Foro / Astrología y Tarot

¿contradiccion?

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 1:34
M
muna_8630346
27/4/15 a las 4:26

Hola!!!!!
He leído bastante sobre uds los cangrejitos. Hay algo que todavia no logro entender, no se como hacerlo.
Es que leo mucho que dicen:
"Si le sigues escribiendo e insistiendo probablemente harás que se escape sin posibilidad de retorno. Se paciente pero mantente pendiente de el y lo que haga, sino puede que piense que ya no le interesas."

Ehhhhh? Como es esto? no escribirle, y la vez demostrarle que aun te interesa. Como se logra demostrarle interes a alguien sin escribirle? Por favor aclarenme esto.

Desde ya graciasss ))

Ver también

A
an0N_827248499z
28/4/15 a las 16:44

Jajajjajj
Tienes razón. Yo también me lo he preguntado muchas veces...igual que cuando dicen, necesitan su espacio, se meten en su caparazon y por eso se distancian...pero a la vez dicen, necesitan sentir siempre que los amas, que los quieres...no dejes de demostrarle amor porque si no, dudan y desconfian de tus sentimientos y se vuelven inseguros y por eso se distancian ... quien los entienden?

S
samya_9719788
28/4/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_827248499z

Jajajjajj
Tienes razón. Yo también me lo he preguntado muchas veces...igual que cuando dicen, necesitan su espacio, se meten en su caparazon y por eso se distancian...pero a la vez dicen, necesitan sentir siempre que los amas, que los quieres...no dejes de demostrarle amor porque si no, dudan y desconfian de tus sentimientos y se vuelven inseguros y por eso se distancian ... quien los entienden?

Pues nadie...
Yo no entiendo a mi novio y llevo 3 años... queria que lo dejara empaz que no lo atosiguara pero cuando le dejaba espacio decia que mejor se acabó porque no me siente que para sentirse solo, mejor estar solo de verdad, lo unico que he aprendido es que hay que tener mucha paciencia...y cuando ellos se meten en el caparazón dejarlos tranquilos y cuando salen pues ahi demostrarle todo, vamos ir a su son... pero eso es agotador, hay que quererlos mucho para aguantar esto, si estais a tiempo huir lejos, si no... prepararos para aguantar todos sus cambios emocionales, cuando estan bien son los mejores pero cuando se meten en ese caparazón... te hacen sentir insignificante,de poco valor y un estorbo

A
an0N_827248499z
28/4/15 a las 18:11
En respuesta a samya_9719788

Pues nadie...
Yo no entiendo a mi novio y llevo 3 años... queria que lo dejara empaz que no lo atosiguara pero cuando le dejaba espacio decia que mejor se acabó porque no me siente que para sentirse solo, mejor estar solo de verdad, lo unico que he aprendido es que hay que tener mucha paciencia...y cuando ellos se meten en el caparazón dejarlos tranquilos y cuando salen pues ahi demostrarle todo, vamos ir a su son... pero eso es agotador, hay que quererlos mucho para aguantar esto, si estais a tiempo huir lejos, si no... prepararos para aguantar todos sus cambios emocionales, cuando estan bien son los mejores pero cuando se meten en ese caparazón... te hacen sentir insignificante,de poco valor y un estorbo

¿paciencia?
Nosotras tenemos que tener muuucha paciencia, y ellos? ellos no piensan en el dolor que pueden causar con sus malas caras,cambios de humor Y distanciamientos....y cuando estan contentos, pues aqui no ha pasado nada, todos contentos no? ...y nosotras? Tenemos que estar ahí demostrandole amor incondicional porque como son tan "sensibles" pues sufren pensando que no los amamos y dudan de nosotras...por favorrrrrr...que todos tenemos corazon y sufrimos...
Perdonad si soy brusca con mis comentarios, espero ningún cancer se ofenda, pero todo tiene un limite. Y quiero muuucho a un cancer, pero mas me quiero yo. Así que hasta aqui llego mi paciencia.

M
muna_8630346
1/5/15 a las 6:10

¡¡¡hola!!!!
Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
Yo no estoy de novia con ningun cancer, solo me interesa uno. Y no hay contacto cara a cara mas que por wsp o face o algunos encuentro casuales en el boliche pero solo es un "Hola comos estas??" y miradas.
Pero a lo que voy es cuando solo mantenemos este tipo de contacto como en mi caso, como se debe actuar.? Se me complica demostrarle interes sin escribirle jajaja, sobre todo porque no me gusta agobiar y podemos pasar diaaaaaaas sin hablarnos y cdo no lo hago yo, lo hace él, pero no se jajjjajaj Todavia no me responde mi rpegunta o bien me exprese mal :/

GrACIAS de todos modos, es muy util lo que escribiste

M
muna_8630346
6/5/15 a las 1:34


Gracias Alice. Nunca hablamos tan seguido dos veces a la semana como mucho, y cuando yo no lo hago me escribe el, siempre muy atento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir