Foro / Astrología y Tarot

Creeis que me han podido hacer algun tipo de trabajo y si es asi como eliminar el hechizo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 14:05
A
an0N_812800199z
24/10/09 a las 10:56

Os cuento, nunca he sido una persona con grandes amistades ni con un montón de amig@s pero si tenia un grupito de amig@s con quienes me relacionaba desde hace mucho tiempo (algunos desde hace más de quince años, otros no tantos) y seguia manteniendo contacto, nos veiamos, nos llamabamos y teniamos una buena amistad de muchos años, pero lo que me esta ocurriendo ahora ya desde hace un par de años es un poco chocante.
Todos, de uno en uno, estan alejándose de mi vida sin que hayamos tenido ningún enfado ni nada por el estilo de por medio. A ver, es normal que alguien por circunstancias, pues cada cual tiene su vida, se pueda distanciar en algún momento, pero lo que ya no es tan normal es que esté viendo como primero uno, luego otro y asi sucesivamente mis amistades me van dejando de lado, y lo que nunca ha ocurrido en tantos años esté pasando ahora de golpe y con todos ellos.
Tengo que decir que hace un par de años tuve un altercado con una persona por unos aparatos de aire que instaló y que daban a mi terraza y me quejé bastante e intente que se los hicieran cambiar de sitio y un dia me dijo que nunca me lo perdonaria (encima, cuando al final se salió con la suya y yo tuve que tragar y encima escuchar sus insultos ahi donde yo nunca le falte al respeto pese a mi enfado).
Bien, el caso es que desde entonces me estoy quedando sola, primero un chico con el que mantenia una relación de más de tres años desapareció un buen dia sin darme ninguna explicación y no volví a saber nada de él. Luego un muy buen amigo de muchisimos años con el que seguia escribiendome pues no vive en mi ciudad y no podiamos vernos a menudo dejó de escribirme y mantener contacto conmigo poniéndome como excusa que tenia mucho trabajo (nunca antes en años me habia dejado de hablar y menos con excusas absurdas), un grupo de amigas con las que salia también se estan distanciando y un dia por un error al enviarme un mail por equivocación me enteré que quedan ellas sin decirme nada a mi, nunca antes habia pasado nada igual, otras buenas amigas también se estan yendo de mi vida, una encontró pareja y se ha marchado a vivir a otra ciudad, la otra también encontró pareja y ahora espera un bebe y ya también nos vemos mucho menos, y asi todo... por unos motivos o por otros ya no tengo a nadie.
No tengo pareja, ya no tengo amig@s, apenas me hablo con los vecinos despues de lo que pasó y vi la falsedad de éstos que por un lado me decían una cosa y por el otro hacían otra, incluso con mis hermanos hay cada dia menos relación lo que nunca antes me habia ocurrido...

Esto puede ser que alguien me quiere hacer daño y me ha hecho algun tipo de trabajo? pues jamás me habia encontrado en esta situación, tan sola, apenas salgo pues ya no tengo a nadie con quien salir, no consigo hacer nuevas amistades, ningun chico se interesa por mi, mis hermanos ni se acuerdan que existo...
Como se deshace un hechizo si esto es lo que me pasa? y si esto no es por un hechizo, como atraer a mi vida de nuevo al amor, los amigos, que debo hacer???pues quiero que esta situación cambie
Podeis ayudarme????
Gracias

Ver también

A
an0N_812800199z
24/10/09 a las 14:05

Lo subo por si podeis ayudarme
Alguien me podria comentar si creeis que lo que me ocurre esta provocado por algun "trabajo" y como dehacerlo y atraer al amor y a los amigos? espero que podais ayudarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir