Foro / Astrología y Tarot

¿creen que sea malo buscarla?

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las :57
H
hanan_8449708
6/7/13 a las 11:05

mmm bueno, yo estuve a punto de tener una relación con una chica Sagitario.
Me atreví a hablarle y de una le dije que me gustaba. Ella me dijo que yo también le gustaba.

Total, que el gustito me duró 2 semanas. Después de la primera cita ella se fue alejando poco a poco.
Yo intenté acercarme a ella, pero al final yo también me alejé.

Ahora han pasado 3 meses en los que no hemos hablado para nada, aunque nos tenemos en Facebook y en Twitter, yo casi no me conecto ni la busco y sé que si ella quisiera buscarme lo haría, así que quizás ya me olvidó.

Yo por Twitter sé que está enamorada de otra persona. Cuando estuvimos saliendo las dos semanas ella me habló de las personas que le gustan... de hecho en la primera y última cita me dijo... "este amigo me gusta, pero como ya saldré con alguien, le diré que ya no".

Yo pues supuse que ese "alguien" era yo... digo, me lo dijo en nuestra cita xD
En fin, pues resulta que ni conmigo ni con él. Ella ahorita está sufre y sufre porque según nada le sale. Todo lo sé porque es de las que publica su vida entera en Twitter.

Bueno, yo ya estaba decidido a olvidarla pero en verdad han pasado cosas muy fuertes en mi vida y aunque suene tonto y "forever alone" ella, con sólo 2 semanas, fue capaz de sacarme lo que no le cuento a nadie.
Ella es básicamente la única que sabe lo que he pasado con mi familia y así. Ni mis amigos que se suponía eran mis "mejores amigos" saben todo lo que le dije a ella.

Ahora pues me siento solo. Extraño nuestras pláticas en las noches, contarle mis cosas, escuchar las suyas. A nadie puedo contarle nada porque en verdad son cosas muy fuertes. Mis amigos me han dado la espalda y lo que me sorprendió de ella es que ha sido la única persona que no me juzgó.

Quiero volver a hablarle. Aunque ya no quiera nada conmigo, quiero su amistad al menos.

La última vez que hablamos yo le regalé una artesanía que yo hago (aún estábamos bien) y ella de inmediato cambió su actitud...sólo me agradeció y se portó muy seca conmigo, y como estaba cerca una amiga suya, pues básicamente me ignoró y empezó a hablar con la amiga... pero yo en ese tiempo no estaba tan mal así que mi orgullo pudo más y la mandé bien lejos.

Sé que ella no es mala persona, pero tengo miedo que se porte fría y distante, como se portó la última vez.

Pero ya no puedo más, la extraño mucho ):

Ver también

A
alesya_5759499
6/7/13 a las 12:57

....
La mejor forma de ganarse a Sagitario es siendo un verdadero amigo, y sí a eso le agregas que le gustas, pues que mejor. También
hay que saber darnos espacio.

No pasa nada!. Hablale.. dile: "Hola, como estás?", sí no te responde, no te imagines cosas, tarde o
temprano te responderá, tampoco presiones!.. y sí te responde, no lanzes tus indirectas o directas de amor tan rapido.. ganate su confianza. paciencia.

H
hanan_8449708
6/7/13 a las 19:39

Mmmm
Pero... ¿a mi qué me considera? ¿Un simple conocido, un ex amigo, un ex-no se pudo?

Porque según me contó, ella tiene una lista inmensa de "amores que no se pudieron concretar" y con ninguno se habla D: y al parecer yo pasé a formar parte de esa lista u.u

No sé, debo aclarar que mi última relación fue con otra sagitario, duramos 3 años y tienen actitudes que a veces me atormentan xD (yo soy virgo).

A
alesya_5759499
7/7/13 a las :57
En respuesta a hanan_8449708

Mmmm
Pero... ¿a mi qué me considera? ¿Un simple conocido, un ex amigo, un ex-no se pudo?

Porque según me contó, ella tiene una lista inmensa de "amores que no se pudieron concretar" y con ninguno se habla D: y al parecer yo pasé a formar parte de esa lista u.u

No sé, debo aclarar que mi última relación fue con otra sagitario, duramos 3 años y tienen actitudes que a veces me atormentan xD (yo soy virgo).

Yo dije...
Dices que sólo saliste una vez con ella, aparte tú no la trataste mal ni nada, o sí?. Entonces no tiene por qué dejarte de hablar o haberse molestado contigo. No hay razón. Quizás ella se refiere a lista de examores que no funcionó porque ellos algo hicieron, en ese caso yo tampoco les hablo.. pero a los que nl me hicieron nada, no les dejó de hablar.

Te cuento una experiencia que apenas me pasó: Hay un chico Libra que está tras de mi, pero a mi no me gusta, y le fui muy clara que yo estaba enamorada otro, y aún así insistio. Salí con él una sola y única ocasión, y él ya quería avalanzarse y besarme.. y obvio conmigo así no son las cosas. Jamas volví a salir con él por eso. A mi no me gustan las cosas rápidas, ni las declaraciones de amor eterno cuando apenas alguien me conoció, y no sabe ni la mitad de lo que soy. Yo también ponía post en mi fb para el otro tipo a quién sí quiero mucho, y él libra le daba like.. talvez era tan tontis que pensaba eran para él, pero no!. yo fui muy clara!.

Sagitario somos muy claras en todo. Sí te decimos me gusta alguien, no asumas que porque te lo dijo en su cita, eras tú!. Sagitario no se mide la lengua, y puede llegar a no tener tacto. Creo ella fue muy clara, pero tú hiciste suposiciones que no eran, y peor si despues seguiste insistiendo más se apartó de ti.

Yo a este chico Libra, le fui muy clara, él insiste allá él!. Es menso porque sí se diera el tiempo de conocerme, frecuentarme, ser mi amigo, pero tampoco agobiarme y estar encima de mi como garrapata todo el tiempo, se podría ganar mi amor, porque en sí el chico tiene mucho que ofrecer, pero con esa actitud obsesiva de que ya quiere hasta casarse y la fregada, pues no jajajajaja. Así es la cosa con las Sagitarios. Pero te digo que sí este chico me habla o viene a mi casa, yo sí lo saludo y platico con él, no soy grosera, siempre y cuando no salga.con sus encimeses y cursilerias, porque ni madres me conoce como para ya amarme.

Eso es lo que te trato de decir con esta chica. No tiene nada de malo que le hables. Ademas yo dije que la.mejor manera de ganarse a un Sagitario era siendo un amigo, y manteniendote firme a tus sentimientos, haciéndole saber que la quieres, te interesa, pero no la hostigues. No te dije que ya eras su amigo.. sí no que te volvieras un amigo...

Sí ya tuviste una relación con Sagitario, y no te gusto, para que caes en otra?. Jaja. no hay que repetir errores.

Virgo y Sagitario creo que no se llevan mucho. :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram