Foro / Astrología y Tarot

Contra la envidia y el mal

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 15:40
A
agate_7883891
10/1/06 a las 15:18

A que santo o santa o Virgen hay que pedirle para que alejen de nuestras vidas a personas envidiosas y que nos quieren hacer mal? Que santo o santa o Virgen nos pueden librar de que nos hagan brujerias
Muchas gracias

Ver también

S
shama_6457358
10/1/06 a las 15:27

Hola
deverias primero limpiarte y lyuego a lejarlo, para limpieza a yamanya o virgen de regla o san cirpiano y para limpieza a san alejo. un saludo, ghimel.

R
rawya_8590772
10/1/06 a las 15:36

Contra envidia...
Ghimmel,
Eso si que suena muy complicado, maxime si uno no conoce a todos esos santos y virgenes y luego como hacer la limpieza y el alejamiento?
No habra otro modo de alejarlos?
Mi reyna, yo soy protestante y no tenemos todos esos santos, pero si a la virgen Maria, Jesus Cristo, Dios padre, Espiritu Santo y a los apostoles.
Y efectivamente yo tambien tengo que alejar a alguien de muy mal corazon que ya tiene buen tiempo haciendo muchisimo daño en mi vida y todo por envidia.
Saludos

S
shama_6457358
10/1/06 a las 15:50
En respuesta a rawya_8590772

Contra envidia...
Ghimmel,
Eso si que suena muy complicado, maxime si uno no conoce a todos esos santos y virgenes y luego como hacer la limpieza y el alejamiento?
No habra otro modo de alejarlos?
Mi reyna, yo soy protestante y no tenemos todos esos santos, pero si a la virgen Maria, Jesus Cristo, Dios padre, Espiritu Santo y a los apostoles.
Y efectivamente yo tambien tengo que alejar a alguien de muy mal corazon que ya tiene buen tiempo haciendo muchisimo daño en mi vida y todo por envidia.
Saludos

Estos santos que te digo
son los que se utilizan en esoterismo lo unico que te peudo decir es que te vayas a una teinda esoterica, y te den los velones correspondientes, yamanaya es para limpiar san cipriano para quitar maldiciones y limpiar, san alejo aleja negatividades y entidades tb puedes cojer a san deshacedor que es de volteo para eliminar y voltearcualquier cosa mala que te hagan.

Y
yurong_9874048
11/1/06 a las 15:40

Hola cariño
San Miguel Arcangel te protegera y te dara valor,protegiendote y salvandote de tus enemigos y FUERZAS DEL MAL,oraciones en webs buscando por su nombre.
salmo 70,bajalo de internet,para vencer de forma justa a tus enemigos,salmo 10 para protegerte de energias negativas,salmo 66 contra lo malevolo,reza y pasa cariño......besos.....las brujas no son tan brujas si no se les hace caso y rezando tendras un escudo protector,el mal es un boomerang se vuelve contra el que lo lanza,so lo lanza contra gente buena,y de tidas formas quedara en si karma.tranquila.ayuda ciando quieras..........besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram