Foro / Astrología y Tarot

Creeis que el visualizar es bueno?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 16:49
L
leah_8309541
11/7/15 a las 16:01

Hola amigas, siempre he tenido una gran facilidad para visualizar, y ya se sabe eso, de que piensas mucho en una persona y te llama, o en un amor, que esta parado y vuelve a ponerse en contacto contigo...Ahora no se...y `por eso os pido consejo..

Después de 10 años sin tener pareja estable ni quererla, ya solo teniendo amigos, amantes, etc..pero nada que me involucrase afectivamente...De repente surgio a primeros de este año un hombre, y en cuanto se cruzaron nuestras miradas supimos, que eramos el uno para el otro, que siempre nos habíamos estado buscando a pesar de tener mas de 50 y unas vidas llenas, con otras parejas, hijos, etc...pero en ese momentos los dos ya eramos libres, divorciados, y fue un encuentro mágico...Tan fuerte que nos dejamos llevar, desde el principio hemos sido una pareja, no un rollo, con una confianza solo atribuible a que fuera verdad lo de que nos reconocimos en cuanto nos vimos..Nos compenetramos en todos los aspectos desde el principio..aunque nuestras situaciones eran y siguen siendo muy difíciles por temas económicos, graves, ya sabeis como tanta gente..hipotecas, crisis...ruina..etc...Lo hemos llevado aún así para adelante, aunque ninguno de los dos podíamos ayudarnos, pero cuando estábamos juntos, era como si el mundo no existiera, solo nuestro amor mágico sin límites..Hace un mes y medio el tuvo un fuerte bajón, y a la vez tuvimos un mosqueo, osea una crisis, estuvimos una semana y yo le visualice siempre pensando en mí, y volviendo a mí...cosa que sucedió enseguida...Hace unos días ha vuelto a tener otro bajón, porque las cosas se nos han puesto cada vez mas cuesta arriba, y con el calor, no se, todo...nos hemos agobiado...el mas por lo que parece, y me ha dicho que esta mal, pero que sigue teniendo sentimientos, yo también estoy agobiada pero igualmente los tengo. Lo hemos dejado así...Me gustaría saber si pensáis que es bueno que siga visualizándole para que vuelva a mí, que le llamé digo con el pensamiento, con el corazón, con mi energía...o lo dejé estar...y ponga un velo a esa visualización y entonces....pues que pasará....?...Se olvidará...ya que yo no lo llamó mentalmente...y me olvidará....lo crees?...será mejor esto??....o seguir pensandole hasta que vuelva a mí si es que vuelve??

Por favor darme vuestra opinión...gracias..

Ver también

M
maram_6383057
9/8/15 a las 16:44

Me ayudas con lo que sabes...
Syciliana te hago una pregunta aver si me podes contestar... Eso a lo que llamas visualisar es bueno (?) qué sabes sobre eso(?) Sabes que yo estaba enamorada de un chico lo pensaba todo el tiempo a cada ratito vive a la vuelta de mi casa y da la casualidad que un día me lo cuze en cuanto yo antes vivia en la calle y nunca me lo cruzaba es raro por que ahora es muy inusual qe salga yo se que cuando quiero cruzar a alguien lo tengo que pensar, cada ves que pienso mucho en alguien me lo cruzo o un rato antes de cruzarme a la persona se me viene a la cabesa por una cosa o por otra y depues me la cruzo. Que opinas ?

S
servio_6318827
27/11/15 a las 16:49

Hola
hola que tal, yo visualzo muy bien todo lo que quiera l o puedo y lo consigo visualizando correctamente, pocas veces eh utiñizado ese metodo para mi pareja de echo solo cuando nos pelamos y no quiero seder, pero eh conocido por experiencias de otras personas que visualizar como dices hacerlo NO es nada bueno te expodre algunos puntos.;

las personas no regresan contigo por que quieran, si no por que se ven orilladas por "una fuerza mistica"

si te acostumbras a eso no vas a poder tener una relacion normal con las personas en general, siempre va a ser una salida facil.

esa energia que desperdicias haciendolo, puedes ocuparla para mandar energia o cosas buenas a otras personas.


saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir