Foro / Astrología y Tarot

Cosas perdidas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:51
A
agate_7883891
14/12/05 a las 3:47

Me tenian que enviar del extranjero una encomienda y ya la doy por perdida. A que santo o santa debo invocar para casos o cosas perdidas porque de acuerdo a lo que ustedes me digan lo voy a hacer ya que tengo esperanza de que invocando el santo o la santa que ustedes me indiquen me llegará lo que creo perdido.
Besos a todas.

Ver también

V
valeri_6339404
14/12/05 a las 4:15

Hola
mira yo no sé de santos, pero sí algo de metafísica y hay un decreto para hallar cosas perdidas, a mi al menos sí me ha funcionado, espero que a ti también:
Todo lo que es mío por derecho de conciencia no puede perderse o ser robado"

Ya sabes que es muy importante decir esto con fe y haciéndo de cuenta que ya encontraste lo que buscabas... espero que te sirva, un beso

A
agate_7883891
14/12/05 a las 14:55
En respuesta a valeri_6339404

Hola
mira yo no sé de santos, pero sí algo de metafísica y hay un decreto para hallar cosas perdidas, a mi al menos sí me ha funcionado, espero que a ti también:
Todo lo que es mío por derecho de conciencia no puede perderse o ser robado"

Ya sabes que es muy importante decir esto con fe y haciéndo de cuenta que ya encontraste lo que buscabas... espero que te sirva, un beso

Cosas perdidas
Amiga hay algo que no entiendo esta frase: Todo lo que es mio por derecho de conciencia no puede perderse o ser robado hay que repetirla todos los días, 3 veces al día?
Como es eso?
Si sabes de metafísica te mando mis dos mails para que me escribas porque me encanta la metafísica aunque no entiendo mucho pero contigo podria aprender muchísimo.
libritos58@yahoo.com.ar
libritos58@hotmail.com

Te mando un beso y espero tu respuesta aqui o en mis correos.

Z
ziyue_6989388
14/12/05 a las 14:58

San judas tadeo
Este es el santo para las causas dificiles, pero también esta San Gerebato, atas un nudo a algo y repites "San Gerebato los ... te ato hasta que no me devuelvas .... no te los desato", y mantienes el nudo hasta que lo tengas que debes deshacer el nudo.

Espero te sirva

A
agate_7883891
14/12/05 a las 17:03
En respuesta a ziyue_6989388

San judas tadeo
Este es el santo para las causas dificiles, pero también esta San Gerebato, atas un nudo a algo y repites "San Gerebato los ... te ato hasta que no me devuelvas .... no te los desato", y mantienes el nudo hasta que lo tengas que debes deshacer el nudo.

Espero te sirva

Cosas perdidas
Perdona mi ignorancia San Gerebato es un santo? Porque en mi país nadie lo conoce y si voy a una santeria para comprar una estampita van a creer que estoy loca asi que igualmente lo voy a hacer con el pañuelo pero sin la estampita.

Z
ziyue_6989388
14/12/05 a las 17:40
En respuesta a agate_7883891

Cosas perdidas
Perdona mi ignorancia San Gerebato es un santo? Porque en mi país nadie lo conoce y si voy a una santeria para comprar una estampita van a creer que estoy loca asi que igualmente lo voy a hacer con el pañuelo pero sin la estampita.

Si es un santo
Es un santo pero no necesitas para nada la estampita ya que es igual de efectivo.
Es más yo no tengo estampita de este santo y si que me funciona

suerte

A
agate_7883891
14/12/05 a las 18:49
En respuesta a ziyue_6989388

Si es un santo
Es un santo pero no necesitas para nada la estampita ya que es igual de efectivo.
Es más yo no tengo estampita de este santo y si que me funciona

suerte

Cosas perdidas
Amigo al atar algo se le puede hacer un nudo al pañuelo?
Por supuesto que dicho pañuelo no hay que usarlo para sonarse la nariz?
Y de no ser un pañuelo en que otra cosa se puede hacer un nudo como para llevarlo en la cartera?

L
lucyna_8414381
18/11/09 a las 14:51
En respuesta a valeri_6339404

Hola
mira yo no sé de santos, pero sí algo de metafísica y hay un decreto para hallar cosas perdidas, a mi al menos sí me ha funcionado, espero que a ti también:
Todo lo que es mío por derecho de conciencia no puede perderse o ser robado"

Ya sabes que es muy importante decir esto con fe y haciéndo de cuenta que ya encontraste lo que buscabas... espero que te sirva, un beso

Gracias
Sabes estaba muy preocupada por algo del trabajo que necesitaba encontrar con urgencia y segui tu consejo y ME RESULTO.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram