Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratuitas

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 8:53
S
saloua_5401920
29/8/06 a las 8:16

NO HAGAIS QUE PIERDA LA PACIENCIA Y SEGUIR BIEN TODAS LAS INSTRUCCIONES

POR FAVOR QUIEN NO LEA ESTO HASTA EL FINAL Y NO SIGA TODOS LOS PARAMETROS QUE MO PIERDA SU TIEMPO EN ESCRIBIR YA QUE ESA PERSONA NO SERA RESPONDIDA POR MI.
TOMO LA IDEA DE TEDESCUBRO Y LOS DATOS MAS IMPORTANTES SON:

NOMBRE Y UN APELLIDO (CON ESOS DATOS NO HAY PELIGRO DE IDENTIFICACION)
FECHA DE NACIMIENTO Y COMO EL 90 % DE LAS CONSULTAS SON DE AMOR LOS MISMOS DATOS DE LA OTRA PERSONA Y TAMBIEN NECESITO EL PAIS DE RESIDENCIA Y EL NUMERO DE LA CUENTA CORIENTE

Hola, me presento, mi nombre es JOSU (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 2000 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik clonado totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik clonado) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. Yo voy a estar (cuando me salga de los chojones) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:

POR FAVOR LEER BIEN ANTES DE HACER LA CONSULTA



1.- Solamente respondere a una pregunta por nik que no haya sido creado expresamente para hacer la consulta
2.- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
3.- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)