Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Creen ustedes en la magia blanca o brujeria para conseguir el amor perdido? opiniones

Creen ustedes en la magia blanca o brujeria para conseguir el amor perdido? opiniones

28 de enero de 2007 a las 5:04

Siempre he escuchado sobre hechizos de magia blanca o brujeria para hacer regresar al ser amado o para alejar al ser amado de alguien.
Una vez una señora me dijo que mi ex tenia un hechizo puesto por una mujer para que el no la dejara y que por eso teniamos tantas problemas, que el me queria a mi pero que por eso nuestra relacion no funcionaba. No le di importancia a eso y deje a mi ex aunque si se que como existe lo bueno existe lo malo.
Me gustaria saber sus opiniones al respecto, si han tenido experiencia ó han sabido de alguien que por esos medios haya logrado que su amor regrese.
Que creen? Existen ó no los hechizos para el amor?
Espero respuestas.. Besos

28 de enero de 2007 a las 5:43

Que interesante
A mi tambien me gustaria saber si eso es efectivo o no, estoy pasando por un momento muy dificil con mi pareja y creo que una ayudadita nunca esta de mas.
Si alguien por aqui sabe de un hechizo o brujeria para que un ex regrese les agradeceria que me orienten.
chau

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 6:43

En lo personal
He visto en algunas personas cercanas los efectos famosos de los "amarres" y son terribles. Veo ese tipo de práctica como un aspecto del mal, me parece denigrante para quien lo solicita. Yo no paso un buen momento, de hecho estoy bastante mal, pero ni se me cruza por la mente hacer nada que altere, cambie, modifique o domine la voluntad del hombre que quiero. Me duele mucho lo que me pasa, pero jamás iré en contra de su voluntad.
Si es para mí, pues vendrá, y si no es, no, y tendré que acostumbrarme por mucho que me duela.
Es frecuente que muchas personas malintencionadas digan que el hombre o la mujer tienen un amarre y que por eso las cosas no funcionan. Y naturalmente, luego de eso, ofrecen sus servicios y las cosas se comercializan, y a veces se van de madre. Es lo que creo.
Un saludo
Monikula

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 7:01

Hola xicas
yo creo que la magia existe pero no os aferreis en que si las cosas van mal es por que hay un trabajo.a veces puede ser pero otras veces no.las que hacen este tipo detrabajitos muchas veces es para sacaros el dinero y la verdad hay que andarse con ojo pues os pueden sacar mucha pasta.si las cosas no andan bien, puede ser porque la relacion no va bien por otras circunstancias y nada mas.no penseis siempre que puede ser por un trabajo y si vas ha mirar a alguien que sepais que es una buena vidente y que de verdad no os va ha sacar el dinero espero haberte ayudado.chao.

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 13:44
En respuesta a chavaca

Que interesante
A mi tambien me gustaria saber si eso es efectivo o no, estoy pasando por un momento muy dificil con mi pareja y creo que una ayudadita nunca esta de mas.
Si alguien por aqui sabe de un hechizo o brujeria para que un ex regrese les agradeceria que me orienten.
chau

Leer más

no hay novedades.
Mucha gente inescrupulosa y malintencionada juegan con los sentimientos de las personas,y cobran por hacerlas regresar, Mentira,él que se va se va porqué tiene que irse puede ser que la relación ya no de para mas,las 2 personas son responsables de una separación y no hay fuerza mas poderosa en el mundo que la haga regresar. Solo el Amor entre 2 personas es e nexo que las una y sigan juntas,yo no creo en los amarres y las brujerias;para las malas que se llevaron al hombre pues se le dice que ellas hicieron brujeria y las que nos quedamos solas nunca conseguimos un buen brujo? No es absurdo,entonces la brujeria y sus amarres no existen serán simple coincidencia.

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 13:59
En respuesta a estrella952

no hay novedades.
Mucha gente inescrupulosa y malintencionada juegan con los sentimientos de las personas,y cobran por hacerlas regresar, Mentira,él que se va se va porqué tiene que irse puede ser que la relación ya no de para mas,las 2 personas son responsables de una separación y no hay fuerza mas poderosa en el mundo que la haga regresar. Solo el Amor entre 2 personas es e nexo que las una y sigan juntas,yo no creo en los amarres y las brujerias;para las malas que se llevaron al hombre pues se le dice que ellas hicieron brujeria y las que nos quedamos solas nunca conseguimos un buen brujo? No es absurdo,entonces la brujeria y sus amarres no existen serán simple coincidencia.

Leer más

Estoy de acuerdo pero no en la parte
a la que te refieres a que las dos personas son responsables de la sepparación. No siempre es así. Con que uno quiera dejar la relación es suficiente y no tiene porque ser responsabilidad de los dos. Lo que si esta claro es que afecta a los dos porque no se puede obligar a nadie a permanecer con su pareja si no la quiere ... ES MUY COMPLICADO y cada pareja es un mundo, por lo que no se puede generalizar.

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 14:17

Hola a todas..
Yo estoy de acuerdo en que a lo mejor no es bueno forzar las cosas por via de la hechiceria, lo que me interesa saber es si esas cosas funcionan o no, si de verdad existe la hechiceria.
Si hay alguien aqui a la que le haya dado resultado y nos pueda contar su historia.. Gracias por sus respuestas!

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 2:52

Lo subo..
Yo tambien quiero saber si funciona o no. ustedes que creen?

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 3:02

Me interesa
a mi me han dicho q no existe magia blnca solo es brujeria-.
gracias.

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 14:40

Yo tambien quiero saber si funcionan o no..
DIGANME SI FUNCIONA O NO, EN ESTE FORTO DE ESOTERISMO Y ASTROLOGIA DEBEN SABER. GRACIAS

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 20:41

Hola lynda..
Gracias por darnos tu opinion.. besos!

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 21:13

Hola ayala..
Gracias por tu opinion, te envie un privado.. bye

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 21:53

Si algo es para tí, volverá; pero si no lo es, lo perderás para siempre
Todo el mundo pasamos por momentos díficiles sentimentalmente, forma parte de nuestra vida, no creo que nadie se salve y quien diga lo contrario miente.
La vida está llena de altos y de bajos, es duro pero es así.
SI alguien no te quiere o esa persona no es para ti ¿por que narices hay que obligarle a que te quiera? ¿es que alguna de vosotras le gustaría sentirse forzada a amar a alguien?
Que mania tiene la gente en pedir hechizos para que fulano llame, para el que mengano me quiera, para que tonano se enamore locamente de mi etc etc etc ¿Es que no hay hombres en el mundo? ¿No os parece triste y miserable que alguien que al que no le gustas ni por asomo le tengas a tu lado por brujeria?
Lo que tengo muy claro es que por mas que lloreis y pataleis, si esa persona no os quiere y se va nunca por mas que hagais va a estar a vuestro lado; pero estad convencidas que si esa persona lleva vuestro nombre escrito en su destino tarde o temprado volverá.

Buenas noches, y que el amor llegue a vuestras vidas.

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 22:40

En lo particular
no.....

si existen endulzamientos y esas cosas.... pero hasta ahora no se si funcionan

pero creo q atraer al ser amado con esas cosas no es sano, ademas si se fue, es porq no te queria

punto

un besote

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 3:39
En respuesta a topollillo1

Si algo es para tí, volverá; pero si no lo es, lo perderás para siempre
Todo el mundo pasamos por momentos díficiles sentimentalmente, forma parte de nuestra vida, no creo que nadie se salve y quien diga lo contrario miente.
La vida está llena de altos y de bajos, es duro pero es así.
SI alguien no te quiere o esa persona no es para ti ¿por que narices hay que obligarle a que te quiera? ¿es que alguna de vosotras le gustaría sentirse forzada a amar a alguien?
Que mania tiene la gente en pedir hechizos para que fulano llame, para el que mengano me quiera, para que tonano se enamore locamente de mi etc etc etc ¿Es que no hay hombres en el mundo? ¿No os parece triste y miserable que alguien que al que no le gustas ni por asomo le tengas a tu lado por brujeria?
Lo que tengo muy claro es que por mas que lloreis y pataleis, si esa persona no os quiere y se va nunca por mas que hagais va a estar a vuestro lado; pero estad convencidas que si esa persona lleva vuestro nombre escrito en su destino tarde o temprado volverá.

Buenas noches, y que el amor llegue a vuestras vidas.

Leer más

Gracias topollilo y leonor..
POR DARME SU OPINION.. BYE

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 7:41

Hola...
Hola.. mira.. estudio kabbalah..he efectuado alta magia cabalista..tarot..velas...en fin llevo varios años dentro del mundo de las paraciencias.. y si... te he de decir que existe.. tambien te he de decir que no has de preocuparte porque en esta vida todo hace efecto boomerang...y si no es para ella no lo será aunque ahora te halla hecho daño.. la vida es asi.. pero por supuesto.. que si.. que si existen los "amarres"..se denominan asi.. de todas formas habria que verificar si de verdad tiene uno o no.. un beso Taullan

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 1:25
En respuesta a taullan

Hola...
Hola.. mira.. estudio kabbalah..he efectuado alta magia cabalista..tarot..velas...en fin llevo varios años dentro del mundo de las paraciencias.. y si... te he de decir que existe.. tambien te he de decir que no has de preocuparte porque en esta vida todo hace efecto boomerang...y si no es para ella no lo será aunque ahora te halla hecho daño.. la vida es asi.. pero por supuesto.. que si.. que si existen los "amarres"..se denominan asi.. de todas formas habria que verificar si de verdad tiene uno o no.. un beso Taullan

Leer más

Hola taullan..
Muchisimas gracias por responderme y ayudarme con mi inquitud..besos

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 19:05
En respuesta a taullan

Hola...

Leer más

Lo subo
Alguien mas quiere opinar?

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 19:52
En respuesta a taullan

Hola...

Leer más

Taullan aclarame algo porfa ...
taullan podrias explicar que es eso de la kabbalah y la alta magia cabalista?
Tu de verdad crees que se puede atar a alguien que no te quiere a tu lado para siempre o solo durante un tiempo? Eso no se vuelve contra la persona? Como se sabe si alguien te ha hecho un amarre? ¿Que puede sentir alguien a quien le han hecho un amarre: una atraccion inexpicable (eso es amor tambien no?

Es tema interesante yo lo desconozco pero está bien por saberlo ya que por lo que veo debe ser algo que se practica frecuentemente.

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 22:32
En respuesta a topollillo1

Taullan aclarame algo porfa ...
taullan podrias explicar que es eso de la kabbalah y la alta magia cabalista?
Tu de verdad crees que se puede atar a alguien que no te quiere a tu lado para siempre o solo durante un tiempo? Eso no se vuelve contra la persona? Como se sabe si alguien te ha hecho un amarre? ¿Que puede sentir alguien a quien le han hecho un amarre: una atraccion inexpicable (eso es amor tambien no?

Es tema interesante yo lo desconozco pero está bien por saberlo ya que por lo que veo debe ser algo que se practica frecuentemente.

Leer más

Lo subo nuevamente
opiniones, gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página