Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿creeis que le gustaba a este capricornio?


¿creeis que le gustaba a este capricornio?

2 de octubre de 2011 a las 23:39

Ante todo me gustaría que leyerais mi historia y me dijerais si creeis que le gustaba a este chico capricornio, nacido un 25 de diciembre.
Hace ya varios años que deje el instituto, pero desde hace unos 5 años, tengo fantasías y sueños con un antiguo compañero de instituto; en aquellos años él no me gustaba para nada, pero más adelante, hace pocos años, no sé porque me acordé de el, y empezó a darme morbo al recordar algunas cosas de su comportamiento hacia mi en aquellos años.
Se que les va a parecer bastante largo de explicar y un poco tonto, pero necesito su opinión.
Sólo estuvimos dos años en la misma clase, cuando teníamos unos 16 años, y la verdad es que a él le gustaba "picar" a la gente, era bastante sacadefectos, además de bastante pijo. Ahora que recuerdo, en la clase con la que más le gustaba meterse era conmigo, me decía algunas cosas que pensandolo más tarde con tiempo, no se si podría tener otro significado; por una parte decía que yo era fea, pero por otra, había otras que no se si podrían tener doble sentido: una vez estaba yo hablando con una amiga mía, que tb. era amiga de él, sobre la regla, y de repente llegó él y me dijo que si no me venía la regla era porque no lo hacía (se refería a tener sexo); otro día junto a los vestuarios había un agujero porque estaban en obras, estabamos él y yo allí y me dijo que yo ya me podía duchar ahí o orinar allí, no recuerdo bien, (no se si se refiriría a que lo hiciera delante de él). Y además de estos hechos, había temporadas en las que le daba por decir todo el tiempo, que si yo no tenía culo (yo estaba delgadita, y aún lo estoy, pero tenía mis formas) y que cuando me quedase embarazada, cómo no tenía culo, se me iba a notar mucho, y cosas por el estilo (debía pasarse el día mirándome el culo, por que sino no me lo explico).
Más tarde, empezó a decir (sin fundamento, claro está) que yo olía mal, pero vamos que más bien para picarme.
Sólo un día recuerdo que me dijera algo agradable, y no se porqué me pareció sincero, me dijo así sin más ni más que ese día estaba muy guapa; a mi me resultó muy extraño, ya que nunca me decía cosas agradables.
Otro día una chica que se llevaba bien con él, me dijo así sin más, que yo a él le gustaba. pero nada más, yo no le di más importancia.
Se que todo esto que estoy contando puede parecerles bastante tonto, pero me gustaría que me dijeran si piensan que yo le gustaba a él.
Voy a intentar buscarlo en facebook, para ver si pudiera volver a tener contacto con él.
Muchas gracias por su opinión
Saludos

Tags relacionados #Los Capricornio

+
3 de octubre de 2011 a las 11:28

Hola lisyk
Pues no sé qué decirte... yo sinceramente, nunca me he comportado así con ninguna chica que me gustara o me llamara la atención, puede ser que lo hiciera, para intentar iniciar una amistad, pero si me gustara, poco a poco, sería más cariñoso con ella, pero no así de borde como dices tú que era, así que no sé, yo creo que no le gustabas al principio, pero tal vez, al final, puede que sí..

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 19:17

Muchas gracias
Me gustaría tener alguna respuesta más

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 20:22
En respuesta a lisyk

Muchas gracias
Me gustaría tener alguna respuesta más

Leer más

Es que...
Me parece que no deberías focalizar tu atención en algo que pasó hace mucho tiempo y de lo que no hay forma de saber a ciencia exacta nada, por varias razones: porque en la adolescencia uno se encanta y desencanta con suma facilidad, porque que le gustaras en aquel entonces no significa que le vayas a gustar ahora, y porque además en esa época él no te interesaba, entonces de qué servía que le gustases a alguien que no te gustaba?

El tema es que ahora él te gusta, o al menos te provoca cierta atracción su recuerdo o la posibilidad de que en este momento pueda pasar algo, y lo interesante es que hoy en día, siendo ya personas diferentes y más maduras, ver qué les pasa a uno con el otro.

Porque si le ponés demasiada cabeza a recordar quien él fué, y esperás a que hoy siga siendo la misma persona, te vas a desilusionar. Lo mejor que puede pasar es que los dos hayan crecido mucho, y que se puedan gustar por quienes son hoy y no aferrarse a los recuerdos.

Entiendo esa sensación rara, porque hace menos de una semana me pasó algo parecido: mis padres tenían unos amigos cuando yo era chica, que tenían un nene tres años menor que yo. Después esos amigos se fueron a vivir a otro país, y tras muchos años pasaron un día de visita por mi casa. En ese entonces éramos adolescentes. A mí me llamó la atención que él se quedara parado sin hablar y decir nada cuando yo estaba, sólo sonriendo pero nada más. Pensé que quizás se había sentido chocado o intimidado por alguna actitud mía, pero nunca imaginé que podría haberle gustado. Ahora la madre vino nuevamente por casa luego de todos estos años, y contó que su hijo desde esa visita había quedado "fascinado"- según palabras de ella- conmigo durante mucho tiempo. También como a vos me quedó en la cabeza ese pensamiento de imaginar cómo hubiera sido si yo lo hubiera sabido antes y cómo sería hoy si nos viéramos.

Sacate la duda! En definitiva, qué podés perder?

Saludos.

Me gusta

3 de octubre de 2011 a las 22:43

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta turandot33, me ha gustado mucho, he pensado en volver a contactar con él pero no intentando recuperar algo incierto del pasado, sino ver lo que ocurre ahora.
Suerte y saludos

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 1:32
En respuesta a lisyk

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta turandot33, me ha gustado mucho, he pensado en volver a contactar con él pero no intentando recuperar algo incierto del pasado, sino ver lo que ocurre ahora.
Suerte y saludos

Leer más

Ahora me agarró el morbo a mí, jaja
No nos dejes sin el final de la historia! Contanos cómo te fué cuando lo encuentres!

Saludos y suerte

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 2:18

Es en serio??????????????????
Sin comentarios.

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 2:22


en realidad una historia tan pasada...no sabría decirte.
Igual le gustaste, pero ahora ya ha pasado el tiempo, si lo buscas por fb puede que lo encuentres y vaya bien la cosa, pero bueno...suerte

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 8:53

No sería un leo o sagitario??
Hola!! pues eso, que la descripción que das de ese chico no parece de un chico capricornio al menos no en el estandar. Los que yo he conocido, que no han sido pocos, son más bien reservaditos y bien educados así la chica no le guste la grosería al menos verbal parece que no lo tienen en su vocabulario, pero bueno siempre hay excepciones y quizás te tocó el "malcriado"
Y yo nunca doy fe a revivir a fantasmas del pasado, la gente cambia mucho con el tiempo!!! mejor sería que trates con más personas cercanas a ti y lo más seguro es que encuentres a quien direccionar todo el afecto que seguramente tienes para dar. Si la vida se encarga de por sí de unirlos, por esas coincidencias eso ya es otra cosa pero amiga por lo que cuentas casi podría asegurarte que ese chico NO gustaba de ti.
Cuando un chico capri está interesado vaya que sí lo demuestra!! no directamente pero se vuelven más dulces y no pierden el contacto por mucho tiempo con el "objeto" de su amor.
Suerte y a vivir el presente que es un regalo maravilloso que tenemos

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 9:58

un niñato
Hija...yo soy también de "meterme" con la gente que aprecio, me encanta jugar, "pelear", de hecho el capri este idiota que me tiene idiota y yo nos metemos uno con otra, pero una cosa es esa, y otra es decir que hueles mal. Lo que yo creo es que era un niñato malcriado y caprichoso, inmaduro perdido (bueno, tenía 16 años), que no sabia cómo relacionarse con los demás, y menos con una chica. En ese momento, el chico desdeluego necesitaba terapia, y, sinceramente, a menos que sea por cierto orgullo personal, creo que no te convendría buscarlo.

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 15:05

No interes antes, no interes ahora
Para nada, si hubiera tenido interes antes no se comporta asi.

SI se hubira mantenido el interes, creeme qeu toda la vida hubieras sabido de el, el nunca habria desaparecido....somso especialistas en mantener el contacto

Saludos!

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 22:16

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Son muy diversas, pero se trata de que deis vuestras opiniones sinceras. El hecho de buscarlo, para mi si es una cuestión de curiosidad y algo de orgullo; me gustaría encontrarlo y hablar con él pero sin decirle para nada quien soy, más que nada para ver como respira..jaja. y luego ya se verá.
Realmente, os doy las gracias sinceramente a todos

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 15:42

Lo subo
Quiero tener más respuestas

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 21:32

Lo subo

Me gusta

11 de octubre de 2011 a las 22:50

Lo subo
Me gustaría tener alguna respuesta más

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 2:18
En respuesta a lisyk

Lo subo
Me gustaría tener alguna respuesta más

Leer más

Hola lisyk
Creo que la respuesta que estás esperando no puede dártela el foro, no intentaste contactarlo todavía?

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 22:13
En respuesta a turandot33

Hola lisyk
Creo que la respuesta que estás esperando no puede dártela el foro, no intentaste contactarlo todavía?

Leer más

Hola turandot33
Si, parece que el foro no puede responderme como yo quisiera. La verdad es que ya hace un tiempo lo encontré en facebook y en tuenti; como quería simplemente ver como reaccionaba, le solicité amistad desde mi cuenta de tuenti, la cual abrí con un nombre con el que no me puede reconocer que era yo; con el mensaje le pregunté si tenía novia, y él en principio aceptó mi amistad aunque no respondió a mi pregunta, si bien luego vi en su cuenta que estaba soltero y supuse entonces que no tenía novia . Lo que pasó después fue que tras unos pocos días, dejó de aparecer en mi lista de amigos y no podía encontrarlo en el tuenti, yo al principio no sabía que había pasado, pero después llegué a la conclusión de que me había bloqueado. Lo cierto es que no entiendo porqué lo hizo, es imposible que supiera que era yo la que lo contactaba, pues mi nombre no era el mío propio; luego, más adelante, lo pensé bien y llegué a la conclusión de que había hecho todo mal, pues descubrí que a un capricornio no le gusta nada que le hagan preguntas tan personales así de repente, alguien que no le conoce.
Ahora, tras un mes de todo esto, he cambiado mi cuenta de tuenti y estoy pensando en volver a contactarlo y solicitar de nuevo su amistad, pero tengo mucho miedo de que descubra que soy la misma de antes y vuelva a bloquearme... que tonta, verdad?
No se muy bien que hacer y tengo bastantes dudas, por eso he pedido vuestra sincera opinión.
Tu que piensas de todo esto turandot33? te cuento todo esto porque me dijiste que te gustaría saber sobre esta historia...
Espero tener tu opinión al menos, ya que tu viviste algo parecido.

Un saludo grande ;-D

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 1:58
En respuesta a lisyk

Hola turandot33
Si, parece que el foro no puede responderme como yo quisiera. La verdad es que ya hace un tiempo lo encontré en facebook y en tuenti; como quería simplemente ver como reaccionaba, le solicité amistad desde mi cuenta de tuenti, la cual abrí con un nombre con el que no me puede reconocer que era yo; con el mensaje le pregunté si tenía novia, y él en principio aceptó mi amistad aunque no respondió a mi pregunta, si bien luego vi en su cuenta que estaba soltero y supuse entonces que no tenía novia . Lo que pasó después fue que tras unos pocos días, dejó de aparecer en mi lista de amigos y no podía encontrarlo en el tuenti, yo al principio no sabía que había pasado, pero después llegué a la conclusión de que me había bloqueado. Lo cierto es que no entiendo porqué lo hizo, es imposible que supiera que era yo la que lo contactaba, pues mi nombre no era el mío propio; luego, más adelante, lo pensé bien y llegué a la conclusión de que había hecho todo mal, pues descubrí que a un capricornio no le gusta nada que le hagan preguntas tan personales así de repente, alguien que no le conoce.
Ahora, tras un mes de todo esto, he cambiado mi cuenta de tuenti y estoy pensando en volver a contactarlo y solicitar de nuevo su amistad, pero tengo mucho miedo de que descubra que soy la misma de antes y vuelva a bloquearme... que tonta, verdad?
No se muy bien que hacer y tengo bastantes dudas, por eso he pedido vuestra sincera opinión.
Tu que piensas de todo esto turandot33? te cuento todo esto porque me dijiste que te gustaría saber sobre esta historia...
Espero tener tu opinión al menos, ya que tu viviste algo parecido.

Un saludo grande ;-D

Leer más

Hola
Sí, lo de haberlo contactado y preguntarle eso de movida es algo que es muy contraproducente para con un capri. Nos sentimos invadidos muy fácilmente (habrás visto cuántos casos hay en este foro de "desapariciones" capricornianas, y en su gran mayoría podría afirmar que el sentimiento de base que motiva en esos casos al capri a huir es el sentimiento de estar siendo invadido, por más bienintencionado que ese avance sea)

Bueno, si bien me pasó algo parecido, en mi caso ese chico no me interesa, así que no voy a hacer ninguna movida (mi mamá y la mamá de él intercambiaron mails, si algún día se escriben y restablecen el contacto todo bien, pero nada más. Además la mamá de él contó que actualmente él está viviendo en pareja con una chica, así que con más razón no voy a hacer nada)

Desde mi opinión particular sobre tu caso te digo lo que yo en tu lugar haría: sacaría una cuenta con tu nombre verdadero, pero no como un lance descarado sino más bien en plan informal, contactando más ex compañeros como en un "arranque de nostalgia de los buenos viejos tiempos". Y una vez que te agregue no hagas más nada, ya que seguro él algo va a decir o hacer si le interesaste aunque más no sea por curiosidad.

Al fin y al cabo en aquel entonces nunca te mostraste interesada por él, entonces no tenés que sentir vergüenza ni dar explicaciones de nada, y la excusa para buscarlo es más que lógica. Por supuesto, aunque no sé cómo funciona tuenti, en tu lugar no pondría ninguna foto ni nada...si él está interesado que se esfuerce, no? Yo soy de las que piensan que "al que quiere celeste, que le cueste", je.

Saludos

PD: Están muy buenos dos threads que aparecieron recientemente: el de los consejos para comenzar con un capricornio o virgo, que no tiene desperdicio, y el quiz de la sapienza caprina, en el que se preguntan las cosas básicas que preguntan todas acá, y se están sacando conclusiones muy buenas.

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 22:15
En respuesta a turandot33

Hola
Sí, lo de haberlo contactado y preguntarle eso de movida es algo que es muy contraproducente para con un capri. Nos sentimos invadidos muy fácilmente (habrás visto cuántos casos hay en este foro de "desapariciones" capricornianas, y en su gran mayoría podría afirmar que el sentimiento de base que motiva en esos casos al capri a huir es el sentimiento de estar siendo invadido, por más bienintencionado que ese avance sea)

Bueno, si bien me pasó algo parecido, en mi caso ese chico no me interesa, así que no voy a hacer ninguna movida (mi mamá y la mamá de él intercambiaron mails, si algún día se escriben y restablecen el contacto todo bien, pero nada más. Además la mamá de él contó que actualmente él está viviendo en pareja con una chica, así que con más razón no voy a hacer nada)

Desde mi opinión particular sobre tu caso te digo lo que yo en tu lugar haría: sacaría una cuenta con tu nombre verdadero, pero no como un lance descarado sino más bien en plan informal, contactando más ex compañeros como en un "arranque de nostalgia de los buenos viejos tiempos". Y una vez que te agregue no hagas más nada, ya que seguro él algo va a decir o hacer si le interesaste aunque más no sea por curiosidad.

Al fin y al cabo en aquel entonces nunca te mostraste interesada por él, entonces no tenés que sentir vergüenza ni dar explicaciones de nada, y la excusa para buscarlo es más que lógica. Por supuesto, aunque no sé cómo funciona tuenti, en tu lugar no pondría ninguna foto ni nada...si él está interesado que se esfuerce, no? Yo soy de las que piensan que "al que quiere celeste, que le cueste", je.

Saludos

PD: Están muy buenos dos threads que aparecieron recientemente: el de los consejos para comenzar con un capricornio o virgo, que no tiene desperdicio, y el quiz de la sapienza caprina, en el que se preguntan las cosas básicas que preguntan todas acá, y se están sacando conclusiones muy buenas.

Leer más

Muchas gracias
Me gustaría darte las gracias por tus consejos y por tomarte tiempo en escribirme.
La verdad es que tengo una cuenta en tuenti (es más o menos como facebook) en plan informal, como tu dices, con información sincera, sin nada raro, y con una foto en la que no se me ve claramente, solo se me insinua la silueta, además la verdad es que no me gusta poner fotos demasiado "explícitas" en las redes sociales, quiero decir que no pongo fotos en las que yo aparezco claramente. Lo que voy a hacer es solicitar su amistad y unicamente decirle "hola" o incluso no poner nada,unicamente la solicitud. Tu que tb eres capri, que piensas?
De momento no me apetece que sepa quien soy, por todo lo que puse en el mensaje principal y porque simplemente me apetece mantenerme un tiempo en el anonimato en lo que a él se refiere. Aunque en ese tiempo él a mi no me gustara nada, por lo que no tendría porqué ocultarme, tampoco me apetece "mostrarme" directamente; además, no terminé demasiado bien las relaciones con algunos compañeros de instituto, por lo que está descartado lo de formar el "antiguo grupito de amigos", y con los que terminé bien lo conocen a él también y él no tardaría en atar cabos y saber quien soy.
Si haciendo todo esto, él vuelve a bloquearme, lo tomaré como un rechazo y zanjaré este tema de foma definitiva.
Bueno, ya se que soy algo pesada, pero esto es lo que yo pienso y siento, y te doy las gracias de nuevo por tomarte tu tiempo en responderme.

Saludos

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 8:46

Holas...
Hola a ambas, primero les agradezco por sus palabras, y aclaro Sysmi que no sos nada pesada, me encantan los debates con gente pensante y abierta, además siento que es más grande el favor que me hacen a mí quienes preguntan que lo que yo puedo ofrecer al responder, porque para mí este foro es como escuchar en esos programas de radio de antaño historias de vida con continuará, como divididas en capítulos... así que disfruto a costa de ustedes, je

Aunque seguro vos todo esto que podemos plantear lo pensaste y lo tenés en cuenta; volver sobre esto sirve para que nos podamos hacer un panorama más claro:
Vos decís que tu cuenta de tuenti no tiene ninguna foto y tiene la suficiente privacidad como para correr poco riesgo, pero tiene tu nombre y apellido o usás un nickname?

Te recomendaría, sea como sea, que si vas a sumar a alguien a tu verdadera cuenta en una red social y no a una que inventes para la ocasión, no dejes de pensar en estas tres cosas:

Considerar cuán fácil va a ser sacarlo o terminar el asunto si la cosa no va bien.

Pensar si te conviene que él pueda ponerse en contacto con tus contactos o publicar cosas que no deseás que vean tus amistades.

Y también si hay algún riesgo de que él pueda tener acceso a cosas que no querés que él vea o se entere a través de tus amigos.

Descartada la idea de rearmar el viejo grupo de amigos, está muy bueno lo que proponés y no me parece un "salto sin red" como para que te sientas jugada al hacerlo; coincido totalmente en lo que dice Virgiwoman, que señala el cero riesgo y la no necesidad de excusa, ya que es tan grande el boom de las redes sociales en este momento, que una gran parte de los usuarios agrega gente a sus cuentas indiscriminadamente por el sólo hecho de sumar.

En lo que difiero con Virgi, es que no consideraría un error la primera prueba, o sea, la hiciste bien: fué anónima y pudiste preguntarle de una vez y sin anestesia algo que develando tu identidad habría sido engorroso de averiguar. Ahora, ojo con estar enganchándote: que no tenga novia es bueno saberlo antes que nada, para que si llega a haber atracción, no lastimes a nadie. Pero no empieces a perfilarte ante él y sobre todo ante vos misma como "aspirante a novia" tan rápido, no? Es fundamental mantener la cabeza fría para ver si él actualmente vale la pena.

Yo en tu lugar no le diría nada al agregarlo. El "hola", por más que és solo un saludo, expresa un deseo de que te conteste, unas tácitas ganas de entablar conversación. Me parece mejor entrar en plan "ah, te encontré, te conozco, te agrego" sin más, sin mostrar real interés. Capricornio es cerebral en exceso, tiene una fuerte tendencia a comerse la cabeza, y en particular el hombre capri muchas veces puede pecar de creído, así que mejor no darle tela. Aparte, en mi opinión él está en "deuda moral" (por decirlo de alguna manera) con vos, por haber sido bastante desagradable y torpe. Opino que si en este tiempo maduró, considerará que su actitud en aquellos años no era la correcta, y hasta por mera diplomacia -haya o no atracción o interés de su parte- debería ser él quien avance en positivo.

Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página