Foro / Astrología y Tarot

Corsala...sobre el egun protector

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 21:19
B
biotza_5457105
13/6/06 a las 23:15

Me meti a la pag que diste,pero veo que hay que comprarlo...tu lo has comprado,o solo le pides el deseo ahi en la pagina...no entiendo:S

Me explicarias mejor?

Besos y gracias

Ver también

B
biotza_5457105
13/6/06 a las 23:22

Gracias linda
Por la info...si te animas,me avisas

Besitos

E
edelio_8804339
14/6/06 a las 13:17

Respuesta
Yo también compro y como me da un resultado rapido lo aconsejo a los demás. Yo entiendo que cuando se pide algo lleva un ritual que necesita velas, hierbas, perfumes, etc. Por eso creo que los precios son así. No se puede pedir algo y además de que te lo hacen encima gasten dinero. Eso no es posible. Algunas vez he tenido que comprar los ingredientes para hacer algo y siempre me ha salido más caro y por supuesto sin la fuerza de los que están facultados. Espero haberme hecho entender.SALUDOS

E
eljose1
19/7/06 a las 21:46

Sobre el "egun"...
Yo me meti en la pagina..y tras pensar y meditar me decidi a pedirle un trabajo al "egun de los negocios2..me costo 3, espero que merezca la pena y no sea otra de esas estafas que circulan por la red..supuestamente el santo tarda 3 5 7 o 9 dias en completar el hechizo, aun no he visto resultados, si quereis comunciaros con alguien de esa pagina su e-mail es

pepe@egunprotector.com

E
eljose1
18/11/06 a las 21:19
En respuesta a biotza_5457105

Gracias linda
Por la info...si te animas,me avisas

Besitos

Timo, timo y recontratimo...
No funciona...el Egun sin ofender, ya me gustaria que me respondieran corsala, astrican o quien sea que tanto lo promocionan es todo un timo 3 a la basura que no me han dado trabajo (beca en mi caso) ni na.... la magia es un timo si fuera verdad todo esto estaria lleno de multimillonarios casados con modelos y actrices, a los que les han hecho un trabajo o comprado un talisman..no os fieis.¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir