Foro / Astrología y Tarot

Creo que voy a enloquecer...

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 8:47
K
kahina_8656691
2/3/10 a las 8:13

Hola cangrejitos, cómo andan... les cuento resumidamente..
Yo soy Tauro, y conocí hace ya un año atrás a un cangrejito, es el primo lejano de mi mejor amiga, empezaron a salir más a menudo y lo conocí.
Resulta que él tiene muchos problemas consigo mismo, porque hasta el 2007 pesaba 180kg, y los bajo en un año y pareciera que aún no se acostumbrará a su nuevo cuerpo. Mucho menos a conquistarme!.
Pero él no es de esta ciudad, vive lejos...
Y nos hemos visto unas 5 veces, en lo que va de este año que nos conocemos.
La primera vez no estuvimos juntos porque él creyó que yo tenía novio. Pero los dos nos sentimos atraídos por el otro ni bien nos vimos.
La segunda vez que lo ví, fué en una fiesta, en su departamento, en su ciudad. A mitad del año pasado. Y ahí estuve con él.
Después de esa noche yo le enviaba mensajes de texto y le hablaba al mail, hasta que él me dijo que yo le caía bien pero nada más. Y me aleje.
La tercera vez que lo ví, fué a finales del año pasado. Él me invitó a cenar, y a pasar unos dias en su ciudad. Esa vez estuvimos juntos, y fue muy lindo.
Desde entonces, en las vacaciones, él no dejo un sólo día de escribirme. Y para el día de los enamorados, puso mi nombre en su subnick.
La cuarta vez que lo ví, lo invité a cenar a casa, los dos solos. Le cociné, le encantó. Y me trajo de sus vacaciones muchos chocolates, una pulserita y un collar. Ya lo sé, los regalos no son promesas. Pero fué muy atento y muy tierno.
Y esa noche me dijo que había sido un tonto en no invitarme antes a salir. Según él, tenía miedo de que lo rechaze.
La quinta vez que lo ví, fué en el cumpleaños de mi mejor amiga, a la semana siguiente. Y mi amiga, no tuvo mejor idea, que denominarme como su "novia", lo cual nos puso al rojo vivo a los dos. Y por supuesto que luego hablamos el tema, respecto al comentario.
Él me dijo que no estaba preparado para tener novia, que según él, hace falta tiempo y dinero, cosa que al parecer no tiene, según él...
Y desde entonces las últimas dos semanas, no me ha escrito y se conecta al mail muy esporadicamente.
Me duele cangrejitos, pero le pedí yo que fuese mi novio. Y él me dijo eso...
No sé como lo veran ustedes, yo creo que acabo de tirar la toalla, porque ahora soy yo la que he desaparecido. Y la que no piensa contactarlo más.
Para esto, llevo dos días durmiendo mal. Desvelada. Y no logro concentrarme.
Espero que puedan ayudarme. Y decirme por qué se gastaría en hacer y decir todas estas cosas si no tuviera intenciones de querer formar una pareja. Él este año cumple 26 años. Ya no somos niños.

Gracias. Saludos.

Ver también

X
xenxo_7970144
2/3/10 a las 16:16

Hola
he leido tu historia y lo primero es que el te kiere, otra cosa es que por sus inseguridades, en este caso economicas, segun dice, le hagan decir pues que ahora no es momento de ser novios, por que puede parecer una tonteria que para comenzar una relacion, alguien alegue a la economia para rechazar inciar una relacion, pero es que para cancer sobre todo tener seguridad economica, influye en todas sus inseguridades en positivo, en otras palabras, un cancer sin problemas economicos, es una persona segura en todos los sentidos, se siente que puede con todo, incluyendo iniciar una relacion de pareja con la persona que desea, por eso aunque desasparezca, no le cierras la puerta nunca, por que volvera a buscarte , tenlo seguro, dejalo que se sienta seguro, y que de ti sienta de alguna manera que lo deseas y que quieres estar con el, veras que cuando la Luna cambie de fase, ira a buscarte , como ha hecho en ocasiones pasadas.

K
kahina_8656691
5/3/10 a las 8:47

Noveedaaadess cangrejiitooosss
Annntee tooodooo GRACIAS poor sus resspuestas...
Lessss cueeennnto que luuego de una mini discusion, por telefono, debido a la distancia... él me dijo que si quería que intentaramos armar algo... que quería que nos sigamos conociendo y construir una relación. También me reconoció que había estado mal en no comunicarse conmigo, y hasta lloró por telefóno porque según sus palabras, yo lo había puesto muy nervioso, y él no quería que la relación entre nosotros se termine.
Al día siguiente fuí a visitarlo a su ciudad. Y estamos oficialmente en pareja...
Estoy Muy Feliz. Y él tambiénnn... !!! Y cada vez más enamoraaaada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook