Foro / Astrología y Tarot

Corte: 4 oros y 3 bastos ( baraja española)

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las :47
N
nieve_5658883
7/2/13 a las 20:16

¿Esta amiga tendrá pareja en este 2013?
( Es baraja española).

Corte: 4 oros y 3 bastos
3 espadas- As oros- 2 copas- 7 bastos- 6 copas inv- Rey copas inv- Caballo espadas.

Graciassss.

Ver también

N
nieve_5658883
8/2/13 a las 11:21

Arrrrriba!!!

N
nieve_5658883
8/2/13 a las 14:57


N
nieve_5658883
8/2/13 a las 15:49


N
nieve_5658883
8/2/13 a las 18:40
En respuesta a nieve_5658883

Arrrrriba!!!

Lo subo
...

B
birute_5151557
8/2/13 a las 20:29

Adabiss
Hola, yo lo que veo es la llegada de éxito en todo lo referido a lo laboral, beneficios y posibilidad de recibir un regalo en breve. Una relación muy profunda con hermanos o algún amig@ íntimo que es como un hermano. También veo conflictos importantes con personas del entorno cercano aunque cuando superemos el conflicto nos llegará una etapa de prosperidad en la que cualquier cosa que emprendamos nos saldrá bien. Tambien veo que las cartas hablan de una persona que suele tener dificultades por no tener los pies en el suelo y que haría cualquier locura para encontrar o mantener una pareja. El motivo de los conflictos pueden deberse a una mujer por lo que hay que tener especial cuidado con las traiciones. Eso es lo que veo y me gustaría saber tu opinión por si te he ayudado en algo. Un saludo

N
nieve_5658883
9/2/13 a las :45
En respuesta a birute_5151557

Adabiss
Hola, yo lo que veo es la llegada de éxito en todo lo referido a lo laboral, beneficios y posibilidad de recibir un regalo en breve. Una relación muy profunda con hermanos o algún amig@ íntimo que es como un hermano. También veo conflictos importantes con personas del entorno cercano aunque cuando superemos el conflicto nos llegará una etapa de prosperidad en la que cualquier cosa que emprendamos nos saldrá bien. Tambien veo que las cartas hablan de una persona que suele tener dificultades por no tener los pies en el suelo y que haría cualquier locura para encontrar o mantener una pareja. El motivo de los conflictos pueden deberse a una mujer por lo que hay que tener especial cuidado con las traiciones. Eso es lo que veo y me gustaría saber tu opinión por si te he ayudado en algo. Un saludo

Hola!
En primer lugar muchas gracias por responder.
Pues vas bastante bien encaminada. Esta chica tiene una relacion muy estrecha, de mucho apoyo y confianza con sus hermanos. También hay un amigo que es como un hermano.
Es muy romantica y se entrega mucho, por lo que eso que dices que haría cualquier cosa por tener o mantener pareja, tambien es cierto.
En lo laboral ahora no le va muy bien, por lo que sería una buena noticia lo que dices en ese aspecto.

N
nieve_5658883
9/2/13 a las :47

Gracias mariluna
A ver que pasa, ojalá no sea así.Ya te diré cuando pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram