Foro / Astrología y Tarot

Cosecha lo que siembras...este geminis rebaso el limite de mi tolerancia

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 21:19
Y
yanfen_7247947
7/12/09 a las 17:02

Hola a todos y todas:

Primero me causa mucha risa que yo siendo Leo, me encuentre mas activa en el foro de los geminis, . La verdad es que salgo con un tipo geminis que me ha interesado mucho, el cual, su comportamiento me desconcierta, por ello he tenido que acudir a sus opiniones y ayuditas (Que me han servido muchisisisisismo, por cierto)

Soy una persona super entregada a mis relaciones, no me gusta solamente tener "amigos con derecho", mas bien apunto a relaciones formales, no significa que no las haya tenido . El punto es que como muchas ya habran leido, salgo con un geminis, que me interesa mucho (me interesaba mas al inicio), he tratado de darle una calidad de relacion, muy entregada, muy detallista, muy comprensiva, respetando su espacio, muy cariñosa y hasta muy fiel. Me he adaptado a su mundo, cuando lo conoci, me gustaba salir mucho y como a el no, pues ahora ya ni salgo .

llevamos cierto tiempo en la relacion, le he mostrado total seguridad y fidelidad, pero siento que el no tiene interes de formalizar la relacion .

No se que siente por mi, me confunde , tiene algunos detalles conmigo, es algo cariñoso, me busca constantemente, no desaparece, me platica mucho de su familia, pero, no tiene el alcance para ver que es lo que a mi me hace feliz. No me dedica tiempo, cuando comenzamos la relacion, nos veiamos dos o tres veces por semana, despues, 1 vez cada dos semanas (el viaja todas las semanas, pero no es justificacion).

Yo siempre trato de complacerlo y agradarlo y si siento que a el le gusta q sea asi, pero repentinamente se aleja y siento que no sirvio de nada, todo lo que planee para hacerlo sentir especial.

Dicen que uno cosecha lo que siembra, lo unico que le he ofrecdo es un amor puro, sincero, sin trucos...pero siento que no he recibido nada de su parte.

Estoy dispuesta a terminar con el, xq llegue al limite de mi tolerancia, , sin embargo, me gustaria que me ayudaran a decifrar el comportamiento de este geminis.

besos

Ver también

A
altea_5464155
7/12/09 a las 23:33


los geminis no les gusta el compromiso quieres casarte con el?

Y
yanfen_7247947
7/12/09 a las 23:47
En respuesta a altea_5464155


los geminis no les gusta el compromiso quieres casarte con el?

Mmmm..
Es demasiado pronto para saber si me quiero casar con el , tiene hijos y yo no, es obsesionado con el trabajo y eso me quitaria parte de su tiempo. Me gusta que sea luchador igual que yo, pero el se pasa de ambiocioso .

Lo que si quisiera es una relacion mas formal, pues, estoy segura que el solo esta conmigo y tiene algunos detalles, me llama de sus viajes, a mi es a la segunda persona que ve, despues de sus hijos, cuando regresa de sus viajes, ademas, intenta controlarme (ES LA PARTE QUE NO ME GUSTA), y me cela.

Tal vez, lo que exijo es un poco mas de demostracion de su parte, sabes, lo que me asusta, es que poco a poco, inconsientemente, voy perdiendo el interes y cuando eso sucede, la relacion termina mal.

Por eso es que no se que hacer, si dejarlo o no.

A
an0N_746058399z
7/12/09 a las 23:50
En respuesta a altea_5464155


los geminis no les gusta el compromiso quieres casarte con el?


No, no, perdona, no es que no nos guste el compromiso....lo que no nos gusta es comprometernos muy rapido. (entre otras cosas porque nos gusta disfrutar de la incertidumbre del amor...me llamara, vendra a verme, pensara en mi....que es lo más bonito del amor, el comienzo.... y nosotros hacemos los comienzos muy largos).

Eso no quita, que estando con una pareja, seamos fieles, cariñosos, y le contemos todo y siempre queramos estar con esa persona....si hace falta, to los dias.

A
an0N_746058399z
7/12/09 a las 23:58

Me llamo esto la atencion:
"Me he adaptado a su mundo, cuando lo conoci, me gustaba salir mucho y como a el no, pues ahora ya ni salgo . "

A ver, cuando el te conocio eras d una manera, pues si el quiere estar contigo, debe de aceptarte tal como eres, que es eso de dejar de salir porque a él no le guste???
Nos gustan las personas independientes, y con sus propias ideas, si no le gusta q salgas tendrá q confiar en ti y aguantarse, no intentes complacerlo cambiandote a ti misma, porque entonces te engañas tú y él.

Respecto a lo que cuentas de la relación, te aconsejo que hables con él, a veces no nos ponemos en el lugar de la otra persona y pensamos que con lo "poco" que hacemos, es más que suficiente, para que te sientas querida. Así que hazle saber que es lo que no te gusta de él, que lo necesitas mas a tu lado, que te estas empezando a aburrir, y que no sientes que a él le importes tanto y esto ya te está cansando.
Diselo suave y bien, no gritando, ni quejandote, sino compartiendo un sentimiento u opinion que tienes, para que él lo entienda y analice solito en tu casa, si te quiere cambiará seguro y tratará de mostrarte mas.
Pero seguramente ahora no sepa donde están sus fallos, ni que esos fallos te molesten tanto.

Puede pensar...vale le gustaria estar mas conmigo xq me lo dijo...pero le es suficiente con verme 1 dia, creo que ella asi está bien.

Y lo que no sabe es que estás mal si es solo 1 día, dile que quieres 3, 4...los q necesites.

Haz que sepa lo que sientes y como te sientes, se clara. Explicaselo bien para que entienda, que piensas, xq actuas de una forma o de otra, porque tienes miedo, porque tienes dudas, porque te sientes mal, cuentaselo todo. Sera lo mejor.

Y nunca abandones a una persona si no estas segura de hacerlo.

Un saludo y suerte!

Y
yanfen_7247947
8/12/09 a las :17
En respuesta a an0N_746058399z

Me llamo esto la atencion:
"Me he adaptado a su mundo, cuando lo conoci, me gustaba salir mucho y como a el no, pues ahora ya ni salgo . "

A ver, cuando el te conocio eras d una manera, pues si el quiere estar contigo, debe de aceptarte tal como eres, que es eso de dejar de salir porque a él no le guste???
Nos gustan las personas independientes, y con sus propias ideas, si no le gusta q salgas tendrá q confiar en ti y aguantarse, no intentes complacerlo cambiandote a ti misma, porque entonces te engañas tú y él.

Respecto a lo que cuentas de la relación, te aconsejo que hables con él, a veces no nos ponemos en el lugar de la otra persona y pensamos que con lo "poco" que hacemos, es más que suficiente, para que te sientas querida. Así que hazle saber que es lo que no te gusta de él, que lo necesitas mas a tu lado, que te estas empezando a aburrir, y que no sientes que a él le importes tanto y esto ya te está cansando.
Diselo suave y bien, no gritando, ni quejandote, sino compartiendo un sentimiento u opinion que tienes, para que él lo entienda y analice solito en tu casa, si te quiere cambiará seguro y tratará de mostrarte mas.
Pero seguramente ahora no sepa donde están sus fallos, ni que esos fallos te molesten tanto.

Puede pensar...vale le gustaria estar mas conmigo xq me lo dijo...pero le es suficiente con verme 1 dia, creo que ella asi está bien.

Y lo que no sabe es que estás mal si es solo 1 día, dile que quieres 3, 4...los q necesites.

Haz que sepa lo que sientes y como te sientes, se clara. Explicaselo bien para que entienda, que piensas, xq actuas de una forma o de otra, porque tienes miedo, porque tienes dudas, porque te sientes mal, cuentaselo todo. Sera lo mejor.

Y nunca abandones a una persona si no estas segura de hacerlo.

Un saludo y suerte!

Que bueno que apareciste
Hola Rabusa, ya anteriormente haz opinado respecto a mi situacion, y como veras, sigo estando mas que enredada.

Cabe mencionar, que la NO ESTABILIDAD en una relacion, me vuele voluble , es decir, esa inceridumbre de querer seguir experimentando y ver que mas pasa....es la que me hace tomar desiciones y luego retraerme de ellas .

Respecto al comentario que me he adpato a el, pues, si, en cierta parte, y es xq me gusta disfrutar mas de su compañia que de otras personas, sin embargo, he intentado, incluso salir con otros chicos que me cortejan, pero de ahi no pasa. Sigo siendo independiente, lo que pasa es q el tiempo que me dedica es 0%, para lo que yo quisiera.

Lamentablemente, reconozco que mi tolerancia es de 0% y aun asi, con el ya la he rebasado, me asusta perder el interes en el, xq se que ni siquiera se da cuenta el daño que me esta haciendo, ya que considero es el una persona muy noble (por la buenas), pero por golpes de la vida o reglas q el mismo se ha impuesto, no quiere reconocer, muchas cosas que posiblemente sienta por mi y la unica salida es alejarse....Chicas.......eso es cobardia......por favor!!!!

No se xq me cuesta decidirme a decirle todo lo que siento....(pues lo malo), xq lo bueno si se lo digo.....

A
an0N_746058399z
8/12/09 a las 21:35
En respuesta a yanfen_7247947

Que bueno que apareciste
Hola Rabusa, ya anteriormente haz opinado respecto a mi situacion, y como veras, sigo estando mas que enredada.

Cabe mencionar, que la NO ESTABILIDAD en una relacion, me vuele voluble , es decir, esa inceridumbre de querer seguir experimentando y ver que mas pasa....es la que me hace tomar desiciones y luego retraerme de ellas .

Respecto al comentario que me he adpato a el, pues, si, en cierta parte, y es xq me gusta disfrutar mas de su compañia que de otras personas, sin embargo, he intentado, incluso salir con otros chicos que me cortejan, pero de ahi no pasa. Sigo siendo independiente, lo que pasa es q el tiempo que me dedica es 0%, para lo que yo quisiera.

Lamentablemente, reconozco que mi tolerancia es de 0% y aun asi, con el ya la he rebasado, me asusta perder el interes en el, xq se que ni siquiera se da cuenta el daño que me esta haciendo, ya que considero es el una persona muy noble (por la buenas), pero por golpes de la vida o reglas q el mismo se ha impuesto, no quiere reconocer, muchas cosas que posiblemente sienta por mi y la unica salida es alejarse....Chicas.......eso es cobardia......por favor!!!!

No se xq me cuesta decidirme a decirle todo lo que siento....(pues lo malo), xq lo bueno si se lo digo.....


Se lo tienes que decir, estamos para lo bueno y para lo malo hasta q la muerte nos separe....eso dicen no??? jeje

Es cierto, cuentaselo, tu te sientes mal por X cosas y él no tiene ni idea de que existen, el sigue pensando en Y y asi piensa que todo va bien.

Si pierdes el interes en él no te sientas culpable por ello, las cosas llegan cuando tienen que llegar, pero si realmente lo quieres de verdad....deberias darle la oportunidad de que te conozca mejor, y de camino....conocerlo tú a él.

Un besito y suerte!

Y
yanfen_7247947
8/12/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_746058399z


Se lo tienes que decir, estamos para lo bueno y para lo malo hasta q la muerte nos separe....eso dicen no??? jeje

Es cierto, cuentaselo, tu te sientes mal por X cosas y él no tiene ni idea de que existen, el sigue pensando en Y y asi piensa que todo va bien.

Si pierdes el interes en él no te sientas culpable por ello, las cosas llegan cuando tienen que llegar, pero si realmente lo quieres de verdad....deberias darle la oportunidad de que te conozca mejor, y de camino....conocerlo tú a él.

Un besito y suerte!

intentare
Intentare platicarselo, he comenzado a alejarme, es decir, un poco mas fria, menos pendiente....

Gracias

Y
yanfen_7247947
9/12/09 a las 16:11


Sucede que soy muy exigente y 0% tolerante. Este geminis me ha atraido mucho, tenemos muchisimas cosas en comun, se prodria decir que ha sido mi pareja mas compatible conmigo, tenemos los mismos gustos desde la comida, hasta la familia. .

Admito que es un hombre muy ocupado y lo he tratado de entender, se que no me quiere dejar, xq de la ultima discusion que tuvimos (escenario perfecto para que me dejara, ya que me comporte como toda una leona ) el resultado fue unas "Disculpas", "Me interesas Mucho", "Eres especial para mi". Sin embargo, sigue con el mismo comportamiento, no ve mas alla de sus narises. Solo son palabras y nada de hechos y eso me "DECEPCIONA" como no tienes idea. Hace bastantito tiempo, se perdio un fin de semana y yo le reclame y el me corto, pero no paso ni un tan solo dia, cuando ya me estaba mandando sms y llamandome con excusas tontas....para mi cumpleaños, volvimos, pero la frecuencia en la que nos veiamos era menor, aunque lo sentia a el mas intenso. Y asi se ha ido desarrollando la relacion, poco a poco.

No me dedica tiempo, el piensa que con un sms o una llamada, esta todo OK. No tiene detalles conmigo, hace planes y no los cumple, sabe que es lo que me gusta hacer y no tiene la delicadeza de por lo menos una vez invitarme hacer esa actividad...ah!!!, pero si yo la hago con otra persona, uffff, la muerte para el. no le gusta que viaje, q valla al cine, q salga a bailar, q salga a cenar con amigas, q me tome un cafe con alguien mas.. y es mega desconfiado.

En todo este tiempo he sido, bueno ya sabes, como somos los leo, apsionados, cariñosos, detallistas, etc...y solo le he dado amor. Fisicamente se que no es el problema, xq le encanto, a veces hasta me estorba que me lo diga tan seguido . Reacciona bien ante mis muestras de cariño, intelectualmente, estamos bien, ya que me encanta debatirle y platicamos de "n" cantidad de temas, es mas, hasta me llama para preguntarme que sucedio con tal noticia...etc...Se que sabe que soy una buena mujer, ya que me pide consejos de como educar a su hija adolesente que un no conozco y una vez me dijo que el desearia que su hija hablara de su papa (el), asi como yo hablo del mio.....ME ADMIRA y en varios sentidos.

No se que mas puede pedir, sabe que tiene mucha competencia y aun asi, toda mi atencion es solo para el.....a parte soy 10 años menor que el . Muy dificlmente encntrara una mujer joven, inteligente, guapa y que lo ame. Segun lo que me cuenta el, solamente le salen señoras o mujeres de su edad que quieren "bajarselo", jajajajaja, xq es muy exitso y muy atractivo .

Sucede que me esta descuidando mucho, tal vez esta muy confiado y seguro...y realmente ya estoy perdiendo el interes por conquistarlo o retenerlo. Siento que inconsientemente estoy alejandome xq no esta cumpliendo con mis expectativas y me ha resentido mucho.

Que piensas.....

A
akil_5600403
30/12/09 a las 19:11

Yo hombre-géminis y orgulloso de serlo.
No hace mucho estando en un bar con amigos salio la conversación de los signos zodiacales. Observe con sorpresa la opinión de algunas mujeres sobre el hombre-géminis, nada bueno, por cierto. Una de ellas (que no conocía) me miro cómo si le hubiese robado el coche....Mi pareja se sorprendio al escuchar los comentarios. Me considero un hombre que nada tiene que ver con todo lo que leo. Me encanta viajar, tb estar en casa, soy detallista con quien se lo merece, soy un hombre muy activo y con mi chica no soy nada reservado, no tng miedo en contarle mis preocupaciones o secretos de mi vida. Tenemos una relación genial y cnd la miro siento lo mismo que la primera vez. Todo lo que leo pienso que son experiencias cómo cualquier otra personas pudiese tener sin tener nada que ver el signo...estoy de acuerdo en ciertos rasgos, pero no todo es negativo. No somos tan malos. La vida por si misma corregira los errores del hombre-géminis, las experiencia. Somos orgullosos y me alegro de serlo. He dado muchos pasos atrás por gente que dps no se lo ha merecido, no doy ninguno más. Yo hombre-géminis y orgulloso de serlo.

Y
yuyan_9605637
2/1/10 a las 2:54

Geminis¡¡
hola pues kreo ke komo a kuakier geminiano

tienes ke enkontrarle el punto

no hay nada mas fuerte komo su puno debil

creo ke deberias d invitarlo a nuevas actividades
a konocer nuevos horizontes ke le pareska atractivo i ke despiert su kuriosidad

debes de retarlo mentalmente la mente es su estimulo afrodiasiko keke
creeme k si

o al menos k sea un geminis raro :s

o kon un ascendent aburrido je

suerte

N
nikol_6988915
3/2/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_746058399z


No, no, perdona, no es que no nos guste el compromiso....lo que no nos gusta es comprometernos muy rapido. (entre otras cosas porque nos gusta disfrutar de la incertidumbre del amor...me llamara, vendra a verme, pensara en mi....que es lo más bonito del amor, el comienzo.... y nosotros hacemos los comienzos muy largos).

Eso no quita, que estando con una pareja, seamos fieles, cariñosos, y le contemos todo y siempre queramos estar con esa persona....si hace falta, to los dias.

Quieren tomar su tiempo...
CUANDO MENCIONASTE EL TEMA DEL COMPROMISO, POR EL CUAL NO QUIERE COMPROMETERSE MUY RAPIDO, PUES CREO QUE ES VERDAD,YO SOSTENGO UNA RELACION ASI ... EL QUEIRE DISFRUTAR AUN DEL AMOR ... EN UNA REU FAMILIAR COMENTO QUE TODAVIA QUEREMOS DISFRUTAR COSAS MAS, JUNTOS!
PERO LO QUE AVECES ME DESCONCIERTA ES QUE NO LLAME MUCHO Y QUE TENGA QUE ESTAR YO LLAMANDO... ESO NO SÉ SI LO INCOMODA, EN FIN... PREFIERO NO SUPONER

A
airin_9937511
4/2/10 a las 1:05

Te entiendo!
Hola, hace bastante que planteaste el tema y no sé como estaran las cosas hoy día, pero entiendo muy bien todo lo que describís.
El géminis que me interesa tiene varios de los comportamientos que mencionaste y leyendo todas las respuestas pareciera que para ellos es normal desaparecer o llamar poco, no creen que una necesite más de su parte. Espero que hayas podido resolver tu historia. Yo sigo esperando a ver qué pasa aunque no entienda que quiere realmente, pero me pasa igual que a vos, soy muy compatible con él y no quisiera dejarlo por cansarme de esperarlo a que se decida por algo. Saludos

Y
yanfen_7247947
8/2/10 a las 16:00
En respuesta a airin_9937511

Te entiendo!
Hola, hace bastante que planteaste el tema y no sé como estaran las cosas hoy día, pero entiendo muy bien todo lo que describís.
El géminis que me interesa tiene varios de los comportamientos que mencionaste y leyendo todas las respuestas pareciera que para ellos es normal desaparecer o llamar poco, no creen que una necesite más de su parte. Espero que hayas podido resolver tu historia. Yo sigo esperando a ver qué pasa aunque no entienda que quiere realmente, pero me pasa igual que a vos, soy muy compatible con él y no quisiera dejarlo por cansarme de esperarlo a que se decida por algo. Saludos

Hola shuli
Gracias por tu respuesta!!!

Pues te cuento que lo deje en diciembre, acepto las razones que le dí. A las dos semanas y media me volvio a buscar, salimos por un café y seguimos viendonos como amigos. Hace un par de dias me hablo por telefono y estaba bastante tomado, no me menciono nada de regresar, pero si se puso a recordar varias de las cosas que le decía cuando andabamos. Me soprendio bastante, ya que nunca lo había visto tomado, de ahí se ha portado muy bien conmig, mi familia, etc.....Pero volver..... , aún no lo sé. Me sigue gustando, pero siento que seguirá siendo igual.....más bien me gustaria encontrar a alguien más......
A ver que pasa.......

Besos,

A
airin_9937511
13/2/10 a las 21:19
En respuesta a yanfen_7247947

Hola shuli
Gracias por tu respuesta!!!

Pues te cuento que lo deje en diciembre, acepto las razones que le dí. A las dos semanas y media me volvio a buscar, salimos por un café y seguimos viendonos como amigos. Hace un par de dias me hablo por telefono y estaba bastante tomado, no me menciono nada de regresar, pero si se puso a recordar varias de las cosas que le decía cuando andabamos. Me soprendio bastante, ya que nunca lo había visto tomado, de ahí se ha portado muy bien conmig, mi familia, etc.....Pero volver..... , aún no lo sé. Me sigue gustando, pero siento que seguirá siendo igual.....más bien me gustaria encontrar a alguien más......
A ver que pasa.......

Besos,

Yo creo que ni ellos saben lo que quieren o al menos no lo saben demostrar
ojala encuentres a alguien que no sea geminis! jaja
o lo mejor seria que este chico ponga claras las cosas y se decida de una vez!
esperemos que el 2010 nos traiga mas suerte en el amor!
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir