Foro / Astrología y Tarot

Contradicciones de una chica virgo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 17:35
A
an0N_542552099z
5/9/10 a las 3:59

Tiene puesto en el nick del msn... "se acaba el tiempo..." sé que va por mí, pero qué puedo hacer si está en su mano que volvamos o no. Le interrumpo el tiempo?? o lo dejo estar?? qué puedo hacer??

Gracias!!! necesito sus respuestas!!!

Ver también

A
an0N_542552099z
5/9/10 a las 18:32

Muchas gracias por sus respuestas
pero esta chica a hecho que tenga miedo, tengo miedo a un no... la verdad que en estos momentos soy un cobarde... estoy esperando que me diga lo que me diga, ese si o ese no... venga directamente de ella, que sé yo que un día me levante y que encuentre un mensaje suyo diciendome lo que ha pensado o que me diga de quedar y ahí me lo comunique... en conclusión no me siento con fuerzas para volver a tomar la iniciativa, estoy asustado

Perdonen este pesimismo, pero necesito desahogarme... piensen que la amo con todas mis ganas y no sé que hacer, porque un no, aunque sea un no podría ser el principio de una nueva vida, ok?? yo no le digo que no a la vida, ni al futuro lo único que reprocho es la espera.... y a la vez temo salir a buscar la respuesta por el dolor que esta pudiera causarme.

Muchas gracias por su tiempo. Les habla un hombre cansado, desanimado y pesimista.

L
lali_8614679
7/9/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_542552099z

Muchas gracias por sus respuestas
pero esta chica a hecho que tenga miedo, tengo miedo a un no... la verdad que en estos momentos soy un cobarde... estoy esperando que me diga lo que me diga, ese si o ese no... venga directamente de ella, que sé yo que un día me levante y que encuentre un mensaje suyo diciendome lo que ha pensado o que me diga de quedar y ahí me lo comunique... en conclusión no me siento con fuerzas para volver a tomar la iniciativa, estoy asustado

Perdonen este pesimismo, pero necesito desahogarme... piensen que la amo con todas mis ganas y no sé que hacer, porque un no, aunque sea un no podría ser el principio de una nueva vida, ok?? yo no le digo que no a la vida, ni al futuro lo único que reprocho es la espera.... y a la vez temo salir a buscar la respuesta por el dolor que esta pudiera causarme.

Muchas gracias por su tiempo. Les habla un hombre cansado, desanimado y pesimista.

Emmm
Tu qe signo erres¿?

A
an0N_542552099z
7/9/10 a las 20:58
En respuesta a lali_8614679

Emmm
Tu qe signo erres¿?

Capricornio
por qué lo preguntas?? eso indica algo??

A
an0N_542552099z
8/9/10 a las 2:13


Hacia ella o en dirección contraria???

A
an0N_542552099z
12/9/10 a las 17:35

Les cuento...
Vale, le mandé un mensaje hace unos días pero no me contesta... es raro porque ella siempre me ha contestado con lo cual ya no sé si se lo está pensando o si ya no me va a contestar más...

En el mensaje le decía que vale, que aceptaba que fueramos amigos nada más como ella quería y por esa amistad estaba dispuesto a luchar, y que por eso era tan insistente... pero que si le parecía bien, era mejor tomar una decisión somos amigos si o no?? sería lo que ella quisiera... pero que aclarasemos ya el tema, para qué esperar más tiempo y que me dijera lo que ella piensa sobre el tema, sería lo que ella quisiese.

Bueno esto es lo que le vine a decir en el mensaje... eso sí ya me encargué yo que no viera nada borde, se lo envie desde el cariño.... qué creen ustedes contestará o no contestará?? Es que lleva ya 6 días sin responder, no sé como tomarme ese tiempo... como un no o como un estoy pensando.


Gracias. Espero sus respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram