Foro / Astrología y Tarot

Continuación de la historia con un virgo (antiguo nick caprim2)

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 23:39
D
diana_8527239
23/10/09 a las 17:20

hola chic@s!!

Antes de nada, deciros q mi antiguo nick era caprim2, pero no sé porque, no puedo acceder a él, así que lo he cambiado.
También que alguno de vosotros me envió un mensaje, que en ese momento no pude contestar por falta de tiempo y al que ahora no me acuerdo que nick era, así que siento no haber contestado... si me lo podeis reenviar, os contestaré!!

Continuación de la historia de un virgo (la resumo pq los post q había escrito, tampoco están )

Nos conocimos hace 4 meses en una disco
Sexualmente hablando, lo intentamos en una ocasion, a las 2 ó 3 semanas de conocernos, pero por problemas mios no llegamos hasta el final (ninguno de los 2 ha hablado del tema y creo q los 2 hemos evitado la situación). En esta situación: durante unos 3 meses.

A raíz de esto, como lo noté más distante, le dije q me gustaba y le pregunté sobre sus sentimientos respecto a mi. Él me dijo que estaba agusto conmigo, pero que no quería ninguna relación, así q yo le dije de no volvernos a ver, ya q a mi no me iban los rollos y él me dijo q si esa era mi decisión, que tendría que aceptarla.
(pensándolo bien, rollo??no és, pq ya no nos liamos.. amistad?? cada uno tiene su grupo de amistades. uf, qu complicado...

1,5 semana después: me sigue buscando con sms, y acepto su invitación. Volvemos como antes, las conversaciones son impersonales, él no habla de si mismo y yo tampoco!!!

La semana pasada: le propongo de quedar, por lo que me invita a su casa a cenar y ver una peli/copa (yo le dije q vale, q después de cenar, pues sobre la marcha). Al final decidimos peli, Cuando terminamos de cenar, se puso a recoger un poco la mesa y cuando me di cuenta ya estaba sentado en el sofá, y me pregunta, que no vienes? mierda!!!pensé, se me ha adelantado... jajajj, (tiene 2 sofas) qué hago?? me tumbo en el otro sofá? me siento a su lado?? Decido sentarme a su lado, pero, en un impulso q me dió, me levanté para ir al baño y después me tumbé en el sofá libre... por lo q no pasó nada. Al dia siguente me envio algun sms y viceversa, idem el domingo. Durante entre semana, nada de nada.
Llevo toda esta semana preguntándome, si ya de por sí, es tímido, reservado..., con esta actitud mia, se pensará que ya no me gusta, que no quiero saber nada de él, uff, que se le estará pasando por la cabeza?? le acabo de enviar un sms para cenar ... a ver q me contesta, pero en el caso de que quedemos, pienso preguntarle sobre sus sentimientos, pq esto no puede seguir así!!! parecemos quinceñeros!!!

NECESITO UN CONSEJO: como es tan reservado y tímido, como os gusta a los hombres virgo que os pregunten sobre vuestros sentimientos???

MUCHAS GRASIAS A TOD@S!!!!!

Ver también

D
diana_8527239
29/10/09 a las 23:39

Me ha propuesto cena este sabado....
hola virg@s y company...

Me ha propuesto que cenemos este sabado, y he aceptado, pero es que yo ya me he cansado de tantas ausencias, esperas, idas y venidas.... el finde pasado no nos vimos pq no le iba bien, aunque sin muchas más explicaciones.... tampoco se las pedí...

La cuestión, es que ya no sé que intenciones puede tener, aunque yo ya he empezado a desilusionarme..
entre semana, cada uno hace su vida, sin contacto alguno...

¿qué creeis que quiere?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram