Foro / Astrología y Tarot

Creo que mi chico virgo esta en la fase 4 o 5, ya no se? chicas si han pasado por eso aconsejenme,

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 2:56
M
meta_5669124
25/6/10 a las 18:28


En un abrir y cerrar de ojos cambio de idea, me dejo sin pena ni gloria, termino conmigo sin yo hacer nada y por encima me ha pedido que seamos solo amigos, que no tiene a nadie mas en su vida pero que solo quiere amistad de mi, me quise ir de su lado y me dijo que no me iba a librar de el, para otro dia decirme que si me queria ir que me fuera, (Dios que es esto? quiere volverme loca o que !!!), a estas alturas siempre mantenemos comunicacion y muchas veces en nuestras platicas le he pedido que me explique porque me dejo asi nomas, que si no siente pena de haberme dejado, pero para el colmo se pone de mal humor, me insulta, abusa de mi verbalmente, porque?

Si todo lo que he hecho es darle lo mejor de mi, yo no merezco esto, con las amistades no actua jamas asi, aunque le hagan lo que le hagan, se ve muy feliz cuando esta con ellos, a mi me ha dicho muchas veces que los mande yo al diablo cuando le han hecho algo malo, pero antes se llena la boca diciendo que lo hara el y no lo hace, el no es asi con sus amistades, porque conmigo si??? acaso se aprovecha de mi amor sincero??? he descubierto que me miente en cosas pequenas, pero es una mentira, porque lo hace? si tanto odio me tiene porque no me dejo del todo cuando termino conmigo, porque le remuerde la conciencia o le doy lastima o que??

Ya no se que hacer, tengo mi autoestima por el suelo, me siento fuera de este mundo, no se como actuar ante una persona asi, estoy debil, porque no valora lo que tiene al frente, cuando el quiere es muy cariñoso, aunque seamos amigos, pero muchas veces anda de mal humor, me ha llegado a decir que no le agrado, que le caigo mal, que no me da ninguna esperanza de ser mas que amigos, que siempre vamos a estar en una amistad y se vuelve frio, no tiene corazon.

Se enoja conmigo porque sus amistades lo han dejado, porque no estan ahi cuando el quiere, y me ha dicho que esto lo ha hecho cambiar a el, que culpa tengo yo?? yo siempre he estado para ayudarlo, lo ayude en epocas de crisis, sin esperar nada a cambio, cuando sus amistades le dieron la espalda, siempre siempre he estado ahi para lo que necesite y ahora me deja como si nada, que malo... pero un dia va a pagar todo esto con otra, no le deseo mal, pero asi es la vida, hay un dicho que dice: asi como me viste, asi te veran, que lastima por el... mientras tanto chicas aconsejenme, me siento la mujer mas infeliz de este mundo.

Ver también

G
goiuri_5159850
26/6/10 a las 16:52

Hola berenice9111
Uy!!! me dá mucha bronca ajena todo lo que escribiste! Digo es triste que alguien al que querés te trate de esa forma! No está nada bien.
Mirá, yo no sé de que signo sos. Vos estás en una etapa de relación con virgo diferente a la que yo tengo en este momento (me refiero a que vos ya estás o tuviste una relación de pareja). Si cortó con vos, la verdad te digo, agradecelo! Hay un límite para todo, y la verdad es que pasar al terreno del insulto verbal, ya no es nada bueno. Eso habla mucho de esa persona, como que no te respeta, y el hecho de que te culpe por otras cuestiones? NO. ESTA MAL.
Soy directa al decirte esto, pero simplemente....olvidalo. Por favor, hacete respetar como persona digna que sos de que alguien te quiera y te trate bien como te lo merecés!
Ya te digo, si te dejó....agradecelo. Capáz que vos no lo hubieses hecho por voluntad propia, asi que me parece bien que él lo haya determinado. Lo que si te digo, no le abras nuevamente la puerta si llega a querer volver. Ya le viste su lado agresivo, y eso no es sano para ninguna relación, total....él no va a cambiar nunca! Ya es así!
No cedas más y mirá para otro lado. Pensá en vos y tratá de buscar a alguien que sí te valore y te quiera.
Bueno....espero te haya servido.
Todo en la vida tiene su límite.

Un abrazo.-

A
an0N_989634999z
27/6/10 a las 2:56

Ahhh
claro pues tu querido virgo es un inmaduro de porkeria, yo veo q no dejo q lo dejaras por miedo ese miedo irracional a q te dejen, y despues te dejo porke lo intentaste dejar antes y es mejor dejar a alguien a q te dejen, sales mejor parado, ya mira ese sujeto no te kiere, porke se descobra contigo por sus amistades¡????keke??? esta mas mal de la cabeza q el virgo habitual, es un niño tu error segun lo leido es q das demasiado, no se da solo por dar, se da inteligentemente, el amor cuando no es reciproco es un tormento, pienso asi: para q dejarte si puedo descargar mis frustraciones contigo, desarmarte echarte a la basura, y siempre vas a estar alli, de q va a pagar pagara, peroooo uhhh con alguien contigo a su lado cuando pague va a estar descobrandoselas contigo siempre, mandalo al diablo das para mas, no llores nada de tonterias de niños, eres una mujer, parate firme con los pies en la tierra mirandole a los ojos( si arrugas a los ojos entonces al huekito entre las cejas) le dices esta relacion esta tornandose enfermiza no podemos vivir asi, vamos a terminar matandonos( nunca le eches las culpa) , de allo blokeas su numero de movil, lo borras de tu red social de internet: msm etcetc, cuando te mande un mensaje no lo leas, lo borras y ya chau no existe, metete al gym, haz cosas nuevas y tomas las antiguas q te gustaban tanto date tiempo para ti y cuando menos lo pienses vas a encontrar alguien q te merezca. y vas ver q bonito se siente estar con alguien q te quiera, lo digo por experiencia, mi ex era una mujer q nunca valio la pena, hasta ahora engaña a su esposo, mi nena actual es lo mejor q me a pasado ( es una tauro mar de defectos), pero me quiere. saludos y valor

PD. los hombres tambien podemos aconsejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest