Foro / Astrología y Tarot

Creo que la he cagado definitivamente

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 15:33
E
esmail_5658558
5/2/12 a las 12:05

como soy muy impulsiva, y lo estaba pasando mal con mi ex, que es escorpio, despues de sus idas y venidas, le he mandado un email diciendole que pienso que nunca me ha querido , que solo he sido un rollo para el, que me siento engañada y utilizada( todo por fastidiar, porque en realidad no lo pienso asi) y que nunca se vuelva a poner en contacto conmigo bajo ninguna circustancia, que ya he sufrido bastante.Mi pregunta es ¿ creeis que la he cagado definitivamente? ¿ será capaz de acercarse? ¿ como le habra sentado?

Ver también

E
esmail_5658558
6/2/12 a las 11:13

Que hago?
E sque no es mi pareja , es mi ex, auque reciente, pero como seguia el contacto, me decia de ir a cenar y luego que no, me llamo por mi cumple y mi santo...ya cansada de la situacion , le mande ese email.El me dejo porque yo le presone prar que la relacion avanzara, nos fueramos vivir juntos y tuvieramos en poco tiempo hijos,el no estaba preprarado y el ultimo mes y medio fue una continua pelea por ese tema.
Ahora me siento fatal por lo que le he dicho en el email, pero por otra parte pienso que si le importara algo me responderia. no lo se, quizas el tiempo dira, lo estoy pasando mal y no me concentro en el master que estoy haciendo.'
que deberia hacer? me da miedo, cada cosa que hago parece que la cago mas

L
lele_8552898
6/2/12 a las 15:15
En respuesta a esmail_5658558

Que hago?
E sque no es mi pareja , es mi ex, auque reciente, pero como seguia el contacto, me decia de ir a cenar y luego que no, me llamo por mi cumple y mi santo...ya cansada de la situacion , le mande ese email.El me dejo porque yo le presone prar que la relacion avanzara, nos fueramos vivir juntos y tuvieramos en poco tiempo hijos,el no estaba preprarado y el ultimo mes y medio fue una continua pelea por ese tema.
Ahora me siento fatal por lo que le he dicho en el email, pero por otra parte pienso que si le importara algo me responderia. no lo se, quizas el tiempo dira, lo estoy pasando mal y no me concentro en el master que estoy haciendo.'
que deberia hacer? me da miedo, cada cosa que hago parece que la cago mas

Hola,
Lo primero debes relajarte porque estás bloqueada,con ansiedad y no puedes pensar bien.

Lo segundo, piensa en ti aunque te resulte dificil, y antes de hacer algo intenta si es algo precipitado fruto de un arrebato, hacer algo para distraerte y asi poder recapacitar, porque seguro que después de un rato te darás cuenta de que simplemente es eso... un arrebato del que después te arrepentirás.

No se cuánto tiempo has estado con él, pero seguramente te conoce y sabe que eres muy impulsiva, y por eso no te contestará. Es lo malo de ser impulsiva, que luego después de hacerlo te arrepientes y tienes que pedir perdón, volver sobre tus palabras.... y eso hace que las cosas se compliquen más.

Tómate unos días para pensar, y ten en cuenta una cosa... tal y como están las cosas (que es tu ex, que ya no tenéis nada) no tienes nada que perder.... porque simplemente no tienes nada, asi que no tomes decisiones precipitadas una vez más y medítalo con calma. Asi, él te tomará en serio y tu podrás hacer las cosas de forma tranquila.

W
wendy_7410807
8/2/12 a las 11:22

¿y te ha contestado?
Después de leer todo esto me quedo con la intriga! jajaja
Yo soy escorpio y también soy muy impulsiva cuando ya me llevan al límite, y viendo lo que cuentas, aunque no es mucho, hasta yo me veo capaz de hacer algo así. Sentirías que te estaba usando y jugando contigo y le fuiste clara, yo tampoco lo veo tan mal por tu parte...al menos ya sabe lo que piensas
¿Pero sabes qué? Les has dejado claro que todavía sientes algo por el mientras que sus sentimientos están en duda, ¿Se preocupaba porque te considera una amiga y quiere ser gentil o porque también el sigue sintiendo algo más? que embrollo Cuéntanos si te contesta, si te llama...ahora hay que ver como actúa el.
De qué signo eres tu??

Suerte!

E
esmail_5658558
8/2/12 a las 15:18
En respuesta a wendy_7410807

¿y te ha contestado?
Después de leer todo esto me quedo con la intriga! jajaja
Yo soy escorpio y también soy muy impulsiva cuando ya me llevan al límite, y viendo lo que cuentas, aunque no es mucho, hasta yo me veo capaz de hacer algo así. Sentirías que te estaba usando y jugando contigo y le fuiste clara, yo tampoco lo veo tan mal por tu parte...al menos ya sabe lo que piensas
¿Pero sabes qué? Les has dejado claro que todavía sientes algo por el mientras que sus sentimientos están en duda, ¿Se preocupaba porque te considera una amiga y quiere ser gentil o porque también el sigue sintiendo algo más? que embrollo Cuéntanos si te contesta, si te llama...ahora hay que ver como actúa el.
De qué signo eres tu??

Suerte!

Me ha contestado
como me sentia mal tras mandarle el primer email, le mandé otro y le dije que realmetnte no pensaba eso de él y que sí creo que me quiso.
y me ha contestado, me ha dicho que estuvo fuera de vieje y que no ha visto el ordenador hasta hoy, que ha leido primero el segundo mensaje, que no le ha dado tiempo a enfdarse.Me ha contado detalles de su viaje, y me ha dicho que se va un mes a hacer un curso de especializacion de su trabajo a madrid, ha estado bromeando, y me ha preguntado que como estaba.Me ha dicho que ya hablaremos, que me cuide y que besos ¿que pensais?

L
lele_8552898
8/2/12 a las 15:57
En respuesta a esmail_5658558

Me ha contestado
como me sentia mal tras mandarle el primer email, le mandé otro y le dije que realmetnte no pensaba eso de él y que sí creo que me quiso.
y me ha contestado, me ha dicho que estuvo fuera de vieje y que no ha visto el ordenador hasta hoy, que ha leido primero el segundo mensaje, que no le ha dado tiempo a enfdarse.Me ha contado detalles de su viaje, y me ha dicho que se va un mes a hacer un curso de especializacion de su trabajo a madrid, ha estado bromeando, y me ha preguntado que como estaba.Me ha dicho que ya hablaremos, que me cuide y que besos ¿que pensais?

Puesss
Pienso que has tenido mucha suerte!!!
Asi que ahora piensate mejor las cosas, intenta ser menos impulsiva y tómate ese mes en que se va lejos para pensar y tranquilizarte.

Ahora a relajarte y disfrutar de ti , tu gente y ya se verá cuando vuelva qué ocurre

W
wendy_7410807
9/2/12 a las 15:33
En respuesta a esmail_5658558

Me ha contestado
como me sentia mal tras mandarle el primer email, le mandé otro y le dije que realmetnte no pensaba eso de él y que sí creo que me quiso.
y me ha contestado, me ha dicho que estuvo fuera de vieje y que no ha visto el ordenador hasta hoy, que ha leido primero el segundo mensaje, que no le ha dado tiempo a enfdarse.Me ha contado detalles de su viaje, y me ha dicho que se va un mes a hacer un curso de especializacion de su trabajo a madrid, ha estado bromeando, y me ha preguntado que como estaba.Me ha dicho que ya hablaremos, que me cuide y que besos ¿que pensais?


Awww que buenas noticias! Jajaj tal como dice mapef, has tenido un chorro de suerte, y al parece el se lo ha tomado todo bastante bien, y hasta da la sensación de verlo ponerse cariñoso...
Pues ahora nada, estate tranquila para cuando vuelva, hablale con absoluto relax y no dejes de serle sincera en todo lo que le digas.

Te deseo mucha suerte, un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir