Foro / Astrología y Tarot

¿creeis que existe la vida después de la muerte? ¿tal vez otra dimensión u otro plano?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 5:03
A
an0N_917187699z
8/12/09 a las 21:03


No dejo de darle vueltas a la cabeza. Me fascina la idea de que exista otro tipo de vida después de la muerte.

¿QUé pensais ustedes?, ¿habeis tenido alguna experiencia al respecto?, ¿habeis visto algo o habeis contactado con algun ser querido fallecido?

A veces pienso que estamos en esta vida para aprender y crecer espiritualmente, hasta llegar a un determinado nivel o de conocimiento espiritual... no sé....

Ver también

K
kepa_6956047
16/12/09 a las 18:49

Yo creo en la reencarnación
y según la tradición budista después de esta vida nos espera reencarnar.

Z
zhijun_9887501
22/12/09 a las 9:40

,igual
pienso lo mismo q vos ,,estamos de paso ,,, venimos a aprender a esta vida eso q tanto nos pesa q me imagino yo debe ser diferente en cada persona y tratar de crecer espiritualmente ,,pienso q hay una parte de la mente en la q se encuentran guardados todos nuestros recuerdos q no solo pertenecen a nuestra infancia sino a otras vidas en fin ,,, es una escuela en la q no existe el tiempo y todos vamos avanzado a nuestro modo y nuestro ritmo,,, abrazo che...

A
an0N_917187699z
28/12/09 a las 14:11
En respuesta a kepa_6956047

Yo creo en la reencarnación
y según la tradición budista después de esta vida nos espera reencarnar.

Jooooo

Pues, yo no quisiera volver a reencarnarme, siento cansancio y decepción de la vida, he sufrido tanto y sigo sufriendo, que a mis 30 años que tengo ahora no le veo mucho sentido a esta vida, me ha salido todo mal, y no tengo ilusión de vida, así que solo el hecho de pensar que tengo que volver a nacer para sufrir otra vez y pasarlo igual de mal que lo estoy pasando...... puffffffff....... no sé..... no quisiera....

R
rosita_5770447
28/12/09 a las 14:39

Yo si creo
en la vida despues de la muerte... me niego a creer que esto es todo lo que hay...

A
awallaby_80f80dz
31/12/09 a las 20:07

Yo no sé en que creer la verdad
y si no hubiera nada? Y solo fueran historias urbanas???

S
salca_9073418
4/2/10 a las 5:35

...
Seguro que sí existe. Estamos acompa~ados por ellos, en el diario vivir.
Yo, desde hace dos a~os habia estado indiferente ante el asunto, debido que dicho "don" de ver, contactar con espiritus se me habia hecho muy carcagado emocionalmente. Es raro ver como la gente construye y crea un circo alrededor de todo este asunto de los espiritus,etc. Somos almas que ocupamos solo un cuerpo fisico. Y en todo caso no es conocimiento espiritual, es un Crecimiento espiritual que no se da de la noche a la ma~ana, es algo constante.
El ver y contactar con espiritus no es un juego. Cuando estas sensible a ver "mas alla" , abres muchas puertas, y atraes toda clase de energia, desde espiritus de luz, hasta entidades oscuras. Es un arma de doble filo, por lo tanto, no es un juego de ni~os. En todo este asunto, hay que establecer unas pautas personales, y saber con lo que realmente trabajando.

L
loinaz_6119875
23/2/10 a las :31

Sí creo
No he tenido ninguna experiencia al respecto, pero creo que algo tiene que haber, si no, como se explica lo de las sicofonías, por ejemplo, es algo que está probado, de donde proceden esas voces. También ha habido muchos casos de personas ya fallecidas que se han aparecido a familiares e incluso avisándoles de algún peligro. A veces ocurren cosas que te hacen pensar. Yo, para acudir a mi trabajo diariamente me desplazo en coche, en ciudad apenas lo cojo, pues dos averías gordas que he tenido me han ocurrido en ciudad, que no iba a más de 40 (se me rompió la dirección), si ello me hubiera ocurrido en carretera, probablemente ahora no lo estaría contando, es como si a veces algo o alguien te protegiera, es un tema realmente apasionante.

R
rahela_5743848
3/3/10 a las 20:36

Yo tengo experiencias
hola amigas, os cuento, mi esposo murio en el mes de noviembre del pasado año, tengo mucho dolor todavia, y para mitigarlo un poco empece a leer libros sobre la vida despues de la muerte, y me convencieron, no se si por aferrarme a algo o por autoconvincion, pero desde ese moento me pasan cosas que no puedo explicar.
Casi todas las noches cuando empiezo a dormirme me recorre la cara un aire gelido y al cabo de unos instantes siento como en la cabeza me roza el pelo, y de veras que lo siento, pues me quedo muy quieta para enterarme bien.
De vez en cuando veo una sombra pasar deprisa por delante mio, y no solo soy yo tengo un gato, que algunas veces sale corriendo si motivo y otras se queda mirando fijamente a un sitio y luego salta de repente,son cosas que siento y tengo la sensacion de que hay algo cerca de mi algunas veces.ya os digo que ni yo misma estoy segura de que esto sea real pero si no es asi es que se me esta yendo la cabeza. os ire contando si es que sigo sintiendo cosas.

K
kone_7458757
15/1/12 a las 17:27

Totalmente verdadero
Tú pregunta es la misma que se hacen miles de personas, yo fui una de esas. Escuché infinidad de historias y de todas maneras aún sin haberlo experimentado, creí siempre. Leí muchos artículos sobre la famosa PSICOFONIA. Desde la muerte de mi padre hace 8 años; yo en ese momento tenía solo 17 años, siempre me pregunté donde se encontraba y sí realmente existía ese otro mundo o sí aún sin cuerpo físico seguíamos existiendo... Durante estos años senti de vez en cuando el sonido de sillas corriendose suavemente por las noches, sentir la caricia en mi cabello o incluso una de mis hermanas vio la imagen de mi propio padre, ese día la vi como nunca... Sin poder hablar totalmente shockeada. Fue en ese momento que comencé a buscar a alguien que me aconseje para poder algun día yo misma tener la oportunidad de escuchar la voz de ese ser que estaba en casa... Fue así que logré contactar con Eto Morales (Banco de Psicofonias) esto fue el año pasado en el mes de mayo aproximadamente, el me ayudó muchísimo a tener confianza en mi misma en lograr entrar en este mundo tan sorprendente... Me dijo: el día que tú padre o quién este en tú casa quiera hablarte lo vas a sentir. Al tiempo murió el querido Eto Morales... No pude mostrarle lo que había logrado gracias a su consejo. En el mes de septiembre 2011 se quitó la vida una persona muy importante en mi vida... Mucho menor que yo, Rafael, mi amigo eterno. Fue tan inesperado. Un golpe muy duro para todos. Desde ese momento 30 de septiembre... Comenzó todo. 2 días después de su muerte empezaron los ruidos, sentir que alguien nos miraba. Los juguetes se prendían solos... Hasta que un día miércoles me levanté, y solo tomé mi grabador lo prendi y pregunté quién estaba aquí... Lo deje grabando y seguí con mis tareas, volví a los minutos y fue inolvidable... Escuché la grabación y se escuchaba el susurro de un hombre... Para mi fue lo más impactante de mi vida. Los días siguientes hice lo mismo pero ya concentrada, en compañía de mi hermana. Fue extraordinario. Compré un grabador digital, debo decir que al escuchar la voz de una mujer como sí estuviera a mi lado o la de un niño diciéndome: Laly te acordas de mi? Emiliano... Eso me hizo llorar de emoción cuando lo escuché... Emiliano fue el nombre que le pusimos al primer y único hijo de mi hermana mayor... Quién perdió a su bebé con un día de nacido... Hoy tendría casi 5 añitos. Cuando lo velamos en ese cajóncito tan pequeño... Le deje una pulsera con corazón de oro, muy valioso y significativo para mi. Le dije que lo amabamos por siempre. Por esa razón al escuchar el audio... Casi no lo podía creer. Tengo muchas grabaciones y en algunas cuando pregunto las edades y nombres lo dicen, es decir que poseen también una conciencia como nosotros. Algunos creen otros no, pero yo sí creo más que nunca que físicamente morimos pero nuestro espíritu sigue intacto por siempre. Y que vamos a otro lugar es real. Lo dicen las voces. Tengo en mis manos y les hago escuchar a todos a mi familia amigos a todos. Es lo mejor que me tocó pasar. Me cambio la vida!!!

W
wei_6263292
18/1/12 a las 23:50

Para aclarar.
No existe vida despues de la muerte.
Existe una existensia tras la vida en este plano.

Veras, la palabra vida, es algo pobre, ya que en este plano todo es mecanico y algo turbio de entender.

La esesnsia, alma, o como quieras yamarle, es eterna, y tras desprenderse y separarse del cuerpo organico, viaja a otros planos, abeses queda en un plano intermedio, y eso son los espiritus que vemos, mas alla de otros fenomenos que se toman como tal.

En el otro plano suseden distintas cosas, hasta que esa esensia se prepara para el retorno a este plano, (naser), o a ser elebada a otro plano, si es que tiene el nivel espiritual adecuado.

Emos muerto y emos nasido tantas beses que seria difisil contarlas.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

K
kone_7458757
19/1/12 a las 1:29

Vida después de la vida... claro que sí.
Les recomiendo el siguiente sitio: www.spiritualresearchfoundatio n.org Es muy interesante y despeja muchísimas dudas. Espero que les sirva de algo.

G
grit_9035265
28/3/12 a las 6:26

Si creo y soy bien incredulo
He sentido y escuchado muchas historias, en Perú hay un buen programa de radio los sabados y domingos a las 8 de la noche hora peruana. Definitivamente no hay solo un plano. Desde fallecidos que se van a despedir, duendes, almas en pena...por muertes violentas, ovnis. Y me he dado cuenta que los cineastas sacan sus personajes de historias urbanas y yo que siempre decia DE DONDE SACAN TANTA IMAGINACION. No estamos solos en el universo comenzando con Dios amigo...rezar hace mucho bien...si estas con las luces apagadas tened cuidado porque uno nunca sabe con que se encontrara...

G
grit_9035265
28/3/12 a las 6:30
En respuesta a wei_6263292

Para aclarar.
No existe vida despues de la muerte.
Existe una existensia tras la vida en este plano.

Veras, la palabra vida, es algo pobre, ya que en este plano todo es mecanico y algo turbio de entender.

La esesnsia, alma, o como quieras yamarle, es eterna, y tras desprenderse y separarse del cuerpo organico, viaja a otros planos, abeses queda en un plano intermedio, y eso son los espiritus que vemos, mas alla de otros fenomenos que se toman como tal.

En el otro plano suseden distintas cosas, hasta que esa esensia se prepara para el retorno a este plano, (naser), o a ser elebada a otro plano, si es que tiene el nivel espiritual adecuado.

Emos muerto y emos nasido tantas beses que seria difisil contarlas.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Sabes mucho.
Amigo o amiga, se nota que lees mucho pero se ve feo que tengas tantos horrores ortográficos...pierdes credibilidad guei...good bye...

G
grit_9035265
28/3/12 a las 6:35
En respuesta a awallaby_80f80dz

Yo no sé en que creer la verdad
y si no hubiera nada? Y solo fueran historias urbanas???

No estamos solos en el universo y por favor vigila los cielos, vigila los cielos, vigila los cielos.
Como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver...si no hay nada después de la muerte ENTONCES DE QUE TE PREOCUPAIS...?

W
wei_6263292
30/3/12 a las 5:03
En respuesta a grit_9035265

Sabes mucho.
Amigo o amiga, se nota que lees mucho pero se ve feo que tengas tantos horrores ortográficos...pierdes credibilidad guei...good bye...

Saber y entender
Grasias por tus palabras, y no solo leo esperimento y vivo, pero si alguien no cree en mis palabras por mis faltas pues lo siento por esas almas, ya que es muy sabido que muchos chantas son muy finos al hablar y al escribir.

Pero por otro lado tambien siento lastima por quien cree siegamente y no esperimenta, pues se pierde de mucho.

Si tu mides las cosas por las faltas pues solo estas midiendo las cosas parsialmente, saber escribir y espresarse jamas fueron juntas.

Por sierto, solo por si hay interes soy chico nuebamente en esta vida, aunque he sido mujer en otras muchas.

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir