Foro / Astrología y Tarot

Creo que me pase de cruel con una cabra

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 6:50
E
eba_5930165
25/9/11 a las 3:54

Hola, hace meses anduve por aquí, y queridas cabras lean la sig hostoria no nada más para aconsejarme sino para que se la piensen 2 veces antes de hacerse los duros

A resumidas cuentas: La cabrita se fue con otro su última noche (soy bi y ella es mujer), después me enteré de la vdd, nos e acosto con él solo bailaron muy efusicamente esa noche . De ahi en fuera la trate como trapeador, me lloró, me rogó ect, pero cuando decidí en perdonarla se desapareció, eso no se hace con alguien con tan poca paciencia como yo y pues me molesté y hasta la dejé plantada en el aeropuerto cuando quedé de q iria despedirme de ella para decirnos ADIOS en Sta Paz.

Se fué pero seguiamos comunicadas por mail (esporadicamente) y un día me dijo q si yo tendria algun problema con que ella regresará el Laboratorio (las dos nos conocimos en un un pais ajeno al nuestro, como yo regresé a dicho país por eso me pregunto q pensaba yo de su regreso y que si me molestaba ella no vovleria, le dije q hiciera lo q quisiera q no era yo quien decirle a dnd sí y a dnd no podria ir. Total q me dijo q si ella regresaba ya no staria enamorada de mi y no por que no me me quisiera o me amará sino por las cosas que nos dijimos (es q yo le tiré con todo jamas la insulte pero coloqué mis flechazos dnd sabia tardarian en sanar y ella a mi jamas me dijo nada) aunado a ello me dijo que QUIZA volveria que no era seguro, Y YO LO TOME COMO Q SE QUERIA HACER DEL ROGAR y por eso la mandé a tomar el aire, de ahi me desaparecí totalmente ciberneticamente y cuando ella me escribio para preguntarme que como estab le contesté al mes y medio después diciendo " esa es una historia larga" y YA NADA MAS . Despues al mes me volvió a escribir pero me pregunto por tema de trabajo (una ecusa tonta po cierto) y ahi si le contesté ese mismo dia, y ya. ME ACABO DE ENTERAR QUE SU "QUIZA VUELVA " ES PORQUÉ ESTA EN ESPERA DE UNA BECA, y ella esta haciendo tramites y todo lo posible por regresar al laboraotrio dnd estoy (me lo dijo una amiga en comun lo del la beca) y la vdd me siento mal Recuedo una vez que me dijo "me da miedo escribirte porque no se como tomaras las cosas si expreso mis sentimientos me dices mentirosa, si intento mantenerme neutral para que no me tildes de mentirosa de todas formas te enojas" YA NO SÉ NI QUE PENSAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Porque no me dijo q su QUIZA dependia de uan beca?????
La traté como un tapete por pensar que se queria hacer la dura conmigo y resulta q parece ser no es así o si? ya me confundí
le mande un msg el cual decia "hola espero y te este llendo bien, saludos" hace como 5 dias y no ha respondido, se esta haciendo la dura o la pobre ya no sabe ni q decir?
AUXULIOOO CONSEJOSS QUE HAGOOOOO???

Ver también

E
eba_5930165
25/9/11 a las 4:59

Jaajajajaj
Hola mallymy gustazo! Me agrada que creas fue "una reacción normal" de mi parte quienes lo han vivido saben q el olvido de un sagitario es hasta insultante jo jo jo pero no somos inujstos, nada inustos .

No creo me haya olvidado tampoco sino pues para q me escribe vdd! jaajajaj Pero quiza quiera mi amistad? que se yo : si no responde es porque se molestó o ni sabe q responder?? UN CAPRI POR AQUI PORFAS

Ycomo que "seguro se parece a NINA"? A ver NINA ilumineme, yo recuerdo Nina me dijo que la cabrita no me queria pero que no se haria la dificl conmigo (a resumidas cuentas algo asi ajajaj)

E
eba_5930165
25/9/11 a las 22:04

Gracias por las ganas de ayudar pero..
Creo no me explique bien o me no me entendiste
Porqué no nos juntamos a hablar? porqué ella esta en otro pais!
Gracias de todas formas

E
eba_5930165
26/9/11 a las 6:50

Pues ya puede descansar...
Pues ya lo consiguió. Mi rabia era su "quiza si quiza no, no es seguro q vuelva" porque me dije: aparte de cagarla se pone de exigente esta %$&$%%& habrase visto y fue cuando la mande a la jodida y emepzo el maltrato de mi parte cada q ella me buscaba . Pero cuando me enteré que dependia de una beca si regresaba o no en ese justo moento dejé de odiarle, se me fue el resentimiento

De ahora en adelante la trataré dignamente como a cualquier otro ser humano, Sí acaso me escribe contestaré sino pues obvio que no.

No puedo victimizarme y decir que me hizo mucho mucho daño, o que me la pasellorando la vdd no me dañó en nada más que ... mi ego, para dañarme necesito ser yo la q la que arruine todo! sólo eso me daña, (por una larga historia personal ddn lastimé a alguien q me amaba y la vdd eso me trahumó).

Pero era una coraje que le tenia que no sabia como apagarlo, pero ya afortunademente me curó el alma saber que no me enamoré de una persona TAN mierda como yo me la imaginaba. A final de cuentas no resulto ser la desgraciada q yo pensaba sino ser humano comun y corrrienteq pudo haberse equivocado.

ahora si puedo decir lo q mi poeta favorito
"Vida nada me debes vida estamos en paz"
Amado Nervo

Gracias y si acaso veulve les contaré el chisme completito jaajajaja buen día bueno, buenas noches

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram