puede ser así, dificil de expresar sentimientos, poco demostrativos, bla bla bla, bla bla bla, pero cada uno tendrá un punto débil , que no tiene por qué ser ese, precisamente yo halagaba y admiraba, y le sigo admirando al capri y continuamente me rechazaba los halagos , así que ese .. su punto débil no era.

No nos equivoquemos y miremos lo que está pasando en realidad. Dejemos de tratar a los capricornios como si fueran extraterrestres . sin duda, algunos serán maravillosas personas, otros no tanto, y el que quiere , quiere y lo demuestra y el que no, no .

Es que parece que si se siguen determinados pasos el capri cae y no es así, cae si le gustas, si quiere estar contigo, se den los pasos que den .

Ya se ha dicho por ahí, que lo mejor es ser una misma, pero con cualquier persona haya nacido en diciembre-enero o en pleno junio . La naturalidad de una persona es lo que atrae, la expontaneidad ...¿no os habeis fijado que acabamos comportándonos como ellos? ¿por tal de agradarles? ...

Hay que ser uno mismo SIEMPRE , para bien o para mal . Así es como nunca se pierde.



Ole!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram