Foro / Astrología y Tarot

Contá tu experiencia tauro-acuario

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 23:50
N
nayeli_5815216
1/6/16 a las 22:18

hola! soy acuario saliendo con un tauro hace 4 meses, por ahora todo super bien! quiero conocer otras experiencias...

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
2/6/16 a las 22:06

Hola acuariana!
Es la mejor experiencia que he tenido.
Tanto nos hemos compenetrado a lo largo del tiempo, que tmbn lo siento como un amigo-socio-amante de todo.
Es una relación bastante calmada, casi no hay discusiones (eso si cuando las hay, son con mayuscula!!!) , es divertida (pq a ustedes se les viene cada cosa a la cabeza ), con mucha confianza y amor.
Exito

N
nayeli_5815216
7/6/16 a las 22:17
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola acuariana!
Es la mejor experiencia que he tenido.
Tanto nos hemos compenetrado a lo largo del tiempo, que tmbn lo siento como un amigo-socio-amante de todo.
Es una relación bastante calmada, casi no hay discusiones (eso si cuando las hay, son con mayuscula!!!) , es divertida (pq a ustedes se les viene cada cosa a la cabeza ), con mucha confianza y amor.
Exito

Vennusina25
Hace cuánto estás con tu pareja??
Parece q hay mucha química entre estos dos signos..
Me enamoré muy rápido! Me consiente en todo..
Me da miedo todavía q sea todo un sueño, hace 6 meses nos conocemos y 4 que estamos saliendo.... el flechazo fue a penas nos conocimos, en pocos días.. creo que desde la primera vez que hablamos, él estaba en pareja hace mucho años y la dejó por mí. Yo al principio no lo sabía y cuando me enteré lo quise evitar. Me pone mal esa situación porque aunque me dice que él cambió toda su vida por mi, a veces tengo miedo de que quiera volver con su ex. La situación no fue la mejor, tratamos de evitarlo y funcionó por 2 meses, hasta que no aguantamos más. Ahora me alegro de haberme lanzado así porque me hace muy felíz.
Una cosa que dicen que son reacios al cambio, pero que una vez que cambiaron se quedan así. Espero que sí

A
aprincipales_a0bdeaz
9/6/16 a las 20:04
En respuesta a nayeli_5815216

Vennusina25
Hace cuánto estás con tu pareja??
Parece q hay mucha química entre estos dos signos..
Me enamoré muy rápido! Me consiente en todo..
Me da miedo todavía q sea todo un sueño, hace 6 meses nos conocemos y 4 que estamos saliendo.... el flechazo fue a penas nos conocimos, en pocos días.. creo que desde la primera vez que hablamos, él estaba en pareja hace mucho años y la dejó por mí. Yo al principio no lo sabía y cuando me enteré lo quise evitar. Me pone mal esa situación porque aunque me dice que él cambió toda su vida por mi, a veces tengo miedo de que quiera volver con su ex. La situación no fue la mejor, tratamos de evitarlo y funcionó por 2 meses, hasta que no aguantamos más. Ahora me alegro de haberme lanzado así porque me hace muy felíz.
Una cosa que dicen que son reacios al cambio, pero que una vez que cambiaron se quedan así. Espero que sí

...
Vamos para los 5 años jajaja, hasta vivimos juntos.. como pasa el tiempo xD.
A mi m paso lo mismo cuando empezamos, yo salia con otro chico en ese entonces. Fue tanto lo que me gusto mi acuariano, que no dude en dejar todo de lado... aunque el me ofrecia amistad .. (nosotros ya habiamos estado juntos).
Nunca se me cruzo por la mente volver con mi ex, a pesar de su insistencia.

V
vali_9928730
9/6/16 a las 23:50

2 años con un tauro
Con mi ex novio tauro tuvimos una relación hermosa Siempre fue muy atento, caballero, cariñoso y fiel. Me enseñó mucho, más que nada a exteriorisar mis sentimientos (ya que como acuario que soy siempre me costó).
Llegaba a mover cielo y tierra para verme feliz y cumplir con cualquier caprichito que yo pida.
Estuvimos juntos dos años y nunca nos peleamos, era muy sereno, y aunque esté enojado por alguna situación (laboral, económica, etc.), a mí siempre me trató como si fuera de cristal.
Las cosas empezaron a ir mal cuando su lado más posesivo y celoso salió a luz. Lo hablamos mucho y le advertí que era algo que no iba a tolerar por mucho tiempo, le pedí que cambie esas actitudes pero no lo hizo.
Yo siempre fui fiel a él pero él me hacía sentir aprisionada. Y de tanto querer acapararme me tuve fui.
Se que le rompí el corazón pero mi libertad es practicamente mi razón de ser.

A parte de eso no tengo nada negativo para decir. Las diferencias estan pero gracias a eso se aprende MUCHO.
Dejando los celos (por inseguridades propias) a un lado, sé que mi ex tauro hubiese sido un compañero y esposo ideal.

De hecho siempre que me atrae mucho alguien termino descubriendo que es tauro jajajaj además creo que es uno de los mejores del zodíaco.
Los mejores deseos para tu relación!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook