Foro / Astrología y Tarot

Contacto con nuestros seres queridos que se fuerón al cielo.

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las :14
H
hamna_8054824
12/2/12 a las 13:18

Me lo mando una persona muy especial, si sabeis alguna
cosa más me gustaría que lo compartieras conmigo gracias.

Los Ángeles sin duda pueden ayudarla para que pueda contactar con su ser querido, en sueños o de otras maneras, y pueda entonces usted confirmar lo que necesita. Pida su ayuda a el Arcángel Gabriel y a sus ángeles. Busque un momento de silencio y pídales lo que necesita. Si desea que ella se comunique a través se sus sueños, entonces, pida antes de irse a dormir; además, pida que el mensaje de su ser querido sea claro y que usted pueda recordarlo al despertar, (usualmente estos encuentros suceden al amanecer, cuando empezamos a despertar).

También puede escribirle una carta a su ser querido con lo que necesita saber y lo que necesita decirle para encontrar paz y consuelo. Una vez que ha escrito su carta, póngala bajo su almohada y pida a su Ángel de la Guarda que le ayude a enviar el mensaje dentro de la carta, al Ángel de la Guarda que su ser querido quetenía en vida y él se encargará de darle el mensaje (haga esto por 21 días o hasta que reciba su mensaje). En su carta puede pedirle a su ser querido que se manifieste para traerle las respuestas que necesita. Sin embargo, no olvide terminar sus oraciones entregando esto a nuestro Creador, pues todo esto se dará si es Su Voluntad.


Una vez que escribe la carta y que ya su mensaje está claro, entonces la pone bajo la almohada. Durante esos 21 días puede tocarla cada noche y ponerla en su corazón si así lo desea, reiterando su petición amorosa al bello Arcángel Gabriel y a sus ángeles. Puede cambiar sus sábanas cuando lo hace normalmente y volver a poner la carta de nuevo bajo la almohada. Siga su intuición.

Mucha luuuzzzzzzzzzzzzzz.

Ver también

A
an0N_540544399z
13/2/12 a las 1:19

Hay k hacer alguna oracion en especial???
M gustaria k 1 ser kerido se pusiera en contacto conmigo, lo probare haber k tal!!!

H
hamna_8054824
13/2/12 a las 14:55

Hola costera.
Mira yo lo estoy haciendo invoco al amadisimo Arcangel gabriel , invoco al amadisimo angeles de la guarda solicito vuestra ayuda para que...............

Al final digo gracias , gracias, gracias amadisimo arcangel gabriel y a mis angel de la guarda con mucho amor gracias por vuestra ayuda.


Un abrazoooooooo aver que tal nos va.

De luuzzzzzzzzzz.

H
hamna_8054824
13/2/12 a las 19:24

Gracias lebana.
Gracias lebana por tu aportación.
Un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A
an0N_540544399z
14/2/12 a las :14
En respuesta a hamna_8054824

Hola costera.
Mira yo lo estoy haciendo invoco al amadisimo Arcangel gabriel , invoco al amadisimo angeles de la guarda solicito vuestra ayuda para que...............

Al final digo gracias , gracias, gracias amadisimo arcangel gabriel y a mis angel de la guarda con mucho amor gracias por vuestra ayuda.


Un abrazoooooooo aver que tal nos va.

De luuzzzzzzzzzz.

Muxas gracias luuz
Lo hare haber ke tal!! Gracias x vuestra aportacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram