Foro / Astrología y Tarot

Creo que voy a renunciar a mi virgo

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 23:11
Y
yeney_6963098
9/2/10 a las 20:13

soy sagitario y mi chico es virgo, pero ahora despues de un mes de salir juntos, me doy cuenta que nosotros somos distinctos....sinceramente, estoy un poco ...o mas... triste porque el tenia muchas de las cualidades que yo buscaba en un hombre: rafinado, inteligente, guapo, con un estatuto social y financiero bueno, pero hay cosas con las que no me conformo...como por ejemplo, hay muchas veces cuando lo siento frio, siento que no le gusto, que no quiere conquistarme como lo haria cualquier hombre interesado en una mujer, hay veces cuando no recibo feedback o tengo la sensacion de que no me quiere conocer, saber cosas sobre mi....


por ejemplo:

me invito en nuestra tercera cita al teatro y le pedi que viniera a cogerme con el coche, y el me dijo que seria mejor que yo viniera con el metro hasta x estacion (cerca del teatro, a proposito) y de ahi el viniera a cogerme con el coche pq tenia que finalizar unos proyectos para el master y hasta mi casa hacia bastante (la verdad son solo 10-15 minutos desde su casa hasta mi casa). entonces le dije por mensaje que finalizara sus proyectos y que nos vieramos otro dia. el entonces me llama por telefono despues de una media hora y me pregunta que paso...yo le digo que me molesto y el me dice que sospechaba eso...al final viene y me coge con su coche muy cerquita de mi casa....NO ME GUSTO SU ACTITUD INICIAL PQ YO PIENSO QUE SI UN HOMBRE TE QUIERE VER, VIENE POR TI Y NO TE DICE QUE TIENE PROYECTOS O QUE LE TOMA MUCHO PARA LLEGAR HASTA TU CASA....ESTO NO SE HACE, ... ...ademas este es el periodo cuando un hombre quiere impresionar a una mujer, verdad?

hubo muchas cosas, pequeños detalles que me empujan ahora a tomar esta decision...no me gusta tomarla, porque realmente me gusta el chico, pero es mejor ahora que mas tarde....

yo soy una persona que me guido por Las Reglas de Ellen Fein y por eso RARAS veces lo llame, nunca insisti o lo agobie...nunca...

en fin, c est la vie!

cualquier sugerencia u opinion esta muy bienvenida!!!! Gracias de antemano!!

Ver también

Y
yeney_6963098
13/2/10 a las 23:10

Gracias
muchas gracias por responderme, abrasada1, y gracias tambien por tus palabras.

Sabes, ahora cuando veo las cosas con mas claridad, me doy cuenta de que tenia razon con respecto a mi virgo...para que una mujer se sienta bien, es necesario que el hombre sepa como hacerla sentirse bien...es fundamental que una mujer se sienta deseada tal como para un hombre es importante que la mujer confie en el...en fin...

no me queda mas que decir que

Y
yeney_6963098
13/2/10 a las 23:11
En respuesta a yeney_6963098

Gracias
muchas gracias por responderme, abrasada1, y gracias tambien por tus palabras.

Sabes, ahora cuando veo las cosas con mas claridad, me doy cuenta de que tenia razon con respecto a mi virgo...para que una mujer se sienta bien, es necesario que el hombre sepa como hacerla sentirse bien...es fundamental que una mujer se sienta deseada tal como para un hombre es importante que la mujer confie en el...en fin...

no me queda mas que decir que

Next
"Next"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir