Foro / Astrología y Tarot

Creo que me engaño.... creo?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 18:49
F
fadoua_9901274
31/12/09 a las 2:51

HACE DOS DIAS MI NOVIO GEMINIS SALIO FUERA DE LA CIUDAD... EN LA NOCHE ME HABLO ESTABA TOMADO Y ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO Y QUE DESPUES HABLABAMOS... YO LE MARQUE MAS TARDE Y ME CONTESTO EL TELEFONO UNO DE SUS AMIGOS Y ME DIJO QUE ESTABA OCUPADO QUE ESTABA CON OTRA (BUENO EL AMIGO NO ME QUIERE NI TANTITO) COLGUE Y MI NOVIO NO ME MARCO. AYER LO VI Y LE RECLAME Y ME DIJO QUE NO ERA VERDAD QUE EL AMIGO ME HABIA HECHO UNA BROMA PERO LE DIJE QUE SI NO ENTONCES PORQUE NO ME REGRESO LA LLAMADA. CUANDO SE DIO CUENTA. SE QUEDO CALLADO Y DECIA NO FUI INFIEL, Y SE ME DABA LA CARA... ME CAMBIABA EL TEMA Y CUANDO YA ME HIBA YO MUY ENOJADA POR NO RECIBIR RESPUESTA ME DIJO... NO CAMBIO...

NO CAMBIO? Y YA NO QUIZO HABLAR MAS, COMO TRABAJAMOS JUNTOS LE BUSQUE LA CARA PARA DARLE OPORTUNIDAD QUE EL ME DIJERA ALGO Y NADA NI SIQUIERA ME VEIA... HOY SE FUE Y NO DIO EL ABRAZO A NADIE DE LA OFICINA SUPOONGO PARA NO DARMELO AMI, QUE HAGO? PORQUE ESAS ACTITUDES?, PORQUE SE HACE AL DIGNO? Y NO ME DA UNA EXPLICACION???

OPINIONES GEMINISSS PLISS

Ver también

Y
yuyan_9605637
2/1/10 a las 2:35

Hola io soi geminis
eh estado en esas situaciones...pues x parte el amigo si no le pasas el obvio ke t mintio ...... i si pues tal vez i lo hiciste sentir kulpable i kreeme ke kuando un geminis se siente kulpable jamas luchara x ti
xke sentira ke no merece nada

somos muy sentimentales i no podemos kargar kon la kulpa...creeme ke si le dices ke ya sabes todo i kon kien estaba te dira la verdad si lo niega es ke no paso nada...xke x lo menos yo si me deskubren lo acepto xke se m hace tonto estar negando algo ke es cierto.... kuando ya te agarraron

pero deberias d confiar mas en el

si te dijo eso d ke no t fue infiel..deberias d hablar kon su amigo i el kara a kara i ke t expliken ke paso

tienes todo el derecho komo novia

P
phoebe_7859296
12/1/10 a las 18:49

Reacciono igual que cualquier hombre promedio... independientemente del signo.

Activamente suelo participar esporadicamente en el foro aunq suelo leer los mesajes que colocan. Referente a tu tema, valla en realdad sin conocerles a los dos ,mucho menos a el. Yo creo que si pudo verte sido infiel y creo que es inteligente dentro de lo que cabe; los hombres acostumbran a usar el sinismo como escudo ( preferiria no generalizar y decirte que todos, pero parece que la mayoria sea del signo que sea y de donde quiera que sean o la edad que tengan suelen usarlo como una defensa ) . Me gustaria sugerirte que te pongas en lugar de el por un instante. tu crees que podrias decir. Si claro que te fui infiel.
Obviamente nó creo , claro que no. El hecho de reconocer y decirte o reconocerte que te fue infiel es algo que no suelen decirlo. Y prefieren darce de ofendidos, negarlo y negarlo o ponerce dificiles. Mientras tu sospechas y buscas aclaraciones o reclamarle, quizas el ya anda pensando como hacer luego las pases contigo o como salir del lio.

Mira solo me gustaria decir por concluir , que este chico con el que andas si ya lo hizo pueda que vuelva hacerlo. Sea por la razon que lo halla llevado a hacerlo , seguramente la relacion se puede ver estado o esta deteriorandoce y empiezar a careser. Yo creo que es mejor se tomen talvez un tiempo quizas para mejorar ambos de lo contrario seria mejor quizas en que pensaran parar por un tiempo o indefinidamente. Toma en cuenta que todos merecemos querer y ser correspodidos, pero de un modo sano.


Que tengas una buena semana,
Saludos cordiales y mucha suerte.



Atte: Lectora



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook