Foro / Astrología y Tarot

Creo que he perdido a mi escorpio......

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 19:19
M
maike_8262250
28/11/11 a las 23:53

hola a tod@s os cuento un poco por encima mi historia con este escorpio. lo conocí en una página de juego online y desde el primer momento nos caimos muy bien y estuvimos varias horas jugando y hablando,nos poniamos a jugar juntos cada día hasta que el me pidio mi correo o mi facebook y le dí mi correo, estuvimos hablando por el msn cada dia durante una semana, a la semana quedamos para conocernos personalmente( ya habiamos hablado de que nos sentiamos atraido el uno por el otro) y ahí empiezan a complicarse la cosa. quedamos un domingo para comer al mediodia y pasar la tarde juntos, pero ese mismo día me manda un sms al movil y me dice que no puede venir que su padre ha tenido un accidente( cosa que yo ahora dudo mucho). apartir de ahí no volví a saber de él hasta pasado dos semanas mas o menos que mando un mensaje diciendome que se había ido a trabajar fuera del pais y que el internet no funcionaba muy bien. estuve otras dos semanas sin saber de el cuando me manda otro mensaje y me dice que ya está de vuelta en el pais y que aunque no lo creas te he echado mucho de menos. pasan dos o tres dias y comenzamos a hablar por el facebook y todo muy bien, pero un dia yo le dije algo que no le sentó muy bien y se desconecto al otro día me llama por tlf y me dice que viva el momento y que confie en el ( yo siempre he sido un poco desconfiada con él y más despues del platón) pasan los dias y todo muy bien cada día llamandonos por tlf y hablando por facebook, él me decia que me queria y que quería intentarlo conmigo.habiamos quedado en vernos este fin de semana pasado y pasarlo juntos, pero a mi me salio trabajo para el fin de semana y no lo podía desaprovechar ya que estoy en el paro y se lo dije 3 días antes de que llegara el fin de semana, él se lo tomo bien y todo siguio bien entre nosotros. hasta que llegó el sábado por la noche y lo llamo por tlf y me dice que está durmiendo,yo me lo creí y sigo trabajando. pero cuando llego a mi casa entro en internet en la página donde nos conocimos y miro su perfil y me sale que había estado jugando despues de haber hablado conmigo ( me entró tanta rabia de que me mintiera ) que me fuí al facebook y sobre un comentario que tenía el sobre decir la verdad o algo así, le puse el comentario que se aplicara el primero el cuento. al otro día me lo encuentro conectado en el facebook y ahí estalló todo y empezamos a discutir porque el estaba ya cansado de mi desconfianza y que no quería volver a saber de mi.
y ahora no sé que hacerrrrr???
si alejarme y dejarlo que se le pase el enfado u olvidarme de él

Ver también

S
sofie_7899319
29/11/11 a las 3:18

Uhmm
Bueno, los escorpiones somos muy orgullosos y resentidos y siempre nos gusta tener la razon en todo y que nos hagan caso xD
Estoy completamente segura de que le molesto bastante que le escribieras eso de coment... aunq a nosotros nos fastidiarimos mucho si es que ocurriera al reves.
Lo que te recomiendo es que le des un par de dias, y despues intentes hablar con el tranquilamente, porque el no se va a acercar facilmente, tiene que pasar algo muy fuerte para que se decida romper su orgullo y buscarte eso me paso a mi con un libra u.u, sacrifique mi orgullo y decidi hablar con el pero fue como 10 meses despues de dejarle de hablar, pero yo esperaba que el fuera kien me buscara y no yo xD, asi que te digo q le des su espacio y luego lo intentes

M
maike_8262250
29/11/11 a las 19:19

Gracias limem
gracias por tu consejo, ayer intente hablar con el de cualquier manera y creo que lo estropee todo más todavía, me he dado cuenta de que me ha eliminado del facebook y del msn, así que no voy hacer nada yo soy libra y cuando digo hasta aquí llegó no doy marcha atras, aunque me esté muriendo por dentro y esté deseando de llamarlo. Pero me ha tocado tanto mi ego y me ha hecho tanto daño que no voy hacer nada por arreglar las cosas, si él quiere arreglar las cosas va a tener que ser él quien se acerque y me busque. Pero de todas maneras muchas gracias por contestarme y darme tu consejo. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir