Foro / Astrología y Tarot

Cosas pendientes...dadme por muerta...

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 5:31
E
enar_6079339
29/6/06 a las 19:41



Muy Wenas a todas ^-^

Pongo este post y no se muy bien por que...

Como habreis notado, ya apenas paso por el foro , las pocas veces que me han necesitado ha sido por el messenger...Y bueno, que mi vida va siguiendo, como se puede...La espalda sigue ahi, detras del pecho...jajaja...No, ahora en serio, ya me han dicho que me aguante que no tengo remedio...ains..:S

Me examino el jueves dia 6 de julio del practico de conducir...Lo peor es que no me pongo nerviosa si quiera...

EL sabado es el cumpleaños de Matt...No se como felicitarle sin habernos visto...
espero que se cumpla lo que me dice..quiere que nos veamos y que resolvamos cuanto antes la situacion...Y yo me pregunto¿que situacion? pues a saber en lo que esta pensando el muchacho...

Ains...Este mes se lo voy a dedicar por completo a la academia y aprovar el examen que suspendi y demas...Me quedare en mi ciudad muy a contra de mis padres...Luego espero poder ir a rellenar la matricula y poder largarme de casa definitivamente...porque si no me va a dar algo ya!!!

EL otro dia estaba de bajon otra vez...y no quiero...Tengo a varios colegas conmigo casi todo el dia y la noche, a fin de que no me encuentre ni mal ni sola...¿que pasara despues? Ains...Cuando me marche les echare de menos... ^^

Lo que aun no se es de donde sacar algo para largarme...>.< Pero tiempo al tiempo...
Desde luego con las cartas no voy a vivir !!! jajajaja

No mucho mas que contaros de mi misma pequeñas...la verdad es que la vida no me esta sonriendo demasiado...Pero el sol sigue saliendo...Tengo a muy buena gente a mi lado, tengo algo de salud que va mejorando, tengo mis manos todavia listas para lo que venga, incluso para mas... Tengo ganas de caminar...
os tengo a vosotras en un monton de sitios distintos para que me aconsejeis me vaya a donde me vaya...

Tengo aun mucho por delante...muchos caminos por los que pasar...Solo tengo que soltarme la cadena que me ata...y empezar a andar...Espero no tropezarme demasiado con todo el tiempo que he estado parada...¿se me habra olvidado como se camina? Espero que no!!! jajaja

Soy rollera? a veces mucho, pero asi me desahogo, os entretengo con mi vida y es como leerse una novela pastelosa y horrible...Como se diria...Una vida digna de un contenedor...ademas de un contenedor pequeñito...Ni siquiera se supone que merezca uno grande...

Bueno, se me puede poner ya dentro del contenedor...Si veo alguna charla interesante ya me las apañare para contestaros y demas, igualmente hablo de los privados, aunque a veces no me funcionan... :S
Seguire escribiendo en el blog...le he cojido su cariño...

¿¿¿Aparte de a Paky(no la de los sueños, tu ya lo sabes) y a gauegun...¿alguien mas me pago una consulta y aun falta o me deje algo pendiente con alguien??

Espero que no...Pero bueno...Si me equivoco me lo decis, ok?

Un besazo a todas...No os puedo nombrar a todas porque agoto el foro!!! jajajaja
Pero que sepais que os quiero muchisimo, que sois en su mayoria bellisimas personas y os merecereis lo mejor de lo mejor...O por lo menos lo que mas se acerque a lo que deseais...


Fuerza, Valor y Confianza... Todas las tormentas tienen un final...Nunca llueve eternamente...


-=Tsaphiel=-






Ver también

E
enar_6079339
29/6/06 a las 20:02



Gracias niña, nos vemos seguro...

1
1saphiiel
29/6/06 a las 20:04

Uff ke coñazo eres hija

B
biotza_5457105
29/6/06 a las 20:36

Buhito!!!
Andamos de bajon?Muchas cosas,todas juntas?Suele suceder...pero aca tienes a tus amigas que te quieren y te apoyan...ya veras como va saliendo el sol para ti...

Besos buhito,y te he extrañado en las noches,cuidate mucho,ok?

C
cira_5330048
29/6/06 a las 20:41

Hola
No te pongas triste, ya veras qeu todo tiene que cambiar para bien. Bueno eso al menos me lo repito constantemente, no hay mal que por bien no venga.
Lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Animo!! y espero que cada dia te encuentres mejor.
Y quien entiende a los hombres????? una amiga me dijo que los hombres son como los pokemon, hay que entrenarlos para que evolucionen jajajajaja.
Besos

M
maraya_9874113
29/6/06 a las 21:00

Hola cuki
no digas eso cielo,no estas sola y lo sabes....
llenate de valor,que tu sabes que lo tienes,asi que no te rindas y lucha por lo que crees y por lo que quieres.
Con respecto a Matt,tranquila que ya sabrás como felicitarle,a su debido tiempo verás la luz que te falta ahora.Y no te preocupes, todos tenemos alguna novela pastelera que contar!!! jajajajajajaj........te aseguro que yo he toreado en peores plazas !!!! jajaja
Bueno peke,un besote,y si me necesitas,aki toyyyy,jijiji
mmmmuuuassssss

E
enar_6079339
29/6/06 a las 21:14

Niña....


descansa que te hace falta!!! jajaja

Espero qeu te vaya bien a ti tambien...Cuidatemucho y ya tendremos noticias..Por cierto...¿tengo tu messenger o no? No os reconozco por alli...

Gracias wapa!!!

E
enar_6079339
29/6/06 a las 21:16
En respuesta a biotza_5457105

Buhito!!!
Andamos de bajon?Muchas cosas,todas juntas?Suele suceder...pero aca tienes a tus amigas que te quieren y te apoyan...ya veras como va saliendo el sol para ti...

Besos buhito,y te he extrañado en las noches,cuidate mucho,ok?

Muacks!!

weeeno, un poquillo, pero ya no tanto como la otra noche!!!

Ains...con las buenas noches que hemos pasado tu y yo por aqui...jajajaj

Tu trankila, que de esas quedan muchas!!!

E
enar_6079339
29/6/06 a las 21:17
En respuesta a cira_5330048

Hola
No te pongas triste, ya veras qeu todo tiene que cambiar para bien. Bueno eso al menos me lo repito constantemente, no hay mal que por bien no venga.
Lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Animo!! y espero que cada dia te encuentres mejor.
Y quien entiende a los hombres????? una amiga me dijo que los hombres son como los pokemon, hay que entrenarlos para que evolucionen jajajajaja.
Besos

Xddd

ainss....no los entiende nadieeeee!!!!!

jajajja

¿como vas tu niña? hace un monton que no te veiaaaa!!!!!


jajajaja, pues...a mi lo de los pokemon se me tiene que dar fatal...!!!!
¿alguien se ofrece a comprarme un tamagochi para practicar??

jajajja

un besazo!!!

E
enar_6079339
29/6/06 a las 21:19

^^

ains...que razon llevas priski...Pero no sabes lo dificil que es eso en un pueblo !! jajajaj

Pero bueno, poco a poco algo se va consiguiendo

Un abrazo y gracias por todo ...muacks!!

E
enar_6079339
29/6/06 a las 21:21
En respuesta a maraya_9874113

Hola cuki
no digas eso cielo,no estas sola y lo sabes....
llenate de valor,que tu sabes que lo tienes,asi que no te rindas y lucha por lo que crees y por lo que quieres.
Con respecto a Matt,tranquila que ya sabrás como felicitarle,a su debido tiempo verás la luz que te falta ahora.Y no te preocupes, todos tenemos alguna novela pastelera que contar!!! jajajajajajaj........te aseguro que yo he toreado en peores plazas !!!! jajaja
Bueno peke,un besote,y si me necesitas,aki toyyyy,jijiji
mmmmuuuassssss

Cucuuuuuu

hola mi norteña!!!!

¿qeu tal el curro de las alarmas?? espero que genial!!!

Ains...las plazas de toros nunca me han gustado....>.<
jajajja
Bueno, todo avanza, a su debido tiempo...

Contigo tambien se echan de menos las noches largas de conversacion, eh?

Un abrazo de osazoooooooo

cuidate mucho niña

B
biotza_5457105
29/6/06 a las 21:22
En respuesta a enar_6079339

Muacks!!

weeeno, un poquillo, pero ya no tanto como la otra noche!!!

Ains...con las buenas noches que hemos pasado tu y yo por aqui...jajajaj

Tu trankila, que de esas quedan muchas!!!

Asi lo espero...
Cuando te extraño,pongo la cancion que me mandaste,y te imagino bailandola y llenandote de energia y optimismo!!!

Animo,amiguita linda...los nubarrones pasan,y sale el sol!!!

Besotes

A
an0N_972080299z
29/6/06 a las 21:24

Tsapiel
cielo,espero que tengas suerte y te salga todo estupendamente cielo.ya veràs como es asì y mucho animo vale?besitos

C
cira_5330048
29/6/06 a las 21:26
En respuesta a enar_6079339

Xddd

ainss....no los entiende nadieeeee!!!!!

jajajja

¿como vas tu niña? hace un monton que no te veiaaaa!!!!!


jajajaja, pues...a mi lo de los pokemon se me tiene que dar fatal...!!!!
¿alguien se ofrece a comprarme un tamagochi para practicar??

jajajja

un besazo!!!

Jajaja
pues alli tamos con la pregunta mundial "los hombres son o se hacen??" jajajaja.
Las tareas me tienen loca, por una parte bien, me obligan a no decaer, sino mi mama no paga la siguiente mensualidad, jajajaja.
Besos

M
maiara_5145108
29/6/06 a las 21:34

Hola nena
te deseo todo lo mejor y mucha calma ante todo tu mismo lo has dicho : nunca llueve eternamente. Eres una chica muy fuete y saldras muy bien de esta....ademas tienes el cariño de muhca gnete que te quiere...
abrecamino

N
nira_5432426
29/6/06 a las 23:42

Hola niña preciosa
Bueno, no estoy yo muy allá para darte ánimos, pero bueno... tu eres muy fuerte y con mucha vitalidad, y estoy segura de que todo te irá muy muy bien, que volarás muy alto y llegarás a buen puerto.
A mi si me quedaba una cosilla pendiente contigo, pero materialmente me ha sido imposible ponerme a ello.
Pues eso, que un beso muy muy grande y un superabrazo.
Que eres un SOl, no lo olvides nunca

MMMMMMMMMMUAK

E
enar_6079339
30/6/06 a las 14:12
En respuesta a nira_5432426

Hola niña preciosa
Bueno, no estoy yo muy allá para darte ánimos, pero bueno... tu eres muy fuerte y con mucha vitalidad, y estoy segura de que todo te irá muy muy bien, que volarás muy alto y llegarás a buen puerto.
A mi si me quedaba una cosilla pendiente contigo, pero materialmente me ha sido imposible ponerme a ello.
Pues eso, que un beso muy muy grande y un superabrazo.
Que eres un SOl, no lo olvides nunca

MMMMMMMMMMUAK

Ummm

¿me tienes el en messenger? Cuando me veas me lo comentras a ver que era...

un besazo, y otro superabrazo!!!!

E
enar_6079339
30/6/06 a las 14:13

Jajaja

Ains mi niña...tengo tu telefono, un dia de estos a lo mejor te llevas una sorpresilla y te llamo a ver donde paras para tomarnos un te !!! jajajja

¡¡y de pesada nada!! eso nunca !!

E
enar_6079339
30/6/06 a las 14:15

Eny....

Juro por quien sea que un dia de estos te invitare a barcelona a mi casa a que me critiques los cuadros...Llegara ese dia, lo se, seguro!!!!


Te qeuiro un "weboooo"!!!!! ^^

E
enar_6079339
30/6/06 a las 14:17
En respuesta a maiara_5145108

Hola nena
te deseo todo lo mejor y mucha calma ante todo tu mismo lo has dicho : nunca llueve eternamente. Eres una chica muy fuete y saldras muy bien de esta....ademas tienes el cariño de muhca gnete que te quiere...
abrecamino

Hola greta... ^^


¿que es de ti? apenas te veo..si acaso alguna vez contestando a alguien del foro...¿que tal te fue todo? Espero que genial

Ya veremos como acabo yo de esta...jajajaj Pero seguro que no demasiado mal...¡¡seguro que siempre prodria ser peor!!

Un besazo!!

E
enar_6079339
30/6/06 a las 14:22
En respuesta a an0N_972080299z

Tsapiel
cielo,espero que tengas suerte y te salga todo estupendamente cielo.ya veràs como es asì y mucho animo vale?besitos

...
A ti tambien!! mucha suerte con todo!!!

y recuerda que nunca importa caer...Pero seria ridiculo no levantarse...


chaoooooooo!!!!!!!!!!

E
enar_6079339
30/6/06 a las 14:24

Nooooo


Eso nuncaaaaaaaaa

Los clones no vencerannn jamassss!!!!! jajajajja

A mi no me quitais ni con espátulaaaaa!!!!! jajajajaja

Un besazo enormeeeeeeeeeeee

H
haiqin_8730096
30/6/06 a las 17:05

Hola guapa¡¡¡
Porfin tengo noticias tuyas, no tenia manera osible de contactar contigo, pero me imaginaba que no estabas en un buern momento, hace tiempo no hablamos y si es cierto tenemos algo pendiente, je je... y no veas las ganas que tengo, llevo esperando casi un mes, pero no te preocupes, esque yo a veces tambien soy muy impaciente, comprendo perfectamente la situación por la que estas pasando, y ya sabes que aky tienes una amiga, tampoco estamos tan lejos y sabes que si me necesitas yo me cojo el coche y me voy a verte que para eso estan las amigas, sólo tienes que llamarme y decirmelo, y no dudes que en lo que pueda voy a ayudarter, siempre que necesites puedes contar conmigo, para reir, para llorar, incluso para salir a dar un paseo, yo tamoco estoy en mi mejor momento, estoy en una fase de incertidumbre, confusión que se mezcla con mi agonia, de ahí la necesidad de saber que podías decirme...tengo tantas cosas pendientes, tantas dudas, que no se ni que hacer...pero bueno, sólo puedo decirte, que te doy todos mis ánimos, que le eches valor y coraje a la vida y que te muestres firme en tus decisiones, que estan en lo correcto, y no sabes cuanto te entiendo, porque estoy pasando por circustancias similares, aunq no iguales...pero eso¡¡¡ que lo estas haciendo muy bien, que tengas fuerzas y sigas adelante que con tu esfuerzo y lucha constante, de aky a nada te reiras de todo, y espero que yo tambien.

un beso.

A
an0N_1003999299z
30/6/06 a las 21:50
En respuesta a nira_5432426

Hola niña preciosa
Bueno, no estoy yo muy allá para darte ánimos, pero bueno... tu eres muy fuerte y con mucha vitalidad, y estoy segura de que todo te irá muy muy bien, que volarás muy alto y llegarás a buen puerto.
A mi si me quedaba una cosilla pendiente contigo, pero materialmente me ha sido imposible ponerme a ello.
Pues eso, que un beso muy muy grande y un superabrazo.
Que eres un SOl, no lo olvides nunca

MMMMMMMMMMUAK

Cariño que todo te vaya muy bien y te ira no lo dudes
eres majisima y a romper,suerte y fuerza.....besazos

E
enar_6079339
1/7/06 a las 5:14
En respuesta a haiqin_8730096

Hola guapa¡¡¡
Porfin tengo noticias tuyas, no tenia manera osible de contactar contigo, pero me imaginaba que no estabas en un buern momento, hace tiempo no hablamos y si es cierto tenemos algo pendiente, je je... y no veas las ganas que tengo, llevo esperando casi un mes, pero no te preocupes, esque yo a veces tambien soy muy impaciente, comprendo perfectamente la situación por la que estas pasando, y ya sabes que aky tienes una amiga, tampoco estamos tan lejos y sabes que si me necesitas yo me cojo el coche y me voy a verte que para eso estan las amigas, sólo tienes que llamarme y decirmelo, y no dudes que en lo que pueda voy a ayudarter, siempre que necesites puedes contar conmigo, para reir, para llorar, incluso para salir a dar un paseo, yo tamoco estoy en mi mejor momento, estoy en una fase de incertidumbre, confusión que se mezcla con mi agonia, de ahí la necesidad de saber que podías decirme...tengo tantas cosas pendientes, tantas dudas, que no se ni que hacer...pero bueno, sólo puedo decirte, que te doy todos mis ánimos, que le eches valor y coraje a la vida y que te muestres firme en tus decisiones, que estan en lo correcto, y no sabes cuanto te entiendo, porque estoy pasando por circustancias similares, aunq no iguales...pero eso¡¡¡ que lo estas haciendo muy bien, que tengas fuerzas y sigas adelante que con tu esfuerzo y lucha constante, de aky a nada te reiras de todo, y espero que yo tambien.

un beso.

^^

Tu y yo ya nos veremos las caras de nuevo muy pronto y lo solucionamos...jajajja


Un ebsazo wapa!! ya veras como las cosas camban pronto

B
biotza_5457105
1/7/06 a las 5:31

Buenas noches buhito
Me voy al sobre,toy cansadita y mañana me toca mucho por estudiar si quiero ir al cine...

Besos y cuidate tu espalda,tus alergias y tu asma...

Buenas noches

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook