Foro / Astrología y Tarot

Creen en el espiritismo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 23:36
E
elisa_7250267
19/12/03 a las 15:35

Queria saber que opinan ustedes sobre el espiritismo. Si lo han practicado o a asistido alguna seccion espiritista y como a sido la experiencia. Debido a que yo e asistido y quisiera comparatir algo sobre eso siempre y cuando a alguien le interesa. Me dejan saber.

Ver también

A
abdou_5177479
19/12/03 a las 16:13

Yo sí creo
Nunca he practicado pero me gustaría conocer tu experiencia.

E
elisa_7250267
19/12/03 a las 19:23
En respuesta a abdou_5177479

Yo sí creo
Nunca he practicado pero me gustaría conocer tu experiencia.

Asisti debido a que ...
Era un requisito en una clase de la universidad al principio me senti como si todo fuerese una acto. Dudosa no creia en nada hasta el momento que de al rededor de 60 personas me escogen a mi para decirme varias cosas debido a que el meduim decia que un espiritu le comentaba que yo no creia y que era necesario comprobarme ya que supuestamente en otra existencia yo lo practicaba. Me dijeron muchas cosas para ser presisa todo lo dicho era cierto y sali de esa seccion inpactada y solprendida. Yo soy de las que digo ver para creer y creeme sali solprendida. Ahora me e interesado un poco en eso y me gustaria comprender mejor y continuar asistiendo, pero tengo dudas..

A
abdou_5177479
19/12/03 a las 20:48
En respuesta a elisa_7250267

Asisti debido a que ...
Era un requisito en una clase de la universidad al principio me senti como si todo fuerese una acto. Dudosa no creia en nada hasta el momento que de al rededor de 60 personas me escogen a mi para decirme varias cosas debido a que el meduim decia que un espiritu le comentaba que yo no creia y que era necesario comprobarme ya que supuestamente en otra existencia yo lo practicaba. Me dijeron muchas cosas para ser presisa todo lo dicho era cierto y sali de esa seccion inpactada y solprendida. Yo soy de las que digo ver para creer y creeme sali solprendida. Ahora me e interesado un poco en eso y me gustaria comprender mejor y continuar asistiendo, pero tengo dudas..

Qué carrera estudias?
En qué asignatura se estudian estos temas?

E
elisa_7250267
22/12/03 a las 17:24
En respuesta a abdou_5177479

Qué carrera estudias?
En qué asignatura se estudian estos temas?

Teologias
Yo estudio en una universidad privada mas cara del pais y es obligatorio asistir a 3 clases de teologia(religión). Es bueno porque aprendes de todo. Estudio Islam, Judaismo, cristianismo, Induismo, Santeria, Espiritismo, Budismo y otras. Descubres cosas nuevas e interesantes que nunca pensastes que eran de esa manera. All no es requisito ese tipo de clase?

E
elisa_7250267
22/12/03 a las 17:26
En respuesta a abdou_5177479

Qué carrera estudias?
En qué asignatura se estudian estos temas?

Soy...
Yo soy psicologa solo me faltan 2 años para terminar mi doctorado. Pero estas clases son generales para todo estudiante de la universidad. Sin importar tu especialidad.

A
abdou_5177479
22/12/03 a las 18:44
En respuesta a elisa_7250267

Teologias
Yo estudio en una universidad privada mas cara del pais y es obligatorio asistir a 3 clases de teologia(religión). Es bueno porque aprendes de todo. Estudio Islam, Judaismo, cristianismo, Induismo, Santeria, Espiritismo, Budismo y otras. Descubres cosas nuevas e interesantes que nunca pensastes que eran de esa manera. All no es requisito ese tipo de clase?

Hola kate11
Me puedes recomendar algunos autores?, me encantan estos temas.
Yo soy ingeniero civil industrial, lamentablemente no me he dado el tiempo de desarrollarme en esos temas tan atractivos.

E
elisa_7250267
23/12/03 a las 16:12
En respuesta a abdou_5177479

Hola kate11
Me puedes recomendar algunos autores?, me encantan estos temas.
Yo soy ingeniero civil industrial, lamentablemente no me he dado el tiempo de desarrollarme en esos temas tan atractivos.

El mejor libro es
hay un libro hoy en dia que todavia se vende del padre del espiristimo cuando se descubrio. El Sr. Allan Kardec (autor) El libro de los espiritus . (libro) En fin es el primero que el escribe es bien interesante hay varios de el su colecion despues de tantos años todavia se vende y hay comprenderas muchas cosas y encontraras muchas respuestas. El libro es un poco complicado para algunos pero siempre medita antes de leer, esto te ayuda con el entendimiento. Se de mas si te interesan me dejas saber.

E
elisa_7250267
23/12/03 a las 18:46

En donde lo practicastes?
En donde fue? Y era por secciones o reuniones en las que podian asistir todo el mundo? o privadas? Se cobraba dinero? Es que me interesa saber que tipo de espiritismo llegastes a practicar.

M
mimuna_9715202
27/9/13 a las 17:21

Creen en los espiritus?
Hola:
Tengo una cuñada q desde el año pasado dice q hay espiritus donde vive q no la dejan dormir y q la atormentan de noche y aunq ella no se comporta de manera extrañas, dice q uno de sus cuñados es el demonio porque fue como pudo conquistar a su hermana, que una de sus cuñadas se convierte en el demonio junto con su esposo para tener relaciones sexuales a la madrugada en otro cuarto de la casa, sale a la calle con alguno de nosotros y nos dice q no miremos a dicha persona porque es el demonio, una vez le rocio sal al esposo a media noche xq le dijo que traia el demonio y lo hizo desvestir y lo baño en limón a esa hora, no confia en nadie de la familia (herman@s, cuñad@s) solo en uno porque dice que el es el elegido de Dios porque se llama Miguel Angel, y muchas cosas más que la verdad parecen muy incoherentes, tememos por la seguridad de nuestros y sus propios hijos, de nosotro mismos, no le recibimos nada de comer ni dejamos a nuestros hijos con ella solos, nos esta enloqueciendo a todos. Quisiera saber si realmente ella esta poseida o hay algo donde ella vive q en realidad la atormenta, si no es asi pero esta sufriendo de sujestión u obsesión, si es verdad que un espiritu al salir del cuerpo humano puede revelar si alguien le hizo daño a esa persona y el nombre de quien es la persona que le ha hecho esta daño.
Mil gracias por su ayuda

L
lya_8417756
4/1/17 a las 13:45

hola ollin que tal? 
estoy impresionada con tu historia. Me podrias poner en contacto con esa mujer? 
gracias.

H
hubert_5887113
16/2/17 a las 23:36
En respuesta a elisa_7250267

Queria saber que opinan ustedes sobre el espiritismo. Si lo han practicado o a asistido alguna seccion espiritista y como a sido la experiencia. Debido a que yo e asistido y quisiera comparatir algo sobre eso siempre y cuando a alguien le interesa. Me dejan saber.

lo mejor que ay para un aborto sin ningun riesgo es el misoprostol.por experiencia con mi ex ,exelente resultado mi meil ;claulopez@outlook.com..si alguien quiere comprar las pastillas contactame 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram