Foro / Astrología y Tarot

Cosas que pasan y son asi,verdad kity??????????????????????????

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 11:50
A
an0N_1003995799z
29/5/07 a las 11:45

Mentirano=plenilunio"
Enviado por filgueredo1 el 18 abril a 22:58


Mentirano y Plenilunio sois la misma persona porque tu Plenilunio os vivis atacando a Macacha y sois una mentirosa cuando tu misma hicisteis pública que perdonabais a Macacha de todo os que os habia echo y ahora os atacais asi? Por qué no quereis que Macacha sea amiga de Kitty Jaime. Quien eres tu para adueñarte de la vida de la gente? Por qué no vais a cuidar a vuestro postrado marido en lugar de imponer vuestra voluntad en el foro? Si es cierto que vuestro marido está muy enfermo señora no os paseis las 24 hs en el ordenador, estad con el los últimos meses de vida que os quedan porque se por una gitanilla de Jerez de la Frontera, de vuestro pueblo que vuestro marido durará en este mundo solamente 3 meses, andad a cuidarlo y no jodais a Macacha con Kitty Jaime.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Volver a la página precedente


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mentirano=plenilunio"
Enviado por filgueredo1 el 18 abril a 22:58


Mentirano y Plenilunio sois la misma persona porque tu Plenilunio os vivis atacando a Macacha y sois una mentirosa cuando tu misma hicisteis pública que perdonabais a Macacha de todo os que os habia echo y ahora os atacais asi? Por qué no quereis que Macacha sea amiga de Kitty Jaime. Quien eres tu para adueñarte de la vida de la gente? Por qué no vais a cuidar a vuestro postrado marido en lugar de imponer vuestra voluntad en el foro? Si es cierto que vuestro marido está muy enfermo señora no os paseis las 24 hs en el ordenador, estad con el los últimos meses de vida que os quedan porque se por una gitanilla de Jerez de la Frontera, de vuestro pueblo que vuestro marido durará en este mundo solamente 3 meses, andad a cuidarlo y no jodais a Macacha con Kitty Jaime.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Fuera,ya os conocen todos, mentirano, el 19 abril a 12:19
Filgueredo1 y macacha35, kjaime, el 19 abril a 01:33
El marido de plenilunio esta curado, mentirano, el 19 abril a 00:06
Mentirano no la conoces pero ella a tí si, mentirano, el 18 abril a 23:42
Q pasa???, clarodeluna9, el 18 abril a 23:03


Contenido de las respuestas:
"Fuera,ya os conocen todos"
Enviado por mentirano el 19 abril a 12:19


Enviado por kjaime el 19 abril a 01:33para macacha,filgueredo"
Enviado por mentirano el 19 abril a 11:56


Contenido de las respuestas:
"Filgueredo1 y macacha35"
Enviado por kjaime el 19 abril a 01:33


Me da mucha pena que estén incordiando en el foro y sobre todo, dejandome a mí enmedio.
Es una pena sobre todo, que por peleas de antaño, ahora vuelvan a la carga y sobre todo, deseando la muerte de alguien que ustedes ni siquiera conocen, además de que no me conocen a mí.
Soy una persona de oración y mi fe me llevó a caer en un juego de palabras con ustedes que no voy a permitir.
Salgo del foro, porque lo unico que están haciendo es incordiar, y provocar la ira de otras personas.
Lo siento, no me interesa la amistad de gente mal intencionada, ni mucho menos, que ofende en la salud sobre todo de otras personas.
Gracias foro, pero a mi no me interesa seguir aquí.

A mis amigas con las que gracias a Dios mantengo comunicación fuera del mismo, seguimos en contacto.
Que Dios les ayude Filgueredo y Macacha.

kitty
méxico


Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Filgueredo1 y macacha35"
Enviado por kjaime el 19 abril a 01:33


Me da mucha pena que estén incordiando en el foro y sobre todo, dejandome a mí enmedio.
Es una pena sobre todo, que por peleas de antaño, ahora vuelvan a la carga y sobre todo, deseando la muerte de alguien que ustedes ni siquiera conocen, además de que no me conocen a mí.
Soy una persona de oración y mi fe me llevó a caer en un juego de palabras con ustedes que no voy a permitir.
Salgo del foro, porque lo unico que están haciendo es incordiar, y provocar la ira de otras personas.
Lo siento, no me interesa la amistad de gente mal intencionada, ni mucho menos, que ofende en la salud sobre todo de otras personas.
Gracias foro, pero a mi no me interesa seguir aquí.

A mis amigas con las que gracias a Dios mantengo comunicación fuera del mismo, seguimos en contacto.
Que Dios les ayude Filgueredo y Macacha.

kitty
méxico

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"El marido de plenilunio esta curado"
Enviado por mentirano el 19 abril a 00:06


jajkkajajajajajajajajajajajjajajaj una nueva quimio revolucionaria,no de brujas de jerez, tus intenciones,que bestia eres,te xodes,lity bes mi amiga y paisana y no de macacha,kabron

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mentirano no la conoces pero ella a tí si"
Enviado por mentirano el 18 abril a 23:42


bien jodistteis a plenilunio con lo de su marido,hasta desearle la muerte,nunca mentirano ha perdonado a macacha,liantes,kity está mejor conmgo ella elige,macacha y tú sobrais al manicomio,tarados

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dilcia_6106580
29/5/07 a las 11:48

De que va esto??
porq yo ya no me entero de na...

A
an0N_1003995799z
29/5/07 a las 11:50
En respuesta a dilcia_6106580

De que va esto??
porq yo ya no me entero de na...

Yo si de algo cruel en defensa de una amiga
beatriz1000 defendiendo a kity y atacada por los tarados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook