Foro / Astrología y Tarot

Crueldad escorpiana,teneis que leerlo...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 7:06
D
doua_6432301
18/6/09 a las 13:29

Pues eso,llevo dos años entrando en este foro y leyendo cientos de historias de chicas desesperadas por la actitud de los hombres escorpio.Y hoy por fin,os escribo...intentare hacerlo breve:

Hace dos años yo tambien conoci a un hombre escorpio por internet, conectamos enseguida,empezaron las llamadas ,los correos etc,el tenia 36 años ,medico y divorciado y yo estaba acabando la facultad con 23 años.Desde el primer momento nos unio algo muy fuerte,nos entendiamos muy bien y despues de un mes de contacto decidimos quedar para conocernos en persona(vivimos en ciudades distintas).Desde el primer momento me dejo claro que el no estaba para perder el tiempo,que queria una relacion a largo plazo y que ya habia vivido las relaciones cortas y tormentosas durante su juventud,ahora buscaba a alguien con el que crecer como persona y deseaba ser padre y formar una familia .

Despues vino a verme el a mi ciudad un par de veces mas,mando mis fotos a su familia y empezo a hablar de mi con sus amigos diciendo que posiblemente a largo plazo iba a haber algo serio entre nosotros.

Pero claro,como tipico escorpion empezaron sus dudas,inseguridades etc,el lo justificaba con que nunca se habia enamorado aunque reconocia que habia salido con muchas chicas tras su divorcio y decia que "le fastidiaba sentir tanto por mi,que lo descentraba",que por primera vez sentia amor y que su miedo era que yo le hiciera daño.

Pues bien a partir de ahi ya todo fue a mal,me dejo plantada en cuatro ocasiones que decia que iba a venir a verme el fin de semana,me dejo plantada cuando se lo iba a presentar a mi madre y siempre se justificaba:que si el trabajo,que si se puso enfermo que si hubo una inundacion etc....

Pasaron 7 meses en los que no hubo contacto por parte de ninguno y un buen dia me manda un mensaje diciendo que me ama y nunca ha encontrado a alguien como yo,pero que reconoce haber sido cobarde por miedo al amor o al compromiso)pero que ahora iba a demostrarme su amor,de echo se fue a su pais a buscar a su madre y la trajo hasta españa para demostrarme sus buenas intenciones,solo que ..yo estaba de viaje a su madre se le acabo el visado y no pude verla porque se volvio a su pais.

En fin,que cortamos y volvimos 3 veces,a veces el desaparecia 3 meses o 4 y despues aparecia mandandome sms diciendo que no podia olvidarme y que yo valia mucho....

Todo esto durante 1 año y medio.Pues bien os cuento lo ultimo y mas importante:

Hace 5 mese retomamos el contacto,esta vez parecia que el se abria mas a mi,me contaba mas cosas sobre su vida,su familia,sus problemas etc,y parecia mas enamorado que nunca y incluso empezamos a hablar de que yo me mudara a la ciudad donde el vive este verano(yo habia encontrado trabajo en su ciudad) y queriamos compartir nuestra vida.Pero un dia tuvimos una discusion pqe yo dude de su fidelidad y el decia que era leal y que le dolia mucho que dudara de el.A parti de ahi me mando un mensaje diciendo que necesitaba tiempo y no me cogio el telefono. Yo lo deje en paz,me disculpe por sms pero no volvi a contactarle,y asi paso un mes en el que el de nuevo empezo a mandarme mensajes diciendo que me echaba de menos,que no podia olvidarme y que aunque yo no lo creia el aun me amaba,yo le dije que me llamara por tel para hablarlo y no llamo ,a la semana me manda un mensaje donde me dice:

"Tu necesitas mucho amor y alguien con las ideas claras y seguro de si mismo,pero parece que ese no soy yo.Cuidate ".

Por supuesto me quede destrozada,no le respondi..porque..tras 1 año y medio de idas y venidas y despues de haberle demostrado mi lealtad,mi fidelidad y confiar en el ya no habia nada que hacer....

Por lo tanto,decidi no volver a contactarlo y aunque es la persona a la que mas amo en el mundo pense que lo mejor era dejarlo libre y que tal vez el no era para mi.Desde que empece mi relacion con el la que mas ha luchado por los dos he sido yo y despues de dos años me quede ya sin energia,despues de rupturas,malentendidos,.reconc iliaciones etc...me quede vacia.

Y ahi no acabo al cosa,ayer mismo se dio de alta en el facebook y SABEIS LO QUE HIZO?PUES ME AGREGO COMO AMIGA EN EL FACEBOOK,yo no le di a aceptar pero pude ver su pagina y SORPRESA!puso fotos de el con OTRA CHICA,fotos que se hicieron el finde en un pub.....OSEA QUE ENCIMA DE HABERLE PERDONADO SIEMPRE,HABERLE AMADO,HABER CONFIADO en EL Y HABER RESPETADO SU DECISION DE CORTAR,ENCIMA DE NO MOLESTARLO NI DAÑARLO EL PRETENDE HACERME DAÑO INVITANDOME A ENTRAR EN UNA PAGINA EN LA QUE PONE FOTOS DE UNA CHICA Y EL BESANDOSE(no parece su novia pero quedan los fines de semana para salir de marcha y darse besos y cariño)....


PERO PORQUE TANTA CRUELDAD?EL SABE QUE LO AMO,LA DECISION DE DEJARME FUE DE EL,ENTONCES..QUE NECESIDAD HAY DE RESTREGARME SUS FOTOS CON OTRA EN LA CARA?ALGUIEN ENTIENDE ALGO.??????


Siento mucho el haberme extendido tanto,pero hoy me he levantado destrozada,pense en vosotros ,en este foro que tantas veces lei y en todas las historias que se ven por aqui y como la mia es una mezcla de todas quise compartir con vosotros mi historia,para que me digais algo los escorpios o me ayudeis a entender el porque de esta actitud....Y seguro que hay buenos escorpios por ahi(yo tengo dos fantasticas amigas escorpio)...pero si,lo confirmo ESCORPIO ES CRUEL.

Gracias por leerme.

Ver también

D
doua_6432301
19/6/09 a las 10:17

A era00
Hola era00,gracias por leerme y comentar,pero te aclaro que aunque yo siempre le he amado jamas fui detras de el,era él el que desaparecia y despues volvia solito y arrepentido ,yo al principio pense que tal vez tenia miedo a volver a comprometerse despues de que fallo su anterior matrimonio y por eso le di tiempo y entendi sus inseguridades...simplemente crei en el,no es cuestion de falta de autoestima.De todas formas ahora no mantengo contacto con el de ningua manera ni pienso hacerlo nunca(faltaria mas) mas que el amor en si lo que me duele ahora es haber confiado y perdonado a alguien que no lo merece...pero de todo se aprende.

D
doua_6432301
19/6/09 a las 10:23

Hola diekenes..
hola diekenes,cuantas veces te he leido por aqui y por fin ahora me toca escribirte,no para nada,no le he demostrado que estoy dolida de hecho como no lo acepte en el facebook el nisiquiera sabra seguro si vi sus fotos con la otra o no...alguna amiga me ha dicho que le deje escritas sus cuatro verdades en la pagina publica de el en facebook(y asi la leeran todas sus amiguitas) pero no pienso hacerlo,no pienso rebajarme a eso....no pienso ser como el.Solo espero que la vida le devuelva todo el daño que me hizo

A
an0N_635790899z
19/6/09 a las 16:42

Creo yo
pienso amiga k el realmente no te keria tanto como desia, bueno yo como escorpio kise mucho una persona y es te caracter mio al verle distante intente aserle daño, sin importar cual importante fuera para mi...
los escorpio creo k gosamos de un caracter posesivo, somos cariñosos y desimos lo k sentimos, pero si sentimos lejania o frialdad somos muy ofencivos y crueles... podemos sentirmos interesados por alguien mas en ocasiones, pero siempre volvemos con kien keremos o amamos...
pero si perdemos el interes, aun asi somos un poco posesivos, demosatrando nuestros celos... puede k le seas importante, pero no te va aservir de nada una relacion con tantas desabenencias, el no te combiene

H
haydee_8748713
19/6/09 a las 23:47
En respuesta a doua_6432301

Hola diekenes..
hola diekenes,cuantas veces te he leido por aqui y por fin ahora me toca escribirte,no para nada,no le he demostrado que estoy dolida de hecho como no lo acepte en el facebook el nisiquiera sabra seguro si vi sus fotos con la otra o no...alguna amiga me ha dicho que le deje escritas sus cuatro verdades en la pagina publica de el en facebook(y asi la leeran todas sus amiguitas) pero no pienso hacerlo,no pienso rebajarme a eso....no pienso ser como el.Solo espero que la vida le devuelva todo el daño que me hizo

hola
Hola he leido tu historia bueno decirte que no te preocupes que en esta vida todo lo que das recibes,a tu escorpio ya le llegara la hora te lo digo por propia expeiencia yo luche x un escorpio 2 años,y resulta q el andaba con otra y el a mi me puteo,sabes q paso que el se pillo por la otra,y jugo con el,asiq volvio a mi,y yo sabiendolo me calle y le di otra oportunidad y aqui me uno a ti,,,,,entre en su facebook,y aparecio una tercera y diciendola el a ella que la queria q era su vida.......y pense loq tu ponerle a parir hasta escribir a su amiga NUEVA y contarle todo,pero que ganas?ser como el,asiq amiga no lo hagas,yo intente quedar con el,y decirle todo no me dio opcion,y le mande un correo para contarle todo y mandarle a la mierda,me costo lo pase muy mal,y lo estoy pasando,claro que la vida devuelve pase el tiempo que pase siempre devuelve,asiq no te preocupes se fuerte,a el ya le llegara,tu le diste todo,el no lo ha sabido valorar.....YA ABRA OTRO MEJOR Y Q SEPA LO VALIOSA QUE TU ERES.

D
doua_6432301
20/6/09 a las 10:08
En respuesta a haydee_8748713

hola
Hola he leido tu historia bueno decirte que no te preocupes que en esta vida todo lo que das recibes,a tu escorpio ya le llegara la hora te lo digo por propia expeiencia yo luche x un escorpio 2 años,y resulta q el andaba con otra y el a mi me puteo,sabes q paso que el se pillo por la otra,y jugo con el,asiq volvio a mi,y yo sabiendolo me calle y le di otra oportunidad y aqui me uno a ti,,,,,entre en su facebook,y aparecio una tercera y diciendola el a ella que la queria q era su vida.......y pense loq tu ponerle a parir hasta escribir a su amiga NUEVA y contarle todo,pero que ganas?ser como el,asiq amiga no lo hagas,yo intente quedar con el,y decirle todo no me dio opcion,y le mande un correo para contarle todo y mandarle a la mierda,me costo lo pase muy mal,y lo estoy pasando,claro que la vida devuelve pase el tiempo que pase siempre devuelve,asiq no te preocupes se fuerte,a el ya le llegara,tu le diste todo,el no lo ha sabido valorar.....YA ABRA OTRO MEJOR Y Q SEPA LO VALIOSA QUE TU ERES.

Tienes razon
Yo tambien decidi no escribirle en su facebook nada y mira que sé que podria hacerle muchisimo daño si quisiera vengarme de el pqe con lo orgulloso que es pues dejarle escritas sus verdades en el facebook y que la lean sus amiguitas,compañeros d trabajo etc.sé que lo haria morirse!!!...pero no lo hare,se que tengo mucho valor como persona,y prefiero que los remordimientos de conciencia por su mala actuacion los tenga el (aunque no estoy segura de que tenga conciencia)...

V
valeri_6123675
20/6/09 a las 18:00

Lo hizo porque sabe
sabe que te lo quieres, por eso quiere que te des cuenta que el ya tiene otra, yo no se si es cuestion de signos o no, pero algunas personas cuando quedan heridas o ardidas como decimos en mi pais, son vengativas, y quieren hacer daño a las personas. Es absurdo pero es asi, y aunque el te haya dicho que queria tiempo y dejo la relacion, el me imagino que penso que le ibas a buscar, y como no lo hiciste, pues ahi está el ardor, el coraje y se esta vengando, haciendote daño. No le hagas caso, no te conviene una persona tan inestable, inmadura que aunque tenga 30 y tantos años, ya viste que no actua como tal. Que es cruel?, pues si pero tu no le des poder, no le des importancia. Una de las caracteristicas de los escorpiones son muy temperamentales y complicados. O sea el chantajistas. He conocido algunos que poseen todo lo negativo de un escorpion y hubiera preferido no haberlos conocido nunca. Aunque yo soy de ese mismo signo, pero no me considero tan mala persona como esos que he conocido, de verdad que no, claro como cualquier persona me enojo, pero siempre reflexiono para no caer en la venganza o el rencor. Pero inisisto no te traumes con el signo, hay gente realmente inmadura, muy mala y el signo es lo de menos, si realmente pudieramos decir tal signo es asi, seria mas facil dar con una buena persona, y todos los de ese signo los encerraran o los mandaran a otro planeta jajajja, pero esto no es asi. Te lo menciono para que no catalogues a todos los escorpiones como malas personas, porque afortunadamente no todos somos así. Esas actitudes son de personas inmaduras, negativas que ni ellos mismos se entienden, se complican mucho la vida, y en momento dado puede que hasta esten amargados y frustrados. Y tu vales mucho como ser humano y no debes permitir que nadie absolutamente te falte. Debes respetarte tu primero. Ahora si le quieres seguir el juego has bromas de las fotos que has visto, que vea que no te molesta para nada y veras como se retuerce al ver que no te causa ningun daño.

V
valeri_6123675
20/6/09 a las 18:07

Ando inspirada
continuo. Entonces si quieres seguir su juego, dale con lo que le duela, la broma, indiferencia, no tomes la iniciativa de las fotos, espera a que el diga algo y entonces tu le dices algo demostrando indiferencia, veras que le duele el orgullo, porque queire hacerte sufrir, para veas que tu eres la que ha perdido. Pero no es así, es el quien con su actitud infantil, insegura,inestable y etc... ha perdido. O si no queires no le sigas el juego y tan tranquila como siempre. Yo creo y te aconsejo que lo mejor es no darle mas importancia e ignorarlo. Alla afuera hay muchas personas que son mejores, y que vale la pena conocer. Que tengas un buen dia y anímate!!!

D
doua_6432301
22/6/09 a las 12:02
En respuesta a valeri_6123675

Lo hizo porque sabe
sabe que te lo quieres, por eso quiere que te des cuenta que el ya tiene otra, yo no se si es cuestion de signos o no, pero algunas personas cuando quedan heridas o ardidas como decimos en mi pais, son vengativas, y quieren hacer daño a las personas. Es absurdo pero es asi, y aunque el te haya dicho que queria tiempo y dejo la relacion, el me imagino que penso que le ibas a buscar, y como no lo hiciste, pues ahi está el ardor, el coraje y se esta vengando, haciendote daño. No le hagas caso, no te conviene una persona tan inestable, inmadura que aunque tenga 30 y tantos años, ya viste que no actua como tal. Que es cruel?, pues si pero tu no le des poder, no le des importancia. Una de las caracteristicas de los escorpiones son muy temperamentales y complicados. O sea el chantajistas. He conocido algunos que poseen todo lo negativo de un escorpion y hubiera preferido no haberlos conocido nunca. Aunque yo soy de ese mismo signo, pero no me considero tan mala persona como esos que he conocido, de verdad que no, claro como cualquier persona me enojo, pero siempre reflexiono para no caer en la venganza o el rencor. Pero inisisto no te traumes con el signo, hay gente realmente inmadura, muy mala y el signo es lo de menos, si realmente pudieramos decir tal signo es asi, seria mas facil dar con una buena persona, y todos los de ese signo los encerraran o los mandaran a otro planeta jajajja, pero esto no es asi. Te lo menciono para que no catalogues a todos los escorpiones como malas personas, porque afortunadamente no todos somos así. Esas actitudes son de personas inmaduras, negativas que ni ellos mismos se entienden, se complican mucho la vida, y en momento dado puede que hasta esten amargados y frustrados. Y tu vales mucho como ser humano y no debes permitir que nadie absolutamente te falte. Debes respetarte tu primero. Ahora si le quieres seguir el juego has bromas de las fotos que has visto, que vea que no te molesta para nada y veras como se retuerce al ver que no te causa ningun daño.

Gracias isabel990...
Si,yo creo que tal vez le molesto que no lo buscara,aunque no tiene sentido que me deje y encima tenga que ocuparme yo de buscarlo,le amo pero tengo yo tambien mi dignidad o es que encima de hacerme perder casi dos años en ideas y venidas para aclararse voy a tener que ir yo detras de el?..La verdad es que no se que quiere de mi,si me dejo pues lo normal es que me olvide ,se largue con otra y a pasar pagina,pero el no pasa pagina ,se dedica a fastidiarme invitandome como amiga al facebook.Yo ni acepte ni rechace su solicitud por lo que el tampoco tendra seguro de si he visto las fotos o no....tal vez mejor me callo el tema de las fotos,dejo pasar tiempo y si algun dia vuelve pues ya le planto cara.

D
doua_6432301
22/6/09 a las 15:12

Escorpioncitos....
Que complicados sois escorpioncitos.... sinceramente la unica persona capaz de entenderos es un escorpio igual que vosotros.....jejejej.

Por otra parte y dejando a parte mi historia con este escorpio que me trae de cabeza todas mis amigas intimas de la infancia y la edad adulta(jeje)han sido escorpionas,y nos hemos llevado muy bien,valoran mucho la lealtad y la fidelidad y luchan por aquellos a quien aman,y son muy valientes...Yo soy CAPRICORNIO ASCENDENTE CANCER,muy leal y muy sincera y las mejores amigas que siempre he tenido han sido escorpios.Lastima que mi relacion con el chico este no haya ido tan bien,Saludos a todos los que me leeis y contestais!.

T
tai_9120606
23/11/09 a las 7:06

Cruel como consecuencia, no como causa
Soy hombre, escorpion tambien, 24 años, leia cosas de mi ascendente en la web y me encontre con tu articulo..................En verdad te recomiendo no sigas con eso, como escorpion, el seguira siendo igual hasta que logre equilibrar sus necesidades, mientras tanto, solo seguira usandote para llenar temporalmente los vacios internos que nos generamos. Tenemos bastantes cosas buenas, sin embargo, por lo que ha hecho, no creo que el te las valla a dar a ti.

Si quieres luchar por el, haslo, pero como iguales(bastante tiempo o mucha accion), no como un pato que le tira a la escopeta.

Sonrie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram