Foro / Astrología y Tarot

"cosas de mi descripcion q no van conmigo"

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 2:01
K
kari_8041999
11/9/06 a las 8:14

dicen que las piscianas son muy pusilanimes frente al marido.creo hacemos su voluntad, como sumisas. pero yo soy todo lo contrario, creo que si la relacion no da para mas, y el no pone mas ganas se termino. y no soy sumisa con los hombres, es mas soy bastante exigente. no me gusta que me digan lo qeu tengo que hacer, nunca voy con la corriente, tengo ideas innovadoras y creo completamente en la igualdad del hombre y la mujer.
ademas de chica no era timida, todo lo contrario era super extrovertida y traviesa. siempre me estaba escapando y hablando ocn alguien. bailando por ahi,jaja. tendra algo que ver con que tengo ascendente escorpio? alguien le pasa lo mismo? besoss

Ver también

M
mandy_10047866
12/9/06 a las 2:01

Al parecer creo si
mira yo creo que es dependiendo tu ascendente mi ascendente es sagitario y andube con un leo demasiado creido aunque lo amo en el fondo de mi corazon y tambien tiene que ver si eres soltera o casada me ino que eres casada y yo soltera viviendo de la vida y de mi libertad y eso si tambien exigente me gusta recibir pero no dar osea casi no me gusta demostrar lo que siento porque por eso se aprovechan de uno me gusta que seas asi de innovadora y exigir cuando se puede y sacar provecho que te parece y eso si soy muy soñadora e ilusionista me dejo llevar por mis propios deseos de lo que quiero y me gusta hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir