Foro / Astrología y Tarot

Creo que me han hecho brujeria

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 23:32
G
ghulam_6098034
27/12/14 a las 14:38

Quiero contarles algo que me tiene angustiada...
Hace un tiempo mi cuñado encontró en la calle una foto mía rodeada por flores y cosas extrañas a horas muy temprano (él solía irse a trabajar muy temprano)
Luego del incidente, no voy a negar que sentí miedo, pero no creo mucho en esas cosas y por eso lo dejé pasar....pero lo que ocurre es lo siguiente....Mi pareja y yo discutimos mucho mucho, casi a diario y más es por mi. De un momento a otro empecé a verle defectos y lo trataba mal pero sólo cuando estábamos juntos, cuando él se va al trabajo y no está en casa conversamos por wasap y nos llevamos bien y siento que lo quiero pero cuando llega no sé, siento cólera y veo defectos y le busco la sin razón....
Yo no me había dado cuenta de ese comportamiento mío pero él está muy enojado y quiere terminar la relación porque dice que no siente que yo lo ame y esas cosas...
Estos días estamos separados y to tengo mucha pena porque siento que he fallado y estoy por perder a mi pareja

No sé si tenga que ver esto de la brujeria pero yo no era así yo era muy cariñosa lo trataba bien eramos cómplices, amigos, amantes..todo... y de un momento a otro yo empecé a cambiar

Ver también

L
lili_8507747
1/1/15 a las 23:32

Hola
Hola, les recomiendo a roxana ella es muy acertada,ella les ayuda en cualquier problema. Les dejo su whasap 34640043505

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook