Foro / Astrología y Tarot

Consultas y informacion esoterica

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:29
S
shama_6457358
23/3/06 a las 15:36

ghimel-esoterica com

Aunque es mi pagina, hay muchas cosas que os pueden orientar e informaros. Saludos

Ver también

M
maraya_9874113
23/3/06 a las 16:07

Hola ghimmel
que tal estas??verás,yo cuando entro en tu pagina, no me deja ver nada,es decir,cuando intento entrar en los diferentes apartados q tienes,no me muestra nada...nosé si sabes a q es debido, o esk hay algo q falla o nosé bien q es lo q sucede,un beso

S
shama_6457358
23/3/06 a las 16:11
En respuesta a maraya_9874113

Hola ghimmel
que tal estas??verás,yo cuando entro en tu pagina, no me deja ver nada,es decir,cuando intento entrar en los diferentes apartados q tienes,no me muestra nada...nosé si sabes a q es debido, o esk hay algo q falla o nosé bien q es lo q sucede,un beso

Hola
estoy bien gracias, espero que tu tb estes bien. Lo de la pagina lo acabo de probar y ya sea con las tres w delante o sin ellas, me deja navegar por la pagina corectamente. tarda un pokito a cargarse, pero nada segundos, pero me funciona bien. Kizas el ordenador le cueste cargarla mas e la cuenta, no lo se pq lo acabao de prbar y funciona bien. un beso.

M
maraya_9874113
23/3/06 a las 16:20
En respuesta a shama_6457358

Hola
estoy bien gracias, espero que tu tb estes bien. Lo de la pagina lo acabo de probar y ya sea con las tres w delante o sin ellas, me deja navegar por la pagina corectamente. tarda un pokito a cargarse, pero nada segundos, pero me funciona bien. Kizas el ordenador le cueste cargarla mas e la cuenta, no lo se pq lo acabao de prbar y funciona bien. un beso.

Ya está
ya puedo ver la pagina sin problemas....voy a seguir q me parece interesante...te felicito,un besito

S
shama_6457358
23/3/06 a las 16:22
En respuesta a maraya_9874113

Ya está
ya puedo ver la pagina sin problemas....voy a seguir q me parece interesante...te felicito,un besito

Jajaj gracias
es un trabajo hacer tu misma la pagina web, pero creo que el resultado y la satisfaccio personal hacen minimo ese esfuerzo. besitos mil.

S
shama_6457358
23/3/06 a las 16:27

Una advertwencia
LA TIENDA NO FUNCIONA... ASI QUE NADIE ADKIERA NADA PQ NO LO VA A RECIBIR.

S
shiyi_9563369
23/3/06 a las 16:29
En respuesta a shama_6457358

Una advertwencia
LA TIENDA NO FUNCIONA... ASI QUE NADIE ADKIERA NADA PQ NO LO VA A RECIBIR.

Hola
Te he escrito un privi.

Me gustaría que me dijeses que amuleto puedo adquirir, que sea completito jajajajaja

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram