Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratuitas

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 8:53
S
saloua_5401920
29/8/06 a las 8:16

NO HAGAIS QUE PIERDA LA PACIENCIA Y SEGUIR BIEN TODAS LAS INSTRUCCIONES

POR FAVOR QUIEN NO LEA ESTO HASTA EL FINAL Y NO SIGA TODOS LOS PARAMETROS QUE MO PIERDA SU TIEMPO EN ESCRIBIR YA QUE ESA PERSONA NO SERA RESPONDIDA POR MI.
TOMO LA IDEA DE TEDESCUBRO Y LOS DATOS MAS IMPORTANTES SON:

NOMBRE Y UN APELLIDO (CON ESOS DATOS NO HAY PELIGRO DE IDENTIFICACION)
FECHA DE NACIMIENTO Y COMO EL 90 % DE LAS CONSULTAS SON DE AMOR LOS MISMOS DATOS DE LA OTRA PERSONA Y TAMBIEN NECESITO EL PAIS DE RESIDENCIA Y EL NUMERO DE LA CUENTA CORIENTE

Hola, me presento, mi nombre es JOSU (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 2000 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik clonado totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik clonado) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. Yo voy a estar (cuando me salga de los chojones) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:

POR FAVOR LEER BIEN ANTES DE HACER LA CONSULTA



1.- Solamente respondere a una pregunta por nik que no haya sido creado expresamente para hacer la consulta
2.- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
3.- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
4.- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
5.-- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
6.- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
7.- No respondere a personas menores de 18 años.
8.-No respondere a personas que hagan preguntas en nombre de otra u otras personas.
9.- Si alguien quiere añadirme a su MSN el mio clon.clon@hotmail.com

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando me salga de los chojones.

Un saludo a tod@s

Ver también

A
aniko_9107245
29/8/06 a las 8:23

Buenos dias
mi nombre rocio duñas 15-04-1972 aries proximamente tengo un juicio con mi es marido ganare o perdere dicho juicio.GRACIAS

M
mia_9102276
29/8/06 a las 8:26
En respuesta a aniko_9107245

Buenos dias
mi nombre rocio duñas 15-04-1972 aries proximamente tengo un juicio con mi es marido ganare o perdere dicho juicio.GRACIAS

Niñaaaaa
te aviso porque no me gusta que se rian de nadie......pero es que no lees?

asi pasa luego.....

P
phoebe_9572817
29/8/06 a las 8:53

Es un clonnnnnnn
CLON CLON CLON CLON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest