Foro / Astrología y Tarot

Creo que metí la pata con un escorpio (no se si tiene arreglo)

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 8:58
A
an0N_642948499z
21/8/12 a las 21:11

La voy a resumir.
Soy Piscis el Escorpio. Yo 29 años , el 38.
Lo conoci por Internet, ya que buscaba alguien que haya vivido afuera (ya que yo lo hice en Europa por 4 años).

Esta en una buena posicion economica.
sinceramente su status social me frenaba un poco, no porque el me hacia sentir mal. sino que su mundo social me asusta y eso hace que genere en mi un freno casi automatico.
Es un hombre que se codea con funcionarios, diplomaticos. por ej va a cenar a su casa el embajador de distintos paises y asiste a eventos sociales todo el tiempo. Intenté varias veces entender su mundo y ver las cosas desde otra perspectiva, pero no había caso...el resultado terminaba siendo el mismo. Mi mundo es muy distinto al suyo.
Lo veo como un "monumento" ya que esta en la comision directiva de un hospital manejando las finanzas y varias entidades beneficas y a su vez tiene su empresa de finanza, al verlo como un monumento me siento un garbanzo al lado de el.
no pertenezco a su circulo social, ni me interesa serlo. no cualquiera puede hacerlo. el necesita estar con alguien que si pertenezca. creo que somos 2 polos opuestos y que miramos las cosas desde distintas gafas.

Pero la realidad es que al preguntarle que lo llevo a buscar a alguien en una pagina de internet me dice "Queria alguien fuera de mi cirsulo social"

No estaba enamorada, pero si un poco "deslumbrada" . Me gusta. Mi cabeza tiende a ser un generador de ilusiones, al estar ilusionados y embobados vemos virtudes en esa persona que en verdad no tiene. ( eso es tipico de piscis).Hay nebulosa y una idealización extrema. Odio idealizar porque alimenta a la imaginacion y esta al no tener limites creamos un perfil de esa persona que no existe. Luego al llevarlo a la realidad nos damos cuenta de que no existe y eso nos genera desilusión. Y esta tarde o temprano llega.
Me desilusiona el en "ese ambiente social". es un hombre simple por lo que cuenta. pero tb por lo que dijo es que puede tener una charla con el portero pero que se iba a juntar con gente que le aporte algo en su vida para poder llegar adonde el quiere llegar. eso me sono a interesado o que solo se codeaba con la gente que a el le convenia.

A mi me seduce lo sencillo, no el poder o el dinero. Se distinguir la frivolidad en tantos deseos humanos: la ambición desmedida, las pasiones desmesuradas, la codicia, la avaricia.No tengo todo lo que quiero pero si todo lo que necesito. Y eso no significa que me conforme con poco. Con lo que tengo y a lo que aspiro me alcanza. y yo me preguntaba que iba a hacer este hombre con una azafata como yo.

Ayer estuve en su palacio, vos pensas que yo me puedo llegar a sentir comoda si yo lo traigo a la mia? Claro que no.
Fui tipo 18:30. despues de ahi iba a salir a cenar con una amiga mia y un amigo de el. La idea era presentarlos.
Antes de salir me conto un poco lo que hacia en una de las fundaciones. Es fabuloso lo que el hace pero yo no me siento a su altura y eso me baja la autoestima.

A su vez yo tenia eso en la cabeza de que no me iba a sentir comoda y el el dia de maniana me invitaba a esos eventos. Le pregunte por la ex y me dijo que ella lo disfrutaba y que la pasaba bomba. Ya que me pregunte si ella no se sentia relegada. me dice NO. Ella venia conmigo y estaba invitada como mi pareja. Yo le dije que jamas podria ser la sombra de un hombre.

Fuimos a la camioneta y de ahi pasamos a buscar al resto y fuimos a comer pizza a un lugar italiano. Mientras esperabamos al amigo seguimos hablando de mi planteo de que jamas me sentiria comoda en su mundo de modo que el lo haria en el mio, que no teniamos cosas en comun. De que voy a hablar con el? de que fui al super y que las cosas subieron otra vez? que cuando fue el paro de subtes por 10 dias estaba a las puteadas porque la calle era un caos y no queria llegar tarde a mi trabajo? Eso no lo vive porque esta en otro status social. Los ambientes de guita y donde hay gente de dinero es perverso, me da rechazo. La gente se junta con quien le conviene para sacar provecho (no lo digo por el en particular) el tiene la habilidad para manejarlo. tiene tacto.Yo no podria porque absorberia todo como una espoja y me haria muy mal.
No voy detras del dinero. Me gustan las cosas simples. y porque mas que el me diga que tb es simple no me tranquiizaba.
Despues de la cena, dejamos a los chicos en la casa. y desde un comienzo la idea era que me quedara en su casa. Yo siempre tuve una mala sensacion y sentia que a la larga esto que me pasaba iba a salir a la luz tarde o temprano. Paro el auto en la puerta de la casa y ya veniamos hablando de que yo creia que esto no iba a funcionar porque no teniamos cosas en comun. Le pregunte como estaba y me dijo que se habia quedado pensando en lo que le había dicho y cuando le pregunte q le parecia me dijo que SI. Me dice ya esta en tu conciencia. Le explique que el era de otro planeta que su vida era muy distinta a la mia. Cuando le pregunte porque no estacionaba el auto me dice;que no queria hacer algo que lo podia hacer sentir incomodo y tb dijo "no se si quiero que hoy te quedes a dormir en casa". Le dije OKAY pero dejame sacar las cosas que deje en tu casa. Me dice: "Ahora?" (No se que penso que iba a volver en la semana a buscarlas) Subimos agarre las cosas y el atino a salir conmigo para llevarme a casa, le dije que no se molestara que me iba a ir en taxi, me pregunto 2 veces si estaba segura. Me fui caminando a casa. Nesitaba respirar aire. No me ando ni un msj para saber si habia llegado bien y hoy dom tampoco. Yo estaba ciega. Me habia agarrado de que el no queria que me quedara en su casa sin pensar el PORQUE. Claro el no queria que me quede porque lo hice sentir mal.
Las chicas me dicen que lo hice sentir mal con esto que le plantee y cuando le hable de la desilusion. Le dije que creia que estabamos en la segunda etapa que era la desilusion, etc. Pero me mal exprese. ouch. Fue un enredo de palabras.

Esto se hablo el dom x msj de texto:

El dom le mande msj a la noche. Que decia:

Hola. Como estas? Queria que sepas que muchas de las cosas que te dije el sabado no son tan asi. No me exprese bien y no era el momento correcto. Disculpame. Me gustaria hablar con vos personalmente porque si me interesas.

Me responde:

Hola Como estas? Si claro que podemos hablar. Te llamo y coordinamos, dale. Que disfrutes la noche. Beso.

Yo le mande ayer lunes un msj que decia:
Hola. como venis hoy para vernos? (Ya se que el me dijo que me iba a llamar, pero ya sabes como somos las piscis)

Me dice:

Holaaa. Hoy vengo dificil. Estoy en el norte con gente. Te llamo a la noche. Depende del transito.. que debe ser un caos por que se termina el finde largo!!

De momento no me llamo

Ouch

El sabado ni dormi y el dom despues de hablar hablado con amigas y haber escuchado distintas opiniones, decidi mandarme un msj para disculparme.

Ver también

P
pascal_5748082
21/8/12 a las 22:04

Jajajajaja
Has tenido quizas al principe azul de tu vida y lo has perdido, jajajaja las piscis como siempre jajajaja

L
lele_8552898
22/8/12 a las 8:20

Hola
A ver.... todo tu post está basado en que él vive en un "castillo" en que su dinero... su status social... etc...etc...etc... Parece que te importa más a ti todo eso que a él sinceramente.
Que estés con una persona que tiene un nivel ecónomico distinto al tuyo no tiene por qué influir, pero lo que si influye es si conoces a una persona y no paras de ponerle pegas... y eso es lo que has hecho tu.
No has dejado que las cosas fluyan antes de plantearte nada... además es curioso que a pesar de decirle todas esas cosas seguías quedando con él, fuiste a cenar etc....

A mi si una persona no para de poner pegas, impedimentos y ser tan negativa ante una posible relación conmigo... haría exactamente lo mismo. Buscamos seguridad y sobre todo una persona segura, que sepa lo que quiere y se mantenga en su postura (ya sea de no tener nada con nosotros o todo lo contrario... pero no las medias tintas, hoy no... mañana puede que si...)

Tampoco entiendo eso de "de qué voy a hablar con él? de que fui asl súper" ???pues hija... de tu día a día, de tu vida, vamos de lo que hablarías con cualquiera al igual que él habla de lo tuyo.

Personalmente creo que tienes un problema de prejuicios o de inseguridad, dices que jamás serás la sombra de un hombre... pero... él te lo ha pedido?????????Que estés al lado de un hombre que tiene dinero, no significa ni que tenga que mantenerte, ni que pierdas tu dignidad... eso depende únicamente de ti

G
gitte_9177894
22/8/12 a las 15:08
En respuesta a pascal_5748082

Jajajajaja
Has tenido quizas al principe azul de tu vida y lo has perdido, jajajaja las piscis como siempre jajajaja

Es cierto
Completamente deacuerdo con clean691 y mapef

A
an0N_642948499z
22/8/12 a las 16:41

Hola
El si esta interesado me puede ayudar a cambiar "mi realidad". Me dio miedo porque es un status social al que yo no estaba acostumbrada a manejarme. Fue solo eso un susto y mi cabeza activo el freno automatico por ser algo desconocido. Esto paso el sabado el dom le escribi y quedo en que podiamos hablar. tranquilamente me hubiera dicho que NO y listo. Fui sincera. Hice un planteo que me estaba haciendo ruido en la cabeza. Tampoco le falte el respeto ni nada por el estilo. Fui honesta y transparente. Gracias

A
afia_8081008
22/8/12 a las 17:16
En respuesta a pascal_5748082

Jajajajaja
Has tenido quizas al principe azul de tu vida y lo has perdido, jajajaja las piscis como siempre jajajaja

Ahi relajate eso tiene solucion
de pronto si mejoras tu percepcion de ti misma ayude, el tal vez te busque pero pilas cuando te pongas deprimida eso los vuelve inseguros y dos si se fijo en ti es por algo , no cometas errores te lo digo yo de todo corazon que deje ir a esa persona especial
no se los piscis tenemos cualidades de todos los signos saca tu LEO interior y veras

A
an0N_642948499z
23/8/12 a las 22:10

Yupiii
Gente,

Me mando un msj en respuesta a uno mio que decia que me agredecia por el msj y que me relajara y que podiamos ver que salia de todo esto.
Al menos entendio mi punto de vista
GRACIASS

L
lele_8552898
24/8/12 a las 8:58
En respuesta a an0N_642948499z

Yupiii
Gente,

Me mando un msj en respuesta a uno mio que decia que me agredecia por el msj y que me relajara y que podiamos ver que salia de todo esto.
Al menos entendio mi punto de vista
GRACIASS

Muy bien...
Pues si se materializa finalmente... y queda contigo otra vez, muéstrate segura, porque si hay algo que no soportamos es una persona insegura, que tengamos que estar tirando de ella todo el tiempo, negativa..... Asi que piensa bien si quieres entrar en su mundo y si la respuesta es que si, no le demuestres tantas dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook