Foro / Astrología y Tarot

Convinacion aries-capricornio...y alguien mas..

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 4:33
M
mercy_6977414
13/7/12 a las 23:45

Hola a todos!!
Soy capricornio...y mi novio es aries...se que las cosas se ven complicadas ya con decir solo eso...pero no es tan malo como cualquiera creeria

El dice que ama mi forma de ser, la forma en como estructuro argumentos, el detesta lo burocratico...pero me ama por mi inteligencia...dice que soy una mujer "completa"

A mi me gusta su actitud ganadora...su entusiasmo...pero quiza la verdad es que no esperaba amarle y el nunca espero amarme...somos completamente diferentes y ninguno de ambos es el perfil de persona con quien nos hubiera gustado salir...pero sucedio y ahora le amo y el me ama

Por otro lado...existe otra...
A ella le atrae mi novio...le quiere para ella, quiere seducirlo...y soy conciente que a mi novio le es muy facil caer en la seduccion...una parte de el no puede dominar sus impulsos sexuales...

El me dice que me ama, que no le importa ella...que lo tiene todo controlado, pero yo temo que ella logre arrebatarmelo...que al final se quede con el por que ella es tecnicamente el perfil de novia que el quisiera...una mujer deshinivida y energetica...y yo no puedo competir contra ella...es demasiado para mi

Debo resignarme a perderle? Debo confiar en que no va a pasar nada malo? El dice la verdad? No va a dejarme? Piensan que cometi un error al estar con el solo por que somos completamente diferentes?

Ver también

S
solana_8654471
15/7/12 a las 6:09

Nooooo
Noo, soy capricornio, creo que si él te dice eso debes creerle, ellos van de frente, según sé. Sé que ellos son muy libres, pero si ya eres su novia y te dice que te ama, ha de ser porque en verdad lo es. Talvés ha visto que su vida no le ha funcionado. Si das por hecho que ella te lo puede quitar sin querer le enviarás esa energía, y nisiquiera se lo menciones, porque ellos también creen todo, son inocentes aunque a la vez inteligentes. Tú estate segura de tí y no le estés preguntando por ella, que él no vea que te pone neviosa, porque si hay algo que atrae es la seguridad. Buena suerte, que creo ya te ha llegado. Yo estoy enamorada de un aries, pero él no está interesado en nadie en estos momentos y ha visto que el seguir consiguiendo mujeres como la que mencionas que no respeta que él ya tiene pareja, no le ha funcionado hasta ahora. De hecho él está pagando muy carro eso. Así que como buen capricornio, sigue ahí luchando por lo que es tuyo. Sé alegre y confía en él y verás que puede divertirse contigo que es lo que ellos buscan sin necesidad de andar con la adrenalina y los efectos de locuras de personas sin valores o sin límites. Los aries tienen mucho que aprender de un capricornio. Mímalo y a la vez exígele como adulto, para que vaya madurando, pero sin ser muy rigida, hazlo en forma divertida en la medida que puedas. Y también cede un poco a cosas que ellos hacen como salir de última hora a hacer algo diferente. Ellos se aburren rápido, sólo necesitan cambios. He leido aqui de personas que se casan con aries y dicen que cuando están convencidos de su mujer, son los más fieles. Mi mayor deseo de suerte para tí.

M
mercy_6977414
16/7/12 a las 14:19
En respuesta a solana_8654471

Nooooo
Noo, soy capricornio, creo que si él te dice eso debes creerle, ellos van de frente, según sé. Sé que ellos son muy libres, pero si ya eres su novia y te dice que te ama, ha de ser porque en verdad lo es. Talvés ha visto que su vida no le ha funcionado. Si das por hecho que ella te lo puede quitar sin querer le enviarás esa energía, y nisiquiera se lo menciones, porque ellos también creen todo, son inocentes aunque a la vez inteligentes. Tú estate segura de tí y no le estés preguntando por ella, que él no vea que te pone neviosa, porque si hay algo que atrae es la seguridad. Buena suerte, que creo ya te ha llegado. Yo estoy enamorada de un aries, pero él no está interesado en nadie en estos momentos y ha visto que el seguir consiguiendo mujeres como la que mencionas que no respeta que él ya tiene pareja, no le ha funcionado hasta ahora. De hecho él está pagando muy carro eso. Así que como buen capricornio, sigue ahí luchando por lo que es tuyo. Sé alegre y confía en él y verás que puede divertirse contigo que es lo que ellos buscan sin necesidad de andar con la adrenalina y los efectos de locuras de personas sin valores o sin límites. Los aries tienen mucho que aprender de un capricornio. Mímalo y a la vez exígele como adulto, para que vaya madurando, pero sin ser muy rigida, hazlo en forma divertida en la medida que puedas. Y también cede un poco a cosas que ellos hacen como salir de última hora a hacer algo diferente. Ellos se aburren rápido, sólo necesitan cambios. He leido aqui de personas que se casan con aries y dicen que cuando están convencidos de su mujer, son los más fieles. Mi mayor deseo de suerte para tí.

Lo entiendo perfectamente
Ojala haya podido ser lo suficientemente influyente en el para que pueda serme fiel por desinteres y no por el simple hecho de resistirse...

Yo he llegado a amarle...y sinceramente jamas pense que podria amar a alguien asi...me gusta su actitud pero su forma despreocupada de ser me hacen siempre etar tras el como si fuera un niño...preocupandome por que las decisiones suyas sean las correctas (no lo fuerzo a tomar decisiones...solo lo consuelo cuando no le sale como el queria...)

Es agresivo...casi llega a golpearme cuando peleamos por primera vez...

Estaba asustada...pero no se por que con todo mi sentido de la justicia no podria ser justa y dejarlo por cada error que comete...

S
solana_8654471
17/7/12 a las 4:33
En respuesta a mercy_6977414

Lo entiendo perfectamente
Ojala haya podido ser lo suficientemente influyente en el para que pueda serme fiel por desinteres y no por el simple hecho de resistirse...

Yo he llegado a amarle...y sinceramente jamas pense que podria amar a alguien asi...me gusta su actitud pero su forma despreocupada de ser me hacen siempre etar tras el como si fuera un niño...preocupandome por que las decisiones suyas sean las correctas (no lo fuerzo a tomar decisiones...solo lo consuelo cuando no le sale como el queria...)

Es agresivo...casi llega a golpearme cuando peleamos por primera vez...

Estaba asustada...pero no se por que con todo mi sentido de la justicia no podria ser justa y dejarlo por cada error que comete...

Si, algunos son muy enojones segun sé,,,
y otros agresivos. Una vez me enojé con él, y bueno, no quiso darme, pero sí su forma de enojarse me asustó bastante. Suelo decirle que él es bueno, que no necesita esconderse detrás de esa cara de dureza por las cosas que le han pasado. Y creo que de alguna manera ha modificado su forma exagerada de reaccionar ante algo que no le parece.
Me pasa lo mismo, tienen un imán, y me siento igual de que no puedo dejarlo y quiero guiarlo de alguna manera, sé exactamente de lo que hablas. Pero lo bueno es que sé que si ellos te platican sus cosas, es porque han abierto su corazon hacia ti. Quieren y olvidan pronto, amenos que no hallen en ti esa chispa. La del cambio y que a la vez tengan su tiempo para sus amigos. Y les encanta celarte pero que a la vez no les reclames. Yo me pienso solamente que es su juego y trato de no pensar en éso. Siempre veo que no pasa gran cosa con aquellas y siempre regresa. Con otras no ha regresado. Y aunque no es mi novio, me hace pensar que talves me esté tomando en serio para cuando él se calme y aclare. Ya veré qué pasa. Espero todo este bien contigo pero confia en él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir