Foro / Astrología y Tarot

Contradicciones en su comportamiento chicos sagi

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 4:25
O
omniya_8788322
18/11/10 a las 16:05

he leido ke kuando esta por kaer un sagi muestra contradicciones en su comportamiento. me dice ke me kiere komo amiga esta agradesido, y esta divorciado. tiene 31 años, pero cuando salimos a bailar se porta como si fueramos pareja, y me lleva de caminata con sus hijos y me quiere presentar a su mama.

me dice ke kiere una pareja pero ke no esta listo. yo sigo siendo su confidente ademas de su ex. tratamos de estar en un enredo romantico que duro 6 meses. al parecer otra chica le coquetea y el tambien ero me dice ke es porke es koqueto, porke ya me atrevi a tokarle el tema.

me quire bien pero entonces: sus contradicciones son propias de que soy depronto lo que se adapta a su nueva pareja? o m estoy volviendo loca porke lo kiero komo hombre y el lo sabe, pero mi unica estrategia es ser su compañera y ratar de ser su amiga, no se aunke vivia en esperanza de algo mas. el se ve decidido a ser amigos, ero realemnte se contradice en sus acciones o yo lo veo asi... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

Ver también

M
maryam_741413
19/11/10 a las 5:06

Hola
hola, alomejor mi opinion no la esperas porque no soy sagitario soy virgo pero acabo de dejarlo con un sagitario y si se contradicen completamente!!!! te dicen te quiero, pero quieren que los dejes en paz, no andas con ellos pero te tratan como su novia entre otras cosas, si quieres ser su amiga hazlo, solo te puedo aconsejar que hagas lo que te haga sentir bien a ti y en el momento que ya no te sientas bien tu misma y que tu intuicion te diga que cambies de direccion lo hagas, no tengas a alguien como prioridad si el te tiene como opcion....saludos

O
omniya_8788322
19/11/10 a las 21:37

Bueno pero...
gracias a los dos comentarios ambos me sirven si tienes razon al decir ke cuando me sienta bien en el momento me siento bien asi. ahora con respecto a ti videncia23 senti ke le kontestaste al primer comentario no a mi. por mi lado soy aries, el ya me ha entregado su completa confianza, pero pase de ser lo ke keria (su pareja) a keme viera como amiga y ahora tengo esta estrategia: seguir siendo su amiga pero por eso ponia mi kaso kisieras ke me dieras tu opinion de mi kaso. el puede enamorarce de mi? de su mejor amiga? ps yo no le agovio lo ke mas se es ke nesecita su libertad y se la doy al maximo conmigo el se siente super bien... espero tu rta! gracias

ninatentacion
ninatentacion
20/11/10 a las 4:25

Mmmmmmmmmmm
los arker@s somos asi, a veces xq no nos damos cuenta del interes d la otra persona en nosotros despistadillos somos tomalo con calma, eso si, si tu no lo kieres d amigo hablale claro xq una vez d amiga d ahi no pasas te lo digo xq yo lo aplico!! y soy xica sagi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest