Foro / Astrología y Tarot

Crueldad escorpiana,teneis que leerlo...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 7:06
D
doua_6432301
18/6/09 a las 13:29

Pues eso,llevo dos años entrando en este foro y leyendo cientos de historias de chicas desesperadas por la actitud de los hombres escorpio.Y hoy por fin,os escribo...intentare hacerlo breve:

Hace dos años yo tambien conoci a un hombre escorpio por internet, conectamos enseguida,empezaron las llamadas ,los correos etc,el tenia 36 años ,medico y divorciado y yo estaba acabando la facultad con 23 años.Desde el primer momento nos unio algo muy fuerte,nos entendiamos muy bien y despues de un mes de contacto decidimos quedar para conocernos en persona(vivimos en ciudades distintas).Desde el primer momento me dejo claro que el no estaba para perder el tiempo,que queria una relacion a largo plazo y que ya habia vivido las relaciones cortas y tormentosas durante su juventud,ahora buscaba a alguien con el que crecer como persona y deseaba ser padre y formar una familia .

Despues vino a verme el a mi ciudad un par de veces mas,mando mis fotos a su familia y empezo a hablar de mi con sus amigos diciendo que posiblemente a largo plazo iba a haber algo serio entre nosotros.

Pero claro,como tipico escorpion empezaron sus dudas,inseguridades etc,el lo justificaba con que nunca se habia enamorado aunque reconocia que habia salido con muchas chicas tras su divorcio y decia que "le fastidiaba sentir tanto por mi,que lo descentraba",que por primera vez sentia amor y que su miedo era que yo le hiciera daño.

Pues bien a partir de ahi ya todo fue a mal,me dejo plantada en cuatro ocasiones que decia que iba a venir a verme el fin de semana,me dejo plantada cuando se lo iba a presentar a mi madre y siempre se justificaba:que si el trabajo,que si se puso enfermo que si hubo una inundacion etc....