Foro / Astrología y Tarot

Continuar luchando u olvidar?¿

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:49
E
eldar_5744695
14/2/10 a las 13:38

Hola! Les pediría que me pudieran dar su opinión acerca de una escorpiona (yo cáncer) con la que no sé cómo actuar.

La conocí hace unos dos años. Durante ese tiempo nos gustamos y nos buscábamos en muchas ocasiones. Compartimos también trabajo durante una temporada y tanto personal como profesionalmente me encontraba estupendamente con ella y creo que ella conmigo.
Un día ya no me pude aguantar y le dije claramente y mirándola a los ojos que me gustaba. Ella me dijo que no podía ser y que yo era para ella uno de sus mejores amigos, pero nada más. Aguanté así medio año más, disfrutando de ella y de lo divertida que siempre era conmigo. Tuvimos relaciones sexuales en diferentes casiones y yo me sentía feliz pese a todo. Cuando acabó la temporada de trabajo, y sabiendo que no íbamos a coincidir más (por lo menos en principio), le dije nuevamente que yo estaba enamorado de ella y que quería dejar de ser su amigo para ser algo más y que si ella no quería eso era ... seguir como si nada. Hablé con ella largo y tendido sobre este tema y como no la pude convencer opté por distanciarme para no salir herido de esta situación. Decidí superarlo y no tener ningún contacto con ella y así estuve un mes, sin saber nada de ella. Al cabo de este tiempo, en verano, ella me llamaba casi cada día para saber cómo estaba y entonces empezamos a quedar día sí día no. Pensé que había recobrado el interés en mi y volví a tener esperanzas para seguir luchando por ella. NO divertíamos muchísimo y el sexo continuó, pero a ella parecía importarle poco que las cosas fueran así. Siempre me ha dicho que quiere vivir el momento y que es un ser muy independiente. Y ciertamente es así. Bueno, el caso es que la miré de nuevo a los ojos y le dije que quería estar con ella de una vez, pero ella siguió diciéndome lo mismo.
Harto de la situación le dije que ya no quería volver a verla porque me hacía daño. Se lo dije de buen rollo con una sonrisa complaciente. Ella lo comprendió y lo aceptó. De eso hace ya 4 meses y alguna vez he caído en la tentación y le he enviado algún mensaje, algún mail para saber cómo está, etc. Ella me ha contestado siempre, pero nunca con la intención de quedar.
Resumiendo: A mi esta chica me encanta, pero no sé si debo olvidarla completamente y hacer mi vida o luchar de alguna forma para seguir adelante y para que se dé cuenta de lo que se pierde sin mi.
El tiempo pasa y como buen cáncer hay días que estoy muy bien y muy tranquilo sin ella y otros días que tengo ganas de llamarla, reirme con ella y saber cómo le va todo. En ocasiones lo hago, pero la respuesta siempre me llega unos días más tarde y otras veces me aguanto como un superman y me digo: 'no le digas nada... quizá ella se interese por ti si no le haces caso'
Bueno, la situación es esta. Llevo 4 meses siendo optimista al máximo y pensando en ella siempre positivamente. Es una chica maravillosa y quiero estar a su lado, pero... ¿me estaré engañando?
Ya sé que hay muchas otras chicas en el mundo. no me cierro a descubrir otra persona ni mucho menos. Lo que pasa es que nadie me ha aportado lo que ella,
En fin, gracias!

Ver también

Y
yiqi_5292187
14/2/10 a las 14:41

Lo veo un poco negro
Hola, me sabe muy mal lo que te está sucediendo. No soy escorpio, pero te voy a decir lo que pienso desde mi punto de vista como mujer. Creo que no te está tomendo en serio. Pienso que simplemente eres un hombre por el que siente cariño y quiere pasar un buen rato contigo, no quiero decir que con el tiempo no puedas llegar a gustarle de verdad. Yo llevo con un escorpio ya va para 6 meses, y lo que empezó como algo sexual, se está convirtiendo en algo muy bonito. Nunca le llamé para vernos, siempre dejé que el propusiera los encuentros, qué el llevara la relación, nunca hablabamos de sentimientos, deje que hablaran mis hechos, y siempre he estado ahí. Lo cierto es que cada vez me llama más y empiezan a haber esos sentimientos. Creo que no deberias decirle lo interesado que estás en ella, les gustan los retos y sabe que te tiene, deberias plantearte el tipo de relación que ella te está ofreciendo y si tu estás dispuesto a aceptar solo eso de ella, de momento. Puede que no quiera nada más por algun desengaño y tenga miedo, entonces tendrás que ganar su confianza poco a poco pero sin presionarla ni asustarla, simplemente está ahí cuando ella te buqué, demuestrale tu amor con hechos, sin palabras, no la busques deja que sea ella, si de verdad siente algo por ti te buscará, no te preocupes, los escorpio cuando quieren algo lo dan todo por conseguirlo, pero cuando lo tienen se retraen a veces por temor, por eso es mejor dejarles sin presionar. Y si lo unico que quiere es sexo, en cuanto encuentre algo mejor, aunque sea duro, pasará de ti. Por eso sea lo que sea, deja que sea ella la que marque el ritmo. O bien pasa ella y empieza por borrar todo lo que te mantiene en contacto con ella, numeros de telefono etc. y así no caerás en la tentación de llamarla y si te llama no atiendas, ni contestes, se cansará.

E
eldar_5744695
14/2/10 a las 17:06
En respuesta a yiqi_5292187

Lo veo un poco negro
Hola, me sabe muy mal lo que te está sucediendo. No soy escorpio, pero te voy a decir lo que pienso desde mi punto de vista como mujer. Creo que no te está tomendo en serio. Pienso que simplemente eres un hombre por el que siente cariño y quiere pasar un buen rato contigo, no quiero decir que con el tiempo no puedas llegar a gustarle de verdad. Yo llevo con un escorpio ya va para 6 meses, y lo que empezó como algo sexual, se está convirtiendo en algo muy bonito. Nunca le llamé para vernos, siempre dejé que el propusiera los encuentros, qué el llevara la relación, nunca hablabamos de sentimientos, deje que hablaran mis hechos, y siempre he estado ahí. Lo cierto es que cada vez me llama más y empiezan a haber esos sentimientos. Creo que no deberias decirle lo interesado que estás en ella, les gustan los retos y sabe que te tiene, deberias plantearte el tipo de relación que ella te está ofreciendo y si tu estás dispuesto a aceptar solo eso de ella, de momento. Puede que no quiera nada más por algun desengaño y tenga miedo, entonces tendrás que ganar su confianza poco a poco pero sin presionarla ni asustarla, simplemente está ahí cuando ella te buqué, demuestrale tu amor con hechos, sin palabras, no la busques deja que sea ella, si de verdad siente algo por ti te buscará, no te preocupes, los escorpio cuando quieren algo lo dan todo por conseguirlo, pero cuando lo tienen se retraen a veces por temor, por eso es mejor dejarles sin presionar. Y si lo unico que quiere es sexo, en cuanto encuentre algo mejor, aunque sea duro, pasará de ti. Por eso sea lo que sea, deja que sea ella la que marque el ritmo. O bien pasa ella y empieza por borrar todo lo que te mantiene en contacto con ella, numeros de telefono etc. y así no caerás en la tentación de llamarla y si te llama no atiendas, ni contestes, se cansará.

Merci!
Hola, Marisa, gracias por tu consejo!
La verdad es que las dos opciones que planteo (olvidarla o pasar de ella) surgen también en tu respuesta. Sigo teniendo esa disyuntiva y no sé qué hacer. Puede que sea tan fácil como elegir una cualquiera, pero no sé qué es lo mejor. En momentos puntuales ella me ha buscado muchísmo (no sólo por contacto físico, sino para compartir otras muchas cosas) y eso me ha fascinado porque principalmente es lo que más me gusta de ella: su impulsividad y valentía; algo que yo mismo le he demostrado en numerosas ocasiones.
Aunque parezca paradógico creo que lo mejor es no hacer NADA. Dejar que las cosas sucedan como tengan que ir. Entonces, ¿cómo diantres aguanto un día y otro y otro sin decirle nada? Me cuesta muchísimo!! Supongo que deberé esforzarme para aguantarme las ganas. El tiempo dirá...
Muchas gracias!

E
eldar_5744695
14/2/10 a las 18:29

Bueno!
Hola anuski! Gracias por tu respuesta.
Bueno, quizá si que has sido algo brusca pero es bien lógico y del resumen que he puesto puede entreverse que opines de este modo. Lo respeto totalmente, si bien hay muchas cosas que obviamente no he podido escribir para no aburriros. Para empezar ella siempre ha sido sincera conmigo y nunca me ha dado motivos para pensar que la relación podía prosperar. Es verdad que ha habido contacto, y cuando ha pasado era porque me decía claramente que estaba bien conmigo, y nada más. Bueno, es todo un poco difícil de expresar. El caso es que no hay ni buenos ni malos, sólo dos personas que han pensado de diferente manera.
Con vuestras respuestas me voy formando una idea de cómo debería actuar: ser fuerte y valiente y superar todos los obstáculos. Se aprende muchísmo con todo ello.
Mi inquietud más que nada era saber si es algo propio de las escorpianas comportarse así, o es que me ha tocado la china. jajaj
Ta luego!

A
asmae_8034961
15/2/10 a las 16:14

Hola, soy "escorpio"
Hola canceriano1...Sinceramente no creo mucho en astrología, al menos en lo que a predicciones se refiere...Pero bueno te daré mi consejo según mi óptica...Pienso que debes olvidarla...Yo, cuando me enamoro de un chico, procuro estar pendiente de él al máximo...Y sinceramente no veo que esa chica te valore...Como dices, es muy independiente, y solo queda contigo cuando de pronto no tiene a alguien en la mira (es lo que pienso), pero por momentos...¡qué degradante estar con una persona así! (jejeje, debo leerme, a mí me pasó algo parecido, solo que no llegué a estar con él).

Sé lo que sientes...A lo mejor ella te proporciona esa excitación, esa magia, esas estrellas, que tanto nos gustan de una relación, pero no te está dando lo más importante: el amor estable... Eso es lo que tú quieres y ella no puede dártelo. Mi consejo es que no te ilusiones con ella, porque ella no valora tu amor...Hay muchas chicas solteras en el mundo que darían cualquier cosa por todo aquello que tú das...Así que a buscar en otra parte...Esa escorpio no merece tu amor...

Te lo dice alguien que se enamoró de un "capri", que solo la buscaba cuando él quería, hasta que se dio cuenta, que no le intereso para una relación estable...Y sí, si consigues a alguien con la cual mantener una relación, procura que tanto la intimidad y el cariño como la pasión estén inmersas en ella, pero primordialmente lo primero, porque eso puede hacer que lo segundo crezca...y no al revés.

A
asmae_8034961
15/2/10 a las 16:19
En respuesta a eldar_5744695

Merci!
Hola, Marisa, gracias por tu consejo!
La verdad es que las dos opciones que planteo (olvidarla o pasar de ella) surgen también en tu respuesta. Sigo teniendo esa disyuntiva y no sé qué hacer. Puede que sea tan fácil como elegir una cualquiera, pero no sé qué es lo mejor. En momentos puntuales ella me ha buscado muchísmo (no sólo por contacto físico, sino para compartir otras muchas cosas) y eso me ha fascinado porque principalmente es lo que más me gusta de ella: su impulsividad y valentía; algo que yo mismo le he demostrado en numerosas ocasiones.
Aunque parezca paradógico creo que lo mejor es no hacer NADA. Dejar que las cosas sucedan como tengan que ir. Entonces, ¿cómo diantres aguanto un día y otro y otro sin decirle nada? Me cuesta muchísimo!! Supongo que deberé esforzarme para aguantarme las ganas. El tiempo dirá...
Muchas gracias!

Canceriano, leí algo más...
La pregunta que debes plantearte es la siguiente: ¿Hasta qué punto estás dispuesto a tolerar sus idas y venidas? ¿Soportarías años su inestabilidad? ¿Eso es lo que quieres para tu vida?

Sí, sé que no sólo te busca para sexo, pero cuando te busca para contarte las cosas, es solo por momentos... ¿Crees que te mereces que esté contigo por momentos solamente? ¿Mereces las décimas de su tiempo? O ¿mereces mucho más? Cuando las analices me avisas y seguimos hablando...

E
eldar_5744695
17/2/10 a las 10:21

Alice
Hola, Alice!
Me ha gustado mucho tu respuesta y pienso exactamente así, ahora que he podido sondear qué significa cuando a uno le ocurren estas cosas.
Ciertamente ha sido un aprendizaje conocer a esta chica a la que irremediablemente siempre estaré ligado, aunque sea sólo de pensamiento.
Me he hecho más fuerte y más sensato y he aprendido muchas cosas de la vida, como a todos nos ocurre en algún momento. Afortunadamente el tiempo es el mejor aliado de los desamparados. Estoy seguro que poco a poco la superaré como bien dices. Recuperala será imposible y hacer que ella sienta lo mismo que yo es todavía más difícil. Permaneceré atento e intentaré hacer mi vida, siendo receptivo a cuaqluier cosa. Quizá algún dia se de cuenta y vuelva. Si eso pasa estaré cerca si no he rehecho mi vida. Y si no vuelve seguiré esbozando una sonrisa cuando piense en ella.
C'est la vie!!
Muchas gracias!

Y
yelina_5945953
10/11/10 a las 13:49

Buenos dias canceriano enamorado!
Buenos dias Canceriano enamorado!

Es posible que nunca recibas este mensaje, pero la verdad es que me parece lindo que un hombre desnude sus sentimientos de esta forma, sin miedo a nada, se ve que eres una persona muy valiosa y definitivamente la mujer que este a tu lado es muy afortunada, no hay nada mas lindo que la transparencia de corazon y tu la tienes.

No te preocupes dale tiempo al tiempo y no te pongas triste por lo que no pudo ser, solo sonrie y agradece todos los dias los momentos lindos que viviste con ella, es cierto que a nuestra vida llegan personitas que no quisieramos que se fueran nunca, pero desafortunadamente no todas las personas que llegan a nuestra vida se quedan para siempre, por lo menos en forma fisica, ella estara por siempre en ti y tendras de ella el mejor de los recuerdos, pero ten presente algo, nadie llega a nuestra vida por casualidad, ella entro a tu vida para enseñarte a ser mejor persona, para mostrarte que puedes dar lo mejor de ti, para mostrarte como eres capaz de dar todo a cambio de nada, en fin si ella entro a tu vida ten la seguridad que no fue casual, todo en la vida tiene una explicacion es solo que debemos ser pacientes para encontrar las respuestas, por ahora trata de ser feliz y por favor sigue dando lo mejor de ti y nunca pierdas esa tranparencia tan hermosa que te hace sin duda tan buen ser humano.

Recibe un abrazo cariñoso y espero que la vida te sonria, te lo mereces

LaCapri.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir