Foro / Astrología y Tarot

Creo q mi novio tiene un hechizo puesto...

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 20:29
I
iruna_6921952
2/5/11 a las 7:24

Hola; te escribo porq necesito salir de las dudas y saber si mi novio tiene un hechizo puesto. Cuando lo conoci ya tenia 4 meses de haber terminado con su Ex y siempre me hablo de lo mal q fue esa relacion, ellos vivieron juntos por 2 anios hasta q un dia ella lo voto de la casa segun el ella tiene doble personalidad o es bipolar porq un momento esta bien luego se pone como loca, se quejaba de q ella lo maltrataba y q incluso le habia pegado unas cuantas veces, yo lo conoci muy dolido por esta relacion, lloraba mucho y yo lo consolaba y le daba fuerzas para q saliera adelante. El al contarme esa historia me hizo sentir por el mucho carino y asi me fui enamorando de El sin ningun problema entre nosotros y yo sentia su amor de verdad e incluso me propuso q vivieramos juntos aunq me parecio muy pronto y le pedi un poco mas de tiempo, bueno, las cosas empezaron a desmejorar a partir de q nos encontramos con Ella en un club y no le quito la mirada toda la noche y mandaba a sus amigas hablar con El aunq El no les hizo mucho caso, a partir de ese momento el empezo a cambiar conmigo, ya no saliamos a bailar, muy poco al cine y siempre estaba cansado, incluso llegaba a mi casa y se quedaba dormido en 5 minutos, le dolia mucho el cuerpo y ya dejo de ir a mi casa para quedarse en la suya y poder descansar mejor y las visitas fueron siendo menos, lo q mas me llamo la atencion fue q su perro al q El adora empezo actuar muy raro, el siempre dormia con su perro pero el perro empezo a temblar cuando lo veia incluso ya no entraba a su habitacion y mucho menos dormia con el ya q el perro lloraba y temblaba y ya mi novio estaba asustado por eso y a mi se me ocurrio decirle q a lo mejor alguien le habia hecho un embrujo y el perro lo persibia, al cabo del tiempo nuestra relacion estaba fria y yo le discutia mucho exigiendole q pusiera de su parte o terminariamos y el me decia q me amaba y q no lo dejara eso paso como 3 veces en 2 meses pero la cuarta vez ya no hubo remedio y el decidio q seria mejor q terminaramos porq no me veia feliz y el queria q yo fuera feliz y asi terminamos. Lo q me acabo de enterar hace 2 semana es q el regreso con la loca bipolar aunq nos vimos hace 2 semanas y estuvo igual de carinoso conmigo pero no me lo dijo y hasta este momento tenemos comunicacion pero no me a dado la noticia y yo tampoco le e dicho q ya lo se, digame por favor si cree tambien q tiene un embrujo puesto y q podria hacer para quitarselo ya q yo lo sigo queriendo y sigo esperando q regrese a mi y si no es para mi q sea para alguien q lo haga feliz pero q no sea Ella.

Ver también

C
coralillo4
2/5/11 a las 8:01

Hola
A ver si en vez de tener un embrujo el pobrecito el bipolar va a ser el y no la novia y el perro tiembla y le huye por que le tiene miedo por algo...digo oye podria ser, tu llegaste a vivir con el? igual ella le conozca mejor.. a veces las mujeres nos pasamos de inocentes no..

I
iruna_6921952
3/5/11 a las 20:54

Gracias lucyx25
Yo me daba cuenta que no era normal su actitud y siempre lo sospechaba incluso se lo dije pero el no me creia y me imagino q ahora q ya esta con ella menos me va a creer, no se si ya dejar las cosas asi y q siga feliz con ella amarrado o no pero ya me saque la duda que tenia. Gracias.

I
iruna_6921952
6/5/11 a las 19:43

Hechizo
lucy; no tendras algun hechizo para separar parejas q sea buenisimo y eficaz, si lo tienes enviamelo por favor.

A
an0N_800097899z
6/5/11 a las 20:29
En respuesta a iruna_6921952

Hechizo
lucy; no tendras algun hechizo para separar parejas q sea buenisimo y eficaz, si lo tienes enviamelo por favor.

Munecota tienes que limpiarlo
por mucho que los separes si no le haces limpia a el estas en las mismas y el se pondra peor,por que no querra contigo,ni con la otra y al final se volvera majareta.
limpialo y despues ya veras,ademas yo no te aconsejo hacer nada para separar por que eso se devuelve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram