Foro / Astrología y Tarot

Coqueteando con un pisciano por primera vez. ¿un consejo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 6:28
D
dalcy_7899058
31/1/12 a las 11:36

Hola gente del foro. Les escribo para que me den un consejo con la siguiente situación:
Hace unos días comencé a charlar por chat con un chico piscis que conozco hace unos meses en unas marchas políticas. El problema es que el tiene novia y yo la conozco. Me propuso salir pero no quiero aceptar para no meterme en un problema con ella. Aún así mi duda es si los piscianos suelen ser así de mujeriegos, si es normal que intente serle infiel a la novia o, si por el contrario, siente algo importante hacia mi que lo haya hecho tomar la decisión de acercarse a mi en particular.
Denme una opinión, por favor, y algunos consejos... los que conozcan sobre este signo que es tan nuevo para mi. Gracias!!

Sonia, una Ariana en busca de la paz mental

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olaiz_6038501
31/1/12 a las 16:16

Mmm...
mira. como pisciana te digo.. si tiene novia, solo qrra ser tu amiga ( en gral somos bastante fieles), todos los hombres son mujeriegos, pero creo q depende a que te referís, amistad y amor es otra cosa.. somos muy amigueros y sociales.. suerte

G
guida_9180225
6/2/12 a las 6:28

Ay arianaaa!
Yo soy pisciana también, y aunque coincido en que solemos ser fieles, difiero con el comentario de abajo en q solo quiera una amistad: si un pisciano se te acerca tanto, por algo es.
Por otra parte, quiera él lo que quiera (histeriquear o serle infiel con vos), me parecería lo mejor que le demostraras que vos no sos ese tipo de mina sin códigos. Sé honesta con él, decile que podrías llegar a sentir algo por él, pero que esas cosas así no te van. Si realmente le importás, ya vas a ver como se las arregla para estar con vos
Confianza che! Que para algo sos ariana! Jajajaj un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram