Foro / Astrología y Tarot

Cosas de virgos

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 9:56
A
anait_6322375
29/7/08 a las 12:17

cuento algo d emi chico virgo, para que veais como somos a veces.

el otro dia estuvimos en un garito, cuando entramos no habia nadie, y la chica al ser el recinto muy grande se ve que quitó el aire acondicionado, mi niño y yo nos sentamos, y la chica se mantenía sentada tras la barra, le pedimos las copas y volvió a su lugar de barra de antes.

en esto que mi chico virgo me dice (ufff tengo calor), y le digo yo, diselo a la chica para que encienda el aire acondicionado, en esto que me dice mi chico virgo, (no hace falta decir nada) verás lo que voy a hacer para que se de cuenta, cogió y muy relajadamente se pasó la mano por la frente, y le dije yo (la chica no estaba mirandote, no se ha dado cuenta) y me dice mi chico virgo ¿que no? ya veras que si, aunque no nos mire no nos pierde de vista. Y asi fue, a los minutos el aire acondicionado comenzó a dar frescor.

y digo yo, con lo facil que es pedir las cosas con la palabra jajajajaja Dios mio los virgo y sus movimientos.

Ver también

J
jeane_9673833
2/8/08 a las 4:53

Momentos de un virgo ascendente aries
Mi niña linda...

Tu chico es un virgo pero con ascendente aries. Y vamos... Tu sabes que no nos gusta hacer las cosas ni como lo hacen los demas ni de una manera tradicioal, convencional y menos tan facil. Somos emprendedores, incluso hasta en la forma de pedir las cosas. A mi me ha dado por pedir Agua Mineral Light solo para ver la cara que el mesero y, obvio, porque es algo fuera de lo comun. La gente que anda por la vida como borregos sin pastor es para un virgo con ascendente aries un castigo, motivo de burla y una misión: ser diferentes. A ver, te voy con otra cosita de la Topanga. ¿Porque caminas hacia adelante para llegar a un sitio si puedes llegarle igual y con mas gracia llegando en reversa?

Un beso,
Topanga

A
an0N_954687099z
2/8/08 a las 11:16
En respuesta a jeane_9673833

Momentos de un virgo ascendente aries
Mi niña linda...

Tu chico es un virgo pero con ascendente aries. Y vamos... Tu sabes que no nos gusta hacer las cosas ni como lo hacen los demas ni de una manera tradicioal, convencional y menos tan facil. Somos emprendedores, incluso hasta en la forma de pedir las cosas. A mi me ha dado por pedir Agua Mineral Light solo para ver la cara que el mesero y, obvio, porque es algo fuera de lo comun. La gente que anda por la vida como borregos sin pastor es para un virgo con ascendente aries un castigo, motivo de burla y una misión: ser diferentes. A ver, te voy con otra cosita de la Topanga. ¿Porque caminas hacia adelante para llegar a un sitio si puedes llegarle igual y con mas gracia llegando en reversa?

Un beso,
Topanga

Saludos breves
Buenos días!!!!!

Pues eso de virgo ascendente aries me empieza a sonar a epidemia, eh?? Sin ánimos de ofender, por supuesto!!!! Mi niño también es así. La vida con él es una adivinanza .

Besos a las dos y buen día!!!!

A
anait_6322375
2/8/08 a las 18:57
En respuesta a an0N_954687099z

Saludos breves
Buenos días!!!!!

Pues eso de virgo ascendente aries me empieza a sonar a epidemia, eh?? Sin ánimos de ofender, por supuesto!!!! Mi niño también es así. La vida con él es una adivinanza .

Besos a las dos y buen día!!!!

Hoy le di una sorpresa a mi chico virgo.
no se la esperaba, le dije a mi chico virgo, !!niño preparate hoy nos vamos de compras!! a mi chico virgo le encanta ir de tiendas conmigo, pero él pensaba que la ropita era para mi, y no no, no (yo queria que fuera para el), nos hemos ido a la boutique de armani, y le he regalado, dos pares de pantalones linea recta, tres camisas, una rosa (que me encanta) otra blanca, y otra negra, un polo color beig divino recto tambien, unos zapatos mocasines en beig y otros mocasines en negro, (para que no tenga que llevar calcetines ni ejecutivos), y un par de gorritas tipo armani una en beig y la otra en negro, una rebeca blanca, porque el dia 15 tenemos programado un viaje al norte, (los dos solos y los dos en el coche juntitos ) lo hemos llamado (viaje al fin del mundo)porque nos vamos a galicia.

luego de hacer las compras lo hemos dejado todo en su casa y me ha invitado a un restaurante a comer, en eso que han llamado otra pareja amigos nuestros, y han llegado a sumarse a la comida en el restaurante, mi chico vorgo llevaba una de las gorritas que yo le he regalado, la color beig, y parecia un niño de lo contento que estaba, vamos estaba mas entusiasmado conmigo, total, que luego me he venido para casa, esta noche tenemos una boda de unos amigos suyos que se casan, y yo la verdad no tengo muchas ganas de ir, pero bueno es un compromiso y si hay que ir se va.

a todo esto continuo con mi cambio interior, aun no se nada, pero me asusta porque anoche mi chico vorgo me dijo (amor preparate porque para otoño ya quiwro que estemos vonviviendo juntos) uffff no se nose, le dije que bueno que dejemos el tiempo pasar hasta otoño a ver que pasa, y el me dijo ¿pasar? ¿que va a pasar? y yo le dije no se amor, quien sabe, hoy estamos bien, pero mañana quien sabe, esta vida es una quimera.

yo se porque lo digo porque a partir del viernes que viene hasta el dia 13 yo lo voy a pasar un pelin mal, una prueba de fuego me espera.

besitos.

A
aiko_9720316
2/8/08 a las 19:17
En respuesta a anait_6322375

Hoy le di una sorpresa a mi chico virgo.
no se la esperaba, le dije a mi chico virgo, !!niño preparate hoy nos vamos de compras!! a mi chico virgo le encanta ir de tiendas conmigo, pero él pensaba que la ropita era para mi, y no no, no (yo queria que fuera para el), nos hemos ido a la boutique de armani, y le he regalado, dos pares de pantalones linea recta, tres camisas, una rosa (que me encanta) otra blanca, y otra negra, un polo color beig divino recto tambien, unos zapatos mocasines en beig y otros mocasines en negro, (para que no tenga que llevar calcetines ni ejecutivos), y un par de gorritas tipo armani una en beig y la otra en negro, una rebeca blanca, porque el dia 15 tenemos programado un viaje al norte, (los dos solos y los dos en el coche juntitos ) lo hemos llamado (viaje al fin del mundo)porque nos vamos a galicia.

luego de hacer las compras lo hemos dejado todo en su casa y me ha invitado a un restaurante a comer, en eso que han llamado otra pareja amigos nuestros, y han llegado a sumarse a la comida en el restaurante, mi chico vorgo llevaba una de las gorritas que yo le he regalado, la color beig, y parecia un niño de lo contento que estaba, vamos estaba mas entusiasmado conmigo, total, que luego me he venido para casa, esta noche tenemos una boda de unos amigos suyos que se casan, y yo la verdad no tengo muchas ganas de ir, pero bueno es un compromiso y si hay que ir se va.

a todo esto continuo con mi cambio interior, aun no se nada, pero me asusta porque anoche mi chico vorgo me dijo (amor preparate porque para otoño ya quiwro que estemos vonviviendo juntos) uffff no se nose, le dije que bueno que dejemos el tiempo pasar hasta otoño a ver que pasa, y el me dijo ¿pasar? ¿que va a pasar? y yo le dije no se amor, quien sabe, hoy estamos bien, pero mañana quien sabe, esta vida es una quimera.

yo se porque lo digo porque a partir del viernes que viene hasta el dia 13 yo lo voy a pasar un pelin mal, una prueba de fuego me espera.

besitos.

Hola chica virgo!!!
yo q soy una curiosa o cotilla o como quieras llamarlo, porq dices q a partir del viernes q viene lo vas a pasar un pelin mal?¿?¿ naaa q si no quieres no lo digas q no pasa naaaa...

Un detalle superchulo el tuyo de ir a comprarle ropita a tu chico, pa mi el ir a sitios de esos como ir a una boutique de armani seria como el estar en otra dimension, mas q nada porq esa ropa es preciosa y mi bolsillo se resiente si voy a una y otra cosa no pero caprichosa un rato jiji..( no te enfades q no es mi intencion) es q una suele ir a sitios como zara, pull&bear, mango, stradivarius etcc y cada vez q paso por la calle Serrano en Madrid me miran de un raro, jajajaja...menos mal q voy poco por alli, me siento fuera de lugar! A mi si yo fuera a una tienda de esas me harian como a julia roberts en pretty woman me ignorarian entoces tendria q llamar a richard gere!

Yo al igual q tu chicavirgo me gastaria en mi pareja lo q no sta escrito solo porq sí, solo por hacerle feliz!

Besos





















































Esoo siiiiiiiiiiiii yo haria lo mismo q tu me gastaria lo q no esta escrito en mi pareja (en el caso de q la tuviera), solo por hacerle feliz!!

Besitos.

J
jeane_9673833
2/8/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_954687099z

Saludos breves
Buenos días!!!!!

Pues eso de virgo ascendente aries me empieza a sonar a epidemia, eh?? Sin ánimos de ofender, por supuesto!!!! Mi niño también es así. La vida con él es una adivinanza .

Besos a las dos y buen día!!!!

Ojala fueramos una epidemia...
Xadara:
¿Con que una epidedemia? jejeje. Ojala asi fuera. Que se despeglara en el mundo una epidemia en donde todos nos contagiemos de lo bueno que tiene el otro. Aries por ejemplo, en un emprendedor innato y todo inicio lleva consigo buena vibra. No en vano es el primer signo del zodiaco, el niño que inicia el viaje, su alma es la de infante y de alli, a que vean la vida como un juego divertido, en el que abunda la magia, la risa, las adivinanzas, las travesuras y las aventuras. Es un espiritu maravilloso y en mi opinion, una sabia decision del cosmo haberme asignado ese signo como ascendente, toda vez que, matiza ciertas debilidades de virgo, por citarte unas: la indecisión, el escape o silencio virgoniano, el pesimismo y su rigidez. Un virgo por lo general,piensa antes de actuar, un virgo con ascendente aries, actua y luego piensa. Requiere tiempo, una buena dosis de autoconocimiento y madurez, dominar esa impulsividad. Un virgo con ascendente aries sabe que cometera errores, por eso no teme, todos lo hacemos, la diferencia esta en que de esos errores cometidos aprende riendonose de ellos mismos y de la vida en si. Un virgo con ascendente aries sabe ser feliz.
Bendice tu suerte por tener a tu lado a ese chico virgo/aries. Ojala fueramos mas...

Un beso,
Topanga

J
jeane_9673833
2/8/08 a las 21:30
En respuesta a anait_6322375

Hoy le di una sorpresa a mi chico virgo.
no se la esperaba, le dije a mi chico virgo, !!niño preparate hoy nos vamos de compras!! a mi chico virgo le encanta ir de tiendas conmigo, pero él pensaba que la ropita era para mi, y no no, no (yo queria que fuera para el), nos hemos ido a la boutique de armani, y le he regalado, dos pares de pantalones linea recta, tres camisas, una rosa (que me encanta) otra blanca, y otra negra, un polo color beig divino recto tambien, unos zapatos mocasines en beig y otros mocasines en negro, (para que no tenga que llevar calcetines ni ejecutivos), y un par de gorritas tipo armani una en beig y la otra en negro, una rebeca blanca, porque el dia 15 tenemos programado un viaje al norte, (los dos solos y los dos en el coche juntitos ) lo hemos llamado (viaje al fin del mundo)porque nos vamos a galicia.

luego de hacer las compras lo hemos dejado todo en su casa y me ha invitado a un restaurante a comer, en eso que han llamado otra pareja amigos nuestros, y han llegado a sumarse a la comida en el restaurante, mi chico vorgo llevaba una de las gorritas que yo le he regalado, la color beig, y parecia un niño de lo contento que estaba, vamos estaba mas entusiasmado conmigo, total, que luego me he venido para casa, esta noche tenemos una boda de unos amigos suyos que se casan, y yo la verdad no tengo muchas ganas de ir, pero bueno es un compromiso y si hay que ir se va.

a todo esto continuo con mi cambio interior, aun no se nada, pero me asusta porque anoche mi chico vorgo me dijo (amor preparate porque para otoño ya quiwro que estemos vonviviendo juntos) uffff no se nose, le dije que bueno que dejemos el tiempo pasar hasta otoño a ver que pasa, y el me dijo ¿pasar? ¿que va a pasar? y yo le dije no se amor, quien sabe, hoy estamos bien, pero mañana quien sabe, esta vida es una quimera.

yo se porque lo digo porque a partir del viernes que viene hasta el dia 13 yo lo voy a pasar un pelin mal, una prueba de fuego me espera.

besitos.

Cuantas cosas hay en esa cesta... o bolsas...
Mi niña linda:

Con que bondad nos muestras las frutas que llevas en tu cesta. Gracias, pues se mejor que nadie, lo mucho que disfruta una virgo saber bien vestido a su pareja y, cuando digo bien vestido lo digo entendiendolo bajo el lema que dice: en la sencillez esta la elegancia. Me ha llamado la atención, incluso, los colores que has mencionado: Colores virgo. Como tu chico al igual es un virgo hemano zodacal mio, pues no hay problema. El asuntico esta cuando te encuentras con otro ser que viste de otra manera, con estilos y con colores diefrentes. Todo tiene solución. Mi padre era Leo y su esposa una mujer dejada de él y de ella misma. Como buen Leo, sus colores eran el amarillo fuerte, el rojo intenso, el verde estrafalario, azul indigo, rosados en su tono mas incidioso, naranjas en ascendencia. Y desde chica me asegure de que mi viejo querido se viera siempre impecable. No puedes ir en contra de lo que es innato en una persona, pero era tanta la ternura con la que miraba a mi papá y le ayudaba a vertirse que, me las ingeniaba para que aceptara una sabia combinación de su beba virgo. Hasta en su ataud le vestí con el traje de gala de un general. Ni te cuento la cantidad de condecoraciones que tuve que ponerle en su guerrera, las cuales llevan un orden especifico y hasta en eso se me salio lo virgo. Eso fue en cuanto al hombre mas importante de mi vida por los momentos, pero he corrido con suerte pues, los que han sido mis novios han notado lo importante que es para mi verles bien, comodos, sencillos y perfumados, y dejaron por mi cuenta la compra de la ropa. Virgo no escatima en cuanto a complacer se refiere, y complacerse ella misma es comprar lo que considera bello para su pareja sin mirar la cuenta.
Te regalo una perla Topanguera: "Al pasajero se le conoce por la maleta, al restaurant por el baño y a los hombres por los zapatos"

A los ho,bre que pretendan una virgo no les digo que dejen de vestirse como les plazca. Esa no es la idea, Sean fieles a su estilo siempre. Lo que les digo es que ponderen la importancia que tiene para una mujer virgo que su hombre este comodo pero bien vestido. Para ello deben hablar con ella, detectar que es lo que piensa y dejarla intervenir en el proceso.

A las mujeres virgo que pretendan a un hombre de otro signo, les digo que todo tiene solución, que la forma de vestir y las marcas no definen al ser humano, solo su condicion humana es la que determina su valia. Con respeto y mucha ternura pueden hacerse oir.

Un beso a lo Carolina Herrera, a lo Oscar de la Renta por ser ambos de mi contenente, les envio. Eso si, el perfume que le acompaña es mi sello.

Topanga

J
jeane_9673833
2/8/08 a las 21:38
En respuesta a aiko_9720316

Hola chica virgo!!!
yo q soy una curiosa o cotilla o como quieras llamarlo, porq dices q a partir del viernes q viene lo vas a pasar un pelin mal?¿?¿ naaa q si no quieres no lo digas q no pasa naaaa...

Un detalle superchulo el tuyo de ir a comprarle ropita a tu chico, pa mi el ir a sitios de esos como ir a una boutique de armani seria como el estar en otra dimension, mas q nada porq esa ropa es preciosa y mi bolsillo se resiente si voy a una y otra cosa no pero caprichosa un rato jiji..( no te enfades q no es mi intencion) es q una suele ir a sitios como zara, pull&bear, mango, stradivarius etcc y cada vez q paso por la calle Serrano en Madrid me miran de un raro, jajajaja...menos mal q voy poco por alli, me siento fuera de lugar! A mi si yo fuera a una tienda de esas me harian como a julia roberts en pretty woman me ignorarian entoces tendria q llamar a richard gere!

Yo al igual q tu chicavirgo me gastaria en mi pareja lo q no sta escrito solo porq sí, solo por hacerle feliz!

Besos





















































Esoo siiiiiiiiiiiii yo haria lo mismo q tu me gastaria lo q no esta escrito en mi pareja (en el caso de q la tuviera), solo por hacerle feliz!!

Besitos.

No siempre lo bueno es caro...
Mi niña traviesa:

Lo mas bonito de tu post lo has dejado bien de ultimo... jejejeje

El asunto no es lo que llevas, ni en donde lo compraste, sino el como lo llevas... No es lo dices, sino el como lo dices... No es lo que haces sino el como lo haces lo que en definitiva marcala diferencia.

En nada tiene que ver el tamaño de tu bolsillo con las ganas internas de sentirte bien. Si con unos vaqueros Studio F te sientes mejor que con los Diesel, pues llevalos y que se caiga el mundo... Eso si, que se caiga al tu pasar de lo bien que los llevas puestos.

Accesorios... Para esa palabra es importantisima a la hora de vestir. Un vaquero resalta con un buen cinturon... Bueno no por la marca sino por su confección, costura, material con el que ha sido elaborado, color, etc... Y en eso nada tiene que ver la marca. Uno o dos buenos accesorios son de mucha ayuda. Y como te digo en nada tiene que ver su valor. No siempre lo bueno es caro... Una sonrisa es gratis y puede ser tu mejor accesorio, tu mejor aliada.

Un beso "bueno",
Topanga

L
lutz_8665626
2/8/08 a las 22:23
En respuesta a jeane_9673833

No siempre lo bueno es caro...
Mi niña traviesa:

Lo mas bonito de tu post lo has dejado bien de ultimo... jejejeje

El asunto no es lo que llevas, ni en donde lo compraste, sino el como lo llevas... No es lo dices, sino el como lo dices... No es lo que haces sino el como lo haces lo que en definitiva marcala diferencia.

En nada tiene que ver el tamaño de tu bolsillo con las ganas internas de sentirte bien. Si con unos vaqueros Studio F te sientes mejor que con los Diesel, pues llevalos y que se caiga el mundo... Eso si, que se caiga al tu pasar de lo bien que los llevas puestos.

Accesorios... Para esa palabra es importantisima a la hora de vestir. Un vaquero resalta con un buen cinturon... Bueno no por la marca sino por su confección, costura, material con el que ha sido elaborado, color, etc... Y en eso nada tiene que ver la marca. Uno o dos buenos accesorios son de mucha ayuda. Y como te digo en nada tiene que ver su valor. No siempre lo bueno es caro... Una sonrisa es gratis y puede ser tu mejor accesorio, tu mejor aliada.

Un beso "bueno",
Topanga

Mi opinión
Yo nunca me he puesto una corbata, así como suena, es fácil, sitios donde la ha requerido pues no he ido, paso bastante de ir bodas, etc... soy bastante radical y como no he tenido pareja estable que es lo único que me podía crear dicho compromiso pues de esas me he librado.

Ya se que no se estaba hablando de llevar corbata precisamente, pero para que os hagais una idea.

Yo me compré no hace mucho alguna ropa y tal, y total una camisa muy bonita por cierto, la tengo sin estrenar. Jaja, rosa es como le gusta a chicavirgo6. El motivo es quizás que con la edad que tengo y como me visto, la gente no termina de saber muy bien de que voy, desde mariquita a macarra, si piensan que soy macarra me dejan tranquilo, pero si piensan que soy mariquita se me acercan y no te veas... jajaja. Como ya se me acercaron algunos con pretensiones y sonrisas, no he tenido el valor de estrenarla, jaja.

Así que como lleves algo que estes incomodo, al final ni te la pones, y cuando la uses no estaras comodo.

A mi me gusta mucho como viste mi jefa, pues es muy sencilla, siempre va con sus vaqueros, zapatillas de deporte, vamos que nada de trajes ni nada por el estilo, cuando sale no la he visto, pero no creo que cambie demasiado. Bueno cuando va pidiendo guerra se pone los sujetadores estos que aumentan y suben el pecho, que no me gustan mucho la verdad, pues no es más que un espejismo, y hasta no lo veo propio de su edad.

Es curioso pese que a mi no me da por arreglarme como debería, si me gustaría a ella verla arreglada si saliera a tomar algo con ella.

Os dejo un dibujo, que tengo hace tiempo guardado, que la puse en la agenda del movil y todo para su numero de telefono.

http://album.enfemenino.com/album/see_449953_2/Mi--virgo.html

ella es así morenita, pelo corto, tiene esa mirada encantadora y es muy delgadita.

para que veais que no solo pongo lo del video de la Srta Rotenmeyer, y que viendo este dibujo la recuerdo a ella. Cuando le hice el wallpaper, además de más cosillas le puse este dibujo puesto por allí, supongo que se daría cuenta de que no es otra cosa que lo maravillosa que la veo por fuera!!

Supongo que lo de estar arregladito, es más un detalle con la otra persona que con uno mismo.

Bueno lo dejo, no os vayais a creer que estoy enamorado!!, jaja.

Lo de los zapatos que se me olvidaba comentar, en año los he limpiado 2 veces, son negros y no se le aprecia tanto la suciedad. Es que soy el colmo de una virgo, jejeje. el resto si voy limpio todos los días, pero los zapatos, no sé el porque me da coraje andar limpiandolos... Y me afeito la cabeza una vez a la semana. Eso si siempre voy afeitado. Se pueden contar las veces que no lo hago, es ya un habito por lo menos en medio de la semana.


Besotes.

D
dakota_9735183
2/8/08 a las 22:41
En respuesta a lutz_8665626

Mi opinión
Yo nunca me he puesto una corbata, así como suena, es fácil, sitios donde la ha requerido pues no he ido, paso bastante de ir bodas, etc... soy bastante radical y como no he tenido pareja estable que es lo único que me podía crear dicho compromiso pues de esas me he librado.

Ya se que no se estaba hablando de llevar corbata precisamente, pero para que os hagais una idea.

Yo me compré no hace mucho alguna ropa y tal, y total una camisa muy bonita por cierto, la tengo sin estrenar. Jaja, rosa es como le gusta a chicavirgo6. El motivo es quizás que con la edad que tengo y como me visto, la gente no termina de saber muy bien de que voy, desde mariquita a macarra, si piensan que soy macarra me dejan tranquilo, pero si piensan que soy mariquita se me acercan y no te veas... jajaja. Como ya se me acercaron algunos con pretensiones y sonrisas, no he tenido el valor de estrenarla, jaja.

Así que como lleves algo que estes incomodo, al final ni te la pones, y cuando la uses no estaras comodo.

A mi me gusta mucho como viste mi jefa, pues es muy sencilla, siempre va con sus vaqueros, zapatillas de deporte, vamos que nada de trajes ni nada por el estilo, cuando sale no la he visto, pero no creo que cambie demasiado. Bueno cuando va pidiendo guerra se pone los sujetadores estos que aumentan y suben el pecho, que no me gustan mucho la verdad, pues no es más que un espejismo, y hasta no lo veo propio de su edad.

Es curioso pese que a mi no me da por arreglarme como debería, si me gustaría a ella verla arreglada si saliera a tomar algo con ella.

Os dejo un dibujo, que tengo hace tiempo guardado, que la puse en la agenda del movil y todo para su numero de telefono.

http://album.enfemenino.com/album/see_449953_2/Mi--virgo.html

ella es así morenita, pelo corto, tiene esa mirada encantadora y es muy delgadita.

para que veais que no solo pongo lo del video de la Srta Rotenmeyer, y que viendo este dibujo la recuerdo a ella. Cuando le hice el wallpaper, además de más cosillas le puse este dibujo puesto por allí, supongo que se daría cuenta de que no es otra cosa que lo maravillosa que la veo por fuera!!

Supongo que lo de estar arregladito, es más un detalle con la otra persona que con uno mismo.

Bueno lo dejo, no os vayais a creer que estoy enamorado!!, jaja.

Lo de los zapatos que se me olvidaba comentar, en año los he limpiado 2 veces, son negros y no se le aprecia tanto la suciedad. Es que soy el colmo de una virgo, jejeje. el resto si voy limpio todos los días, pero los zapatos, no sé el porque me da coraje andar limpiandolos... Y me afeito la cabeza una vez a la semana. Eso si siempre voy afeitado. Se pueden contar las veces que no lo hago, es ya un habito por lo menos en medio de la semana.


Besotes.

Diosssss que emosion volvio la luz jajajja
Es que parece un mitin se siente mucha alegria por tu regreso topa!!!
En cuanto a los estilos de vestir lo mas importante no es la marca sino el stilo de cada quien por su puesto si hay dinerito para una marquita no cae mal jejeje pero la actitud al usarlo cuenta mucho y si de virgos se trata pues a ellos les encanta estar de punta en blanco asi sea de jeans y franela claro dependiendo de la ocasion pero perfumaditos y con su stilo relajado pero nada amiguis me imagino las monadas que le has regalado a tu chico y debe verse super guapo!! jejeje disfruta cada segundo que el amor es maravilloso

Mucha luz para todos

A
anait_6322375
3/8/08 a las 20:36

Yo me cuido con coco chanel. la pirata.
no es un detalle comprarle ropita a mi pareja, es una obligacion tanto suya como mia el cuidarnos mutuamente, porque mi niño no es solo mi novio es el hombre que comparte mi vida es en estos momentos la persona más importante para mi, lo mismo que yo lo soy para él.

el comprar ropa a mi novio es cuidarlo, cuando estéis con alguien viviendo el dia a dia, aunque vivais en vuestras casas, os dareis cuenta que cuidar a vuestra pareja es cuidarte tu, poque siempre le desearas lo mejor, y harás lo mejor para él.


y sha no solamente compro en armani, tanmbien suelo pasarme por las grandes superficies como zara porque me encantan sus vaqueros, pero para mi giorgio es una de las firmas más sencillas que hay en el mercado, lo mismo si te acercas te darás cuenta de que sus precios no son tan elevados como piensas, y como yo soy sencilla apuesto por sus lineas sencillas.

y si me gustan las firmas como carolina herrera, versace, dior, jose font, gucci, giorgio, francisco ayala, jesus del pozo. lo mismo que no me gusta adolfo dominguez, ni agata ruiz de la prada, ni pedro del hierro, ni maximo dutti.

y sobre todo y para todo, para mi la reina de las reinas, ya sabeis quien puede ser, CHANEL, aunque tengo que decir que detesto sus bolsos, nunca me compraria un bolso de chanel, prefiero los de carolina herrera son perfectos para mi, y mi niño toroembrujado yo detesto las corbatas, es una mania que tengo.

y yo cuando un hombre me pregunta ¿que le puedo regalar a mi amor para que se de cuenta de que la amo? siempre siempre, digo lo mismo, si queres de verdad a esa mujer (sorprenderla),que sepa que realmente la amas, COMPRALE LA PIRATA, el olor del juego de los amantes, porque si la atracción posellera fragancia, os aseguro que oleria como ella. es el icono de marilyn monroe ella siempre dejaba resvbalar varias de sus gotitas por sus muslos antes de recibir a su amor, aunque ella lo hacia con el numero 5, (dicho por ella misma) comprarle (COCO CHANEL) la reina.

besitos.


A
an0N_954687099z
4/8/08 a las 1:58
En respuesta a jeane_9673833

Ojala fueramos una epidemia...
Xadara:
¿Con que una epidedemia? jejeje. Ojala asi fuera. Que se despeglara en el mundo una epidemia en donde todos nos contagiemos de lo bueno que tiene el otro. Aries por ejemplo, en un emprendedor innato y todo inicio lleva consigo buena vibra. No en vano es el primer signo del zodiaco, el niño que inicia el viaje, su alma es la de infante y de alli, a que vean la vida como un juego divertido, en el que abunda la magia, la risa, las adivinanzas, las travesuras y las aventuras. Es un espiritu maravilloso y en mi opinion, una sabia decision del cosmo haberme asignado ese signo como ascendente, toda vez que, matiza ciertas debilidades de virgo, por citarte unas: la indecisión, el escape o silencio virgoniano, el pesimismo y su rigidez. Un virgo por lo general,piensa antes de actuar, un virgo con ascendente aries, actua y luego piensa. Requiere tiempo, una buena dosis de autoconocimiento y madurez, dominar esa impulsividad. Un virgo con ascendente aries sabe que cometera errores, por eso no teme, todos lo hacemos, la diferencia esta en que de esos errores cometidos aprende riendonose de ellos mismos y de la vida en si. Un virgo con ascendente aries sabe ser feliz.
Bendice tu suerte por tener a tu lado a ese chico virgo/aries. Ojala fueramos mas...

Un beso,
Topanga

La bendigo,la bendigo jejejeje
Así como describes es, querida Topanga. Su forma de declararse fue: "Llevo tiempo pensando que podemos ser felices juntos". Si eso no es optimismo, que baje Dios y lo vea. Si eso lo hubiera dicho yo, desde luego no tendría ninguna credibilidad para mí, no porque sea frívola o mentirosa, sino porque soy Aries de tomo y lomo, y los Aries actuamos de dos maneras: unas veces, actuamos y luego pensamos, y otras... actuamos y... cachis, nos enredamos en otra cosa y se nos olvidó hacer la teoría esta vez. Pero amiga, si eso de que podamos ser felices, lo dice un virgo ya es otra cosa para mí. Pensáis, y pensáis mucho (claro,desde mi perspectiva ariana).

Lo que sí que veo también es un interior complejo pero con un alma blanca, pura y honesta que trabaja muchísimo por crecer como persona día a día.

Sí que me siento afortunada, amiga

Besos.

J
jeane_9673833
4/8/08 a las 9:50
En respuesta a lutz_8665626

Mi opinión
Yo nunca me he puesto una corbata, así como suena, es fácil, sitios donde la ha requerido pues no he ido, paso bastante de ir bodas, etc... soy bastante radical y como no he tenido pareja estable que es lo único que me podía crear dicho compromiso pues de esas me he librado.

Ya se que no se estaba hablando de llevar corbata precisamente, pero para que os hagais una idea.

Yo me compré no hace mucho alguna ropa y tal, y total una camisa muy bonita por cierto, la tengo sin estrenar. Jaja, rosa es como le gusta a chicavirgo6. El motivo es quizás que con la edad que tengo y como me visto, la gente no termina de saber muy bien de que voy, desde mariquita a macarra, si piensan que soy macarra me dejan tranquilo, pero si piensan que soy mariquita se me acercan y no te veas... jajaja. Como ya se me acercaron algunos con pretensiones y sonrisas, no he tenido el valor de estrenarla, jaja.

Así que como lleves algo que estes incomodo, al final ni te la pones, y cuando la uses no estaras comodo.

A mi me gusta mucho como viste mi jefa, pues es muy sencilla, siempre va con sus vaqueros, zapatillas de deporte, vamos que nada de trajes ni nada por el estilo, cuando sale no la he visto, pero no creo que cambie demasiado. Bueno cuando va pidiendo guerra se pone los sujetadores estos que aumentan y suben el pecho, que no me gustan mucho la verdad, pues no es más que un espejismo, y hasta no lo veo propio de su edad.

Es curioso pese que a mi no me da por arreglarme como debería, si me gustaría a ella verla arreglada si saliera a tomar algo con ella.

Os dejo un dibujo, que tengo hace tiempo guardado, que la puse en la agenda del movil y todo para su numero de telefono.

http://album.enfemenino.com/album/see_449953_2/Mi--virgo.html

ella es así morenita, pelo corto, tiene esa mirada encantadora y es muy delgadita.

para que veais que no solo pongo lo del video de la Srta Rotenmeyer, y que viendo este dibujo la recuerdo a ella. Cuando le hice el wallpaper, además de más cosillas le puse este dibujo puesto por allí, supongo que se daría cuenta de que no es otra cosa que lo maravillosa que la veo por fuera!!

Supongo que lo de estar arregladito, es más un detalle con la otra persona que con uno mismo.

Bueno lo dejo, no os vayais a creer que estoy enamorado!!, jaja.

Lo de los zapatos que se me olvidaba comentar, en año los he limpiado 2 veces, son negros y no se le aprecia tanto la suciedad. Es que soy el colmo de una virgo, jejeje. el resto si voy limpio todos los días, pero los zapatos, no sé el porque me da coraje andar limpiandolos... Y me afeito la cabeza una vez a la semana. Eso si siempre voy afeitado. Se pueden contar las veces que no lo hago, es ya un habito por lo menos en medio de la semana.


Besotes.

Topanga cotillando
Jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejejejeje

Aprovechando que este chico se fue de vacaciones foreriles jejejeje, les digo: Que manera tan sencilla de soltar los compromisos... Adios corbata y como se ha despedido de las corbatas, asi mismo lo hace de los compromisos. Que bien... Y si nos deshicieramos de las bragas de que tipo de compromisos nos estariamos librando?

la chica virgo le ha comprado una camisa rosa a su chico y el toro ha comprado otra que dice no haber estrenado... El rosa ha dejado de ser un color femenino para convertise en universal o unisex... Es que ha sido Calvin Clain con su perfume "One" el que rompio el paradigma... Un perfume que pueden llevar ambos sexos y que maravilla, porque deja que el ph de la piel actue y haga en ella, las alteraciones propias dandole a cada uno un buquet distinto y por ende personal.

A la chica virgo de este toro en cualquier momento se le va a salir lo virgo en la forma de vestir. Por mas vaqueros, llega un momento en que nosotras mismas nos cansamos y variamos. Hace tiempo, recuerdo que habia una charla sobre la forma de vestir de las virgo, y a la conclusión a la que se llega es que nos gusta ir bonitas, arregladas y eso no quiere decir que vayamos de marca, pero si bien vestidas. Y como nos gusta ver a un chico bien arreglado y perfumado. Recuero una vez que, en un avión de regreso a Caracas, conoci a un chico que olia femomenal. Hablamos todo el vuelo y al llegar, le di el aventon hasta su casa. No por buena gente sino porque no podia dejar de disfrutar de ese olor...

Esa imagen que el Torete ha publicado es bastante parecida a una virgo, es mas parece la imagen con la que siempre nos identifican en la sección virgo de los horoscopos de revistas, sobretodo de modas, no la de la Srta. Rotermeyes... Por Dios... La recuerdan, era la intitutriz de Clarita, la amiga paralitica de Heidi, la que en el ultimo capitulo camina.

Lo que si no puedo creer pero debe ser veridico es lo de los zapatos. Yo, por ser virgo no soporto cargar los zapatos sucios de meses y menos verlos en otra persona. De alli que lo incluya en mi lema.

Ojala que a este Torete le vaya bien en su conquista de su chica. El que perseera vence, eso lo lleva a su favor...

Gracias por el cotilleo,
Topanga

J
jeane_9673833
4/8/08 a las 9:56
En respuesta a dakota_9735183

Diosssss que emosion volvio la luz jajajja
Es que parece un mitin se siente mucha alegria por tu regreso topa!!!
En cuanto a los estilos de vestir lo mas importante no es la marca sino el stilo de cada quien por su puesto si hay dinerito para una marquita no cae mal jejeje pero la actitud al usarlo cuenta mucho y si de virgos se trata pues a ellos les encanta estar de punta en blanco asi sea de jeans y franela claro dependiendo de la ocasion pero perfumaditos y con su stilo relajado pero nada amiguis me imagino las monadas que le has regalado a tu chico y debe verse super guapo!! jejeje disfruta cada segundo que el amor es maravilloso

Mucha luz para todos

Topanga alcaldeza del municipio mara.
Como te quedo el ojo...

Ganas no me faltan. Te lo juro. A mi, de broma me llaman la Alcaldeza porque saludo a todos en la calle y conozco a todos mis vecinos, a quienes saludo y dedico tiempo. Es inevitable que salga y no me encuentre con algun conocido y, asi sea un cornetazo le pego.
Con esto de los Consejos Comunales, a mi me ha ido muy bien. No solo conozco a mas gente, sino que hemos llegado hacer cosas importantes para la comunidad; llevo aprobado un proyecto para la optimización del alumbrado electrico, seguridad y alcantarillado. A mi eso de hablar en publico se me da de maravilla. Asi que, cuando me veas las pancartas con mi foto, por favor dame tu voto. Ese es mi slogan...

Un beso,
Topanga
Alcaldeza del Municipio Mara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir