Foro / Astrología y Tarot

Contesten hombres libra

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 21:00
J
josebe_5420450
8/10/06 a las 5:58

mi novio es libra y nos keremos mucho, yo de verdad creo en ke el signo define nuestra personalidad yo soy aries ¿que puedo esperar de el ?
el me kiere mucho y dice ke kiere pasar el resto de su vida conigo, anke tenemos problemas de comunicacion a mi me cuesta mucho decir lo ke siento y lo ke me pasa y el kiere ke no le oculte nada como hago para ke no me deje de kerer?

Ver también

Y
yuxin_7243931
29/1/07 a las 21:00

Hola aries soy hombre libra
En lo personal no he tenido ninguna relacion de noviazgo con aries, pues de plano nada que hacer, sin embargo con parto esperiencias y conocimientos con las mujeres de tal signo.

Aun libra como dice la chica anterior es ambiguo, sin embargo eso es vital para libra pues si pasan un rato cantando las canciones favoritas de el lo alegraras y sobre todo que lo sorprendas con un beso mientras ve la t.v y pasan un loco y atrevido momento.

pues lo que debes hacer es aprender sobre todo los temas de interes del libra aunque puedan parecer aburridos, si en verdad lo amas lucharas y daras todo por el. creeme que libra te dira sin duda, sin mentiras, con sonrisa de oreja a oreja que eres el amor de su vida.

Suerte!!!!!!!!!1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir