Foro / Astrología y Tarot

Creo que tiré mi vida por la borda

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 17:53
Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:11

Tengo un nudo en la garganta.

No sé qué me ha pasado durante la comida con mi ex. De momento he empezado a sentir que cometí el mayor error de mi vida.

Echo de menos muchas cosas de mi antigua vida. Me he sentido fuera de lugar. Ahora mismo tengo la sensación de que nada de lo que hago tengo sentido y que estoy totalmente fuera de lugar. De que jamás conseguiré ser feliz. De que he echado mi vida a perder.

Yo fui la que decidió dejarlo después de 10 años. De eso hace más de 3 años. No entiendo por qué me siento asi.

Bueno sólo quería desahogarme, estoy en el trabajo y no puedo hablar con nadie, y sólo tengo ganas de llorar. Gracias por leerme.

Ver también

E
erina_6518175
10/3/05 a las 17:16

Es demasiado tarde??
Es demasiado tarde para una vuelta, cielo???. Animo mi vida.
Abrazos.
M.

H
hasbia_5719501
10/3/05 a las 17:20

Aiiiissss.....
supongo que has abierto la caja de los recuerdos buenos....pero recuerda los motivos que te llevaron a la separacion.

animo y bsos

A
alizee_6047744
10/3/05 a las 17:20

Niña,no llores....
un mal dia,lo tenemos todas,pero eso n quiere decir q lo echaras todo a perder hace tres años.seguro q en esa epoca era lo mejor q podias hacer y estuvo bien,pero veras q mañana es mejor,no pienses q tu vida esta equivocada ni hoy ni nunca,en cada momento se actua co arreglo a lo q la vida te va mostrando,pero seguro q si piensas en + lo veras mas claro.un bbbbeeeezzzzaaasssso y animate q la vida t da una d cal y otra d arena,seguro q cuando salgas del trabajo te ocurre alg buuuennnissssimmmmo.p'alante q p'atras ni p'a coger impulso,besito.

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:21
En respuesta a erina_6518175

Es demasiado tarde??
Es demasiado tarde para una vuelta, cielo???. Animo mi vida.
Abrazos.
M.

Sí, creo que sí
El mantiene una relación con otra persona desde 5 meses después de dejarlo.

Incluso yo me enamoré de otra persona después de dejarlo. Pero la relación no fue como debería ser.

No entiendo por eso por qué me siento así. Me he marchado llorando de la comida.

Mil gracias por tu respuesta tan rápida y tus ánimos.

Un abrazo

P
phoebe_9572817
10/3/05 a las 17:24

Cielo...
Es normal. Tienes nostalgia de aquello. Quizás estes necesitando esa estabilidad y por eso lo añoras, pero creo que añoras la situación no a tu ex en concreto.
A mí el pasado verano me pasó algo parecido cuando me topé con una foto suya y me puse a llorar como una loca, vi la luz y me di cuenta que tan solo era nostalgia de algo tan especial.

Anímate guapa!!

Besitos.

A
an0N_806914499z
10/3/05 a las 17:26

Un besito
no pienses,ni te eches la culpa. Mañana lo veras todo mas claro

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:28

Gracias
Yo también solía pensar que las cosas pasan por algo...pero a veces, te preguntas si no será asi. No creo que lo pueda ya recuperar. Gracias

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:29
En respuesta a hasbia_5719501

Aiiiissss.....
supongo que has abierto la caja de los recuerdos buenos....pero recuerda los motivos que te llevaron a la separacion.

animo y bsos

Pues sí...
abrí la de los buenos buenísimos...muchísimas gracias y un beso

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:33
En respuesta a alizee_6047744

Niña,no llores....
un mal dia,lo tenemos todas,pero eso n quiere decir q lo echaras todo a perder hace tres años.seguro q en esa epoca era lo mejor q podias hacer y estuvo bien,pero veras q mañana es mejor,no pienses q tu vida esta equivocada ni hoy ni nunca,en cada momento se actua co arreglo a lo q la vida te va mostrando,pero seguro q si piensas en + lo veras mas claro.un bbbbeeeezzzzaaasssso y animate q la vida t da una d cal y otra d arena,seguro q cuando salgas del trabajo te ocurre alg buuuennnissssimmmmo.p'alante q p'atras ni p'a coger impulso,besito.

Gracias
Me consuelan mucho vuestras palabras. Espero que al fin la vida me dé una de arena.

Gracias, un beso

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:34
En respuesta a phoebe_9572817

Cielo...
Es normal. Tienes nostalgia de aquello. Quizás estes necesitando esa estabilidad y por eso lo añoras, pero creo que añoras la situación no a tu ex en concreto.
A mí el pasado verano me pasó algo parecido cuando me topé con una foto suya y me puse a llorar como una loca, vi la luz y me di cuenta que tan solo era nostalgia de algo tan especial.

Anímate guapa!!

Besitos.

Sí, puede ser
Que añore más la situación que a la persona en sí. Y la relación que teníamos. Pero es que necesito mucho esas cosas.

Gracias de verdad, un beso grande

A
an0N_806914499z
10/3/05 a las 17:35
En respuesta a an0N_806914499z

Un besito
no pienses,ni te eches la culpa. Mañana lo veras todo mas claro

Por cierto
sonrie aunque quieras llorar, nunca sabes quien se enamorara de tu sonrisa.

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:35
En respuesta a an0N_806914499z

Un besito
no pienses,ni te eches la culpa. Mañana lo veras todo mas claro

Gracias niña
De verdad, gracias por tus palabras

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:36

Gracias lupita
Espero que las cosas sean como tú dices, de veras que lo espero. Muchas gracias, un beso

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:38

Gracias, igual te hago caso
Dudas tengo muchas, la verdad, sobre muchos aspectos de mi vida, y eso no me deja estar en paz ni ser feliz ni centrarme.

Un beso guapa, eres un cielo

P
phoebe_9572817
10/3/05 a las 17:49
En respuesta a yanjun_7182338

Sí, puede ser
Que añore más la situación que a la persona en sí. Y la relación que teníamos. Pero es que necesito mucho esas cosas.

Gracias de verdad, un beso grande

Es normal...
Es como cuando pasas por delante de la pastelería, estás a régimen pero sabes el sabor del chocolate, qué rico, pero todavía no puedes comerlo. Es algo parecido, añoras esa situación porque la necesitas y porque quiere volver a ella, pero no a la persona.

Un superabrazo.

Y
yanjun_7182338
10/3/05 a las 17:53

Gracias mi niña
Me haceis llorar más por vuestras rápidas respuestas. No sé qué haría ya sin vosotras! Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook