Foro / Astrología y Tarot

Creo que teme que lo deje.... ?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 3:05
A
an0N_726174499z
28/8/12 a las :05

Bueno está es mi situación, siempre hablamos y miramos hacia el futuro para ver aquello que queremos adonde pensamos ir, incluso estamos planeando un viaje al extranjero, pero algunas veces sale con el tema de que si yo lo dejo esto o aquello, yo no se si teme que lo deje o si quiere que lo deje..... por ejemplo la otra vez habíamos terminado de tener relaciones y estábamos hablando, de todo un poco como solemos hacer, de planes etc, y el comenzó a decir lo que pasaría si yo lo dejara e hizo toda una historia no muy linda para el jajaja ya que según su relato yo me iba con un hombre más grande y maduro y el terminaba con una mina que no le atraía pero era lo que había,... Unas semanas antes ibamos por la calle y le estaba contando un sueño feo que habia tenido sobre un accidente, y el de la nada salto con que yo soñe que me dejabas, a lo cual en broma le dije " si querés te dejo jaja" se dio vueltas miro una vidriera y dijo bueno hacelo y estuvo serio gran parte del camino y luego comenzó a hablarme de una ex con la cual habían terminado mal y diciéndome que cuando alguien no da segundas oportunidades no sabe de lo que se pierde etc,,,, mas confundida no puedo estar no se si quiere que le termine o teme que lo haga :S

Ver también

A
an0N_726174499z
29/8/12 a las 6:31


Gracias ninalinda! si al parecer lo que necesita es que sea màs demostrativa, el mismo me lo dijo que tenia que trabajar en mi forma de demostrar cariño :3 no se porque pero suelo ser fria, estoy tratando de ser más cariñosa con el y se siente mejor incluso el está más cariñoso y haciendo planes muy feliz jaja

A
an0N_726174499z
2/9/12 a las 21:05


Al parecer todo lo que necesita es amor pero no es directo para pedirlo jajaja así que me hace esos truquitos, pero como yo tengo mucho amor y más para el me hago la sonsa y lo voy tratando de descifrar, cuando algo no entiendo pido ayuda a los que si jajajaja

A
an0N_726174499z
17/9/12 a las 15:51

Ayer hablamos de darnos un tiempo....
Todo empezó cuando hablábamos de algo que no venia al caso jaja, pero comenzó diciendo que quizás en algún momento deberíamos tomarnos un tiempo como a futuro y yo quede O_O, no le dije nada solo deje que hablara, y me dijo que su amigo se había tomado un tiempo de dos meses con su novia para ver como iban las cosas y ver si realmente la amaba o estaba acostumbrado a ella, y que a el le parecía hacer lo mismo para poder dar el gran paso después osea casarnos.... (por mi parte no había pensado en el matrimonio xD) pero al parecer por todo lo que me dijo el quiere estar muy seguro de todas las decisiones que quiere tomar conmigo y mas algo como eso porque quiere que yo sea feliz ,... sin mencionar que ahora esta sin empleo y siempre esta diciendo que no me puede ofrecer lo que el quiere,que me merezco más y el no puede no se que pensar al principio fue como... seguro hay otra, luego cuando me dijo que quería que fuera más adelante cuando lleváramos más tiempo me desconcertó, osea porque más adelante, a veces me cuesta mucho entenderlo.... algunas cosas que me dijo si las entendí, porque ambos somos hijos de padres separados y es como que si se trata de casarse pues es algo muy serio para ambos, no se también me dijo que el es muy inseguro y es por eso que piensa mucho las cosa.... a veces siento que todo el tiempo me está probando, porque después que vio mi reacción la cual fue calmada y le dije que lo entendía y que si pensaba eso era lo mejor así ambos pensamos bien las cosas,me dijo "bueno pero ahora no, quizás más adelante" y fue osea me estas jodiendo!!!! me enoje un poco, pero no se lo hice notar... porque cual es la necesidad de decir que en algún momento nos tomemos un tiempo? osea para mi es como bueno más a delante ya se que esto termina y quien sabe si vale la pena ponerle pilas, por mi parte siento así no me dan animos de ponerle ganas, igual se que no hay otra por ahí, tengo la contraseña de su face correo etc y ante esto pues lo primero fué bueno si hay otra le digo que ya basta y sigo mi vida, pero no es así, no se que pensar quizas realmente quiere dar un gran paso pero para eso necesita pensarlo bien... aunque yo nunca le hable de matrimonio ni nada surgio de el ...por favor necesito entenderlo me confunde bastante... igual hay un par de cosas que seuro no te dije porque no me acuerdo toda la conversación jajaja

A
an0N_726174499z
3/10/12 a las :25

Se lo he dicho..
Hemos hablado e incluso una vez le pregunte si el motivo de muchos de sus planteos era porque queria terminar conmigo, ya que si asi fuera no me gustaria que estuviera conmigo por temor a dejarme o algo asi.... pero me ha dicho que todo lo que me decia era para que yo supiera que si alguna vez decido dejarlo el me entenderia, a lo cual yo respondi que lo quiero mucho y no haria eso, me he puesto más cariñosa ya que solia ser un poco fria incluso más que él, eso que soy de piscis jaja al decir verdad no concuerda mucho mi signo conmigo pero bueno... el punto es que también me ha dicho varias veces como al pasar cosas como: "las chicas siempre se aburrían de mi, y al rato terminaban conmigo porque no les parecia divertido" incluso una vez me mando un msj, diciendome que le molestaba no poder darme todo lo que el cree que merezco por estar sin trabajo que queria que yo tuviera o mejor porque me amaba, pero se sentía impotente por no poder hacerlo,también he hablado con su mamá y ella ya me había dicho eso antes de que el lo hiciera.... pero yo pienso lo siguiente: soy su compañera y lo amo, no voy a dejarlo en este momento en el que ademas se que me necesita, en las buenas y en las malas voy a estar con él y se lo he dicho, muchas veces no toco el tema del dinero por cuestiones como esa, por ejemplo: si voy a comprar algo o quiero algo no estoy "ay que lindos zapatos etc" ya que he notado como me mira y siento que se pone mal, además yo si tengo empleo asi que puedo ir y compralo, ahora estamos en unpunto más tranquilo, la situación laboral está mejorando y pronto tendra empleo, se que es inseguro más allá de las caracteristicas de su signo, por todo lo que ha pasado en su vida, y lo entiendo ahora perectamente, creo que cada vez comprendo más su comportamiento y me resulta menos complicado entender lo que me quiere decir... muchas gracias por leerme y responder

A
an0N_726174499z
4/10/12 a las 4:34


El es capricornio y yo piscis, y a veces es raro porque siento que yo tengo los pies en la tierra más que el jajaja, pero cuando le surge el se planta en la tierra y se pone muy realista y hasta dramatico jajaja, lo bueno es que ambos tenemos en claro que queremos a futuro

A
an0N_726174499z
4/10/12 a las 4:35

:p
Por cierto Gracias

A
an0N_726174499z
5/10/12 a las 17:47


no creo en esas cosas.

A
an0N_726174499z
9/10/12 a las 3:05


Es cierto, creo que yo se muy bien lo que estoy buscando y él también el tema era ver o decifrar por así decirlo que buscaba el otro ahora como que ambos sabemos y como comunicación ultimamente nos sobra somos cotorras según él jajaja y tiene razón hablamos mucho cuando estamos juntos así que todo más que bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest