Foro / Astrología y Tarot

Contactarla

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 19:36
K
kamila_9485702
7/2/13 a las 21:14

hola buenas tardes kierosaber como puedo contactarla hace tiempo mi mama y yo escuchbamos en su estacion de radio en am la escuchaba en la ciudad de puebla y de rrepente perdimos contacto pues ya no la seguian trasmitiendo

Ver también

K
kamila_9485702
7/2/13 a las 21:52

Recetas
buenas tardes karen lara me gustaria nos pueda mandar recetas para poder abrir un negoco cuando es recomendable y como aaa y si tiene algun libro de sus recetas para amor trabajo x favor

J
jorgen_5462688
7/5/14 a las 19:36

Reconquistar una libra
hola a todos soy hombre acuario y mi exs pareja es libra..

quiero contar el por que ya no estamos al igual que me pueden aconsejar... amo a esta mujer, pero no acepto facilmente la ruptura, el punto es que ya tenemos 15 dias sin andar..

Y no comprendo por que terminamos, fui atento con ella, respetaba sus espacio tenia mi apoyo incondicional, fui detallista mas no caía en lo cursilería y cosas que hacia para que ella estuviera bien, siempre resolvíamos problemas de un dia para otro pues no permitíamos que sigueran creciendo, siempre le decía que la comunicación es una base en la relación y aunque teníamos ciertas situaciones, era mas lo que estábamos felices..
Hace unos meses atrás empecé a tener estrés laboral yo le dije queme tuviera un poco de paciencia y que requería todo su apoyo.. pero cada vez se me hacia muy difícilpuesto que ella se acostumbro hacer lo que quería sin medir consecuencias o actos.. Últimamente estaba saliendo con un amigo de ella, y ami la verdad no me parecía por que sabia yo que antes de mi salieron ellos, pero de igual manera yo le pedia a ella tiempo para poder asimilarlo y comprenderlo,
Y los problemas empezaron a salir y a salir. Hasta el punto de terminar, cuando nos dimos ese tiempo todavía unos 2 o 3 dias ella quería volver conmigo, pero llego este chico y empezó a salir casi todos los días.. por supuesto como no soy de piedra le pedia el por que yose que aveces los hombres aprovechamos la oportunidad.. se que no actúe de la mejor manera y la presionaba para volver.. pase por todo.. llore sufri indiferencias al grado que ya no kiere estarconmigo, pase de todo,pero ahora nos hablamos bien ella sigue un poco cortante pero ya no estoy de insistente con ella la amo y no se qué hacer ya que ella es todo para mi se que si la presiono no saldrán las cosas, por eso mismo decidí darle ese tiempo.. pero si en ese tiempo la pierdo les pido por favor que podría hacer.. ya que cuando eramos novios nos apoyábamos muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook