Foro / Astrología y Tarot

Corte con aries

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 5:40
S
sofia_8554100
17/6/11 a las 3:27

Sali con este chico durante un tiempo y pasaba lo mismo, cada vez que sentía que me estaba conquistando daba un paso atrás. Un tiempo después de que empecé a ignorarlo me invitó a salir y ese mismo dia me pidió que nos hicieramos novios y accedí.

Al día siguiente estaba muy emocionado y yo me sentía un poco rara, así empezó, el estaba muy emocionado con vernos al principio (los primeros dos días) y yo también todo iba increible hasta que un día solo estuve con el unos momentos en la tarde de el por que tenía un compromiso previo (al que había quedado antes de saber que nos haríamos novios) y lo deje.

Ese día la pasamos increible, fácilmente podríamos enamorarnos se sentía en el ambiente. Se fue super ilusionado pero un poco descepcionado de que lo dejara a la vez y el empezó a hacer cosas de regreso: no me llamaba a tiempo o no me veía. Total que al quinto día de "noviazgo" le dije que terminaramos.

Hemos seguido viendonos pero es una situación muy rara el me sigue llamando y buscando y después desaparece tal y como hacía antes. Me llama para preguntarme cosas del curro porque confía mucho en mi experiencia me dice cosas lindas, nos vemos y le brillan los ojos... pero después desaparece ¿Que está pasando?

Ver también

S
sofia_8554100
20/6/11 a las 5:40

Hola voodooka
Hola Voodooka, Pues te diré que si quiero estar con el. Pero me extraña un poco su forma. Mi exnovio es aries y estaba muy enamorado era una persona realmente linda conmigo no tenia comportamientos erraticos. Lo que no entiendo es por qué este chico si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest