Foro / Astrología y Tarot

Contestar chicos chicas, el caracter tiene que ver con el signo del zodiaco????

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 7:32
I
illare_6015737
2/4/13 a las 20:11

Hola chicos, quiero compartir esta experiencia con vosotros porque pienso que el comportamiento de los chicos no solo se rige por un signo del zodiaco, sino también por su hombria y arrogancia en general.
Os cuento:
Estoy conociendo a un chico, ya llevamos casi dos meses.
Es un chico muy guapo, bastante, y por lo guapo que es, es muy arrogante, ahora mismo esta en una etapa de su vida que como tiene 22 años no quiere tener novia sino posar de flor en flor, y por su aspecto físico no le cuesta nada buscar chicas, no solo por el aspecto sino por su arrogancia y su forma tan borde de ser, y las chicas con la indiferencia pican como moscas.
Lo que pasa es que este chico es piscis, y por las características de un chico piscis el es muy cerrado y solitario, no quiere nada serio y a sus 22 años no ha tenido novia, yo creía que era porque nadie le había sabido tratar, no es eso, sino que se Asusta ante el compromiso y se cierra en banda. No quiere estrechar una relación sentimental por miedo a ser lastimado por lo que no somos novios, ni quiere pensar en ello. Eso lo tengo mas que asimilado, pero conmigo el es atento a veces dulce y cariñoso cosa que le sorprende a el mismo me ha dicho, porque su actitud normalmente es presuntuosa, egocéntrica y creida, asi es normalmente con el resto de chicas, no es que me agrade a mi, solo que la mayoría de las veces me trata bien, con aprecio, aunque a veces salta su actitud dura y cruel, solo con el propósito de mantenerse en su circulo de chico frio, pero con un poco de lastima vuelvo a recuperar su vulnerabilidad, jajaja si, ahí suelo ser algo manipuladora.

Nuestra relación no solo es carnal, también compartimos cosas, comparte su tiempo y las cosas que le gustan conmigo, para mi eso es importante porque es lo que el no quiere hacer con una chica, y lo pasamos tan bien que solemos parecer novios. Ojo, cuando el se da cuenta de esto se asusta y vuelve a su rincón de chico frio.
Cuando empezamos a conocernos, era imposible no discutir porque teníamos que chocar en algo, y ahí salía ya su actitud egocéntrica y borde, y yo si decía algo pues me mandaba a tomar por culo, aunque yo no soy una persona que se deja doblegar le contestaba, aun sabiendo que se desilusionaria de mi, y después de las discusiones como yo esperaba no quería saber de mi porque decía que le quebrantaba la cabeza, pero yo me ponía dulce y tierna, y pues conseguía que me aceptara, pero ahora la cosa ha avanzado muchísimo, ahora si discutimos yo me pongo mas borde y siento su vulnerabilidad, y ya ahí el deja su actitud borde y intenta que todo vuelva a estar bien, ya no me manda a tomar por culo de hecho soy yo la que lo hace ahora, no lo hago para abusar solo cuando el me hace algo que me molesta, entonces cuando se da cuenta el ya no se aleja cuando me voy, sino que pide perdón por su error, cosa que antes no hacia, a pesar de este comportamiento ahora me estaria haciendo ilusiones pensando que ya se enamora de mi, pero no lo creo, yo se que le importo, y quiere que sea feliz, que este bien, y se que hemos llegado a tener una relación tan intima que el ha llegado a tener sentimientos hacia mi, su actitud ha cambiado bastante,
El me ha enseñado su wassap, y os digo que tiene una gran cantidad de chinas en la cola, chicas guapas, guapísimas, que quieren aunque solo sea su amistad, un segundo de su tiempo, un pedacito de el pero el se niega a mantener una relación con ellas aunque sea de amistad porque son chicas. Y he leído mensajes de chicas suplicandole. Cada vez que me invita a su casa, vemos una película, nos quedamos mirándonos, sonriendo, cuando me deja tocarle, acariciarle, besarle, cuando el me toca a mi, me acaricia o acerca sus labios con ganas para unirlos con los mios, cuando dormimos juntos, suelo tener presente no ilusionarme con el ni enamorarme de su persona, de su fisico que es deslumbrante, solo disfrutar el momento que le niega a las demas y me regala a mi, y que me e ido hasta altas horas de su casa y me invita a dormir, pero yo opto por irme a mi casa, hemos pasado hasta dias enteros seguidos y eso que para el ver a una persona dos dias seguidos ya es aburrido, intento no volverme loca pensando en que despues de todo esto el se niegue a hablar de una relacion, puesto que el mismo dice que no repite con chicas, y hasta ahora solo ha quedado y ya vamos dos meses. Solo digo que no entiendo a los chicos, no le entiendo así que me he despojado, espero que lo hayáis leído y me deis vuestras opiniones sobre vuestras experiencias con chicos piscis, chicos arrogantes, chicos solitarios. Gracias por leerme )

Ver también

J
janet_8785802
3/4/13 a las 7:32

Disfruta!
Leí tu historia y me gustó mucho como la cuentas, todo suena muy romántico.

Primero te explico que nuestro signo, el que conocemos, es solo nuestro signos solar, es donde se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento, pero tenemos una carta astral y te cuento que es bastante compleja, me atrevería a decir que tu piscis tiene un asc libra (por lo guapo).

Bueno, él se sabe guapo y lo usa, como todos tenemos algo que sabemos que es atrayente, ahora, no me parece mala persona, solo que tiene miedo, y no encuentro nada de malo que no haya querido comprometerse a su edad, todavía es joven.

Yo te diría que disfrutaras lo que tienes, si lees, describes muchas cosas buenas, lindos momentos, disfrútalos, es lo que tienes ahora, es lo único que existe, lo que pase mñn, solo mñn lo sabrás, pásalo bn, sin expectativas, solo disfrutando lo que les pasa AHORA, vive ahora, entrega sin esperar nada a cambio, ya sabes que todo lo que uno da, se devuelve multiplicado, en definitiva, pásalo bn, es especial contigo y no con otras, relájate y disfruta, el único tiempo que tienes es el ahora y si quieres consejo sobre un piscis, no le exijas.

No pienses tanto y siente más!

Slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir