Foro / Astrología y Tarot

Contesto todas las inquietudes de mujeres virgo y hombre virgo (soy de virgo)

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 21:44
L
lauren_6331097
6/7/16 a las 15:53

Bueno como sabemos , virgo es un signo complicado en algunos aspectos, especialmente en el amor .
Tanto como la mujer de virgo y hombre de virgo mantienen dentro de su corazón la esperanza de tener a la persona perfecta , aunque eso no existe en nuestras cabeza tenemos un ideal para nuestras vidas.
En la vida de un virgo existen dos clases de personas : 1 la gente que no vale nada , que son unos cualquiera . 2: las personas serias , que valen mucho .
No existen GRISES EN ESTA ESCALA DE COLORES , O SOS NEGRO O BLANCO, y en nuestra cabeza te ponemos en el lugar en el que debes estar . Por eso es que virgo muchas veces DESAPARECE porque se dio cuenta que estas tirando mas para un gris que para un blanco osea que no vales lo suficiente para permanecer a nuestro lado.
Nosotros TODO LO VEMOS , LO OBSERVAMOS , CRITICAMOS , LO PENSAMOS , RAZONAMOS , ANALIZAMOS, nuestra mente no para nunca es algo que no dejamos de hacer parece que es un vicio estar pensando todo el dia .
EN EL AMOR: Virgo es un signo fiel , hasta la muerte damos hasta lo que no tenemos por amor pero ojo , no nos traiciones porque se acabo el amor y nos alejamos y somos indiferentes. No hay peor cosa para un virginiano que no sentir seguridad de la persona que tiene a su lado , es una tortura eso ....
Somos personas directas sin pelos en la lengua , si te tenemos que decir algo te lo decimos , a veces usamos la verdad como un arma de doble filo , hay verdades que lastiman y mucho y cuando estamos resentidos la usamos con ese fin.
Cuando virgo DESAPARECE del mapa , no significa que no piense en vos al contrario , estamos todo el dia pensando en vos pero preferimos alejarnos y no decir nada ya que estamos ocupados pensando o estamos decepcionados de vos .
Bueno si tienen dudas escriban

Ver también

L
lauren_6331097
7/7/16 a las 19:10

Hola
lo que le puede estar pasando es que no tiene claros sus sentimientos ,,, por eso es la indecisión lo mejor que podes hacer para q el despierte es ignorarlo .... la indiferencia para nosotros es un veneno pero al mismo tiempo nos haces reaccionar , al ver que ya no nos dan bola nos ponemos pensativos . hace eso es lo mejor y solito va a venir .
algo que tambien sirve con nosotros es ponernos un limite osea vos decime esto" mira yo soy una mujer que vale mucho para andar con alguien que no sabe lo que quiere nos vamos" con eso lo vas a dejar pensando .

L
lauren_6331097
7/7/16 a las 19:14

Hola
Lo mejor que podes hacer con uno de virgo es ser directo , decirle lo que te pasa , y que sea sincero y si no quiere decir la verdad déjalo .... el solito con el tiempo se va a dar cuenta de las cosas .
Todas las personas borrachas no saben lo que dicen , seria mejor que te lo diga en estado lúcido.
Valorate mas como mujer no podes andar con alguien que no sabes si te ama o no , o que no es capaz de decírtelo .
pensa que vales ,mucho para regarte no reniegues.
todas por dentro somos una gran mujer

L
lauren_6331097
8/7/16 a las 5:28

Hola
no entiendo lo que queres decir .

L
lauren_6331097
8/7/16 a las 5:30

Hola
a nosotros , nos cuesta expresar los sentientos pero es bueno que te lo demuestre

A
arlene_5939183
8/7/16 a las 7:22
En respuesta a lauren_6331097

Hola
a nosotros , nos cuesta expresar los sentientos pero es bueno que te lo demuestre

Estoy en el gris o en el blanco?
Muy interesante tu post. Yo quiero saber qué soy para El. La verdad no sé qué tiene pero me ha dejado fatal. estuve un año persiguiéndole,el me escuchaba,me atendía,jugaba y era cruel haciendo el tonto con una delante de mi,yo creo para alejarme; de tanto que tonteó con la otra,esta un día le abrazó en público ( todo esto dentro de la oficina), y el se puso morado,pero al día siguiente,el viene y le da un beso en la mejilla delante de mi y de todos. Fue la gota . Le puse verde,y me llamó diciendo que si ella era amiga de toda la vida,qur no me enfadase. Pero fue peor,le escribí de todo y estuvimos un mes distanciados. Pero luego volvió hablarme como si nada,hasta que harta de esta situación ( yo coladisima y el con sus juegos) decidí pasar de él. El me decía que yo era u amiga,que no quería cortarse en hablar y bromear conmigo....pasaron 5 meses que yo no le hablaba cuando le veía. Hasta en mayo pasado que volví a caer,a hablarle,a pedirle una cita,,a darle cartas preciosas.....el me contaba cosas íntimas( es casado) hasta q un día ,el último q le di una carta,al bajar lueego a verlo me dice que no le haga eso más....yo flipando,porque sólo le había saludado unas horas antes y dixho q le iba a dar una cosa,y estaba con un compañero. Entonces,al regañarme,se me rompió algo porque yo le estaba dando todo y a él lo único q le preocupa es lo q piensen los demás. El!!! Que siempre ha ido diciendo burradas a todas. Decidí pasar dr el para siempre. Y el,como me vio sería,me decía no estoy enfadado,varias veces,dandome conversación. Desde ese día nos hemos tropezado varias veces,cuando está con compañeras antiguas,ni me mira. Cuando está con chicos,me echa unas miradas suplicantes sin hablar. Y ayer a solas,se decide a saludarme,en plan cariñoso como dándome pie a conversar,peroo yo dije un hola frío y me fui. Hice bien,verdaf? Sigo loca x el pero creo merezco que tome la iniciativa,me busque,me diga algo,tan solo por humanidad,como amiga.que crees??? Como debo comportarme para que reaccione??? A ver si en año y medio nunca a tomado la iniciativa no creo que lo haga pero es que no me lo saco de la cabeza. Hirió mis sentimientos y creo que lo más digno por mi parte rs no buscarle más y ser educada y fría cuando le veo,como siempre recomiendan los fotos. Espero tu respuesta,Mil Gracias!!!

L
lauren_6331097
9/7/16 a las 3:13
En respuesta a arlene_5939183

Estoy en el gris o en el blanco?
Muy interesante tu post. Yo quiero saber qué soy para El. La verdad no sé qué tiene pero me ha dejado fatal. estuve un año persiguiéndole,el me escuchaba,me atendía,jugaba y era cruel haciendo el tonto con una delante de mi,yo creo para alejarme; de tanto que tonteó con la otra,esta un día le abrazó en público ( todo esto dentro de la oficina), y el se puso morado,pero al día siguiente,el viene y le da un beso en la mejilla delante de mi y de todos. Fue la gota . Le puse verde,y me llamó diciendo que si ella era amiga de toda la vida,qur no me enfadase. Pero fue peor,le escribí de todo y estuvimos un mes distanciados. Pero luego volvió hablarme como si nada,hasta que harta de esta situación ( yo coladisima y el con sus juegos) decidí pasar de él. El me decía que yo era u amiga,que no quería cortarse en hablar y bromear conmigo....pasaron 5 meses que yo no le hablaba cuando le veía. Hasta en mayo pasado que volví a caer,a hablarle,a pedirle una cita,,a darle cartas preciosas.....el me contaba cosas íntimas( es casado) hasta q un día ,el último q le di una carta,al bajar lueego a verlo me dice que no le haga eso más....yo flipando,porque sólo le había saludado unas horas antes y dixho q le iba a dar una cosa,y estaba con un compañero. Entonces,al regañarme,se me rompió algo porque yo le estaba dando todo y a él lo único q le preocupa es lo q piensen los demás. El!!! Que siempre ha ido diciendo burradas a todas. Decidí pasar dr el para siempre. Y el,como me vio sería,me decía no estoy enfadado,varias veces,dandome conversación. Desde ese día nos hemos tropezado varias veces,cuando está con compañeras antiguas,ni me mira. Cuando está con chicos,me echa unas miradas suplicantes sin hablar. Y ayer a solas,se decide a saludarme,en plan cariñoso como dándome pie a conversar,peroo yo dije un hola frío y me fui. Hice bien,verdaf? Sigo loca x el pero creo merezco que tome la iniciativa,me busque,me diga algo,tan solo por humanidad,como amiga.que crees??? Como debo comportarme para que reaccione??? A ver si en año y medio nunca a tomado la iniciativa no creo que lo haga pero es que no me lo saco de la cabeza. Hirió mis sentimientos y creo que lo más digno por mi parte rs no buscarle más y ser educada y fría cuando le veo,como siempre recomiendan los fotos. Espero tu respuesta,Mil Gracias!!!

Hola
Yo cre que te estas regalando a un hombre que no vale nada , no importa si es de virgo o del signo que sea , no te arrastres de tras de ningun hombre asi de corto y sencillo no te compliques la vida con este bago .
Mira cuando nosotros estamos enamorados o sentimos algo te lo decimos , o lo manifestamos de alguna manera .
no pierdas mas tiempo enrroscandote con un tipo asi ,
podes conoser a un hombre que realmente te valore , te cuide y que no te salga con esas boludeses . Te lo digo por que se lo que estas de tras de alguien que no siente nada , hoy dia no me complico mas ni bola le doy a los hombres que son asi y vos tenes que hacer lo mismo si no queres estar mal .

A
arlene_5939183
9/7/16 a las 13:06
En respuesta a lauren_6331097

Hola
Yo cre que te estas regalando a un hombre que no vale nada , no importa si es de virgo o del signo que sea , no te arrastres de tras de ningun hombre asi de corto y sencillo no te compliques la vida con este bago .
Mira cuando nosotros estamos enamorados o sentimos algo te lo decimos , o lo manifestamos de alguna manera .
no pierdas mas tiempo enrroscandote con un tipo asi ,
podes conoser a un hombre que realmente te valore , te cuide y que no te salga con esas boludeses . Te lo digo por que se lo que estas de tras de alguien que no siente nada , hoy dia no me complico mas ni bola le doy a los hombres que son asi y vos tenes que hacer lo mismo si no queres estar mal .

Gracias
Claro que si, lo que pasa que sabéis como la atracción nos ciega. Estoy dando pasito a paso. El otro dia me le cruzo y el otro en plan saludar ahora me puedes hablar...y le dije hola y me largué..........y así haré. Ya llegué al limite de mis fuerzas. Y si siento una gran decepción. Pero me recuperaré....gracias por tu respuesta, se necesita siempre palabras de apoyo. Me curaré. Seguro

A
arlene_5939183
9/7/16 a las 17:12
En respuesta a arlene_5939183

Gracias
Claro que si, lo que pasa que sabéis como la atracción nos ciega. Estoy dando pasito a paso. El otro dia me le cruzo y el otro en plan saludar ahora me puedes hablar...y le dije hola y me largué..........y así haré. Ya llegué al limite de mis fuerzas. Y si siento una gran decepción. Pero me recuperaré....gracias por tu respuesta, se necesita siempre palabras de apoyo. Me curaré. Seguro

Por otro lado
Mi decisión está tomada,pero resulta que me decía que no leí el Face y el otro día le llamé de todo,y si que lo leyó!!! Y al día siguiente nos encontramos y es cuando me saludó cariñoso,como dando pie a conversar,no tiene sangre en las venas que le insulto y hace como si nada? Ojalá conozca a un hombre que me cuide y respete

Q
qing_8293339
21/7/16 a las 22:18

Qué debo hacer?
Yo no soy virgo, soy géminis. Llevo conociendo a un chico virgo por chat ya dos meses, nunca nos hemos visto porque somos de países diferentes y tampoco hemos hecho aún una videollamada. El primer mes y medio teníamos bastantes discusiones y conflictos por cosas que realmente eran tonterías y durante ese mes el "cortó" la "relación" dos veces, la primera vez me dijo que era mejor que ya no conversáramos porque si yo no iba a involucrar sentimientos no tenía caso, pero eso era obvio teníamos 3 semanas hablando, yo soy muuuuuy cariñosa y siempre me dice que le gusta eso de mí, pero no puedo permitirme estar de cabeza por alguien que no tengo cerca y que obviamente no conozco a ciencia cierta. La segunda vez que cortó fue al día siguiente de una pelea que tuvimos que fue bastante intensa y se supone habíamos quedado bien, pero me dijo al otro día que estaba aburrido y que ya no habláramos más, yo le dije si eso quieres tú ok, no te voy a rogar, jamás lo hago, a los dos días me estaba escribiendo otra vez pero no respondí, así pasó una semana hasta que me dijo en un mensaje algo que me preocupó y lo llamé y nos arreglamos, pero le dije que ya no seríamos nada que simplemente sigamos conversando, que después de esa pelea veía las cosas de modo distinto y que ahora estaba más tranquila (yo siempre le decía que porqué era tan frío y esas cosas, ahora ya no se lo digo, y a la fecha yo he dejado de ser cariñosa con él, aunque sigo demostrándole que él me interesa mucho), hace una semana le dije que esta vez me iba a alejar yo porque me parecía a mí que el no estaba cómodo y yo tampoco me sentía cómoda, que si necesitaba algo me escriba que siempre estaba disponible para él. Resulta que al otro día me escribió y desde ahí me escribe todos los días, resumen, no pude alejarme mucho, sólo unas horas. Ayer le dije que escuchara la canción de Axel-Si va a ser será y después que la escuchó me preguntó porque me gustaba y porque quise que él la escuchara y le dije que era porque cuando la escuchaba pensaba en él. Creo que eso fue bastante claro, pero hoy me ha dicho me vas a decir todo lo que piensas y sientes por mí o no? quiero que me digas la verdad...... y ese es mi dilema....estoy nerviosa, es como confesar mi peor travesura y me siento bloqueada y no sé que hacer... Ayuda!!!

A
an0N_651565899z
25/7/16 a las 8:52

Virgo a virgo
Pues yo soy Virgo el chico que me gusta es virgo estoy mal pq le mal meten sobre mi cuando habido miradas simpatías y detalles de el sobre mi ambos somos tímidos reservados introvertidos es difícil a veces es hasta raro pero un buen chico.. Y incluso le han echo mucho daño sentimental que creo que tiene miedo de enamorarse y a mi me mira mucho con esa mirada tímida tengo miedo dé perderle bueno ahora está distante alejado por motuvos ser marcho de mi pueblo al suyo que hago...

A
an0N_651565899z
25/7/16 a las 9:00
En respuesta a an0N_651565899z

Virgo a virgo
Pues yo soy Virgo el chico que me gusta es virgo estoy mal pq le mal meten sobre mi cuando habido miradas simpatías y detalles de el sobre mi ambos somos tímidos reservados introvertidos es difícil a veces es hasta raro pero un buen chico.. Y incluso le han echo mucho daño sentimental que creo que tiene miedo de enamorarse y a mi me mira mucho con esa mirada tímida tengo miedo dé perderle bueno ahora está distante alejado por motuvos ser marcho de mi pueblo al suyo que hago...

Virgo a virgo
le escribí en el Facebook y me contestó muy borde el caso esq cuando me ve me mira con esa carita tímida que tiene había detalles siempre simpático me buscaba la mirada o hasta incluso si sabía donde estaba pasaba con el coche y miraba y giraba la cabeza ño se me desespero con el pq le molesta que le escriba por privado en el face luego hace otra cosa no se si le gusto me podéis ayudar aconsejar por favor

A
an0N_651565899z
25/7/16 a las 9:06
En respuesta a lauren_6331097

Hola
a nosotros , nos cuesta expresar los sentientos pero es bueno que te lo demuestre

Virgo
si eso ES verdad que nos cuesta expresar nuestros sentimientos y yo le expresao de una forma a se me a ido de las manos pero ño estoy segura si se me a ido de las manos ya que ño ne tiene agregada en el face pero si ME mira mi face y encima sr enfada si le escribí un privado por el face y se molestó no se que hacer me gustaría contar más la historia aconsejarme que hago con el...

D
delcy_755083
25/7/16 a las 9:42

Te mande un privado, no se si te llegó.
Ya llevo una semana sin saber de él, aunque el sabado se manifesto levemente, dandole "me gusta" a una foto que subí, me molestó por la sencilla razon de que yo ya estaba en la etapa de asumir que no habia nada...y ahora me a rallado, se que el rallarme solo depende de mi, pero eso de "estar y no estar" me fastidia porque no me deja avanzar...
Besosss!

A
an0N_651565899z
29/7/16 a las 15:57

Virgo con virgo
Le puedes ayudar aconsejar el chico que me gusta es Virgo como yo ambis de la misma edad y estoy deseoerada no se como conquistarle como q el sea mi amigo y estoy enamorada de el

A
an0N_651565899z
31/7/16 a las 14:33

Virgo con virgo
Y yo que hago con este chico

S
sayuri_6208667
4/8/16 a las 19:49

Hola
Como puedo hablar contigo x otro medio?

A
an0N_651565899z
8/8/16 a las 8:49

Virgo a virgo
ne puedes ayudar estoy desesperada

H
hasnae_8458388
8/8/16 a las 14:12

Estás perdiendo el tiempo
Sé que te va a sonar mal lo que digo, pero fijate los hechos: son de países distintos. No digo que no se pueda concretar un encuentro, pero no creo que vos estés dispuesta a dejar tu vida ni él a dejar la suya para irse a vivir a otro país e intentar algo con otra persona que recién conoce. Es obvio que intentará llegar lo más lejos posible si se llegan a ver porque no tienen la posibilidad de hacerlo debido al motivo que mencioné al principio. Aparte, ya te lo aclaró, sólo quiere aventura. Yo me quedaría con eso pero para concientizarme y no herir mis sentimientos a la larga. Tratá de no engancharte porque por ahora no demostró mucho.
En mi experiencia, los virgo sí te buscan cuando les interesas pero son difíciles disimulando, así que te darás cuenta muy rápido si te quieren ver porque les interesas o porque le interesa tener relaciones, así de sencillo..

M
meilan_745415
9/8/16 a las 1:02

Socorrrooooooo ayudame por favor! no entiendo nada a este virgo!!!
Hola a todos, por favor, necesito que alguien me ayude porque me estoy volviendo loca.
Les cuento, empecé a trabajar en una empresa donde un chico virgo y yo nos conocimos por casualidad y en ese momento sentimos una fuerte atracción, desde entonces este hombre virgo no ha hecho más que buscarme hasta que lo ha conseguido porque la verdad es que me gusta bastánte. Hemos quedado y han surgido cosas, pero yo soy muy cariñosa y muy tímida y tengo miedo a no gustarle ya que el me ha querido conocer en todos mis aspectos para saber si puede llegar a tener una relación seria conmigo, o al menos eso me ha dicho, y la verdad es que desde que han ido surgiendo cosas hablamos menos pero cuando nos vemos nos damos mucho cariño y no quiero que esos momentos se terminen, quiero enamorar a ese hombre porque me encanta!
Yo soy escorpio, una escorpio muy entregada y quizás muy cariñosa, me preocupa mucho saber cómo está y a veces me guardo las ganas y voy de dura porque no quiero agobiarlo por miedo a que salga corriendo o se canse.
En cuanto al sexo... lanzadas o tímidas?, como ya dije al principio antes de coger confianza suelo ser muy tímida y a veces me siento ridícula... la ultima vez se me quedó mirando con una sonrisa y me acarró la cara con suavidad y me dió dos cachetoncitos suaves... que podría significar?

Alguien virgo que me aconseje por favor?
a virgo le gusta que sea atenta con el?
se agobiará si le doy las buenas noches cada noche?
se agobiará si le pregunto que tal en su trabajo de vez en cuando?

es que es no me habla siempre... aunque también entiendo que podría ser por su trabajo, que es una de las cosas más importantes para el.

Hoy me ha llamado para decirme que tiene miedo, tiene miedo a hacerme daño y que lleva días pensando y se está haciendo daño a el mismo porque no quiere hacerme sufrir a mi, dice que le encanta estar conmigo y que se siente muy cómodo cuando estamos juntos pero que no se siente preparado para algo serio, y que yo merezco algo mejor y el ahora no me lo puede dar porque está muy ocupado... pero que el se siente que es un ... porque soy una chica diez y no sabe como hacer porque yo estoy dando todo de mi y el no puede dar todo de el y no le parece justo... a lo que luego me dijo que necesitaba un tiempo sin mi y luego hablaríamos de nuevo, pero con lo indeciso que es tengo miedo de que no vuelva a hablarme...
¿ le habré asustado con tanto afecto?
Yo le aclaré que ahora solo quiero conocerlo mejor, no busco algo serio porque aún no estoy enamorada ni nada de eso, pero si estoy muy interesada en el.. pero el tiene miedo... según el.. miedo a hacerle daño a una chica que vale la pena....
AYUDA POR FAVOR!!!! NO QUIERO QUE MI VIRGO DESAPAREZCA!!! SI LE DOY LO MEJOR DE MI POR QUÉ LO RECHAZA?????????????????????

Y
yasira_5472915
9/8/16 a las 1:37
En respuesta a meilan_745415

Socorrrooooooo ayudame por favor! no entiendo nada a este virgo!!!
Hola a todos, por favor, necesito que alguien me ayude porque me estoy volviendo loca.
Les cuento, empecé a trabajar en una empresa donde un chico virgo y yo nos conocimos por casualidad y en ese momento sentimos una fuerte atracción, desde entonces este hombre virgo no ha hecho más que buscarme hasta que lo ha conseguido porque la verdad es que me gusta bastánte. Hemos quedado y han surgido cosas, pero yo soy muy cariñosa y muy tímida y tengo miedo a no gustarle ya que el me ha querido conocer en todos mis aspectos para saber si puede llegar a tener una relación seria conmigo, o al menos eso me ha dicho, y la verdad es que desde que han ido surgiendo cosas hablamos menos pero cuando nos vemos nos damos mucho cariño y no quiero que esos momentos se terminen, quiero enamorar a ese hombre porque me encanta!
Yo soy escorpio, una escorpio muy entregada y quizás muy cariñosa, me preocupa mucho saber cómo está y a veces me guardo las ganas y voy de dura porque no quiero agobiarlo por miedo a que salga corriendo o se canse.
En cuanto al sexo... lanzadas o tímidas?, como ya dije al principio antes de coger confianza suelo ser muy tímida y a veces me siento ridícula... la ultima vez se me quedó mirando con una sonrisa y me acarró la cara con suavidad y me dió dos cachetoncitos suaves... que podría significar?

Alguien virgo que me aconseje por favor?
a virgo le gusta que sea atenta con el?
se agobiará si le doy las buenas noches cada noche?
se agobiará si le pregunto que tal en su trabajo de vez en cuando?

es que es no me habla siempre... aunque también entiendo que podría ser por su trabajo, que es una de las cosas más importantes para el.

Hoy me ha llamado para decirme que tiene miedo, tiene miedo a hacerme daño y que lleva días pensando y se está haciendo daño a el mismo porque no quiere hacerme sufrir a mi, dice que le encanta estar conmigo y que se siente muy cómodo cuando estamos juntos pero que no se siente preparado para algo serio, y que yo merezco algo mejor y el ahora no me lo puede dar porque está muy ocupado... pero que el se siente que es un ... porque soy una chica diez y no sabe como hacer porque yo estoy dando todo de mi y el no puede dar todo de el y no le parece justo... a lo que luego me dijo que necesitaba un tiempo sin mi y luego hablaríamos de nuevo, pero con lo indeciso que es tengo miedo de que no vuelva a hablarme...
¿ le habré asustado con tanto afecto?
Yo le aclaré que ahora solo quiero conocerlo mejor, no busco algo serio porque aún no estoy enamorada ni nada de eso, pero si estoy muy interesada en el.. pero el tiene miedo... según el.. miedo a hacerle daño a una chica que vale la pena....
AYUDA POR FAVOR!!!! NO QUIERO QUE MI VIRGO DESAPAREZCA!!! SI LE DOY LO MEJOR DE MI POR QUÉ LO RECHAZA?????????????????????

Hola
Me siento identificada contigo. Cuando yo conoci al que hoy es mi novio era sumamente afectiva, siempre dando besos y caricias. Y el todo lo contrario. Ayer hablando me comento que cuando ve algo en una chica que no le gusta la aleja y se desaparece sin dar explicacion porque no tiene interes y siente que nada lo ata. Tu partes con ventaja porque ha sido el quien te ha dicho que no desea hacerte sufrir. Y si lo ha hecho es por que ha visto algo en ti que le hace pensar que eres buena persona. SIno le importaras no te hubiera dicho nada o hubiera jugado contigo.

Es triste y puedo entender como te sientes pero lo mejor es que sigas tu vida. El ya sabe como eres. Y si en el futuro busca enamorarse se va acordar de ti CLaro siempre que estes libre.

Lo mejor que puedes hacer alejarte y respetar su desicion. Aunque te duela respetate y respeta su desicion.

Un beso

M
meilan_745415
9/8/16 a las 18:59
En respuesta a yasira_5472915

Hola
Me siento identificada contigo. Cuando yo conoci al que hoy es mi novio era sumamente afectiva, siempre dando besos y caricias. Y el todo lo contrario. Ayer hablando me comento que cuando ve algo en una chica que no le gusta la aleja y se desaparece sin dar explicacion porque no tiene interes y siente que nada lo ata. Tu partes con ventaja porque ha sido el quien te ha dicho que no desea hacerte sufrir. Y si lo ha hecho es por que ha visto algo en ti que le hace pensar que eres buena persona. SIno le importaras no te hubiera dicho nada o hubiera jugado contigo.

Es triste y puedo entender como te sientes pero lo mejor es que sigas tu vida. El ya sabe como eres. Y si en el futuro busca enamorarse se va acordar de ti CLaro siempre que estes libre.

Lo mejor que puedes hacer alejarte y respetar su desicion. Aunque te duela respetate y respeta su desicion.

Un beso

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta lanena8421. Es lo que he estado haciendo... manteniéndome al margen... aunque debo decir que olvide un detalle importante.. que ayer me dijo que cada vez que tenía un día malo se pasaba por fuera de mi oficina y al observarme se le alegraba el día... hoy se ha pasado mil veces y me tenía de los nervios! porque al mismo tiempo que paso de el, me duele y me da rabia porque no entiendo del todo su actitud, no entiendo a que le teme tanto y en caso de interesarle por qué se aleja... pero bueno llevaré a cabo lo que me dices a ver que tal muchas gracias.
Un beso amiga!

S
sawsan_5404818
11/8/16 a las 22:52
En respuesta a hasnae_8458388

Estás perdiendo el tiempo
Sé que te va a sonar mal lo que digo, pero fijate los hechos: son de países distintos. No digo que no se pueda concretar un encuentro, pero no creo que vos estés dispuesta a dejar tu vida ni él a dejar la suya para irse a vivir a otro país e intentar algo con otra persona que recién conoce. Es obvio que intentará llegar lo más lejos posible si se llegan a ver porque no tienen la posibilidad de hacerlo debido al motivo que mencioné al principio. Aparte, ya te lo aclaró, sólo quiere aventura. Yo me quedaría con eso pero para concientizarme y no herir mis sentimientos a la larga. Tratá de no engancharte porque por ahora no demostró mucho.
En mi experiencia, los virgo sí te buscan cuando les interesas pero son difíciles disimulando, así que te darás cuenta muy rápido si te quieren ver porque les interesas o porque le interesa tener relaciones, así de sencillo..

Virho
Hola mira lo que sucede es que yo vivo en europa y los dos estamos en rl mismo pais,ya nos hemos visto pero el tuvo que viajar 2 meses a otro pais ppr trabajo pero va a regresar, no se si las circunstancias cambien, lo que sucede es que el me escribe espontaneamente, debo dejar de responderle sus mensajes simplemente o le digo que no estoy interesada en el?.

F
ferhat_6926931
15/8/16 a las 14:42

Mi mujer es virgo
Es bien preciso. Puedo recuperar el amor de mi mujer virgo pese a mis infidelidades. Ella hoy esta conociendo una persona pero siento que le gusta por su romanticismo pero creo que aun me ama. La quiero recuperar cueste lo que cueste. Llevamos 7 años y tenemos dos hijos. Gracias desde ya.

I
iker_6054290
20/8/16 a las 2:42

Hombre virgo 23/9 mujer sagi
Hola, estoy totalmente desconcertada sali durante casi 3 meses con este chico, decia que me queria y llego a decir te amo todo lindo, eramos el uno para el otro hasta que le dije que estaba comenzando a sentir cosas por el ese dia cambio todo, el se alejo por un par de dias pro regreso y dijo que habia intentado alejarse pero yo le hacía demaciado bien, todo continuo igual, el hacia que me colocará celosa y pensaba mil cosas que salia con otra, que ya no me quería y sufria muchos, hasta que un dia le escribi todo lo que sentia creia y que queria una respues de que pasaria entre nosotros porke no lo queria de amigo lo quiero para algo mal, el siempre decia que soy linda inteligenteque valgo la pena, que lo ayudé y motivo mucho para que el estudie......estos dias hablamos por wsp porke no quiere dar la cara y dijo ke solo el queria ser amigos ... sin relaciones que yo vea que decido le dije ke algo mas ke eso y dijo que no.....tambien le dije que yano queria ke hablaramos mas ke graciaspor todo y que iso darme cuenta que todos los hombres son iguales. ...pero ayer al medio dia me comenzo a hablar y le segi la conversación hablamos arto au que igual todo era raro, hoy lo mismo pero ya era mas cortante aun porke se ke esta mal hablar con el siendo que el busca cuando quiere y pregunte porque aun me hablaba y dijo que era porke le caia bien cosa que me dolio mucho ....quiero su ayuda siento que tengo que esperarlo

M
mavi_9602628
23/8/16 a las 18:33

Ayudaaa
Holaaa!!!! Siempre leo lo que escribes y recien me atrevo a preguntarte algo, es que ya estoy perdiendo la paciencia.
Me gusta un chico virgo hace como 1 año, pero todo con distancia porque el tenia enamorada, terminaron en abril o mayo y desde junio que siento que me mira diferente, que le brillan los ojos cuando me mira, me mira a los ojos y tmb me mira los labios, un dia me dijo que el labial rojo me quedaba bien y halaga mi forma de ser. Una vez caminamos mucho y yo senti que le gusto, pero su forma de ser me desconcierta mucho. Yo lo he analizado mucho y nunca abraza a nadie y una vez me abrazo como 2 cuadras. Una vez me pidio que le diga como era y me dijo que era la primera vez que una chica le dice eso y una vez le regale un chocolate y me dijo super emocionado que nunca nadie hizo un detalle tan lindo con el y hasta me agarro la mano. El me ha contado que es recontra timido y que nunca esta atras de una chica que le guste. hasta me comento cosas desu ex y me recalco que eso no se lo hacontado a nadie porque el es demasiadohermetico con sus cosas yconfia mucho en mi, ya que me ha contado problemas familiares. Hace como 1 semana, fue un amigo a la salida de la u y como salimos en grupo me quede conversando con el y le conte que caminamos hasta mi casa con ese amigo y desde ahi lo noto distante y no se que hacerrr??? Me quiero olvidar de el y a veces, quiero decirle que me gusta pero tengo miedo. Ayudameeeeee

A
arlene_5939183
3/9/16 a las 6:14

Hola. Yo quiero preguntar porqué estos meses atrás he estado bien con Virgo, incluso me despidió cuando me fui y al regresar,está ffrio. Cuando le vi de lejos le chiste,y al volverse se quedó como helado, luego de saludarlo ya se relajó y sonrió. Pero ayer igual,me lo encuentro y casi ni mira,se queda tenso; estaba hablándo con una que es una conocida y conmigo se queda como tenso...es buena o mala señal? Gracias!!! 

Q
qing_8293339
9/1/17 a las 21:44

Hola a todos!!!
Si hay algún virgo por aqui espero que lea y si puede responda este mensaje...
El chico Virgo que yo estaba conociendo a distancia en octubre dejó de hablarme xq otra vez me dijo que estaba harto y que no quería hablar más conmigo. Después de más de un mes me volvió a escribir, según él se había ido a trabajar a otra ciudad y el cel se le quedó en casa. Me dijo que en ese tiempo había pensado mucho en mi y que me había extrañado, y que me quería que ahora estaba seguro de eso, que había cambiado de mentalidad. Me dijo que estaba extraña con él y yo le dije que sí que ese tiempo también me había servido a mi y que no espere encontrar todo como lo dejó. Después de unos días de conversación le conté que había salido con un chico casi un mes y me dijo que como no nos hablábamos en ese tiempo que no importaba, después de otros días me pidió que sea su novia y le dije que ok.
Resumo que le estoy siguiendo la corriente, pero no entiendo su actitud, es normal?
Gracias por sus respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir