Foro / Astrología y Tarot

Consultas gratis pero antes leer bien lo que pido

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las :08
D
dace_5554965
11/2/07 a las 7:11

*********chicas ya no ams consultas por favor******
esperen que llegue hasta aca antes de consultarme algo ok pleaseeeeeeeee

Ver también

M
mamta_6210637
11/2/07 a las 17:39
En respuesta a dace_5554965

Hola esther
Bueno en cuanto a amores parece que has despilfarrado mucha energia sin beneficio alguno quizas te has mostrado algo ocupada en un pasado pero tambien me sale que hubo un tiempo para reordenar los sentimientos que tendian a anudarse en la garganta decime no estas en pareja actualmente si no es asi lo estaras pronto aca me sale inicio de una relacion amorosa una relacion con mucha vitalidad atraccion sentimientos mutuos y fuerte atraccion sexual ^^ es lo que las cartas me marcan ya me diras luego no veo a la persona pero las cartas que saque ambas me indicaron un inicio de relacion esto te hara verte mas calmada iras bientranquila y con paciencia en esa relaciones alguien que ya conoces a parentemente espero no equivocarme pero esta persona parece estar destinada para vos hay amistad buena atraccion

Bueno ya me diras que pasa si le pegue o no no creo haber errado por que la dos cartas me marcaron inicio de relacion

En cuanto a estudios has estado bastante decilucionada como bien dijieste te esta costando bastante pero yo veo mucha decilucion como que por momentos tirarias todo por la borda mira las cartas dicen que no estas invirtiendo tus energias y recursos correctamente debes aportar mas si queres conseguir lo que te propones si seguis asi puede que tengas muchos problemas hay que poner mas de tu parte para alcanzar tus objetivos mira las cartas mas a futuro marcan que aun te falta camino por recorrer umm aca esta complicado mira al parecer algo ocurrira te enfrentaras a una decepcion o fracaso esto te traera mucha inestabilidad e intranquilidad viviras momentos dificiles las cosas al parecer no saldran como queres estas muy desorganizada y no seraz capaz de alcanzar tus propositos quizas sea referente a ese examen pero te dicen las cartas que aun te queda mucho camino por recorrer
El consejo es no te sientas triste por lo que pudo ser o lo que fue ok debes mirar siempre a futuro necesitas determinacion mas confianza en vos misma aprender a expresarte no ser insegura deberas enfrentar varios problemas ok

Mucha suerte adios

Muchas gracias por tu contestacion,te respondo..........
hola Shanali,
muchas gracias,en el amor no tengo ahora pareja ya que pase por una crisis y lo he estado superando,
ya no te puedo decir quien sera la persona que puede venir,no se...
y de los estudios la desilusion que tengo es que hace tiempo me apunte en otra academia para sacarmelo y nos dejaron a mitad del cusro y en la calle y pagando el credito y eso me sento muy mal porque tenia mucha ilusion,pero voy a intentar ponerme a estudiar ya mismo,porque este le empece muy bien,pero no se que me ha pasado este año que he estado pasando de estudiar y aver si me concentro pero aun me cuesta olvidar otros asuntos.

Muchas gracias y ya te contare a ver que sucede y ver si el chico que me sale es el que yo quisiera que me saliera.
Un beso gracias

Y
yisell_8418210
11/2/07 a las 17:53
En respuesta a yisell_8418210

El numero es el ...........
Perdon, se me olvido........num 1. Muchas gracias de nuevo.

Ayer te confirme en lugar equivocado...
Hola, perdona pero ayer te confirme en lugar equivocado...espero no sea demasiado tarde.........porfavor.......gracias...


Saludos.

N
nunzia_5743886
11/2/07 a las 18:40

Amor
Porque me hace daño si dice que me quiere
alejandra camus 24.01.1977, arturo hernandez 24.05.19776
gracias si me ayudas a super esta angustia

N
nunzia_5743886
11/2/07 a las 18:43

Vuelve
Porque me hace daño si dice que me quiere
alejandra camus 24.01.1977, arturo hernandez 24.05.19776
numero 3
gracias si me ayudas a super esta angustia

F
floare_8540414
11/2/07 a las 18:46

Ay va
montse amat 26/09/1986 alejandro ortiz 26-08-1986
quiero saber si me ves futuro con el
el numero 2

N
nunzia_5743886
11/2/07 a las 18:53

No se donde se ven las respuetas
perdon Mi niña
no se donde puedo visualizar la respuesta que se que me enviaras...primera vez que me meto a un foro

D
dace_5554965
11/2/07 a las 20:21
En respuesta a nunzia_5743886

No se donde se ven las respuetas
perdon Mi niña
no se donde puedo visualizar la respuesta que se que me enviaras...primera vez que me meto a un foro

Hola
Como veraz te respondo a bajo de tu consulta ^^ cuando llegue tu turno claro

D
dace_5554965
11/2/07 a las 20:25
En respuesta a mamta_6210637

Muchas gracias por tu contestacion,te respondo..........
hola Shanali,
muchas gracias,en el amor no tengo ahora pareja ya que pase por una crisis y lo he estado superando,
ya no te puedo decir quien sera la persona que puede venir,no se...
y de los estudios la desilusion que tengo es que hace tiempo me apunte en otra academia para sacarmelo y nos dejaron a mitad del cusro y en la calle y pagando el credito y eso me sento muy mal porque tenia mucha ilusion,pero voy a intentar ponerme a estudiar ya mismo,porque este le empece muy bien,pero no se que me ha pasado este año que he estado pasando de estudiar y aver si me concentro pero aun me cuesta olvidar otros asuntos.

Muchas gracias y ya te contare a ver que sucede y ver si el chico que me sale es el que yo quisiera que me saliera.
Un beso gracias

Hola
Bueno se que suena estraño pero las dos cartas que saque en el presente indicaban una nueva relacion asi que no creo que sea muy distante en cuanto a lo otro animo si a mi tambien me pasa hay que ser fuertes supongo y estudiar no queda otra bye

S
sakura_6945494
11/2/07 a las 21:14

Hola sbre amor
ISABEL 2 AGOSTO 73 QUISIERA SABER COMO ME IRAELAMOR ESTE AÑOTOI SOLA GRACIAS
CONOCERE? A ALGUIEN? NUMERO 2

D
dace_5554965
12/2/07 a las 1:06
En respuesta a zaira_8143192

Sigo esperando mi respuesta..gracias
1- Mi nombre Martha, fecha nacimiento 17 diciembre 1960
2-Soy viuda, tengo una pareja del 11 abril de 1957; tenemos una relacion de 2 años solo como enamorados: mi consulta es que si nuestra relacion tiene futuro, pues el es viudo como yo y no supera la muerte de su esposa, vive bajo la sombra de ella, a pesar que ya fallecio hace 7 años.Dice que la ama, siempre lleva el aro de matrimonio y cosas asi.Por ese motivo muchas veces hemos terminado, pero luego volvemos..soy la primera mujer con la que tiene relacion luego de su esposa...seguiremos siempre asi??..es posible que ame a su esposa muerta??
Mi segunda consulta (si es que no es molestia) es con respecto al trabajo..estoy laborando, pero deseo mas estabilidad..lo conseguire??
3- El numero que elijo es 2
Muchas gracias

MArtha

Martha te cuento
Al parecer sos una mujer que se ha esforzado mucho en la vida y te gustaria que esta relacion se reafirmara de alguna manera estas como divagando perdida aun asi seguis luchando por esta relacion claro que sin forzar nada las cartas me dicen que no te precipites quizas aun no podes pretender lo que deseas en cuanto a el mira me sale como alguien muy enamorado a punto de empezar algo nuevo de superar dolores pasados esto me confunde por que yo a el no lo veo dolido por la muerte de su esposa al contrario como dije yo lo veo muy enamorado de alguien como que desea iniciar algo haberlo con vos aja aca esta la cuestion mira esta persona al parecer quiere terminar su relacion con vos mira yo aca veo otra mujer es como si el deseara empezar algo con esta persona si mira las cartas me marcan otro romance fugaz pero ahi esta
Mira el consejo Martha es que te muestres de manera mas fuerte menos docil no dejes que te pisoteen si tenes que aclarar cualquier asunto anda y hacelo mas vale ahora que despues ok debes actuar con firmeza decicion y sin miedos para aclarar tu situacion con esta persona

En cuanto a el trabajo bueno se ve que has iniciado un proyecto nuevo o algo nuevo en el trabajo en el pasado pero actualmente viviras una epoca dificil de escazes de recursos economicos es lo que me dicen las cartas que tengas cuidado con los gastos. En cuanto a futuro tuis esfuerzos seran reocmpensados se viene una etapa mas positiva mas responsabilidades y trabajo duro pero que dara sus frutos pero ojo con la avaricia ok no aspires mas alla de tus posibilidades o todo se puede escurrir de tus manos como el agua entre los dedos ojo con colaboradores o compañeros de trabajo sobre todo alguien castaño claro o rubio oscuro algo mayor que vos no te veas involucrada en chismes no te fies de nadie vos hace la tuya ok
El consejo las cratas me dicen que por ahora no es momento de avanzar ni de enprender nada nuevo es necesario que recobres tus fuerzas asi que tomalo con calma ok

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 3:11
En respuesta a anthia_8750856

Hola shanali


MI NOMBRE: NURIA
MI FECHA: 10 ABRIL 1983

SU NOMBRE: CARLOS
SU FECHA: 7 NOVIEMBRE 1983

Hace 5 meses me veo con este chico pero nunca hay nada en claro por mas que quiero y todo es un tira y afloja constante.

Mi pregunta es como nos va a ir y si algún dia estaremos juntos como pareja o si el siente algo tan especial por mi como yo por el...

Espero no sea muy complicada la pregunta. muchas gracias

Nuria sale alguien nuevo
andas triste con problemas falta comunicacion con tu pareja necesitas que tu vida sea mas divertida amena para ser feliz decime tu chico es castaño me sale alguien castaño pero es mayor que vos te andara rondando como bien decis las cosas con tu chico no van nada bien salen tristezas sufrimientos deseperacion deberas tomar las cosas con calma en cuanto a el es alguien seductor joven apasionado por las cosas que hace pero con respecto a vos yo lo veo muy confundido y es lo que genera que no sepan a que atenerse mira creo que hay una mujer por ahi entre ustedes hay una tercera persona en la relacion es lo que me sale por eso sus sentimientos se muestran confusos por eso la indecicion presente que actualmente me describis no toma decicion definitiva en cuanto a futuro tenes que enfrentar la realidad Nuria pareciera que no quisieras darte cuenta de lo que pasa es lo que me dicen las cartas esto no cambiara todo depende de vos por lo que me sale en las cartas te enamoraras de otra persona alguien que te flechara sera como un amor inesperado no es este chico por que yo las cosas con el no le veo continuacion pero con ese alguien mas hay amor atraccion te sentiras querida acompañada lo amaras tanto como el a vos.
El consejo estas pasando por momentos muy dificiles algo caoticos me vuelve a salir esta persona mayor de cabellos oscuros debe ser alguien de cierto prestigio social o profecional o que posee cierta autoridad

Bueno ojala no me equivoque mucha suerte Nuria

D
dace_5554965
12/2/07 a las 3:12
En respuesta a aminta_6126389

Hola.porfavor conteta.!!!!!!!!!!
HOLA ESPERO QUE ME CONTESTE YA QUE NO HAS PODIDO CONTESTA Y ES ENTENDIBLE .
BUENOLO QUE PASA ES QUE ESTOY EN MI PRACTICA Y E CONOCIDO MUCHA GENTE MUY AGRADABLE , PERO CONOCI A UNA PERSONA EL CUAL ES MUY DISTINTO A LOS DEMAS QUE CONOSCO Y ME ENCANTA SU PERSONALIDAD EN PALABRAS PEQUEÑAS ME GUSTA Y QUIERO SABER QUE VA A PASAR ENTRE NOSOTRO COMO RELACION AMISTAD O ALGO MAS ,EL NACIO EL 01 DE FEBRERO 1974 QUE?, EL SE TIENE 33 AÑOS , NO QUIERO PONER EL NOMBRE POR QUE QUERO QUE SEA PRIVADO , PERO MIS DATOS SON SANDRA MARIA RIFFO CERPA NACIE EL 01 DE 08 DE 1984 Y VIVO EN SANTIAGO CHILE . EN LA COMUNA DE CONCHALI.

Sandra
decime como es el fisicamente yo necesito si o si su nombre para hacerte la tirada si no solo puedo verte sola y decime un numero del 1 al 3 ok concentrandote en la pregunta

A
agnesa_6460549
12/2/07 a las 3:13

Jesus de veracruz!!!!!!
Siempre que leo tus comentarios ya tienes como 200 respuestas ojala alguna vez tenga suerte y me toca una consulta contigo un beso bye.

D
dace_5554965
12/2/07 a las 3:44
En respuesta a crina_5424746

Aca estoy!

ana 7/5/81
santiago /18/9/79
pregunta: seremos pareja?
numero: 2

Hola ana
Bueno Ana te comento como veraz tarde pero aca estoy digamos que sos una joven bastante perpicaz observadora te gusta estar al tanto de la otra persona por eso digamos que lo estas observando mejor a este chico aun sentis que una relacion entre ambos debe de trabajarse es lo que me sale en las cartas debe trabajarse si queres que algo se de en cuanto a el yo aca lo noto desorientado hay cierto desequilibrio en sus relaciones con otras personas y se tiene poca confianza sus sentimienstos por vos yo los veo un tanto inestables decime ustedes no viven cerca verdad es como si estubieran algo distanciados este chico es muy seductor muy conquistador pero a veces no esta tomando el amor en serio puede que me equivoque pero aca falta sinceridad de su parte sale alguna que otra mentira o engaño.
En cuanto a ambos hay ciertas cosas de las que no queres darte cuenta Ana aun asi tendras mejor suerte mira las cartas me dicen que te pondras en pareja pero que por momentos viviras una situacion en donde todo se volvera calmado que aproveches ese tiempo ok mira no me ha quedado claro esto ultimo pero la persona con quien te pondras en pareja es mayor que vos castaño o de cabellos oscuros

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 4:20
En respuesta a an0N_592487099z

Otra vez,esto de los post me marea
BUENO YA CONSULTE POR MI FUTURO Y LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA: QUE NADA VA A PASAR COMO YO LO ESPERO A NIVEL TRABAJO,FLIA ETC;QUE MIS COSAS ESTAN ESTANCADAS EN FIN...
EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE ME FUI DE ARGENTINA EN EL 2001 QUE TODO VA PARA ATRAS ,LA VERDAD ES QUE DESDE ESE MOMENTO NADA AVANZA Y TODO VA DE MAL EN PEOR A TODOS LOS NIVELES.SUPONGO QUE LA PREGUNTA SERIA ; QUE ES LO QUE PASO Y ME PASO DESPUES DE DEJAR ARGENTINA,PORQUE DESDE AQUEL MOMENTO MIS COSAS VAN TAN MAL?
IRIS 7 ABRIL 1966
NRO 2

**********iris***********
Mañana sigo con vos estoy muy cansada como dormida creo que agote hoy mis energias y no quiero decirte cualquier barbaridad ok hasta mañana

D
dace_5554965
12/2/07 a las 6:05
En respuesta a an0N_592487099z

Otra vez,esto de los post me marea
BUENO YA CONSULTE POR MI FUTURO Y LA RESPUESTA SIEMPRE ES LA MISMA: QUE NADA VA A PASAR COMO YO LO ESPERO A NIVEL TRABAJO,FLIA ETC;QUE MIS COSAS ESTAN ESTANCADAS EN FIN...
EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE ME FUI DE ARGENTINA EN EL 2001 QUE TODO VA PARA ATRAS ,LA VERDAD ES QUE DESDE ESE MOMENTO NADA AVANZA Y TODO VA DE MAL EN PEOR A TODOS LOS NIVELES.SUPONGO QUE LA PREGUNTA SERIA ; QUE ES LO QUE PASO Y ME PASO DESPUES DE DEJAR ARGENTINA,PORQUE DESDE AQUEL MOMENTO MIS COSAS VAN TAN MAL?
IRIS 7 ABRIL 1966
NRO 2

Bueno veamos que sale
es la primera vez que pregunto por algo que ya ocurrio bueno haber actualmente las cartas me dicen que tenes la fuerza para superar cualquier problema a cualquier nivel en cuanto a pasado haber no tengo una tirada especifica asi que invente una mira aca me sale que enfrentaste miedos y angustias quizas un poco infundados que sabias lo que necesitabas para superarte en la vida y fuiste a por ello aun que con cierto temor de no progresar aun asi te aventuraste dejando familia amigos y demas seres queridos tambien me sale un hombre algo mayor que vos castaño claro o rubio oscuro no se pero esta persona no era de fiar aca me sale mentiras y engaños en el mira yo creo que estas envuelta en una mala racha en la que todo sale al revez de como lo planeaste te fueron surgiendo obstaculos a cada paso dado proyectos irrealizables conflictos afectivos profesionales y algunas cosas se pudieron dar de manera brusca aca me sale traicionde alguien, alguien de quien no esperabas y que te respondio de manera incorrecta algun familiar o alguna amistad mira esa amenaza aun sale en tu pasado proximo envidias rivalidad discuciones diferencias por tu manera de pensar mas concretamente es una mujer me sale aca en tu presente
alguien arpia estafadora mala persona que no quiere tu bienestar al parecer quiere que no sigas por un determinado camino o que sigas un camino que no te conducira a nada y eso seguira asi pero yo creo que podras superar todas estas malas situaciones Iris mira la envidia es cosa grande yo creo que deberias hacer una limpieza de tu persona y de tu casa colocar un vaso con azucar a la entrada de tu casa detras de la puerta un vaso con agua al irte a dormir ponelo de bajo de la cama o en la mesita de noche y lo importante limpiate vos prende incienso y por supuesto reza mucho ok
bye

Ya me diras es la primera vez que hago este tipo de tirada ok bye

D
dace_5554965
12/2/07 a las 6:27
En respuesta a yisell_8418210

Buenas........
Hola mi nombre es Maria, 15/07/1972. Queria me dijeras que tal el amor con Cris 18/09/1966.


Muchas gracias.........

Hola maria
Maria las cartas marcan que andas un poco triste has pasado por algun conflicto con esta persona alguna pelea o algo asi o simplemente no han tenido mucho contacto por algo? te veo siendo mas cautelosa actuando de manera mas prudente y sensata podria decirse sin apresurar nada en cuanto a el esta decilusionado no lo veo muy bien con pocas ganas al parecer no hay en el buenas intensiones ve una relacion con vos un tanto problematica y por otro lado no lo veo con ganas de iniciar ningun tipo de relacion aca me vuelve a salir peleas disgustos o incluso una ruptura sentimental por parte de el y hay cierta inestabilidad emocional en esta persona.
En cuanto a ambos mira hay una sensacion de melancolia alrededor cambios de humor indecicion sentimental mira sale un chico mas grande que vos no mucho de cabellos oscuros o negro un hombre luchador de muchas cualidades y hay posibilidad de que te pongas en pareja con esta persona con el vendran periodos proximos de felicidad con el otro chico la verdad veo la cosa muy verde para mi como que el no esta bien y a vos eso te pone triste hay cosas que no se dicen y como dije hay mucha melancolia
En cuanto al consejo se te vendra una epoca de mejor suerte que la actual ahora estas muy inestable sentimentalmente y no tenes muy claro ni que sentir ni como actuar

Ya me comentaras luego ok adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 6:43
En respuesta a raida_9735290

Ahora si
Mi nombre es veronica ,
fecha de nacimiento 16/07/1981
tema: amoroso ¿que y cuanto falta para tener una relacion seria con alguien de buen corazon?
numero: 3

gracias

Hola veronica te comento
la parecer sos una persona muy seductora maternal a veces podria decirse de sentimientos nobles mira actualmente podes verte envuelta en un amor fugaz apasionado pero solo eso fugaz pero seras mas realista en el amor a partir de alli habra cosas bonitas y otras que traeran sufrimiento a tu vida mira en cuanto a futuro conoceras a alguien estaras en una epoca de mejor suerte amorosa pero este chico que conoceras ojo es muy seductor encantador pero no lo veo con intensiones serias es mayor que vos ojos claros o marrones claros cabello castaño claro o rubio oscuro tambien sale alguien de cabellos oscuros o negro no se si seras vos al parecer comenzaran a conocerce con esta persona pero hay muchos miedos por lo que sale aca y por lo que se ve esos miedos no son para nada infundados aca me sale que habra terceras personas de por medio en esta relacion asi que ojo quizas este chico ya tenga a alguien esta situacion se mantendra durante un tiempo yo no veo que cambie enseguida todo depende de vos y en que no sigas por un camino o una relacion que no te conduce a nada ok por ahora no sale nadie mas
Pasaras por tristezas y algunos problemas que deberas superar ya te dije no veo granes tormentas huracanadas de pasiones en tu vida por ahora

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 6:59
En respuesta a ileana_8436749

Aqui esta mil gracias
hola me gustaria saber si me podrias mirar las cartas del tema amoroso quisiera saber como me ira en el amor en estas fechas si llegara alguien o tendre algun acercamiento con algun chico, espero que puedas ayudarme
mil gracias chica
mis datos
ingrid arguello mayo
30 de enero de 1984
acuario
numero 3
mil gracias si no puedes responder entiendo
besos y mucha luz

Hola ingrid
Hola Ingrig has tenido algunos inconvenientes amorosos o has vivido algun amor fugaz aca me sale una mujer de por medio en cuanto a tu pasado una mujer que no es de fiar y cuyas intenciones para con vos no fueron las mejores actualmente las cartas me dicen que hay algo de lo que no te queres dar cuenta y eso te llavara a una frustracion me vuelve a salir la traicion de alguien alguien en quien confiaz y que te responde con ingratitud debes estar atenta en cuanto a futuro bueno parece que se vienen epocas de mejor suerte aparentemente para vos mira me sale la posibilidad de que inicies una relacion amorosa con alguien pero no me sale exactamente como es ese alguien perate aca esta es un chico mayor que vos de cabello oscuro o negro ojos marrones o cafes quizas pero tambien me sale una mujer de por medio a este chico no lo veo con buenas intenciones y puede no ser claro con vos en cuanto a la chica que te comente es alguien castaña posiblemente mira esta mujer es tramposa hipocrita tene cuidado con ella creo que ya la conoces y es la misma que ha venido saliendo en la tirada mira una relacion con este chico al parecer no te llevara a ninguna parte
El consejo de las cartas me vuelven a marcar un inicio de relacion pero te dicen que tengas cuidado que es posible que te estes precipitando

O.O bueno ya me diras parece algo descabellada la tirada ya me diras si le he errado todo o algo le pegue ^^ suerte adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 7:20
En respuesta a arpine_8148521

Para shanali1, wapa
Hola wapa. Mi nombre es María José. Mi fecha es 11/03/1985. Quisiera saber sobre el amor. Sobre todo, lo relacionado con el chico al que quiero. No conozco su fecha, es moreno, de ojos oscuros. Su inicial es la I. Tiene mi edad. Quiero conocer sus sentimientos hacia mí actualmente, y si ya por fin se acerca el moemnto de iniciar una relación sentimental juntos. Tenemos un karma.
Elijo el 3. Muchas gracias.

Hola niña
Veraz necesito el nombre de el para la tirada por que no tengo tampoco su fecha de nacimiento necesito su nombre si o si es lo que pido yo para hacer las tiradas solo el nombre no apellidos ok bye

D
dace_5554965
12/2/07 a las 7:22
En respuesta a an0N_953678599z

Pregunta
Hola! hace 7 meses q he terminado con mi pareja y llevabamos como 10 años juntos y ahora estoy con un chico pero la cosa va muy tranquila. Sigo apostando por esta relación?
Mi fecha de nacimiento es 12/10/77
y la de él 13/06/78

Faltan datos
no me has dejado ni tu nombre ni el de él

D
dace_5554965
12/2/07 a las 7:53
En respuesta a nidia_5723583

Quisiera saber
Hola mi nombre es Beatriz y mi fecha de nacimiento es:11/06/1975 miércoles y la persona que me gustaría que volviese a mi vida se llama Xoán Vicenzo 01/01/1967 quisiera saber qué va a pasar o si ya no hay remedio o si la vida me tiene reservado a alguien mejor o especial a mi lado?

Hola beatriz =)
podrias dejarme un numero del 1 al 3 pensando en el para verte sipi bye

D
dace_5554965
12/2/07 a las 7:54
En respuesta a an0N_628385299z

No se que hacer,
esTHER
21/07/1973
Mi pregunta es:Tengo que tomar una decision respectoa mi vida,y me da miedo estar equivocandome.Como acertar?
N 3

Esther en que aspecto queres que te mire
no me has puesto que tema amor trabajo dinero etc menos salud te contesto cualquier otra cosa ok bye

D
dace_5554965
12/2/07 a las 8:04
En respuesta a lali_7241994

Por favor ayudame!
Hola. Mi nombre es Karla M. Contreras Santos mi fecha de nacimiento es 19 de julio de 1988 y eligo el 3. Tengo muchos problemas con mi pareja que realmente necesito resolver porque me estan afectando demaciado me gustaria saber que pasara entre el y yo su nombre es Jaime J. rosario Valentin fecha de nacimiento es 4 de julio de 1987. por favor contesteme no sabe lo que esto significa para mi.

gracias,

karla

Hola karla
Bueno digamos que estas muy enamorada de esta persona tus sentimientos son puros sos alguien de muchos talentos en cuanto a el mira yo creo que es alguien muyseductor hay amor en esta persona pero quizas ha prestado oidos a chismes decime han discutdo o han tenido peleas aca salen envidias discuciones terceras personas que le van con chismes quizas en cuanto a su relacion mira actualmente hay mucha inestabilidad de sentimientos pero mas por parte de el hay una crisis importante que los puede llevara a una ruptura de relacion amiga al parecer la relacion esta siendo problematica y todo esta por cambiar en sus vidas uno de los dos terminara por aislarse del otro lo siento pero es lo que me ha salido espero equivocarme en cuanto a el consejo Karla no te decilusiones no te deprimas la situacion que estas viviendo es muy negativa y por ello el dolor y la tristeza estaran presentes yo aca sigo viendo una ruptura sentimental o una pelea fuerte que los llevara a distanciarse

Como dije espero haberme equivocado mucha suerte y ya me diras luego adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 8:13
En respuesta a zahia_6134741

Saudos, consulta de tema laboral!!!
Ola!!! mi nombre es Eduvina, nací el 21/04/1987, el numero a mi eleccion es el 1 y mi pregunta es la siguiente, trabajaré en un nuevo empleo o seguiré en el que estoy por mucho tiempo¿?¿?¿¿?, porque la verdad no me llena mucho lo que hago y no estoy muy satisfecha, espero tu respuesta pronto, muchas gracias!!!!

Eduvina
Bueno al parecer has estado bastante ocupada como para buscar cosas nuevas actualemnte las cartas dicen que deberas tener mas paciensia por que por ahora las cosas nos eran nada faciles por un tiempo estaras comoe stancada en lo mismo no habra nuevos trabajos a la vista aun que deja tus curriculums en empresas o hace entrevistas no veo que te llamen ahora pero quizas en un futuro se acuerden de tu persona como dije la suerte por ahora no estara de tu lado se ahorrativa proyectos que no llegan a destino no inviertas en nada no es buen momento deberas organizarte en un futuro si no queres fracazar mira yo no veo cambio nuevo por ahora y estaras asi por un tiempo largo no te queda mas que armarte de paciencia el consejo es que dejes todas las posibilidades abiertas ok suerte adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 8:28
En respuesta a alba_5490283

Amor
Gracias shanali por todo!
Como será mi futuro en el amor? Shanali, primero perdona porque te hice la misma consulta hace mes y medio aproximadamente,la respuesta no fue nada positiva... ojalá esta vez salgan rayitos de esperanza.
30/11/1971
sagitario.
Número 3

Veamos anka que pasa ok
Hay muchachita aca me sale estancamiento infidelidades en un pasado digamos que no te ha ido nada bien actualmente estas como estancada bloqueada amorosamente si estas en pareja aca yo veo ruptra si no lo estas digamos que no andaras de animos para estar con alguien me salen tristezas algunos sufrimientos sos algo depresiva tendes a aislarte de las personas asi como asi no das oportunidades nuevas a alguien por eso la crisis y la soledad estaran presentes por ahora quizas seas muy vergonzosa no estas mostrando tus mejores cualidades ni estas siendo sincera con vos misma ni con los demas necesitaras enfrentar algunos golpes y retos de la vida antes que pensar en una pareja estable matrimonio y demas no lo olvides son obstaculos que hay que superar te lo dice alguien que andubo muy deprimida en cuanto amores
El consejo mira las cartas dicen que hay actitudes tuyas que deveraz cambiar estas perdiendo de vista lo mas importante que es tu felicidad antes que nada se feliz disfruta de la vida de las pequeñas cosas de los placeres de las fiestas sali divertite con amigos familias quien sabe quizas esa persona este ahi a la vuelta de la esquina solo debes tener el corazon abierto para encontrarlo ok
ABRI TU CORAZON NO TE ENCIERRES EN VOS MISMA COMPARTI Y SE FEIZ

Ok bye

D
dace_5554965
12/2/07 a las 8:51
En respuesta a chiara_8612017

Hola!!
muchas gracias por la ayuda que nos prestas Shanali,yo necesitaba saber si sigo esperando a Julio (22/09/1969) o lo dejo por imposible,hace tres semanas que no sé nada de él,le dije que yo no podía seguir conla situación que teníamos y desde entonces no sé nada de él,no sé si se lo estará pensando o no sé ¿podrías decirme qué ves tú? Muchas gracias guapa,yo me llamo Nayra (06/03/1977).
Elijo el 2.

Muchas gracias y un besazo!!

Hola nayra
Bueno haber muchachita aca me sale que sos una persona sincera de buen corazon buena amiga que buscas ser correspondida de igual menera al parecer la relacion con este chico esta pasando por una crisis pero las cartas me dicen que lo superaras en cuanto a el es una persona independiente aca le sale una mujer de cabellos oscuros o negros quizas seas vos al parecer el esta muy ocupado no tiene tiempo casi puede ser que por eso no lo has visto hay un gran despilfarro de energia en esta persona en cuanto a amor hay malas actitudes de su parte que pueden ocacionar una ruptura amorosa si sigue asi en cuanto a la relacion de ambos como antes te dije es posible que nuevamente haya un acercamiento y se intente reiniciar lo fallido pero salen melancolias sentimientos ocultos decime el es de cabellos oscuros o negro me sale alguien asi un poco mas grande que vos mira al parecer la situacion entre ustedes no cambiara mucho Nayra de como la venian viviendo esto te hara tomar contacto con la realidad y veraz que ese amor tiene cosas bonitas y otras que no lo son
El consejo es que actues con cautela y prudencia si la relacion no va es relacion muerta necesitas de una relacion que tenga mas potecial y si el no puede ofrecertela que al parecer asi es por que sale que es una relacion muy problematica que sera inutil lo que intentes hacer no podras seguir con el es como nadar contra la corriente ya sabras que hacer

bueno espero haber aclarado algo mucha suerte adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 9:03
En respuesta a aysha_9608233

Consulta
HOLA SOY MARIA TERESA

FECHA 23-03-1970

NUMERO 2

PREGUNTA: ¿TRABAJARE PRONTO?

Hola maria teresa
Maria Teresa primero que nada las cartas me dicen que debes prepararte mas aprovecha para hacer un curso de lago nuevas aspiraciones sabes lo que necesitas anda a por ello segundo parece que has andado con poca suerte muy decilucionada has tomado contacto con la realidad de alguna manera y puede que eso haya sido chocante te ha generado mucha inestabilidad en tu persona y en tus proyectos actualmente se te presentaran muchos obstaculos en tus proyectos tenes la sensacion de no avanzar al parecer no estas invirtiendo tus energias correctamente y esto te trae esos problemas tambien ojo con alguien de cabellos claros no te fes mucho de esta persona en cuanto ams a futuro mira las cosas se presentarand e mal en peor puede que si tengas trabajo lo pierdas y si buscas las cosas se complicaran y mucho situaciones inesperadas y muchas veces negativas haran que una mala racha continua te siga aca te slae una posible fucion o union con alguien quizas para abrir un negocio o algo por el estilo ojo por que sale una persona que no trae buenas intenciones es alguen mas grande que vos de cabellos oscuros o negro pero tranqui las cosa comenzaran a mejorar paravos no te digo que soluciones todos tus problemas pero te iras encaminando me slae de nuevoe sa asociacion uqe te trera beneficios ok

A me olvidaba el consejo aprovecha los momentos felices ok y se te vendran momentos positivos para las finanzas aprovechalo

Mucha suerte adios

D
dace_5554965
12/2/07 a las 9:08
En respuesta a aysha_9608233

Hola
TE DEJADO VARIOS MENSAJES Y NO ME HAS CONTESTADO
SOY ARIES
NACIDA 23-03-1970
EL NUMERO 2
Y LA PREGUNTA
¿VOY A TRABAJAR ANTES DE MARZO?

Ya te conteste
a bajo bye

D
dace_5554965
12/2/07 a las 9:10
En respuesta a marina_8744327

Help
Tengo que tomar una decision personal importante en poco tiempo, por favor echadme una tiradita soy geminis del y mi pareja tauro, miradme lo sentimental, estoy en una encrucijada...

Hola te faltan datos
no me has dejado ni tu nombre ni tu fecha de nacimiento para verte

D
dace_5554965
12/2/07 a las 9:12
En respuesta a dace_5554965

Hola te faltan datos
no me has dejado ni tu nombre ni tu fecha de nacimiento para verte

Pd:
ni los datos de el necesito nombres y fecha de nacimiento solo sus nombres no apellidos

D
dace_5554965
12/2/07 a las 9:20
En respuesta a azhara_6299425

Mil gracias
hola shanali
mi nombre es estela
fecha nacimiento 05/08/1978
numero el 2
pregunta: voy a comprar una casa nueva y tengo pendiente la venta de la actual.
como va ir todo?
gracias

Hola estela
bueno al parecer no has venido pasando un buen momento me sale cosas inesperadas que han desmoronado tus planes mira actualmente recibiras ayuda en aquello que emprendas yoc reo que saldra por ahora todo bien o al menos vas bien encaminada hay un buen potencial andas entusiasmada pero eso ahora si dejas pasar el tiempo parece que las cosas se obstaculizaran y habra muchas situaciones negativas mira es posible que otra vez las cosas se frustren y que no salgan como esperas El consejo de las cartas es que actues con precaucion no te precipites examina bien tus opciones antes de hacer ningun movimiento ok

Mucha suerte adios

C
chiara_8612017
12/2/07 a las 9:31
En respuesta a dace_5554965

Hola nayra
Bueno haber muchachita aca me sale que sos una persona sincera de buen corazon buena amiga que buscas ser correspondida de igual menera al parecer la relacion con este chico esta pasando por una crisis pero las cartas me dicen que lo superaras en cuanto a el es una persona independiente aca le sale una mujer de cabellos oscuros o negros quizas seas vos al parecer el esta muy ocupado no tiene tiempo casi puede ser que por eso no lo has visto hay un gran despilfarro de energia en esta persona en cuanto a amor hay malas actitudes de su parte que pueden ocacionar una ruptura amorosa si sigue asi en cuanto a la relacion de ambos como antes te dije es posible que nuevamente haya un acercamiento y se intente reiniciar lo fallido pero salen melancolias sentimientos ocultos decime el es de cabellos oscuros o negro me sale alguien asi un poco mas grande que vos mira al parecer la situacion entre ustedes no cambiara mucho Nayra de como la venian viviendo esto te hara tomar contacto con la realidad y veraz que ese amor tiene cosas bonitas y otras que no lo son
El consejo es que actues con cautela y prudencia si la relacion no va es relacion muerta necesitas de una relacion que tenga mas potecial y si el no puede ofrecertela que al parecer asi es por que sale que es una relacion muy problematica que sera inutil lo que intentes hacer no podras seguir con el es como nadar contra la corriente ya sabras que hacer

bueno espero haber aclarado algo mucha suerte adios

Contestación para shanali!
Muchas gracias Shanali por responderme tan rápido,te cuento,se me olvidó la situación en la que estábamos Julio(él es mayor que yo cómo te ha salido,el pelo es castañi con canas) y yo,él tiene novia que yo creo que es esa chica morena que te sale que fue por lo que yo le dije que ya no podía seguir con esa situación y desde entonces no sé nada de él.Supongo que ya está todo dicho,es muy triste lo que me dices porque yo quisiera de verdad que las cosas fuesen distintas pero bueno,así es la vida para mí nada bueno,todo son problemas y malas noticias por una vez quisiera que las cosas fuesen diferentes.
Muchas gracias por ayudarme a aclarar la situación,eres un sol!
Un besazo.

A
azhara_6299425
12/2/07 a las 9:34
En respuesta a dace_5554965

Hola estela
bueno al parecer no has venido pasando un buen momento me sale cosas inesperadas que han desmoronado tus planes mira actualmente recibiras ayuda en aquello que emprendas yoc reo que saldra por ahora todo bien o al menos vas bien encaminada hay un buen potencial andas entusiasmada pero eso ahora si dejas pasar el tiempo parece que las cosas se obstaculizaran y habra muchas situaciones negativas mira es posible que otra vez las cosas se frustren y que no salgan como esperas El consejo de las cartas es que actues con precaucion no te precipites examina bien tus opciones antes de hacer ningun movimiento ok

Mucha suerte adios

Muchas gracias por tu respuesta
no es que me quede muy claro el tema, me da la sensacion de que se mezclan varios asuntos, un economico y otro familiar, pero de todas formas un millon de gracias

A
alba_5490283
12/2/07 a las 19:18
En respuesta a dace_5554965

Veamos anka que pasa ok
Hay muchachita aca me sale estancamiento infidelidades en un pasado digamos que no te ha ido nada bien actualmente estas como estancada bloqueada amorosamente si estas en pareja aca yo veo ruptra si no lo estas digamos que no andaras de animos para estar con alguien me salen tristezas algunos sufrimientos sos algo depresiva tendes a aislarte de las personas asi como asi no das oportunidades nuevas a alguien por eso la crisis y la soledad estaran presentes por ahora quizas seas muy vergonzosa no estas mostrando tus mejores cualidades ni estas siendo sincera con vos misma ni con los demas necesitaras enfrentar algunos golpes y retos de la vida antes que pensar en una pareja estable matrimonio y demas no lo olvides son obstaculos que hay que superar te lo dice alguien que andubo muy deprimida en cuanto amores
El consejo mira las cartas dicen que hay actitudes tuyas que deveraz cambiar estas perdiendo de vista lo mas importante que es tu felicidad antes que nada se feliz disfruta de la vida de las pequeñas cosas de los placeres de las fiestas sali divertite con amigos familias quien sabe quizas esa persona este ahi a la vuelta de la esquina solo debes tener el corazon abierto para encontrarlo ok
ABRI TU CORAZON NO TE ENCIERRES EN VOS MISMA COMPARTI Y SE FEIZ

Ok bye

Gracias shanali!
Gracias shanali! Eres increible!me has descrito perfectamente, y no estoy orgullosa de como soy. Estoy tan convencida que me va a ir mal en el amor, que he metido mi corazón en una caja fuerte y no sé si seré capaz de sacarlo.
muchas gracias.

D
dace_5554965
12/2/07 a las 19:26
En respuesta a azhara_6299425

Muchas gracias por tu respuesta
no es que me quede muy claro el tema, me da la sensacion de que se mezclan varios asuntos, un economico y otro familiar, pero de todas formas un millon de gracias

Hola
Si la verdad hasta a mi me salio confusa si queres en 15 dias vuelvo a verte ok

D
danny_6307977
12/2/07 a las 19:31

Amor
victoria andrade 14 de febrero de 1985. 3. quisiera saber como me va ir en el amor
gracias

E
elen_8767468
12/2/07 a las 23:27
En respuesta a dace_5554965

Hola patricia
Mira al parecer no estas pasando por un buen momento estas viviendo momentos algo dificiles de soledad aprovechalos para hacer algo que te guste algo que te haga sentir bien a vos en cuanto a futuro bueno aca me sale un chico muy seductor castaño claro o rubio oscuro mas grandecito que vos no tanto mas o menos de tu camada al parecer puede darse algo nuevo con esta persona una nueva relacion o un trato mas intimo con el pero ojo al parecer algo con el no ira bien aca me salen discuciones o peleas habra una crisis con esta persona y ojo podria llegar la relacion a ruptura ok el consejo es que trates de no mostrarte inestable quizas haya alguien mas por ahi y esa persona no viene con buenas intenciones es un hombre mas concretamente ojo por que puede desequilibrar tu vida ok suerte adios

Muxas gracias
ola muxas gracias espero que gran parte de lo que me as dicho se cumpla.
te queria acr otra consulta
mi nombre es patricia y mi fecha de nacimiento es el 03-08-1987 y te queria preguntar si la persona que va a aparecer en mi vida es cercana o no?
y el numero que elijo es el 2
muxas gracias

A
anthia_8750856
12/2/07 a las 23:59
En respuesta a dace_5554965

Nuria sale alguien nuevo
andas triste con problemas falta comunicacion con tu pareja necesitas que tu vida sea mas divertida amena para ser feliz decime tu chico es castaño me sale alguien castaño pero es mayor que vos te andara rondando como bien decis las cosas con tu chico no van nada bien salen tristezas sufrimientos deseperacion deberas tomar las cosas con calma en cuanto a el es alguien seductor joven apasionado por las cosas que hace pero con respecto a vos yo lo veo muy confundido y es lo que genera que no sepan a que atenerse mira creo que hay una mujer por ahi entre ustedes hay una tercera persona en la relacion es lo que me sale por eso sus sentimientos se muestran confusos por eso la indecicion presente que actualmente me describis no toma decicion definitiva en cuanto a futuro tenes que enfrentar la realidad Nuria pareciera que no quisieras darte cuenta de lo que pasa es lo que me dicen las cartas esto no cambiara todo depende de vos por lo que me sale en las cartas te enamoraras de otra persona alguien que te flechara sera como un amor inesperado no es este chico por que yo las cosas con el no le veo continuacion pero con ese alguien mas hay amor atraccion te sentiras querida acompañada lo amaras tanto como el a vos.
El consejo estas pasando por momentos muy dificiles algo caoticos me vuelve a salir esta persona mayor de cabellos oscuros debe ser alguien de cierto prestigio social o profecional o que posee cierta autoridad

Bueno ojala no me equivoque mucha suerte Nuria

Vaya...

Tienes toda la razón falta comunicación entre nosotros y creo que si que a el le veo como que no se aclara con respecto a mi, pero seguimos kedando para vernos. No se...hasta que mi paciencia se agote estare por este chico yo lo sé, porque estoy medio enamorada de el...Pero bueno si aparece otro como tu dices y logra sacarme al actual de la cabeza me conformaré porque ya es mucho tiempo de sufrir por este...Ya te contaré si aparece este chico...De momento tampoco se quien podria ser porque los que me rondan actualmente no creo que me enamore...

Un beso y muchas gracias

L
lali_7241994
13/2/07 a las 1:29
En respuesta a dace_5554965

Hola karla
Bueno digamos que estas muy enamorada de esta persona tus sentimientos son puros sos alguien de muchos talentos en cuanto a el mira yo creo que es alguien muyseductor hay amor en esta persona pero quizas ha prestado oidos a chismes decime han discutdo o han tenido peleas aca salen envidias discuciones terceras personas que le van con chismes quizas en cuanto a su relacion mira actualmente hay mucha inestabilidad de sentimientos pero mas por parte de el hay una crisis importante que los puede llevara a una ruptura de relacion amiga al parecer la relacion esta siendo problematica y todo esta por cambiar en sus vidas uno de los dos terminara por aislarse del otro lo siento pero es lo que me ha salido espero equivocarme en cuanto a el consejo Karla no te decilusiones no te deprimas la situacion que estas viviendo es muy negativa y por ello el dolor y la tristeza estaran presentes yo aca sigo viendo una ruptura sentimental o una pelea fuerte que los llevara a distanciarse

Como dije espero haberme equivocado mucha suerte y ya me diras luego adios

Gracias!!
pues mira actualmente estamos separados por una tercera persona pero en el futuro estare con el? que debo hacer?


gracias nuevamente,
karla

S
signe_6250857
13/2/07 a las 3:22

Hola por favor ayudenme
mi nombre es elizabeth guzman 05/24/81y el de mi pareja es juan reyes12/13/81 necesito saver si va a volver y cuando porfavor 1 el se fue y necesito q vuelva pronto a mi me acavan de decir q alomejor tengo cancer ayudenme porfavor

I
ileana_8436749
13/2/07 a las 3:52
En respuesta a dace_5554965

Hola ingrid
Hola Ingrig has tenido algunos inconvenientes amorosos o has vivido algun amor fugaz aca me sale una mujer de por medio en cuanto a tu pasado una mujer que no es de fiar y cuyas intenciones para con vos no fueron las mejores actualmente las cartas me dicen que hay algo de lo que no te queres dar cuenta y eso te llavara a una frustracion me vuelve a salir la traicion de alguien alguien en quien confiaz y que te responde con ingratitud debes estar atenta en cuanto a futuro bueno parece que se vienen epocas de mejor suerte aparentemente para vos mira me sale la posibilidad de que inicies una relacion amorosa con alguien pero no me sale exactamente como es ese alguien perate aca esta es un chico mayor que vos de cabello oscuro o negro ojos marrones o cafes quizas pero tambien me sale una mujer de por medio a este chico no lo veo con buenas intenciones y puede no ser claro con vos en cuanto a la chica que te comente es alguien castaña posiblemente mira esta mujer es tramposa hipocrita tene cuidado con ella creo que ya la conoces y es la misma que ha venido saliendo en la tirada mira una relacion con este chico al parecer no te llevara a ninguna parte
El consejo de las cartas me vuelven a marcar un inicio de relacion pero te dicen que tengas cuidado que es posible que te estes precipitando

O.O bueno ya me diras parece algo descabellada la tirada ya me diras si le he errado todo o algo le pegue ^^ suerte adios

Hola
mil gracias amiga, creo que si le pegaste a la mayoria de lo que me dijiste, de hecho es esa relacion la que me trae mal aunque nada ha pasado, estoy enamorada y creo que el no me corresponde, bueno mil gracias

A
andree_9937123
13/2/07 a las 5:28

Consulta
hola me llamo maria alejandra rodriguez, mi fecha de nacimiento es 06/05/1987, el numero q eligo es el 3,y quiero saber cuando voy a tener pareja y si es alguien que conozco.
Besos y muchas gracias

F
farha_5689323
13/2/07 a las 10:09

-------pregunta sobre lo ke me habias dicho anteriormente-------
hola.
mi nombre es blanca valenzuela 07/12/1977 y el jorge correa 01/10/1974.

el tema es sobre amor,fui a verle y discutimos,tenias razon en lo ke anteriormente me habias dicho, kisiera saber si con todo lo ke le dije, el paso del tiempo y con lo ke hare, el cambiara de opinion.
MI PREGUNTA ES.
si vez en un futuro reconciliacion o ya es imposible.
escojo el 1
ojala puedas darme un consejo, gracias de antemano.

A
anie_5929543
13/2/07 a las 11:00

Hola
mi nombre es conchi 15-02-1973 el se llama ele 10-08-1984.quisiera saber si volveremos o cualquier cosa sobre esta pareja.numero 2

Z
zahira_8463244
13/2/07 a las 12:13

Sobre amores
Hola!! Me gustaría que me comentaras como se me plantea el amor. Me llamo May, nací el 22/04/1982.

Elijo el número 2.

MUCHAS GRACIAS

L
lifen_5664951
13/2/07 a las 12:21

Gracias de nuevo...
muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que no me ronda nadie así, pero te hiré contando segun transcurran los acontecimientos...besos

N
nunzia_5743886
13/2/07 a las 18:18

"""""""mi niña""""""""
Porque me hace daño si dice que me quiere
alejandra camus 24.01.1977, arturo hernandez 24.05.19776
numero 3
gracias si me ayudas a super esta angustia

E
elsira_9017034
13/2/07 a las 18:30

Mi misión
Hola ya hemos hablado un ratito un día, pero supongo que como somos muchos no lo recordarás.

Mi pregunta es sencilla:

Si haces una tirada pensando en mí, qué ves? Si puedes enfócalo a la misión que el Universo me ha encomendado,

Me llamo Paula y nací el 14 de junio de 1976.
Elijo el 3.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram