Foro / Astrología y Tarot

Crisis emocional geminiana....

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 8:38
L
lydia_9357338
17/5/11 a las 20:41

Hola soy geminis y tengo un lio de emociones....lo quiero todo y nada... y tampoco se a donde voy a parar con mis pensamientos.... quiza necesite una inyeccion de diversion y fiesta furtiva...ahaha no se estoy echa un lio .... geminianos os sentis asi alguna vez...? le dais vueltas a los asuntos...?quereis actuar de la mejor manera posible sin dañar a nadie y sale todo al reves...? necesito geminis que me levanten el animo por fa.... gracias.

Ver también

Z
zia_9416888
18/5/11 a las 1:35

Hola
yo siempre estoy asi y he sido asi desde que me acuerdo eso me ha llevado a cometer mas tonterias de las que me habria gustado algunas veces por desesperacion o solo por impulsivo pero no me arrepiento de casi nada y aunque penses lo contrario lo que te pasa no es nada malo es mas todo lo contrario grasias a eso yo he llegado a tener experiencias que dudo mucho que la mayoria puedan sabes despues de un tiempo te vas a acostumbrar a controlar eso no es tan dificil pero no es tan rapido creeme va llegar un momento que todo se va a calmar y vas a ver todo de otra forma ohhhh eso suena como que lo he oido por ahi de otra persona y aunque no te ayude mucho aun algun dia lo vas a notar pero algo que si he notado y mas bien aprendido ala mala es que las cosas que pasan casi nunca depende de uno aunque aunque no paresca asi el mundo va seguir aun si no haces nada.

saludos

L
lydia_9357338
19/5/11 a las 8:34
En respuesta a zia_9416888

Hola
yo siempre estoy asi y he sido asi desde que me acuerdo eso me ha llevado a cometer mas tonterias de las que me habria gustado algunas veces por desesperacion o solo por impulsivo pero no me arrepiento de casi nada y aunque penses lo contrario lo que te pasa no es nada malo es mas todo lo contrario grasias a eso yo he llegado a tener experiencias que dudo mucho que la mayoria puedan sabes despues de un tiempo te vas a acostumbrar a controlar eso no es tan dificil pero no es tan rapido creeme va llegar un momento que todo se va a calmar y vas a ver todo de otra forma ohhhh eso suena como que lo he oido por ahi de otra persona y aunque no te ayude mucho aun algun dia lo vas a notar pero algo que si he notado y mas bien aprendido ala mala es que las cosas que pasan casi nunca depende de uno aunque aunque no paresca asi el mundo va seguir aun si no haces nada.

saludos

Hola geminiano....
Gracias por contestar.... yo las locuras que cometi siendo impulsiva son las mejores experiencias de mi vida y te puedo asegurar que no me arrepiento de nada... porque es mejor vivirlas que no pasar de las circunstancias.... pero eso es cuando, una depende de si misma y para bien o para mal acatas las consecuencias solo una misma sin implicar a nadie mas.... eso es lo facil porque yo soy que adelante y las consecuencias ya vendran.... pero cuando hay mas cosas implicadas el asunto se complica.... tu geminis como yo te ocurre que sin querer hieres a los demas...? o es porque los demas no saben que somos incapaces de herir... y nos hacen sentir culpables de algo... para que nos caigamos en la cuenta que estan ahi pero....en ese momento tienes que hacer mil cosas a la vez.... y su llamada de atencion te hiere...? un saludo.

Z
zia_9416888
20/5/11 a las :50

Mas informacion por favor
pues si me ha pasado que he herido a otros sin intencion pero lo hablo cuando se calma todo y le muestro mi punto de vista pero necesito mas detalles de tu situacion para estar a la altura espero explicarme

besos

L
lydia_9357338
20/5/11 a las 8:29

Hola
Bueno veras no se si me explicado bien.... pero es todo lo contrario yo hago las cosas lo mejor posible e intento que esa persona se sienta lo mejor.... doy todo lo mejor creeme pero aveces esa persona sin motivos me hiere quiza por llamarme la atencion y yo como buena geminiana mi cabeza en mil cosas a la vez para que todo salga perfecto.... creeme soy sana e intento hacer bien a los demas pero sin saber porque y analizo muchisimo las situaciones y pienso antes de hablar a no ser que tenga confianza con esa persona y se que lo que diga se lo tomara a bien...pero ese no es caso... soy amable y buena compañera e intento ayudar en todo lo que puedo a los demas ... pero de una persona que no te lo esperas porque la has enseñado,la has apoyado, la has sacado las castañas del fuego y has echo trabajo por esta persona... y de repente te salta, te mira mal, mal mete a los demas y encima soy yo la culpable de sus males...? creo que cada uno se crea su propio destino ....y siempre soy de sin recores tengo una mania quiza geminiana que desaparezco para analizar ,pensar y decidir lo que hago al final .... pero jamas hago mal a nadie...pero aveces te hieren porque no te lo esperas... y si las aguas vuelven a su cauce pero con esa persona tengo ya mis reparos...un saludo libra .

L
lydia_9357338
20/5/11 a las 8:38
En respuesta a zia_9416888

Mas informacion por favor
pues si me ha pasado que he herido a otros sin intencion pero lo hablo cuando se calma todo y le muestro mi punto de vista pero necesito mas detalles de tu situacion para estar a la altura espero explicarme

besos

Gracias ganbit
Hola como estas.... bueno la situacion a vuelto a su cauce normal... pero yo tengo ya mis reparos y creo que me pasa por ser confiada a esa persona y si hable el asunto e intente que todo fuera normal y si esa persona vuelve a ser como antes pero con mi dudas ya no confio tanto... y eso me pasa por creer en las personas doy lo bueno de mi siempre y la gente no lo aprecia...aunque hay personas que me entienden perfectamente como soy pero son las que tambien tienen los valores altos.. y aprecian a los demas siempre bien y creeme de estas personas hay pocas y sere una geminana rara..? porque creo en las personas, y trabajo muchisimo para hacer las cosas bien y siempre con buena cara aunque esta persona en concreto me dice que tengo mis dias..jajaja bueno soy asi , un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest