Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Creen en hechizos de amor?

Foro

Creen en hechizos de amor?

16 de diciembre de 2003 a las 17:55

Ustedes alguna vez han hecho un hechizo de amor para retener a su hombre. Comenten sus experiencias y si a funcionado. Porque yo no creo en eso mucho pero estaria dispuesta a intentar algunos

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

Las parejas que pasearon su amor en los Oscar Las parejas que pasearon su amor en los Oscar

¿Qué es el amor? ¡Los niños responden! ¿Qué es el amor? ¡Los niños responden!

17 de diciembre de 2003 a las 1:55

Tal vez...
Yo no lo se, voy a probar alguno, mi hermana se ha comprado un libro y dice que los dos hechizos que ha puesto en practica le han dado resultado...casualidad o cumplimiento, no lo se. Te lo dire cuando vea si me da resultados a mi. Tambien he leido en otras paginas hechizos de gente que dice que como resultado se han llegado a casar con la persona en cuestion.
En todo caso, es algo, debo admitir, que, aunque yo vaya a hacerlo, creo que no es ético, y da lugar a mucha polemica. Por otra parte, si se trata de la felicidad de uno, y al otro tampoco le hace dano...

Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 3:37

Depende...
Hola, yo creo que si un hombre no te quiere, por mas hechizos que hagas tarde o temprano se alejará de tu vida. A veces queremos forzar las cosas, las situaciones, e ignoramos que es lo mejor para nosotros.
Se que hay muchos hechizos, para muchas cosas, pero para retener a un hombre ¿vale la pena hacerlo? Hace años yo encendía velas recuerdo, pero con los años me di cuenta que no puedes retener a tu lado a alguien que no es para ti.
cariños Roxana

1 likes -Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 13:01

Hola chicas!!
Yo hace poco estuve a punto de hacer uno. Tenía todo preparado, pero decidí esperar un poco y no actuar de manera compulsiva por la deseperación d querer tenerlo a mi lado. Pasados unos días empece a verlo de distinta manera y después de pensarlo llegué a la conclusión d q la persona q esté conmigo, quiero q lo haga por si mismo, porque él quiera estar a mi lado por encima de todo, y así yo nunca dudaré de si lo q siente por mí es amor de verdad o si es algo q yo forcé. Ahora todavia estoy un poco dolida porque las cosas no salieron como yo quería, pero el tiempo, aunq doloroso es buen compañero, porque acaba curando las heridas. Así q no os desanimeís y si el q quereís ahora no quiere estar con vosotras, debe ser porque así tiene q ser, porque seguro q llegará otro mejor q sí se merezca vuestro amor. Besos a todas!!!

Me gusta

17 de diciembre de 2003 a las 18:54
En respuesta a anyade

Tal vez...
Yo no lo se, voy a probar alguno, mi hermana se ha comprado un libro y dice que los dos hechizos que ha puesto en practica le han dado resultado...casualidad o cumplimiento, no lo se. Te lo dire cuando vea si me da resultados a mi. Tambien he leido en otras paginas hechizos de gente que dice que como resultado se han llegado a casar con la persona en cuestion.
En todo caso, es algo, debo admitir, que, aunque yo vaya a hacerlo, creo que no es ético, y da lugar a mucha polemica. Por otra parte, si se trata de la felicidad de uno, y al otro tampoco le hace dano...

Si te funciona pasanoslo a las demas
Oye pq no lo pruebas y si te funciona nos lo pasas a las demas???

Me gusta

18 de diciembre de 2003 a las 15:17
En respuesta a alondra525

Hola chicas!!
Yo hace poco estuve a punto de hacer uno. Tenía todo preparado, pero decidí esperar un poco y no actuar de manera compulsiva por la deseperación d querer tenerlo a mi lado. Pasados unos días empece a verlo de distinta manera y después de pensarlo llegué a la conclusión d q la persona q esté conmigo, quiero q lo haga por si mismo, porque él quiera estar a mi lado por encima de todo, y así yo nunca dudaré de si lo q siente por mí es amor de verdad o si es algo q yo forcé. Ahora todavia estoy un poco dolida porque las cosas no salieron como yo quería, pero el tiempo, aunq doloroso es buen compañero, porque acaba curando las heridas. Así q no os desanimeís y si el q quereís ahora no quiere estar con vosotras, debe ser porque así tiene q ser, porque seguro q llegará otro mejor q sí se merezca vuestro amor. Besos a todas!!!

Gracias por todo
Gracias, sabes todo lo que dices es muy cierto, uno se siente mal pero se que no sera por siempre. Lo que sucede es que el me sigue demostrando amor pero me dice que no desea volver y entonces eso me confunde. Quisiera saber si el amor que me demuestra es real o sera fingido por lastima. Porque no entiendo si una persona dice que te quiere como no desea estar con uno.

Me gusta

22 de diciembre de 2003 a las 20:27

Yo probe uno..
Hace como 3 años, porque fue en Enero bien recuerdo, mi hermana me dio unas hojas con varios hechizos, yo no creia mucho en esto, pero tenia curiosidad, he escuchado que a veces los hechizos se revierten y siempre me habia dado un poco de miedo, en ese tiempo mi chico y yo (que nunca habiamos sido novios formalmente, pero nos veiamos de vez en cuando) estabamos muy distanciados, el ya no me buscaba y me hablaba muy poco, el caso es que me decidi a probar, pense que ya no tenia mucho que perder si salia lo contrario, probe con uno que era bastante facil, escribias el nombre de los dos en un papel, luego lo quemabas en una vela roja y decias una oracion, bueno el caso es que no recuerdo cuanto tardo en funcionar, o si de verdad funciono, lo unico que puedo decir es que el chico en cuestion es mi novio formalmente en estos momentos, tenemos altas y bajas pero seguimos juntos y nos queremos mucho!!!!

No se si sera pura coincidencia y las cosas ya iban a ser de esta manera o si el hechizo fue "una ayudadita" pero en ese tiempo el no me queria ya me lo ha dicho ahora, pero bueno yo solo les cuento.

Creo que lo principal es tener fe en una misma, si las cosas van a ser de alguna manera no las podemos cambiar, claro que si podemos ayudar a que se den mas pronto y sin tanto problema............
Un Saludo a todas!!!!!!!!

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 11:01
En respuesta a paola2004

Yo probe uno..
Hace como 3 años, porque fue en Enero bien recuerdo, mi hermana me dio unas hojas con varios hechizos, yo no creia mucho en esto, pero tenia curiosidad, he escuchado que a veces los hechizos se revierten y siempre me habia dado un poco de miedo, en ese tiempo mi chico y yo (que nunca habiamos sido novios formalmente, pero nos veiamos de vez en cuando) estabamos muy distanciados, el ya no me buscaba y me hablaba muy poco, el caso es que me decidi a probar, pense que ya no tenia mucho que perder si salia lo contrario, probe con uno que era bastante facil, escribias el nombre de los dos en un papel, luego lo quemabas en una vela roja y decias una oracion, bueno el caso es que no recuerdo cuanto tardo en funcionar, o si de verdad funciono, lo unico que puedo decir es que el chico en cuestion es mi novio formalmente en estos momentos, tenemos altas y bajas pero seguimos juntos y nos queremos mucho!!!!

No se si sera pura coincidencia y las cosas ya iban a ser de esta manera o si el hechizo fue "una ayudadita" pero en ese tiempo el no me queria ya me lo ha dicho ahora, pero bueno yo solo les cuento.

Creo que lo principal es tener fe en una misma, si las cosas van a ser de alguna manera no las podemos cambiar, claro que si podemos ayudar a que se den mas pronto y sin tanto problema............

Hola paola!
Al leer tu mensaje me siento casi identificada, pero el final no me ha sucedido nada, en lo del principio con tu chico eso me esta pasando a mi, lo malo de todo esto es que pienso que algun dia puede cambiar sus sentiemientos, cuando nos vemos el esta muy bien conmigo, se que le gusto fisicamente, pero que no va ha pasar nada mas por mi, porque me hace daño y yo quiero algo mas.
me gustaria que me dieras la receta con la oracion, a ver si tengo suerte!!!
que pases felices fiestas y feliz año nuevo.
muchos besos, laika
salud y mucho amor a todas

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 12:46
En respuesta a paola2004

Yo probe uno..

Me podrias explicar un poco mejor por favor?
Hola!
Me siento muy identificada, ya que con mi "chico" me esta sucediendo lo mismo y me gustaría probar con tu hechizo...

Me podrias decir por favor la oración y tambien si es importante hacerlo un día determinado, o a una hora.... ???

Gracias de antemano y Feliz Navidad!!

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 16:20

Gracias a todas
Gracias en fin por todo, si alguna le funciona me dejan saber porque no creo que lo haga porque despues de todo me gustaria que si va a estar conmigo sea por amor real. Pero me encanta leer sus recetas. Una amiga me comento esta para las que lo quieran:

Tomar un cebolla amarilla sacarle el centro
Escrbir el nombre de la persona junto al tuyo ponerlo dentro
Ponerle un algodon dentro alargado hacia arriba en forma de mecha
Echarle aceites de botanicas. vente conmigo, rompre corazones etc. El mas que te guste
Ensender la mecha de algodon y pedir a las 12 am que ese hombre no te olvide. Debes pedir a tu santo (deidades de santeria). Y debes ofrecer una ofrenda a cambio de que se te de.

Luego me cuentan si funciona mi amiga me dijo que ne la mañana ya estaba ahi. Cuidensen chicas!

Me gusta

23 de diciembre de 2003 a las 16:49

Alguno que haya dado resultado?
Porfa mándenlo, yo quiero probar.

Me gusta

26 de diciembre de 2003 a las 7:04
En respuesta a ayurveda

Me podrias explicar un poco mejor por favor?
Hola!
Me siento muy identificada, ya que con mi "chico" me esta sucediendo lo mismo y me gustaría probar con tu hechizo...

Me podrias decir por favor la oración y tambien si es importante hacerlo un día determinado, o a una hora.... ???

Gracias de antemano y Feliz Navidad!!

Aqui esta para la que quiera probar...
Hola Chicas!!! Disculpenme por no haber contestado, pero como lo dije anteriormente hace como 3 años que lo hice, asi que sabia que tenia estas hojas por ahi guardadas, el problema era donde, pero me di a la tarea de buscarlas y por fin las encontre.

Me parece importante transcribir esto que dice:
Nunca podras atraer con hechizos a una persona que no esta destinada para ti en el futuro; podras acelerar los acontecimientos con los hechizos, pero si no es la persona con la que tienes que compartir tu vida (por un tiempo o definitivamente) no podras, ni tu ni nadie, por mil embrujos que hagas lograr que te quiera.

Se los paso, esta super facil y lo mejor no ocupas cosas raras, todo lo puedes conseguir facilmente.

Articulos que necesitas:
Un pedazo de papel de china blanco (o lo que se le parezca) de aproximadamente 5 por 5 cms.
Crayon rojo
Una velita roja

En el papel escribe tu nombre y el de tu chico; alrededor de los nombres dibuja un corazon, dobla el papel en cuatro y quemalo en la llama de la velita repitiendo tres veces seguidas "Gracias por traerlo a mi vida; Fulano (su nombre) y yo seremos felices ahora, asi sea" Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Yo lo realice en el lavabo, para poder tirar las cenizas ahi mismo y no lo hice ningun dia en especial y por el mediodia, pero no creo que eso importe mucho, lo que si recuerdo es que lo hice con todo mi amor, porque a este chico lo queria mucho, bueno todavia lo adoro, jeje.
Bueno chicas se los paso, si se animan a hacerlo me cuentan si les funciona, tambien vienen otros para hacer en Año Nuevo si quieren con gusto se los paso, pero este es el unico que yo he hecho, no se si haya funcionado pero estamos juntos que es lo mas importante.

Un Beso y que este Año que viene este lleno de Amor y Bendiciones para Todas.

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 8:15

Lo subo...
Chicas si alguna hace el hechizo que les pase porfa me cuentan de los resultados, que tengo curiosidad si servira o nada mas fue coincidencia lo mio.

Un Beso a Todas

Feliz Año y Mucha Suerte!!!!

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 19:25
En respuesta a paola2004

Aqui esta para la que quiera probar...
Hola Chicas!!! Disculpenme por no haber contestado, pero como lo dije anteriormente hace como 3 años que lo hice, asi que sabia que tenia estas hojas por ahi guardadas, el problema era donde, pero me di a la tarea de buscarlas y por fin las encontre.

Me parece importante transcribir esto que dice:
Nunca podras atraer con hechizos a una persona que no esta destinada para ti en el futuro; podras acelerar los acontecimientos con los hechizos, pero si no es la persona con la que tienes que compartir tu vida (por un tiempo o definitivamente) no podras, ni tu ni nadie, por mil embrujos que hagas lograr que te quiera.

Se los paso, esta super facil y lo mejor no ocupas cosas raras, todo lo puedes conseguir facilmente.

Articulos que necesitas:
Un pedazo de papel de china blanco (o lo que se le parezca) de aproximadamente 5 por 5 cms.
Crayon rojo
Una velita roja

En el papel escribe tu nombre y el de tu chico; alrededor de los nombres dibuja un corazon, dobla el papel en cuatro y quemalo en la llama de la velita repitiendo tres veces seguidas "Gracias por traerlo a mi vida; Fulano (su nombre) y yo seremos felices ahora, asi sea" Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

Yo lo realice en el lavabo, para poder tirar las cenizas ahi mismo y no lo hice ningun dia en especial y por el mediodia, pero no creo que eso importe mucho, lo que si recuerdo es que lo hice con todo mi amor, porque a este chico lo queria mucho, bueno todavia lo adoro, jeje.
Bueno chicas se los paso, si se animan a hacerlo me cuentan si les funciona, tambien vienen otros para hacer en Año Nuevo si quieren con gusto se los paso, pero este es el unico que yo he hecho, no se si haya funcionado pero estamos juntos que es lo mas importante.

Un Beso y que este Año que viene este lleno de Amor y Bendiciones para Todas.

Hola!
hola me llamo Stephanie y soy mexicana pero vivo en los estdos unidos me gustaria saber mas de estos hechizos de amor podrias mandarme mas porfas> thank you.

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 5:28
En respuesta a stephanie8

Hola!
hola me llamo Stephanie y soy mexicana pero vivo en los estdos unidos me gustaria saber mas de estos hechizos de amor podrias mandarme mas porfas> thank you.

Hola stephanie:
Yo tambien soy de Mexico, y estare encantada de pasarte lo que tengo, mandame tu mail para mandartelos, sale?
El mio es lorena1503@hotmail.com, si me quieres escribir, o pasame el tuyo por aqui sale??

Un Beso.

Me gusta

13 de febrero de 2004 a las 2:36

Yo lo hice una vez
Recuerdo que cuando era menor, hace un par de años, me enamoré de un niño que no me pescaba ni en bajada. Una amiga me dijo que hiciera una brujeria. EStabamos hablamdo de un niño que cuando me veia se escondia por que me encontraba super ostigosa y catete, asi que yo sabía que no había nada que perder.
La brujeria consistia en comprar tres velas rojas y tres velas rosadas, miel y azucar.
En la vela, tenia que escribir el nombre de él completo a lo largo y en el otro lado el mio, de arriba hacia abajo en ambas velas. Tenian que prenderse un martes un viernes y un martes.dos velas cada vez osea una roja y una rosada a la vez.Luego de escribir el nombre, hechar la miel en toda la vela y luego enrollar en azucar con tal que se pegue en toda la vela. prender y tener mucha fe, pensar en el y que quieres que vuelvas. Eso y se demoro dos semanas y volvio y me buscaba y no me dejaba tranquila y cuando le preguntaba que por que tanto, me decia: no se que me paso fui un tonto, pero te amo.

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 12:44

Para sonja3434 y hechizo para san valentin
Hola!
Pues tengo que hablar con mi hermana, porque vivimos en paises distintos, pero en cuanto la llame se lo digo, vale?

en cuanto a los hechizos, he probado un par de ellos y por el momento yo creo que no han funcionado, seguiremos probando, je je.

Acabo de encontrar uno para el dia de San Valentin, bueno,un par. La que se aburra...

Es una noche que coincide con la fiesta pagana del amor, en la que cualquier petición amorosa tiene respuesta.
Enciende una vela roja, rodéala de pétalos de rosas y concéntrate en tu petición. Cuando la vela se haya consumido, completamente, recoge los pétalos y guárdalos bajo tu almohada durante siete días.

El siguiente, juraria que era diferente la primera vez que lo leí, no se, y tiene un par de incoherencias, pero bueno, por probar...

Debemos escribir en un papel blanco y sin usar una estrella de cinco puntas, en su centro escribiremos el nombre del ser amado(mientras lo realizamos debemos visualizar lo que deseamos con esa persona.

Para encendemos una vela de color claro, rojo, rosa, blanco y quemamos en su llama la estrella mientras visualizamos el rostro del ser amado.

Para potenciar el hechizo, podemos encender incienso de canela, rosa o vainilla, al igual que un vaso lleno de agua , trigo o arroz para atraer la prosperidad al hechizo.

Dejamos la vela consumir entera, cuando acabe enterramos los restos de la vela, el incienso, el arroz o trigo en una planta, y regamos con el agua usada en el ritual.

hechizo no daña, la vela que has de utilizar es una y puedes elegir el color que desees, la estrella de cinco puntas se obtiene haciendo un triángulo mirando para arriba y el otro superpuesto a este mirando para abajo.

El vaso es para potenciar y proteger las energías que potenciamos en el ritual.

Si a alguien le funciona, que lo diga!.

Me gusta

17 de febrero de 2004 a las 20:46

Yo no creo del todo
LA VERDAD NO CREO QUE EL AMOR SE PUEDE CONSEGUIR CON HECHIZOS; CREO QUE YA ESTAMOS PREDESTINADOS A COMPARTIR TIEMPO CON CIERTAS PERSONAS Y SI LE HACES EL HECHIZO A UNA PERSONA CON LA QUE YA ESTAS PREDESTINADO ESTAR PUES SI PUEDE LLEGAR DE FORMA MÁS RAPIDA.

Me gusta

12 de noviembre de 2012 a las 13:46

Si,si sabes como hacerlo y hacia donde enfocar la energía
Hola wapas,

la magia blanca no es nada dificil realizar pero deben enseñarte la forma correcta de usar los hechizos.
Personalemente me tiré mucho tiempo buscando y buscando hechizos de amor que sean realmente potentes para hacer que volviera el amor a mi vida,mi novio me dejo y estaba echa polvo,prove de todo y no conseguí los resultados que quería realmente.
Aunque personalmente siempre he tenido la intuición de que las cosas tienen más fuerza cuando las hace una misma,y las encaminamos mejor hacia donde queremos,estaba tan liada que hasta pensé en que un hechicero lo hiciera por mi(pero no se puede comprobar que sea real y no un charlatán/a)
Gracias a la energia llegó a mi un manual grandisimo donde además de aprender todo tipo de hechizos de amor,he aprendido como hacer que funcionen a la perfección,y además la mujer que escribió el manual me envía actualizaciones,es una gran experta,pero sigue aprendiendo como hacemos todos.
Mi novio volvió conmigo y la verdad que la relación funciona tan bien como nunca había imaginado!
Todos los hechizos no los he utilizado,son muchisimos,pero lo tengo ahi,según vaya necesitando iré encaminando la magia hacia donde sea necesario y sigo aprendiendo trucos para hacerlos efectivos.
te paso la dirección para que pueda llegar a ti y a cualquiera que le pueda servir.

http://87297mxj3fwhb6f0xhnszc2ncv.hop .clickbank.net/

Bendiciones

Me gusta

22 de diciembre de 2012 a las 22:00

Sii
Funciona!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a XXXX donde está XXXX trayendo su espíritu ante mi TU NOMBRE, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que XXXX jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TU NOMBRE me pertenezca. Que XXXX no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a XXXX de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de XXXX, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TU NOMBRE quiero que XXXX quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi TU NOMBRE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de XXXX dejándole preso a mi TU NOMBRE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a XXXX para mi TU NOMBRE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que XXXX comience a amarme a mi TU NOMBRE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi TU NOMBRE como si yo fuese la única persona del mundo. Que XXXX venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que XXXX no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi TU NOMBRE.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a XXXX. Que XXXX me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado XXXX que me entristece con su desprecio, que XXXX olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que XXXX sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con XXXX se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que XXXX tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que XXXX se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi TU NOMBRE pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento XXXX no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si XXXX piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que XXXX hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a XXXX a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi TU NOMBRE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que XXXX ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TU NOMBRE.
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi TU NOMBRE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TU NOMBRE. Que XXXX XXXX quiera mucho de verdad que yo TU NOMBRE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de XXXX todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TU NOMBRE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi TU NOMBRE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TU NOMBRE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a al

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• La vida la creamos o estamos destinados?

25 de diciembre de 2003 a las 11:09

• Creen en el espiritismo?

16 de febrero a las 23:36

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página