Foro / Astrología y Tarot

Contra la envidia

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 10:27
V
vera_8726621
14/3/07 a las 12:09


Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:

Cóloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.

Rodéela con un círculo de sal gruesa.

Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.

Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.

Ver también

Z
zamira_6027499
14/3/07 a las 12:11

Bien y secillo
Me ha gustado este ritual es algo bastante sencillo y facil de realizar.
me voy a animarme para hacerlo.
gracias;
cielo

S
susana_7046247
14/3/07 a las 20:10

Sabes
cuanto tiempo tarda en funcionar?

Z
zineb_8758925
15/3/07 a las 1:32

Pregunta
le agradeceria me dijera que es sal gruesa y tambien la pizca de sal que se agrega todod los dias es sal comun osal gruesa muchas gracis por su respuesta

D
drifa_8457191
15/3/07 a las 13:58
En respuesta a zineb_8758925

Pregunta
le agradeceria me dijera que es sal gruesa y tambien la pizca de sal que se agrega todod los dias es sal comun osal gruesa muchas gracis por su respuesta

Paquita
la sal gruesa se la conoce también como sal gorda (es la que tiene gránulos grandes) y la pizca supongo que debe ser de la misma sal gruesa

D
drifa_8457191
15/3/07 a las 14:22

atención
buscando en google ví este hechizo y está mal copiado. La foto hay que colocarla sobre una superficie plana, limpia y de color rojo. Aquí lo copio para que lo hagan bien!

Si tu crees que has sido o estás siendo víctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella:

Debes colocar una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.

Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.

Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y la envidia que te pueda haber llegado.

Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.

D
dalia_5768718
15/3/07 a las 17:16
En respuesta a drifa_8457191

atención
buscando en google ví este hechizo y está mal copiado. La foto hay que colocarla sobre una superficie plana, limpia y de color rojo. Aquí lo copio para que lo hagan bien!

Si tu crees que has sido o estás siendo víctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella:

Debes colocar una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.

Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.

Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y la envidia que te pueda haber llegado.

Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.

Duda...
Esto se puede hacer para proteger a otra persona?
Vamos poner la foto de otra persona en vez de la tuya?

Gracias

D
dalia_5768718
16/3/07 a las 10:27

Lo subo
a ver si alguien puede contestarme a mi duda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir